[Hablemos de...] DENUVO

ad-verso escribió:@Ludvik Gracias. También lo pensé de ese modo, pero en este tema soy un absoluto ignorante.

Estoy más o menos como @mingui, nunca he querido comprar (ni siquiera probar o traer de los mares, ya llevo años que no bajo nada) ningún título con denuvo. Por cabezonería. Hay miles de juegos interesantes, como para preocuparme por renunciar a algunos.

Solo tengo uno, y aún sin jugar. Anno 1800, en la edición con todos los season pass y dlcs, que pillé a precio de derribo en un arrebato. Este juego es el único que puede hacer que me coma mis palabras este verano, soy muy fan de esa serie.

Quería tener la certeza de no dejar "porquerías" (más de las que ya habrá) en el equipo, que puedan afectarle al rendimiento después, cuando lo quite.

Un saludo.

Si te quieres quedar mas tranquilo desinstala el juego con blukcrap o revo uninstaller, te borran los temporales que te puedan generar y deja la carpeta appdata limpita

Y si ya quieres rizar el rizo le puedes pasar BleachBit que te hace un escaneo total del pc y te borra lo que no necesites

Para mi revo y Bleachbit son basicos para tener el pc limpito
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 13/5/2026 12:44 por "pasar de los avisos de moderación"
NAILIK escribió:

La madre que me parió [facepalm]

Version pirateada:
- Sobre un 8% mas de FPS (7 FPS)
- Casi un 20% menos de VRAM (1.2GB). Lógico que digan que con 16GB de VRAM vamos a ir justos. Si el puto sistema antipirateria come recursos se lleva el solo casi el 10% de la VRAM
- Casi un 10% menos de Frametime
- Consume 1GB menos de RAM

Luego vienen algunos a defender a las multinacionales muchimillonarias. Es de putos locos la bonita sociedad que se nos está quedando.

Hay esta comparando las 2 versiones pirateadas por si no te has dado cuenta, ademas fuente un pavo de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner videos sobre pirateria

¿A que sociedad te refieres?, ¿a la que busca solo creer lo que le interesa?
FranciscoVG escribió:
NAILIK escribió:

Version pirateada:
- Casi un 20% menos de VRAM (1.2GB). Lógico que digan que con 16GB de VRAM vamos a ir justos. Si el puto sistema antipirateria come recursos se lleva el solo casi el 10% de la VRAM

Luego vienen algunos a defender a las multinacionales muchimillonarias. Es de putos locos la bonita sociedad que se nos está quedando.

Hay esta comparando las 2 versiones pirateadas por si no te has dado cuenta, ademas fuente un pavo de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner videos sobre pirateria

A la sociedad que acepta, premia y apoya medidas anti usuario por parte de multinacionales muchimillonarias:
Imagen
Te sientes identificado con esa sociedad? Cosa tuya, a mi me dejas tranquilo. Sí te has dado por aludido por algo debe ser, porque ni te conozco ni tengo ganas de hacerlo, y menos viendo los baits y los flames con los que vas trufando varios subforos.

El rendimiento con DENUVO es PEOR que el juego sin DENUVO: SÍ
La persona que apoya comprando original juega PEOR que quien piratea?: SÍ

PUNTO

Como buenas multinacionales forradas de dinero, que inviertan bien en puto buscar métodos no intrusivos para proteger sus juegos, pero que no nos jodan a los que compramos originales. Pero para qué? Si hay gente como tú que premia y alaba esos métodos?. Así nos va como sociedad.

Ya tengo una cierta edad y para evitar tonterías te meto en ignorados, te lo comento para que guardes el flame para otra ocasión.
FranciscoVG está baneado del subforo hasta el 13/5/2026 12:44 por "pasar de los avisos de moderación"
NAILIK escribió:
FranciscoVG escribió:
NAILIK escribió:La madre que me parió [facepalm]

Version pirateada:

A la sociedad que acepta, premia y apoya medidas anti usuario por parte de multinacionales muchimillonarias:
Imagen
Te sientes identificado con esa sociedad? Cosa tuya, a mi me dejas tranquilo. Sí te has dado por aludido por algo debe ser, porque ni te conozco ni tengo ganas de hacerlo, y menos viendo los baits y los flames con los que vas trufando varios subforos.

PUNTO

Como buenas multinacionales forradas de dinero, que inviertan bien en puto buscar métodos no intrusivos para proteger sus juegos, pero que no nos jodan a los que compramos originales. Pero para qué? Si hay gente como tú que premia y alaba esos métodos?. Así nos va como sociedad.

