[HO] Crisol: Theater of Idols

14, 5, 6, 7, 8
TERCIO escribió:Esto me acaban de responder desde el estudio, dadles tiempo, es un estudio muy pequeño...pero ya veis de lo que han sido capaces de hacer sin muchos recursos!

Pues yo si les voy a dar una oportunidad al estudio, ojala si lo arreglen y de paso que saquen un tiraje físico [+risas] . Es que esa temática que maneja se me hace muy única, solo por eso tengo ganas de probarlo.

Lo importante es que los desarrolladores sepan de los problemas que tiene el juego y que no lo dejen a la deriva.
Yo me lo pasé a diapositivas y me lo pasé pipa. Con eso lo digo todo de lo bueno que es.

Ahora si sacan un parche que mejore el rendimiento, bienvenido sea. No descarto volverlo a jugar.
TERCIO escribió:Esto me acaban de responder desde el estudio, dadles tiempo, es un estudio muy pequeño...pero ya veis de lo que han sido capaces de hacer sin muchos recursos!

Casi 2 meses y nada, igual de aquí a finales de año lo arreglan un poco.
Sois bastante exagerados. El juego tiene un rendimiento irregular pero es perfectamente jugable y no va a diapositivas.

Yo me lo he pasado y no es precisamente eso lo que más me ha molestado sino cosas como el apuntado claramente roto a posta, o el sigilo en zonas con bombas minúsculas que no ves, etc...

En general es un buen juego, de 6'5-7.
Shane54 escribió:Sois bastante exagerados. El juego tiene un rendimiento irregular pero es perfectamente jugable y no va a diapositivas.

Yo me lo he pasado y no es precisamente eso lo que más me ha molestado sino cosas como el apuntado claramente roto a posta, o el sigilo en zonas con bombas minúsculas que no ves, etc...

Opino igual aunque yo le doy un 7-7,5. Y en Xbox va “normal” para mis canones. Pero se ve que en PS5 no lo han porteado bien. Y encima nada de parche. Es incomprensible. No arreglar la plataforma mas “popular”.
Pero 18€ en español, jugabilidad correcta y graficos 7/10. Unas 12/15 hrs imagino… Voy por cap 2
Shane54 escribió:Sois bastante exagerados. El juego tiene un rendimiento irregular pero es perfectamente jugable y no va a diapositivas.

No es exageracion,el juego va a pedales.Si fuera 30 fps estables ni muu.Asi no se puede disfrutar,por lo menos yo.En que sistema lo has jugado xcierto?ps5 normal,pro o xbox?salu2 [bye]
legend_black escribió:

No es exageracion,el juego va a pedales.Si fuera 30 fps estables ni muu.Asi no se puede disfrutar,por lo menos yo.En que sistema lo has jugado xcierto?ps5 normal,pro o xbox?salu2 [bye]

Para mí no es disfrutable, ni más ni menos
Lo he jugado en PS5 fat.
Shane54 escribió:Lo he jugado en PS5 fat.

Pues te aplaudo,en fat da pena.
no va a salir físico?
SomaCruz93 escribió:no va a salir físico?

Primero que lo arreglen para PS5, segun compis (yo juego en Xbox y va bien) y luego eso si no quieren comerse unos bonitos posavasos
Pues de la hipotética edición física depende si se los compro al precio que pidan por el, o si me espero para pillarlo a precio de saldo en la store(en rebajas de halloween, de black friday, etc).

Ninguna prisa.
@Oystein Aarseth
Olvidate de una edicion fisica.El juego tiene muchos problemas en cuanto a rendimiento y x el precio q tiene mucho mas no lo van a bajar.Esta a 18.
Mientras la propia desaroyadora NO declare que no va a sacar edicion fisica no se pude decir eso

anda que no hay juegos digitales que por A o por C han tenido su version fisica al final
Para que salga en físico tienen que arreglar mucho el juego. No tendría sentido sacarlo en el estado que está en PS5.
amane_kurosaki escribió:Para que salga en físico tienen que arreglar mucho el juego. No tendría sentido sacarlo en el estado que está en PS5.

