[Hablemos de...] DENUVO

xineloeol escribió:Me extraña que solo se haya sacado "parche" tradicional (voices38), o eso tengo entendido, para RE Requiem versión sin parchear.

¿No se espera que se liberen parches del estilo para otros juegos Denuvo, y el mismo RE Requiem actualizado?

Claro que han sacado más parches para otros juegos, Resident Evil Requiem no es el único (ni lo será) aunque haya sido el último y el más sonado por ser un juego novedad, pero ha habido otros "muchos" antes. Vaya que no es ninguna novedad que parcheen un ejecutable para hacerle bypass al Denuvo que lleva dentro, y sí he dicho bypass porque Denuvo sigue ahí y es imposible de eliminar aunque mucha gente se piense que con los parches se elimina Denuvo (y por tanto gana rendimiento y demás).

Pero lo veis todo muy sencillo jaja
Porque he visto a más gente comentar lo mismo estos días, que cómo han hecho Resident Evil Requiem eso significa que ya han conseguido dar con la tecla para hacerlo y ya saben cómo hacerlo y por tanto deberían de empezar a salir como churros parches para el resto de juegos y sus updates.

Y la realidad no es esa, ya ha habido varias épocas en las que había alguna persona que sabía hacerlo, y simplemente van parcheando algún juego suelto a cuentagotas, ya que es un proceso muy complicado que se hace manualmente y se tiran varias semanas con cada ejecutable. Vaya que sólo hay una persona haciendo esto y tarda varias semanas con cada ejecutable (cada juego o cada actualización de un juego que ya hiciera previamente), así que olvidaros de ese pensamiento.


Por ejemplo ahora está haciendo eso voices38, anteriormente lo estuvo haciendo EMPRESS, etc.

Siempre ha ocurrido eso, Denuvo nunca ha sido infalible simplemente es un proceso muy laborioso y coñazo de realizar en cada ejecutable y por tanto casi nadie se presta a ello, a molestarse en estar perdiendo el tiempo durante semanas en hacerlo. Estoy seguro que habrá más gente que sepa hacerlo pero pasan completamente de hacerlo por cuestiones obvias, requiere demasiado tiempo y esfuerzo.

Vaya que esto no es como el método Hypervisor Bypass, que debe de ser un método bastante universal, genérico y automático de aplicar a cualquier juego y simplemente puede requerir una pequeña adaptación al mismo, al ser una capa adicional que corre externamente por debajo de ellos en vez de ser un bypass en el propio interior del ejecutable del juego. Y por tanto de esos si salen muchos y rápidos, pero de parches tradicionales olvidaros que ocurra eso (al menos a día de hoy, quién sabe en un futuro, lo mismo con ayuda de alguna IA o algo consiguen agilizar mucho el proceso y empiezan a poder crear parches de forma más rápida o incluso animarse más gente a hacerlo al ya no requerir perder tanto tiempo).
manuelin94 escribió:
xineloeol escribió:Me extraña que solo se haya sacado "parche" tradicional (voices38), o eso tengo entendido, para RE Requiem versión sin parchear.

¿No se espera que se liberen parches del estilo para otros juegos Denuvo, y el mismo RE Requiem actualizado?

Claro que han sacado más parches para otros juegos, Resident Evil Requiem no es el único (ni lo será) aunque haya sido el último y el más sonado por ser un juego novedad, pero ha habido otros "muchos" antes. Vaya que no es ninguna novedad que parcheen un ejecutable para hacerle bypass al Denuvo que lleva dentro, y sí he dicho bypass porque Denuvo sigue ahí y es imposible de eliminar aunque mucha gente se piense que con los parches se elimina Denuvo (y por tanto gana rendimiento y demás).

Pero lo veis todo muy sencillo jaja
Porque he visto a más gente comentar lo mismo estos días, que cómo han hecho Resident Evil Requiem eso significa que ya han conseguido dar con la tecla para hacerlo y ya saben cómo hacerlo y por tanto deberían de empezar a salir como churros parches para el resto de juegos y sus updates.