Ya tengo una cierta edad y para evitar tonterías te meto en ignorados, te lo comento para que guardes el flame para otra ocasión.

Osea, que te equivocas y no te das cuenta que ahi esta comparando las 2 versiones pirateadas, le dais veracidad a un pavo random de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner como piratear juegos, lanzas acusaciones, y luego cuando se te desmonta haciendo lo mismo que tu con otra fuente te haces el ofendido y sigues acusando de cosas...

Tu no es que te hayas dado por aludido tu es que has demostrado lo que acabo de decir

Todo es cosa de sentido comun algo que aqui escasea, que una empresa quiera defenderse es entendible, que la gente culpable de que metan esa mierda mientan y manipulen es mucho menos entendible y respetable, lo de acusar de que denuvo exista a los que compran juegos y no a los que piratean, eso si que es una tonteria
FranciscoVG escribió:
NAILIK escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

PUNTO

Osea, que te equivocas y no te das cuenta que ahi esta comparando las 2 versiones pirateadas, le dais veracidad a un pavo random de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner como piratear juegos, lanzas acusaciones, y luego cuando se te desmonta haciendo lo mismo que tu con otra fuente te haces el ofendido y sigues acusando de cosas...

Tu no es que te hayas dado por aludido tu es que has demostrado lo que acabo de decir

Todo es cosa de sentido comun algo que aqui escasea, que una empresa quiera defenderse es entendible, que la gente culpable de que metan esa mierda mientan y manipulen es mucho menos entendible y respetable, lo de acusar de que denuvo exista a los que compran juegos y no a los que piratean, eso si que es una tonteria

Es logico que consuma menos con este nuevo crack, no sabemos realmente como funciona y si alomejor el sistema hace menos llamadas con ese bypass

Una cosa es que entiendas que el autor tenga que proteger su obra y otra muy distinta es que estes a favor de un sistema que te cuela un drm a bajo nivel y encima te merma el rendimiento

Aunque sea medio fps y un mega menos de vram....yo he pagado por el juego y quiero tener el mismo rendimiento que el no ha pagado

Si no saben hacer una capa menos agresiva pues ya lo siento pero no se puede estar a favor de una merma de rendimiento cuando se ha pagado por el juego
Construction Simulator Build 20222345 HYPERVISOR

WTF xDDDD

Denuvo tiene que tener versiones low cost o algo así, no jodas.

Yo creo que he ido haciendo bien el "boicot", no he comprado absolutamente ningún juego de los que están saliendo petados ahora xD. Si lleva Denuvo no se compra.

P.D Solo Crimson Desert por que me lo han regalado.
SMaSeR escribió:

Ahora puedes pasar al nivel que tengo yo. Que es tener el juego comprado y jugar a la versión pirata XD
fulfidor escribió:
SMaSeR escribió:

Ahora puedes pasar al nivel que tengo yo. Que es tener el juego comprado y jugar a la versión pirata XD

Este solo está en HV… da un poco de vértigo
kechua escribió:
fulfidor escribió:
SMaSeR escribió:

Este solo está en HV… da un poco de vértigo

No voy a dar info sobre el tema pero hace mucho tiempo que se puede jugar a cualquier juego con denuvo gratis, sin hipervisor ni esperando a que lo peten, desde el dia 1
@trakergc
Tienes que hacer piruetas para jugar y no tener problemas.
CositaES escribió:@trakergc

Ufff si, unas piruetas de cojones vaya [facepalm]
Lo único que no puedes hacer es cambiar de hardware mientras estés jugando a X juego con el token de dicho juego, que si no el token se jode obviamente.

Imagen
CositaES escribió:@trakergc

piruetas? si lo único que hay que hacer es desactivar las actualizaciones para no perder el token, lo cual se hace con 2 clicks
@d2akl
Ni actualizar drivers, ni conectarte a internet mientras juegas.
@trakergc
Vamos bien, dejando desprotegido el equipo.
CositaES escribió:@d2akl
@trakergc

Conectarte a internet puedes ,lo que no puedes es tener dicha cuenta de Steam en conectado obviamente,son cosas distintas.

