Gnoblis escribió:Pues yo si tuve Wii U. Jugué Mario Kart 8, Smash Bros U y Zelda BotW en Wii U.
Para mí, dar el salto a Switch valió la pena hasta que salieron Mario Odyssey y Xenoblade 2.
Pero claro, los que teníamos Wii U éramos cuatro gatos y a los que solo tuvieron Switch les dió igual, más o menos como ahora les da igual a los que solo tienen Switch 2 que la mayoría de juegos thirds partys que llegan sean versiones de juegos que los demás ya tenemos en otras plataformas.
Para ellos es nuevo.
Jose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Pues yo si tuve Wii U. Jugué Mario Kart 8, Smash Bros U y Zelda BotW en Wii U.
Para mí, dar el salto a Switch valió la pena hasta que salieron Mario Odyssey y Xenoblade 2.
Pero claro, los que teníamos Wii U éramos cuatro gatos y a los que solo tuvieron Switch les dió igual, más o menos como ahora les da igual a los que solo tienen Switch 2 que la mayoría de juegos thirds partys que llegan sean versiones de juegos que los demás ya tenemos en otras plataformas.
Para ellos es nuevo.
Que suerte los de las otras plataformas que pueden viajar en el tiempo y jugar al Pragmata ya
Gnoblis escribió:Jose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Pues yo si tuve Wii U. Jugué Mario Kart 8, Smash Bros U y Zelda BotW en Wii U.
Para ellos es nuevo.
Que suerte los de las otras plataformas que pueden viajar en el tiempo y jugar al Pragmata ya
¿Y en qué momento mencione a Pragmata? Nunca dije que TODOS los thirds partys.
No creo haber dicho nada ofensivo como para tener que inventarse cosas para defender no se que cosa que nunca fue mencionada.
Cómo poseedor de Switch 1 y de Switch 2 en su primer año las dos consolas, no tienes ningún motivo para entrar en guerritas de consolas contra mi.
Gnoblis escribió:Pues yo si tuve Wii U. Jugué Mario Kart 8, Smash Bros U y Zelda BotW en Wii U.
Para ellos es nuevo.
Si es broma, entonces usted disculpeJose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Jose_Muse escribió:Que suerte los de las otras plataformas que pueden viajar en el tiempo y jugar al Pragmata ya
¿Y en qué momento mencione a Pragmata? Nunca dije que TODOS los thirds partys.
No creo haber dicho nada ofensivo como para tener que inventarse cosas para defender no se que cosa que nunca fue mencionada.
Cómo poseedor de Switch 1 y de Switch 2 en su primer año las dos consolas, no tienes ningún motivo para entrar en guerritas de consolas contra mi.
Tómate una tila o algo, qué manera de ponerse a la defensiva por una broma.
Yo nunca he dicho que no me guste nada y que todo mal, al contrario, tengo mi Switch 2 desde el año pasado y estoy contento con la consola.Miyamoto escribió:Gnoblis escribió:Pues yo si tuve Wii U. Jugué Mario Kart 8, Smash Bros U y Zelda BotW en Wii U.
Para ellos es nuevo.
A algunos os envidio el tiempo y dedicacion. Teneis la mayoria de third parties en un monton de plataformas y aun asi no hay dia que llegue a este hilo y no os encuentre diciendo que no os gusta nada, y que todo mal.