[Hablemos de...] DENUVO

neox3 escribió:
y una V3...

Por cierto, el tema de que los fabricantes de placas bases hagan algo por bios (en los siguientes procesadores para que sea obligatorio con nuevas plabas?) es o debería ser imposible, muchísima gente y empresas (como la mía) usan ordenadores "normales" para virtualización, y eso también caparía un montón de programas potentes como vmware...

Denuvo si quiere seguir existiendo, va tener que reinventarse, y lo jodid* es lo que apunto un compañero, está una empresa muy potente detrás, por lo que "desaparecer" para ellos, no va ser una opción (que es la que queremos la mayoría).

Algún sitio de info sobre estas versiones y sus cambios?

Thanks!!!
[Lande] escribió:
neox3 escribió:
y una V3...

Por cierto, el tema de que los fabricantes de placas bases hagan algo por bios (en los siguientes procesadores para que sea obligatorio con nuevas plabas?) es o debería ser imposible, muchísima gente y empresas (como la mía) usan ordenadores "normales" para virtualización, y eso también caparía un montón de programas potentes como vmware...

Denuvo si quiere seguir existiendo, va tener que reinventarse, y lo jodid* es lo que apunto un compañero, está una empresa muy potente detrás, por lo que "desaparecer" para ellos, no va ser una opción (que es la que queremos la mayoría).

Algún sitio de info sobre estas versiones y sus cambios?

Thanks!!!

No se pueden hablar de esos temas...

Ese tipo de info suele estar en foros como reddit.
El hipervisor ese va a acabar siendo mas seguro que el propio windows al tiempo [qmparto] , y es que mucho hablar de asustaviejas pero los que se dedican a blanquear cualquier cosa que les permita jugar a los jueguitos gratis cuidao

Siempre bajo el lema de "si te pasa algo es por que no tienes ni idea", como si todos los que tienen el pc con algo lo supieran, de hecho es al reves, ademas a ningun hacker le importais lo mas minimo, lo que si les puede importar es usar vuestro pc cuando y como quieran, lo que se conoce como la "botnet", y es que si os dedicais a piratear todo habreis pertenecido o perteneceis ahora mismo sin saberlo por muy de confianza que sea el sitio de donde lo conseguis, lo que es de no tener ni idea es pensar que todos los que permiten esto se arriesgan y trabajan de manera altruista
Yo conozco a un colega que el primo de su cuñado conocio a un chaval que vio el programa del perro y la mermelada de sorpresa sorpresa.
yo dejo mi PC abierto por las noches para que ejecuten ataques DDoS, hay que ser agradecidos
SECHI escribió:Yo conozco a un colega que el primo de su cuñado conocio a un chaval que vio el programa del perro y la mermelada de sorpresa sorpresa.

Si te acuerdas de "eso" es que ya peinas alguna cana. XD
7455 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150