Denuvo( en un juego comprado legalmente) está constantemente revisando el hardware, la gpu/ram/versión de Windows/ y drivers

Si lo tienes vía token y ve algún cambio en las revisiones inmediatamente invalida el token, y lo saca del bucle.
Ejemplo. Pillas el mono vía token, empiezas a jugar y te da por cambiar la gráfica , pues si, adiós token obviamente, ídem si actualizas los drivers entre sesiónes de juego xq patata

Ese método hace mucho que lo uso y 0 problemas.
Y es más fiable en términos de seguridad que incluso el crack de toda la vida.

No es hacer piruetas ninguna.
Es simplemente no tocar el hardware/actualizaciones si te pillas X juego por ese método.

Debe ser que cambias la ram todos los días o la gráfica xq si no...ya ves tu Oooh
@trakergc

Puedes estar conectado a internet sin problemas. Y sino actualizas drivers de gráfica o alguna gorda de Windows sin problemas.
Desprotegido el equipo por qué?
Con un dual boot solucionas todo esto fácilmente y cero dramas.
@trakergc

Con no actualizar los drivers de la grafica te sobra, lo cual no tiene sentido hacer mientras juegas a un juego, a internet puedes estar conectado sin problema. Desprotegido? [carcajad]
@trakergc
No conocía ese método. Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que tengo juegos comprados con Denuvo en Steam.... pero ya no paso mas por el aro. Con ese método ya he podido probar el Stellar Blade. Resultado: En cuanto le quiten Denuvo lo compro.
Muchos no ven interesante lo de la pérdida de rendimiento porque tienen equipazos y les da igual perder un 10% de rendimiento. Pero esto no lo verán igual gente con equipos viejos.

Yo tengo todavía un pc con ddr3 y con eso juego a juegos actuales. Jugar con disco duro HDD o unidad sata del chino, procesador, procesador intel i3, gráfica con poca memoria.... Todo eso influye más que en un pc de gama alta. Todavía hay mucha gente jugando con gráficas de 4gb de vram y las hay algo decentes como una gtx 1650 super o la rx 6500xt.

Después la gente echaría la culpa a la optimización del juego cuando parte del problema es la cantidad de llamadas que hace constantemente denuvo y quita recursos del pc.
Veo a muchos decir en los últimos comentarios en referencia a esto de los tokens que no se pueden actualizar los drivers, pero eso no es así.

Los drivers se pueden actualizar sin problemas, lo único que puede provocar la invalidación de un token es una acción que modifique/altere el sistema en sí, vaya una actualización del sistema operativo o una actualización (o cambio de ajustes) de la BIOS. Y por supuesto también un cambio de ciertos componentes de hardware, obviamente.
manuelin94 escribió:Veo a muchos decir en los últimos comentarios en referencia a esto de los tokens que no se pueden actualizar los drivers, pero eso no es así.

Los drivers se pueden actualizar sin problemas, lo único que puede provocar la invalidación de un token es una acción que modifique/altere el sistema en sí, vaya una actualización del sistema operativo o una actualización (o cambio de ajustes) de la BIOS. Y por supuesto también un cambio de ciertos componentes de hardware, obviamente.

Una actualización de drivers de la gráfica en el 99% de los casos te invalida el token. Prueba y ya verás como te lo invalida.
Otra cosa es un driver de una impresora... Pero de la gráfica ya es que directamente te avisan de que te lo va a invalidar. No se a que drivers te refieres compañero.
Lo de jugar juegos día 1 con ese método no es tan fácil como parece y, menos si es un triple A con mucha expectación.
Los hay que donan para saltarse a mucha gente en la cola. Eso si, una cantidad irrisoria.
Si es un juego que ya lleva tiempo lo consigues sin donar nada y en el mismo día, unas capturas de pantalla y listo.
Por pereza máxima y por que los títulos que hay no me interesan no lo he probado y, eso que es mucho mas seguro que Hv y el crack tradicional. [angelito]

Un saludo [beer]
jopasaps escribió:
manuelin94 escribió:Veo a muchos decir en los últimos comentarios en referencia a esto de los tokens que no se pueden actualizar los drivers, pero eso no es así.

Una actualización de drivers de la gráfica en el 99% de los casos te invalida el token. Prueba y ya verás como te lo invalida.
Otra cosa es un driver de una impresora... Pero de la gráfica ya es que directamente te avisan de que te lo va a invalidar. No se a que drivers te refieres compañero.

Hablo de los drivers de la gráfica claro.