Y la realidad no es esa, ya ha habido varias épocas en las que había alguna persona que sabía hacerlo, y simplemente van parcheando algún juego suelto a cuentagotas, ya que es un proceso muy complicado que se hace manualmente y se tiran varias semanas con cada ejecutable. Vaya que sólo hay una persona haciendo esto y tarda varias semanas con cada ejecutable (cada juego o cada actualización de un juego que ya hiciera previamente), así que olvidaros de ese pensamiento.


Por ejemplo ahora está haciendo eso voices38, anteriormente lo estuvo haciendo EMPRESS, etc.

Siempre ha ocurrido eso, Denuvo nunca ha sido infalible simplemente es un proceso muy laborioso y coñazo de realizar en cada ejecutable y por tanto casi nadie se presta a ello, a molestarse en estar perdiendo el tiempo durante semanas en hacerlo. Estoy seguro que habrá más gente que sepa hacerlo pero pasan completamente de hacerlo por cuestiones obvias, requiere demasiado tiempo y esfuerzo.

Vaya que esto no es como el método Hypervisor Bypass, que debe de ser un método bastante universal, genérico y automático de aplicar a cualquier juego y simplemente puede requerir una pequeña adaptación al mismo, al ser una capa adicional que corre externamente por debajo de ellos en vez de ser un bypass en el propio interior del ejecutable del juego. Y por tanto de esos si salen muchos y rápidos, pero de parches tradicionales olvidaros que ocurra eso (al menos a día de hoy, quién sabe en un futuro, lo mismo con ayuda de alguna IA o algo consiguen agilizar mucho el proceso y empiezan a poder crear parches de forma más rápida o incluso animarse más gente a hacerlo al ya no requerir perder tanto tiempo).

A eso iba, la gente ya está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y no lo veo tan así. Que se haya sacado el parchecito para una versión en concreto de Requiem no quiere decir que todo lo que venga en adelante se rompa, y día 1, como se viene rumoreando con Pragmata. Al final no deja de ser ruido.
Ojala fuera así, pero me temo que vamos a seguir con la dinámica de los últimos años y seguiremos teniendo que lidiar con Denuvo.
xineloeol escribió:
manuelin94 escribió:
xineloeol escribió:Me extraña que solo se haya sacado "parche" tradicional (voices38), o eso tengo entendido, para RE Requiem versión sin parchear.

¿No se espera que se liberen parches del estilo para otros juegos Denuvo, y el mismo RE Requiem actualizado?

Claro que han sacado más parches para otros juegos, Resident Evil Requiem no es el único (ni lo será) aunque haya sido el último y el más sonado por ser un juego novedad, pero ha habido otros "muchos" antes. Vaya que no es ninguna novedad que parcheen un ejecutable para hacerle bypass al Denuvo que lleva dentro, y sí he dicho bypass porque Denuvo sigue ahí y es imposible de eliminar aunque mucha gente se piense que con los parches se elimina Denuvo (y por tanto gana rendimiento y demás).

Pero lo veis todo muy sencillo jaja
Porque he visto a más gente comentar lo mismo estos días, que cómo han hecho Resident Evil Requiem eso significa que ya han conseguido dar con la tecla para hacerlo y ya saben cómo hacerlo y por tanto deberían de empezar a salir como churros parches para el resto de juegos y sus updates.


Y la realidad no es esa, ya ha habido varias épocas en las que había alguna persona que sabía hacerlo, y simplemente van parcheando algún juego suelto a cuentagotas, ya que es un proceso muy complicado que se hace manualmente y se tiran varias semanas con cada ejecutable. Vaya que sólo hay una persona haciendo esto y tarda varias semanas con cada ejecutable (cada juego o cada actualización de un juego que ya hiciera previamente), así que olvidaros de ese pensamiento.


Por ejemplo ahora está haciendo eso voices38, anteriormente lo estuvo haciendo EMPRESS, etc.

