Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cgv_89 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tomodachi adquirido sin reserva en Game, cosa curiosa, les están llegando solamente los juegos que reservan, nada para vender en tienda, he tenido suerte, he reservado ya el Indiana Jones y el Joshi. Tened en cuenta que parece ser que está habiendo problemas en la cuantía de las distribuciones, o eso parece según me ha dicho el encargado de Game, solo llegan las reservas.

Lo del Tomodachi me choca, hoy en Fnac no tenían el pragmata, tb tenían solo para reservas.

Es curioso lo que está pasando con el stock de algunos juegos.

Yo he tenido suerte donde vivo porque en esa tienda en concreto habían pedido 15, las reservas, pero Seur no lo pudo entregar, llamaron a la central y pidieron otros 15 y les llegaron 30 con lo que pasaron el segundo paquete a reservas del día 25 creo recordar que me ha dicho con lo que me ha abierto reserva y me lo ha dado, creo que debe de ser quizás política de empresa, comprar lo mínimo asegurado, que son las reservas, de ahí que hiciera ya las próximas reservas que me interesaban porque hubiera ido hoy no hubiera tenido para mí de no ser por el fallo de Seur.
74250 respuestas