Pues se supone que no debería, ya que en las instrucciones rigurosas que dan de cosas que no debes de hacer no aparece por ninguna parte que no puedas actualizar los drivers de la gráfica. Y, de hecho, he visto en muchísimas ocasiones en su propia comunidad a gente preguntar en el chat si se pueden actualizar los drivers de la gráfica ya que no les queda claro (debido a que solo se hace referencia a que no actualices Windows), y siempre se les responde a esos usuarios que no hay ningún problema en actualizar los drivers de la gráfica. Así que se supone que debe de ser así y no tienen por qué mentir, más cuando a ellos lo que más les interesa es que no se pierdan y no se consuman tokens a lo tonto.

Aunque sinceramente tampoco puedo asegurar nada porque personalmente nunca lo he probado, la verdad. No me refiero a actualizar los drivers sino a que nunca he probado este método directamente jaja, porque es súper raro que yo juegue a algún juego de salida siempre los suelo jugar años después (bien parcheados, optimizados y con todas sus expansiones y tal), y para entonces muchas veces ni tienen Denuvo porque ya se lo han quitado y también en muchos casos ya cuestan poco dinero así que tampoco habría problema en comprarlos.
Pero igualmente aunque nunca lo haya probado suelo mirar estos temas porque soy bastante curioso siempre con temas de "scene" y demás, así que me gusta leer y estar informado jaja, y ya te digo que eso es lo que he leído siempre comentar sobre este tema tanto a la gente como en las propias instrucciones.
Que haya un crack en condiciones si me gusta, ya puede espabilar denuvo por que le comen la tostada
Es solo ver la reacción que tuvo en otros sitios el crack de RER en comparación a los otros para entender lo poco que les debería importar a los de Denuvo los cracks de HV, mal que me pese, por que toda noticia en contra de Denuvo debería ser buena.
@manuelin94 no se en qué grupos habrás visto eso. En los 2 más famosos se especifica bien claro que no se actualicen los drivers de la gráfica.
Hay muchos subgrupos que beben del código de estos. Tampoco es muy difícil compartir tus tokens si posees el juego en tu cuenta de Steam por ejemplo.
Un saludo
Ukognos escribió:Es solo ver la reacción que tuvo en otros sitios el crack de RER en comparación a los otros para entender lo poco que les debería importar a los de Denuvo los cracks de HV, mal que me pese, por que toda noticia en contra de Denuvo debería ser buena.

Pues algo les debera importar cuando a los pocas horas de que salieran todos los juegos en todas las webs conocidas (con el segundo metodo mas pulido del hypervisor) denuvo hizo un comunicado indicando que ya estaban trabajando en ello.

https://torrentfreak.com/game-pirates-beat-denuvo-with-hypervisor-bypasses-irdeto-promises-countermeasure/

Denuvo’s parent company, Irdeto, informs TorrentFreak that they are actively working on a countermeasure to address the Denuvo bypasses.

“We’re already working on updated security versions for games impacted by hypervisor bypasses. For players, performance will not be compromised by these strengthened security measures,” says Daniel Butschek, Irdeto’s head of communications.

Traducido por google

Irdeto, la empresa matriz de Denuvo, informa a TorrentFreak que está trabajando activamente en una contramedida para solucionar las vulnerabilidades de Denuvo.

«Ya estamos trabajando en versiones de seguridad actualizadas para los juegos afectados por estas vulnerabilidades. Para los jugadores, el rendimiento no se verá comprometido por estas medidas de seguridad reforzadas», afirma Daniel Butschek, jefe de comunicaciones de Irdeto.
Conseguir romper la versión o de las versiones mas actuales de DENUVO en 41 días (caso RE9) es una gran noticia sin duda y el siguiente reto es hacer esto día 1 con PRAGMATA.

CAPCOM con RE9 no han tenido o van a tener perdidas, ha sido, sin duda el juego que mas ha vendido de la franquicia o de los que mas ha vendido, todo lo que venda a partir de ahora es "BONUS"

Con la salida de estos "CRACKS" las empresas tiene 2 opciones, seguir metiendo el DRM sabiendo lo que les espera o dejar de usar esa basura.

Lo que no sabemos los acuerdos entre ellos, entiendo, que si consiguen lanzar un "CRACK" en menos de "X tiempo" es posible que DENUVO no les cobre o les tenga que indemnizar parte de las perdidas que puedan tener, por asegurar una protección que ha sido rota.