Siempre ha ocurrido eso, Denuvo nunca ha sido infalible simplemente es un proceso muy laborioso y coñazo de realizar en cada ejecutable y por tanto casi nadie se presta a ello, a molestarse en estar perdiendo el tiempo durante semanas en hacerlo. Estoy seguro que habrá más gente que sepa hacerlo pero pasan completamente de hacerlo por cuestiones obvias, requiere demasiado tiempo y esfuerzo.

Vaya que esto no es como el método Hypervisor Bypass, que debe de ser un método bastante universal, genérico y automático de aplicar a cualquier juego y simplemente puede requerir una pequeña adaptación al mismo, al ser una capa adicional que corre externamente por debajo de ellos en vez de ser un bypass en el propio interior del ejecutable del juego. Y por tanto de esos si salen muchos y rápidos, pero de parches tradicionales olvidaros que ocurra eso (al menos a día de hoy, quién sabe en un futuro, lo mismo con ayuda de alguna IA o algo consiguen agilizar mucho el proceso y empiezan a poder crear parches de forma más rápida o incluso animarse más gente a hacerlo al ya no requerir perder tanto tiempo).

A eso iba, la gente ya está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y no lo veo tan así. Que se haya sacado el parchecito para una versión en concreto de Requiem no quiere decir que todo lo que venga en adelante se rompa, y día 1, como se viene rumoreando con Pragmata. Al final no deja de ser ruido.
Ojala fuera así, pero me temo que vamos a seguir con la dinámica de los últimos años y seguiremos teniendo que lidiar con Denuvo.


Modo HV dia uno y crack cuando tenga que salir es un WIN WIN en toda regla...
Ni con HV han conseguido de momento tirar al del SFVI y el Mortal Kombat [360º]
Rancius Klein escribió:Ni con HV han conseguido de momento tirar al del SFVI y el Mortal Kombat [360º]


Están los 2 con HV.
pedrogas81 escribió:En cuanto caiga la ISO de Pragmata supongo que se dejará ver rápidamente por los mares del caribe, mi previsión es que seguramente entre el viernes y el fin de semana veamos ya el juego por las páginas de amiguetes...


Por hv day0/1
Una pregunta con el método HV es necesario reiniciar el PC siempre que vas a jugar o como?
Voices38 hace unos días estaba pidiendo testers (por lo que se viene otro titulo supongo), como dato curioso en un comentario de un/a usuari@ de reddit, que preguntaba si el r9 había sido el que mas había costado le respondió que si y, que le llevo 2 semanas por que denuvo incorporo 2 nuevas protecciones, en otros comentarios de otro titulo el propio voices38, dijo que tenia las herramientas del 2024/2025 listas, pero nadie imaginaba que también las del 2026.
Ahora añádele denuvowo y pregúntate si esto es como años atrás donde tenias títulos a cuenta gotas, esta clase de gente disfruta mas eludiendo denuvo que jugando al propio juego xD! Y para rematar comento que todo se puede "saltar/eludir"
Lo digo y lo mantengo, pragmata se vera surcando los mares y no será el único de este 2026 (por cierto este titulo a mi ni fu ni fa) y para l@s que piensen que denuvo es "imposible de eliminar" Assassin's Creed Origins.
Denuvo nunca ha tenido que lidiar con dos frentes al mismo tiempo, veremos que pasa, pillen palomitas [poraki]

Edit: @Zell_22 si!
SMaSeR escribió:
Rancius Klein escribió:Ni con HV han conseguido de momento tirar al del SFVI y el Mortal Kombat [360º]


Están los 2 con HV.


Ah pues no los vi, raro [+risas] de todas formas me esperaré al método convencional, ya total …
Parece ser que la actualización acumulativa KB5083769 ya incluye parche para vulnerabilidades de Hypervisor.

