soyun escribió:Pues que será un juego con PEGI 3 y tiene que haber juegos para todas las edades.
BeSalmorejo escribió:Yo no pongo en debate que haya juegos faciles o dificiles. Pongo en debate que una saga como yoshi, que es una plataformas de toda la vida, se convierta en "otra cosa".
Porque los otros Yoshis no son difíciles ni mucho menos, pero joder, tenían vidas, y una mínima dificultad. Hoy día se simplifica todo tanto tanto que se nos van a quedar los juegos que solo hay que apretar un botón para ir hacia adelante y ya... si es lo que queréis, pues perfecto, para vosotros...
Rawmortar escribió:De todas maneras, yo no sé si he jugado a los mismos Yoshi's que vosotros, pero prácticamente todas han sido un paseo, muy bonitos, pero tremendamente fáciles de pasar (obivando luego tema coleccionables y tal, que si que tienen más miga). Yo siempre los he considerado la puerta de entrada a los plataformas de Nintendo, para mi siempre ha sido Yoshi's -> Marios 2D -> Donkey Kong Country (especialmente los dos "nuevos", el returns y el Tropical Freeze).
Miyamoto escribió:Lees un par de primeras impresiones, y te hablan de sorpresa, de profundidad, de cuidado, de mecánicas novedosas y dices, ostias esto no me lo esperaba porque si bien el de Wii U me gusto mucho, el de Switch me pareció más plano. Ahora que sé lo que dicen los que han jugado, voy a ver que dicen los que no lo han jugado.
Oh, shit, quien lo hubiera imaginado xD![]()
(Luego os molesta que os llamen avinagrados)
cchicom escribió:Pues al final no ha habido suerte con el Black Flag Resynced. Veremos si a futuro acaba llegando. Personalmente lo dudo, ya vimos que con el Shadows iban justos.
X_Glacius escribió:cchicom escribió:Pues al final no ha habido suerte con el Black Flag Resynced. Veremos si a futuro acaba llegando. Personalmente lo dudo, ya vimos que con el Shadows iban justos.
Yo pensaba que iba a salir en Switch 2 la verdad...
cchicom escribió:X_Glacius escribió:cchicom escribió:Pues al final no ha habido suerte con el Black Flag Resynced. Veremos si a futuro acaba llegando. Personalmente lo dudo, ya vimos que con el Shadows iban justos.
Yo estaba totalmente convencido. Está visto que el punto débil de esta consola van a ser los mundos abiertos.
BeSalmorejo escribió:Yo no pongo en debate que haya juegos faciles o dificiles. Pongo en debate que una saga como yoshi, que es una plataformas de toda la vida, se convierta en "otra cosa".
Porque los otros Yoshis no son difíciles ni mucho menos, pero joder, tenían vidas, y una mínima dificultad. Hoy día se simplifica todo tanto tanto que se nos van a quedar los juegos que solo hay que apretar un botón para ir hacia adelante y ya... si es lo que queréis, pues perfecto, para vosotros...
Jose_Muse escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no pongo en debate que haya juegos faciles o dificiles. Pongo en debate que una saga como yoshi, que es una plataformas de toda la vida, se convierta en "otra cosa".
Pero has puesto el mínimo esfuerzo en buscar algo del juego? Es que por no verte ni siquiera te has visto el trailer de nintendo y estás hablando en base a un tweet.
Simplificado dice![]()
Ya te pasó con la versión de Elden Ring de Switch 2, pones un tweet y en vez de informarte te pones a hablar de lo que dice el tweet, no buscas nada de información y ni siquiera reconociste que fue una cagada, simplemente dejaste de aparecer para ver si nos olvidábamos con el paso del tiempo.
BeSalmorejo escribió:Jose_Muse escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no pongo en debate que haya juegos faciles o dificiles. Pongo en debate que una saga como yoshi, que es una plataformas de toda la vida, se convierta en "otra cosa".
Pero has puesto el mínimo esfuerzo en buscar algo del juego? Es que por no verte ni siquiera te has visto el trailer de nintendo y estás hablando en base a un tweet.
Simplificado dice![]()
Ya te pasó con la versión de Elden Ring de Switch 2, pones un tweet y en vez de informarte te pones a hablar de lo que dice el tweet, no buscas nada de información y ni siquiera reconociste que fue una cagada, simplemente dejaste de aparecer para ver si nos olvidábamos con el paso del tiempo.
Ya estas tu aqui para informarme de todo. ¿No se puede debatir en base a un tweet? ¿tenemos que poner un enlace a tu web de información favorita o como funciona?
¿Qué le pasa a ese tweet? ¿dice alguna mentira? ¿como va esto? Explicame como poner alguna noticia que sea de interés, ilustrame, también dime que puedo y que no puedo poner...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
cchicom escribió:X_Glacius escribió:cchicom escribió:Pues al final no ha habido suerte con el Black Flag Resynced. Veremos si a futuro acaba llegando. Personalmente lo dudo, ya vimos que con el Shadows iban justos.
Yo estaba totalmente convencido. Está visto que el punto débil de esta consola van a ser los mundos abiertos.
cgv_89 escribió:Ojalá hubieran escondido un frame del que viene para SW2, se vuelve la peña loca en el cine antes de la peli![]()
![]()
GrimFregando escribió:cchicom escribió:X_Glacius escribió:
Pues no tiene mucho sentido eso, la consola es mas potente que PS4 Pro y además cuenta con tecnologías mas eficientes por ser mas moderna y sobretodo con DLSS.
PS4 y Xbox One fueron la generación de los mundos abiertos.
Switch 2 no debe tener problema ninguno en hacer funcionar un mundo abierto por tanto, como era RDR2 en PS4 Pro y One X, pero incluso en mejores condiciones.
Dela84 escribió:cgv_89 escribió:Ojalá hubieran escondido un frame del que viene para SW2, se vuelve la peña loca en el cine antes de la peli![]()
![]()
Pensé que el anuncio iba a terminar con las primeras imágenes del nuevo Mario, igual que cuando se presentó la Switch original se mostró un poquito del Oddysey 😅
Inocente de mí 🥲
PLK1 escribió:buenas,
tras comprar la consola hace un par de semanas o tres, la he sacado de la caja y la he conectado a mi monitor pecero/consolero de 27" 2k y muchossssssssssssssss frames y muy bien. He transferido mi perfil desde mi Switch 1 y las sensaciones son buenas aunque se siente extraña, como mas plasticosa (la construcción de la Switch parecía mas robusta mas solida) pero en general muy bien, el tamaño importa? pues ya sabéis que dicen... (es como una alpargata del número 48) En mi caso la consola va a ser 99,9% sino 100% sobremesa, tanto para jugar cartochos de switch 1 como para juegos nuevos de switch 2. Mi intención ahora es comprar funda y protector de pantalla y mando PRO, con eso voy servido, voy a pasar de la cámara para el chat, pq si bien puede que pille la suscripción tampoco soy jugador online así que nada sandwitcheros, un saludo.
256k escribió:@cgv_89 Venia a esto
El mejor juego jamas hecho, ahora en Switch 2
Por desgracia, en ingles, solo en PC se puede jugar en español con un mod
Y la Free Trial ahora cubre hasta Shadowbringers, es decir, cerca de 250h de historia y unas 7000horas de contenido en total, con ciertas limitaciones a cambio, y gratis siempre que no compreis el juego y upgradeeis (si upgradeais perdeis el free trial)