Eso lo primero. Me resulta increible que no tengan interes en arreglarlo para PS5. Si fuera para Xbox lo entenderia. Pero en ella lo estoy jugando y es jugable perfectamente a unos 30 fps que solo bajan levemente en ciertos momentos.
Sobretodo cuando autoguarda. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Si sacan versión física que nadie la espere a 18€. Valdrá sus 40€ como otros juegos indies.
Tukaram escribió:Mientras la propia desaroyadora NO declare que no va a sacar edicion fisica no se pude decir eso

anda que no hay juegos digitales que por A o por C han tenido su version fisica al final

Si claro..no arreglan nada,te lo van a sacar en fisico.
legend_black escribió:@Oystein Aarseth
Olvidate de una edicion fisica.El juego tiene muchos problemas en cuanto a rendimiento y x el precio q tiene mucho mas no lo van a bajar.Esta a 18.

Bueno el juego bajara algún día, ningún juego digital tiene el mismo precio para siempre, como decía no tengo ninguna prisa por jugar este juego, aunque sea en digital.
legend_black escribió:
Tukaram escribió:Mientras la propia desaroyadora NO declare que no va a sacar edicion fisica no se pude decir eso

tu te piensas que para un estudio indie te pueden sacar x parche en 2 dias ?
Tukaram escribió:
legend_black escribió:

tu te piensas que para un estudio indie te pueden sacar x parche en 2 dias ?

El juego tiene ya 2 meses campeon,no dos dias.
Asi que excusas de que es un estudio indie y no han sacado un parche que lo arregle minimamente por eso cero.Pero vaya que ya me da igual.Lo borré y si saca algo mas esta gente con mi money que no cuenten.
Bueno si no sale una edición física por parte del estudio, siempre podemos esperar que Limited Run Games haga su magia.
@legend_black me da igual si son 2 dias o 2 meses campeon

Mass effect 3 tiene 20 putos años y aun estoy esperando el parche que arregle un fallo de importar mi personaje del ME2

al menos en este caso SI han declarado que estan trabajando en el parche sigen siendo un estudio de 20 personas de las cuales igual solo 5 son programadores como para trabajar en el parche y el resto son artistas compositores y coasas asi que evidentemente no van a tener ni puta idea de como arreglar un bug

de echo parece que tu problema es personal con el estudio como si te hubieran robado el bocadillo en el recreo o algo asi Xd
@legend_black 17 euros
Juego DOBLADO al ESPAÑOL

otras multinacionales como por ejemplo Rockstar ,que tienen MILES y MILES Y MILES DE MILLONES te comes el juego en inglés si o si

Infinidad de triples A te sacan juegos a 80 euros y tienen infinidad de fallos y tarde MESES en dejarlo bien
(Juegos como Ciberpunk,los Jedi Fallen order etc) compañías con mil recursos tanto de personal como económicos

Venga no me jodas….apenas tiene 2 meses el juego a 17 euros ,doblado y exigimos más a 4 trabajadores indie que multinacionales….
Leido haya paz compañeros,no os pongais nerviosetes :ptomaos una tila o algo jajajajaja
Buste escribió:@legend_black 17 euros
Juego DOBLADO al ESPAÑOL

otras multinacionales como por ejemplo Rockstar ,que tienen MILES y MILES Y MILES DE MILLONES te comes el juego en inglés si o si

Infinidad de triples A te sacan juegos a 80 euros y tienen infinidad de fallos y tarde MESES en dejarlo bien
(Juegos como Ciberpunk,los Jedi Fallen order etc) compañías con mil recursos tanto de personal como económicos

Venga no me jodas….apenas tiene 2 meses el juego a 17 euros ,doblado y exigimos más a 4 trabajadores indie que multinacionales….