Entre otras incluyen:

Windows Hyper-V: Se han aplicado parches para mitigar riesgos de elevación de privilegios y ejecución remota de código en entornos virtualizados.
Seguridad Basada en Virtualización (VBS): Corrige vulnerabilidades en los enclaves de VBS que podrían permitir a un atacante obtener privilegios elevados en el sistema.

No es de extrañar que esta vaya encaminada a parchear el método del Hypervisor.
jopasaps escribió:Parece ser que la actualización acumulativa KB5083769 ya incluye parche para vulnerabilidades de Hypervisor.

Entre otras incluyen:

Windows Hyper-V: Se han aplicado parches para mitigar riesgos de elevación de privilegios y ejecución remota de código en entornos virtualizados.
Seguridad Basada en Virtualización (VBS): Corrige vulnerabilidades en los enclaves de VBS que podrían permitir a un atacante obtener privilegios elevados en el sistema.

No es de extrañar que esta vaya encaminada a parchear el método del Hypervisor.



Sí que tiene mano Denuvo….
@kechua

Ya se habló hace 2 semanas de esto y que la corrección vendría a través de parches en BIOS y de una actualización a través de Microsoft. Realmente las empresas derivan y solicitan correcciones de seguridad y como don dinero manda, pues tararí que te vi. Parcheo al canto.

Con esto no quiero decir que con esta update lo hayan logrado parchear. En unos días saldremos de dudas cuando la gente empiece a reportar.

Un saludo
Pues no se actualiza y listo. Yo no uso el HV porque soy bastante vieja asustadiza pero vamos, van a comer mierda de la buena los de DENUVO por mucho que hagan
jopasaps escribió:...parches para mitigar riesgos...

Mas riesgo que las actualizaciones de windows no hay xD, bien desactivadas están.
Tengo un Windows con update desactivado desde que salio Hypervisor... Ya ves tu lo que van a conseguir con eso.

Con la mierda que es Windows 11 y la cantidad de bugs que tiene que se centren en tapar agujeros de un DRM de videojuegos es lamentable.
Pues yo tengo la última versión con el canal beta activado por lo que tengo versiones casi definitivas y dudo que no funcione el método...
Que tiene la gente con el Pragmata ese?,yo me jugué la demo y me pareció un juego del montón.
mingui escribió:Que tiene la gente con el Pragmata ese?,yo me jugué la demo y me pareció un juego del montón.


Que es capcom.

PD.
Va ser un juego de mierda básicamente xq ya lo probamos y segundo , la prensa, lo está poniendo por las nubes, y cuando eso pasa, ya sabemos lo que es en el 99% de los casos.
jopasaps escribió:Parece ser que la actualización acumulativa KB5083769 ya incluye parche para vulnerabilidades de Hypervisor.

Entre otras incluyen:

Windows Hyper-V: Se han aplicado parches para mitigar riesgos de elevación de privilegios y ejecución remota de código en entornos virtualizados.
Seguridad Basada en Virtualización (VBS): Corrige vulnerabilidades en los enclaves de VBS que podrían permitir a un atacante obtener privilegios elevados en el sistema.

No es de extrañar que esta vaya encaminada a parchear el método del Hypervisor.


Según he visto esa actualización es para windows 11. Si sólo es para el 11, ya sabe la gente. Usar el 10 para esos casos. [+risas]
@Duendeverde

Los que estamos con el 10 estamos salvados… aunque no usaré el HV
jopasaps escribió:Parece ser que la actualización acumulativa KB5083769 ya incluye parche para vulnerabilidades de Hypervisor.

Entre otras incluyen:

Windows Hyper-V: Se han aplicado parches para mitigar riesgos de elevación de privilegios y ejecución remota de código en entornos virtualizados.
Seguridad Basada en Virtualización (VBS): Corrige vulnerabilidades en los enclaves de VBS que podrían permitir a un atacante obtener privilegios elevados en el sistema.

No es de extrañar que esta vaya encaminada a parchear el método del Hypervisor.