Lo importante aquí es que al fin de nuevo Hackers 1 DENUVO 0, de momento... veremos DENUVO que es lo que hace para contratacar...
Shiniori escribió:Lo que no sabemos los acuerdos entre ellos, entiendo, que si consiguen lanzar un "CRACK" en menos de "X tiempo" es posible que DENUVO no les cobre o les tenga que indemnizar parte de las perdidas que puedan tener, por asegurar una protección que ha sido rota.

¿Y si ahora todas las compañías, incluso las indies más pequeñas, pusieran Denuvo en TODOS los juegos para así cobrar la indemnización de Denuvo? ¿Hein? ;PPP
Perdonad mi ignorancia, pero cuando habláis del juego del mono a que juego os referís?
juanbta escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cuando habláis del juego del mono a que juego os referís?

Wukong.
Eil escribió:
Shiniori escribió:Lo que no sabemos los acuerdos entre ellos, entiendo, que si consiguen lanzar un "CRACK" en menos de "X tiempo" es posible que DENUVO no les cobre o les tenga que indemnizar parte de las perdidas que puedan tener, por asegurar una protección que ha sido rota.

¿Y si ahora todas las compañías, incluso las indies más pequeñas, pusieran Denuvo en TODOS los juegos para así cobrar la indemnización de Denuvo? ¿Hein? ;PPP

Y si te digo que DENUVO no es barato y es por eso que solo las compañías grandes pueden optar a el...

Creo que algún INDIE lo lleva pero ya te podrás imaginar la versión de DENUVO que tendrá ese juego...
perdonar mi ignorancia pero eso de los tokens que es?
gracias y un saludo
trandeira escribió:perdonar mi ignorancia pero eso de los tokens que es?
gracias y un saludo

En STEAM tu puedes compartir juegos y esto es útil sobre todo en juegos "Single Player" tipo RE9 o Crimson donde te conectas a dicha cuenta de manera offline etc

La gente, al parecer, comparte estos juegos a través de tokens que es una manera de compartir el acceso a dicha cuenta entiendo yo sin tener que dar credenciales.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
NAILIK escribió:A la sociedad que acepta, premia y apoya medidas anti usuario por parte de multinacionales muchimillonarias:
Imagen

PUNTO

Es logico que consuma menos con este nuevo crack, no sabemos realmente como funciona y si alomejor el sistema hace menos llamadas con ese bypass

Una cosa es que entiendas que el autor tenga que proteger su obra y otra muy distinta es que estes a favor de un sistema que te cuela un drm a bajo nivel y encima te merma el rendimiento

Aunque sea medio fps y un mega menos de vram....yo he pagado por el juego y quiero tener el mismo rendimiento que el no ha pagado

Si no saben hacer una capa menos agresiva pues ya lo siento pero no se puede estar a favor de una merma de rendimiento cuando se ha pagado por el juego

¿Pero has visto el video que he puesto?, un video que evidentemente no interesa ni nadie va a darle veracidad por que se desmonta el argumento, o bien invalidandolo con lo que sea, los videos que muestran perdida nos lo creemos sin pestañear

Y ya somos mayorcitos y de estas las he visto de todos los colores, cuando no por denuvo, que pierde rendimiento o vete tu a saber, la optimizacion, el juego es malo, es de ubisot, es de ea, no me va en ultra en mi 3060, es muy corto, vale 80 pavos, vale 70, es muy caro, etc, etc, etc hasta la eternidad, cuando vas con esas es que buscas el minimo argumento para hacer lo que quieres hacer

Que el hilo sea claramente sobre pirateria, que se venda que piratear es luchar por nuestros derechos, y que luego encima se vaya de digno es flipante, luego cuando dices algo en contra de eso te tachan de defensor de denuvo y te reportan cuando todo dios se esta saltando las normas

No me hables de logica en este hilo que me da la risa [qmparto]
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:

¿Pero has visto el video que he puesto?, un video que evidentemente no interesa ni nadie va a darle veracidad por que se desmonta el argumento, o bien invalidandolo con lo que sea, los videos que muestran perdida nos lo creemos sin pestañear

Y ya somos mayorcitos y de estas las he visto de todos los colores, cuando no por denuvo, que pierde rendimiento o vete tu a saber, la optimizacion, el juego es malo, es de ubisot, es de ea, no me va en ultra en mi 3060, es muy corto, vale 80 pavos, vale 70, es muy caro, etc, etc, etc hasta la eternidad, cuando vas con esas es que buscas el minimo argumento para hacer lo que quieres hacer