Tambien te digo que Rockstar es yanki, no? En principio es logico que lo saquen en inglish.
Pero si hace años que deberian haberlos doblado en las lenguas mas importantes al menos.
Que un estudio polaco lo saque en ingles es menos arriesgado que en polaco.
Este en español es valiente. Supongo que no se puede cambiar el idioma.
Yo defiendo el juego. Me parece una pasada por 17€. Y si estan trabajando en el parche para PS5, me alegro.
Yo habria pagado el doble por mas enemigos diferentes y alguna cosilla mas. Pero vamos, que por 18€ me he comido cada mierda…
Es mas, el puto Pneumata me costo mas de 20€. Y ahi esta pillando polvo digital. Bodrio de juego
@TheDarknight75 hombre logico no es

Activision es yanki y saca sus juegos doblados Bethesda igual capcom es japonesa y estas doblando sus juegos

Rockstar no dobla los gta porque no quiere no porque no pueda ojo

de echo habria que ver de quien es la culpa real porque que por ej haya Halos que no han sido doblados al español es solo culpa de Microsoft España por ej

y nose que gears de los ultimos cometieron la chapuza de poner el doblaje aparte en un descargable creo que fue el 5

sin embargo los del blasphemous acabaron doblando el primero juego (y de forma excelente) y el segundo ya salio doblado de inicio

asi que a dia de hoy tengo claro que si una empresa sobretodo AAA no dobla sus juegos es porque no le sale del nabo no porque no pueda
Buste escribió:@legend_black 17 euros
Juego DOBLADO al ESPAÑOL

Yo lo único que pido es una edición física, no me importan ni los bugs ni el rendimiento, se que tarde o temprano tal vez se solucionaran pero la falta de edición física si es algo que no puedo pasar por alto. No me gustan los juegos digitales, que si al final no sale edición física pues no me quedara de otra que pillarlo en digital pero por mientras, puedo seguir esperando.
pliskin_18 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350788939/sera-de-terror-casi-seguro-el-estudio-espanol-detras-de-crisol-theater-of-idols-ya-piensa-en-su-proximo-juego/

Pues se vienen actualizaciones y formato físico.
David Carrasco nos ha comentado que Crisol: Theater of Idols se sigue vendiendo "aceptablemente bien" y que ahora el objetivo está en seguir haciendo promoción del juego y ampliar el número de usuarios llegando a nuevos territorios, en otros idiomas y también en formato físico, aparte de otras plataformas digitales.

menos mal que no iban sacarlo asi Xd
Tukaram escribió:David Carrasco nos ha comentado que Crisol: Theater of Idols se sigue vendiendo "aceptablemente bien" y que ahora el objetivo está en seguir haciendo promoción del juego y ampliar el número de usuarios llegando a nuevos territorios, en otros idiomas y también en formato físico, aparte de otras plataformas digitales.

menos mal que no iban sacarlo asi Xd

Si lees más abajo pone que están trabajando en actualizaciones para mejorar la experiencia con el juego actual y no en una continuación a corto plazo.
@DBSZ no me corre ninguna prisa
de echo me viene incluso mejor que han salido muchos juegazos seguidos y necesito ahorrar

de echo de comprarme 1 en este ultimo mes al final han tenido que caer 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

5 con el pragmata
Tukaram escribió:@DBSZ no me corre ninguna prisa
de echo me viene incluso mejor que han salido muchos juegazos seguidos y necesito ahorrar

de echo de comprarme 1 en este ultimo mes al final han tenido que caer 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

5 con el pragmata

De Hecho a saber cuándo lo arreglan y si lo dejan fino.
De Hecho será por juegos.
De Hecho igual no sale físico al final, o es disco llave o...vaya usted a saber qué.
En la Store de Xbox, lo acaban de bajar a 8,99 euros (-50%).
Me imagino que en breve también lo harán en Play.
Joder, si ya era barato… Aunque claro, si va mal en PS5. En Xbox si pega algun tironcillo eventual, pero siempre ha sido jugable. Mas desde la actualizacion.
La putada es que estoy en el capitulo 2 a la mitad y me ha autoguardado en un punto en que no tengo nada que hacer. Apenas vida, solo dos balas en un arma, no jeringuilla…🤦🏻‍♂️La Dolores porculeando… 🤦🏻‍♂️
Y el guardado manual esta AL PRINCIPIO DEL CAPITULO. Mas de una hora seguro. Hay que joderse…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8