Menos mal que Denuvo no estaba preocupada con el tema hypervisor (segun algunos expertos).

Hasta esta untando a Microsoft para que meta mano en sus updates.

SPOILER: No va a servir de nada.
He visto por reddit que pragmata ya parece que ha caído por el métodos del hypervisor. Están testeandolo antes de lanzarlo.
Ya cayó Pragmata. Denuvo está KO!

Que sigan las compañías invirtiendo dinero en ese virus [qmparto]
ErisMorn escribió:Ya cayó Pragmata. Denuvo está KO!

Que sigan las compañías invirtiendo dinero en ese virus [qmparto]



Lleva ko meses xD
d2akl escribió:
ErisMorn escribió:Ya cayó Pragmata. Denuvo está KO!

Que sigan las compañías invirtiendo dinero en ese virus [qmparto]



Lleva ko meses xD


Se hablaba de que a lo mejor sacaban algo para evitarlo en este juego pero debe ser que ha sido el Update de Windows y no tienen nada.
La actualización esta es inútil por el simple hecho de que el modo de crackeo HV no es usado por el tipo de usuarios que ponen "si a todo".
El problema real para Denuvo y los estudios (aunque mas para Denuvo, por que la piratería no afecta a las ventas y es fácilmente contrastable con los datos existentes) es la posibilidad de que los crackeos como los de Voices comiencen a ser mas comunes con ventanas de una o dos semanas de lanzamiento. En ese punto es en el que Denuvo perdería la poca razón de ser que tiene.

De todas maneras, no hay que descartar que esto no termine como en anteriores oca$iones y de un día para el otro Voices desaparezca.
ErisMorn escribió:
d2akl escribió:
ErisMorn escribió:Ya cayó Pragmata. Denuvo está KO!

Que sigan las compañías invirtiendo dinero en ese virus [qmparto]



Lleva ko meses xD


Se hablaba de que a lo mejor sacaban algo para evitarlo en este juego pero debe ser que ha sido el Update de Windows y no tienen nada.



Ahhh, que tenéis las actus de Windows 11 on?
Eso si es de ser locos ya que en cada update la cagan más que en la anterior... [+risas]
Pues si,el pragyese por el que todo el mundo suspira ya ha caído antes de su lanzamiento con el mod bypass,espero que esto les sirva a las compañías para quitar esa mierda de denuvo de los juegos.
No han hecho falta ni los "~5 mins." de los que hablaba GamerGPU...

Ahora toca esperar que salga el normal (sin requerir del movimiento HYPERViSOR).

El fin de Denuvo.
Todavia no quieren aceptar los directivos de DENUVO que estan "muertos" supongo que habrá que alargar la agonia el maximo que puedan por los billets
JR_GAMER escribió:Todavia no quieren aceptar los directivos de DENUVO que estan "muertos" supongo que habrá que alargar la agonia el maximo que puedan por los billets

Una compañia multimilonaria con los arabes metiendo pasta y os pensais que va a caer, sacaran algo peor y otro lo tirara y asi estaremos Ad aeternum
La clave es saber si Voices sacará el parche clásico, o se quedará en los HV
La solución de denuvo sera crear algo a nivel kernel como los anticheats agresivos y comernos esa mierda aun mas adentro que vete tu a saber lo que esta haciendo en tu pc y la perdida de rendimiento que pueda tener y lo peor es que el dia que no exista denuvo a tomar por culo tus juegos comprados legalmente.

A ver si las empresas dejan de soltarles pasta a esta gentuza.
Pues si ha caído el pragmata con el hypervisor si. Cojonudo! Y ojalá salga el método habitual también.
A ver si de una vez se dan cuenta que no vende más por llevar denuvo!

Lo curioso es que creo que denuvo trinca la pasta igual.
Hay gente que dice que si se piratea denuvo no cobra pero yo tengo muchas dudas, porque no hay nada oficial y me da que es que alguien dijo eso en su día porque igual pensaba que era así pero realmente me da que cobran igual este reventado o no.
Al final no tenemos ni idea de los contratos.