Que el hilo sea claramente sobre pirateria, que se venda que piratear es luchar por nuestros derechos, y que luego encima se vaya de digno es flipante, luego cuando dices algo en contra de eso te tachan de defensor de denuvo y te reportan cuando todo dios se esta saltando las normas

No me hables de logica en este hilo que me da la risa [qmparto]

Nadie esta hablando de pirateria y el video le importa tanto a la gente que por reddit la cosa esta bien calentita

Si no llegas a entender que:

-Hay gente que esta en su derecho de quejarse por tener un drm a bajo nivel, su pc sus normas

-Y tb hay un grupo que bueno entendemos que el autor decida proteger su obra porque es suya y se la xxx como quiere pero claro si yo por pagar y comerme un drm tengo un fps menos me voy a poner morado

Sabes perfectamente como yo que hay casos donde la capa de denuvo se aplica mal y resta en rendimiento y a mi eso como user legitimo me toca las narices cosa mala

¿Pirateria? Eso no lo decides tu, eso lo decide la moderación

Y si, yo estoy aplicando la logica en mi caso como user totalmente legitimo que antes de piratear espera que baje un poco y se compra el juego
FranciscoVG escribió:
NAILIK escribió:

Version pirateada:

Esto de que rinde mejor la versión caribe cogerlo con pinzas. En general si rinde mejor por no tirar del dichoso Denuvo, pero el crack está diseñado para la versión del 13/03, lo cual hace que en zonas el rendimiento sea peor que en el original o en el de los mares con HV, ya que el update del juego del 27/03 corrige el rendimiento en varias zonas...

Sobre el HV, no tiene nada de inseguro haciendo las cosas bien, y sabiendo de donde de bajan las cosas. Con esto no animo a nadie a usarlo, cada uno es responsable de sus actos...pero vamos que no es el peligro que algunos creen. En el momento en que bajas y ejecutas cosas en el pc de dudosa procedencia, ponen todo en riesgo, por eso digo, con fuentes confiables no hay problema.
pedrogas81 escribió:
FranciscoVG escribió:
NAILIK escribió:La madre que me parió [facepalm]

Version pirateada:

Esto de que rinde mejor la versión caribe cogerlo con pinzas. En general si rinde mejor por no tirar del dichoso Denuvo, pero el crack está diseñado para la versión del 13/03, lo cual hace que en zonas el rendimiento sea peor que en el original o en el de los mares con HV, ya que el update del juego del 27/03 corrige el rendimiento en varias zonas...

Sobre el HV, no tiene nada de inseguro haciendo las cosas bien, y sabiendo de donde de bajan las cosas. Con esto no animo a nadie a usarlo, cada uno es responsable de sus actos...pero vamos que no es el peligro que algunos creen. En el momento en que bajas y ejecutas cosas en el pc de dudosa procedencia, ponen todo en riesgo, por eso digo, con fuentes confiables no hay problema.

pero el crack está diseñado para la versión del 13/03, lo cual hace que en zonas el rendimiento sea peor que en el original o en el de los mares con HV, ya que el update del juego del 27/03 corrige el rendimiento en varias zonas...

Tienes la opción del 27/03
d2akl escribió:
pedrogas81 escribió:
FranciscoVG escribió:

pero el crack está diseñado para la versión del 13/03, lo cual hace que en zonas el rendimiento sea peor que en el original o en el de los mares con HV, ya que el update del juego del 27/03 corrige el rendimiento en varias zonas...

Tienes la opción del 27/03

Creo que no has entendido bien el mensaje, el crack que es de voices38 solo funciona con la versión del 13/03.
La versión de los mares del 27/03 es con método HV, y este método no elimina Denuvo es un bypass.
Shiniori escribió:
trandeira escribió:perdonar mi ignorancia pero eso de los tokens que es?
gracias y un saludo

En STEAM tu puedes compartir juegos y esto es útil sobre todo en juegos "Single Player" tipo RE9 o Crimson donde te conectas a dicha cuenta de manera offline etc

La gente, al parecer, comparte estos juegos a través de tokens que es una manera de compartir el acceso a dicha cuenta entiendo yo sin tener que dar credenciales.

Pero eso entonces es legal o no? Porque alguien querría compartir su juego por internet? Que ganan?
@ron_con_cola
Con colegas si, con extraños la cosa cambiaría.
@ron_con_cola Pues.. el juego [+risas] digamos que la ventaja de ser voluntario es que "te quedas el juego" no lo añaden a sus cuentas pero tienen unas especificas para los juegos con denuvo
SECHI escribió:
Ukognos escribió:Es solo ver la reacción que tuvo en otros sitios el crack de RER en comparación a los otros para entender lo poco que les debería importar a los de Denuvo los cracks de HV, mal que me pese, por que toda noticia en contra de Denuvo debería ser buena.

Pues algo les debera importar cuando a los pocas horas de que salieran todos los juegos en todas las webs conocidas (con el segundo metodo mas pulido del hypervisor) denuvo hizo un comunicado indicando que ya estaban trabajando en ello.

Por que es un crack a nivel sistema y a diferencia de los cracks tradicionales pueden hacer algo para prevenirlo de manera general. Spoiler, todavía no hicieron nada.
Ukognos escribió:
SECHI escribió:

Por que es un crack a nivel sistema y a diferencia de los cracks tradicionales pueden hacer algo para prevenirlo de manera general. Spoiler, todavía no hicieron nada.

Ya ya pero según tu a denuvo no le preocupa nada este tema del hypervisor pero cuando salieron todos los juegos crackeados en todas las webs se dieron mucha prisa en comunicar que estaban trabajando en solucionarlo.

Si no les preocupara nada no irian diciendo tan rápido que ya estan intentando solucionar el problema.

Yo creo todo lo contrario, que estan acojonados y tienen al 90% de la plantilla picando codigo como desesperados buscando como locos una solucion para contrarestar el método hypervisor y que no puedan crackearlo fácilmente y que además se pueda hacer de forma generica para que funcione con todos los juegos que ahora ya llevan denuvo y para los juegos que estan a punto de salir como el Pragmata que sale en unos dias.

Como salga Pragmata y se piratee en horas va a ser un punto de inflexión porque es un lanzamiento potente para este año y si no logran contrarestar el crack, mas de una empresa que ya tiene apalabrados o firmados los contratos les van a pedir muchas explicaciones y no van a querer soltar los millones que pide denuvo por una protección que no sirve de nada ya que en cuestión de horas ya está tu juego crackeado en todas las webs.

Ya veremos como evoluciona el tema.
La clave es lo qie aguante Pragmata, al menos así lo veo yo
Pragmata tiene las horas contadas para verse navegando por los mares.
Ya se comenta que casi nada o poco, puede hacer frente al método Hv o incluso con el crack tradicional (visto lo visto con el r9 de este 2026), da lo mismo que no sea día 1..Denuvowo lo tiene claro y creo que algo saben y, hasta aquí puedo comentar [sati]
SECHI escribió:
Ya ya pero según tu a denuvo no le preocupa nada este tema del hypervisor pero cuando salieron todos los juegos crackeados en todas las webs se dieron mucha prisa en comunicar que estaban trabajando en solucionarlo.

Mas allá de que si estuviesen realmente preocupados ya habrían hecho algo, quoteo mi mensaje inicial.

De todas maneras aclaro, hay algo que es cierto y es que lo del HV en términos de "imagen" es pésimo y contractualmente quizás signifique lo mismo que un crack tradicional, pero la realidad es que el crack de Voices tuvo una repercusión en el publico gigantescamente mas grande que el de HV a pesar de salir un mes después.
A corto plazo podrán revisar estadísticas (que seguro las tienen) y renegociar contratos a sabiendas de este método nuevo, pero el peligro a largo plazo para su negocio no es un crack que utilizan un puñado de usuarios, sino este tipo de cracks "tradicionales" que descargan todos los piratas interesados en hacerlo.

.....................................

Que es lo que convertiría en particularmente "novedoso" que saquen un crack de HV de Pragmata? RER por lo que recuerdo fue crackeado con ese sistema rápidamente y de hecho se hablo de que resultaba un proceso prácticamente automático.
Que hayan fans de denuvo y que lo estén pasando mal estos dias, es algo que no te esperas [qmparto]
En cuanto caiga la ISO de Pragmata supongo que se dejará ver rápidamente por los mares del caribe, mi previsión es que seguramente entre el viernes y el fin de semana veamos ya el juego por las páginas de amiguetes...
Me extraña que solo se haya sacado "parche" tradicional (voices38), o eso tengo entendido, para RE Requiem versión sin parchear.

¿No se espera que se liberen parches del estilo para otros juegos Denuvo, y el mismo RE Requiem actualizado?
7762 respuestas