Según chatgpt denuvo cobra igualmente este pirateado o no, pero viendo cómo funciona la IA que muchas veces se inventa las cosas pues no es fiable tampoco.

Lo que si está claro es que es el momento más duro para la empresa, estarán volviéndose locos a ver cómo solucionar la movida.
Ya se ve que han pedido ayuda a Microsoft, y me imagino que a los fabricantes para que por bios también se haga algo.
Por cierto, cayó hace 5 meses por parte de Voices38 un juego que llevaba casi 6 años virgen. El Star Wars squadrons:

Imagen

Era un juego que la gente decía que tuvo poco éxito, que no interesaba el crack, bla,bla,bla... Pues ya está ahí. Este juego lo tengo gratis porque lo dieron en epic games. Pero ese juego es carne de cañón para que EA lo quite de las stores como hizo con algún otro. Entonces sólo podrían jugarlo el que ya lo tenga o en físico en consolas.

Lo que no entiendo cómo seguía llevando denuvo un juego de estos tanto tiempo y con ventas residuales. La mayoría de gente ha jugado a este juego gracias a suscripciones.
Duendeverde escribió:Lo que no entiendo cómo seguía llevando denuvo un juego de estos tanto tiempo y con ventas residuales. La mayoría de gente ha jugado a este juego gracias a suscripciones.


Hay empresas como EA que su política es que nadie piratee sus juegos cueste lo que cueste, además supongo que tendrán contrato especial con los creadores de Denuvo porque los FIFA incluso los de hace años tienen Denuvo y lo mantienen.
The_Reaper escribió:Pues si ha caído el pragmata con el hypervisor si. Cojonudo! Y ojalá salga el método habitual también.
A ver si de una vez se dan cuenta que no vende más por llevar denuvo!

Lo curioso es que creo que denuvo trinca la pasta igual.
Hay gente que dice que si se piratea denuvo no cobra pero yo tengo muchas dudas, porque no hay nada oficial y me da que es que alguien dijo eso en su día porque igual pensaba que era así pero realmente me da que cobran igual este reventado o no.
Al final no tenemos ni idea de los contratos.

Según chatgpt denuvo cobra igualmente este pirateado o no, pero viendo cómo funciona la IA que muchas veces se inventa las cosas pues no es fiable tampoco.

Lo que si está claro es que es el momento más duro para la empresa, estarán volviéndose locos a ver cómo solucionar la movida.
Ya se ve que han pedido ayuda a Microsoft, y me imagino que a los fabricantes para que por bios también se haga algo.


Nadie sabe exactamente los contratos que firma denuvo. Ojala algun dia la hackeen y se filtren sus documentos financieros con acuerdos y contratos para saber la morterada que pagan algunas compañías y cuales son sus clausulas.

Supongo que cada compañía y cada juego tendran su propio contrato con sus propias cláusulas y dependera de muchos factores.

No te extrañe que hayan contratos donde denuvo cobre la pasta igual aunque el juego sea pirateado dia 1 y otros contratos donde incluso denuvo tenga que pagar a la desarrolladora/editora si el juego es pirateado antes de X tiempo.

Ahora mismo nadie lo sabe y que yo sepa solo hubo una filtracion en 2017 de unos pocos emails y esto es lo que se saco en conclusión.


En febrero de 2017 se produjo una importante filtración de correos electrónicos de Denuvo debido a un fallo de seguridad en su sitio web, lo que expuso comunicaciones internas con grandes compañías como Capcom, Microsoft y Ninja Theory.

Aunque los documentos filtrados en aquel momento se centraron principalmente en la comunicación y los primeros contactos, filtraciones posteriores de 2020 revelaron una estructura de costes que se estima aplicaba a sus servicios:

Protección inicial: Aproximadamente 140.000 EUR por los primeros 12 meses.

Mantenimiento: Alrededor de 2.000 EUR mensuales después del primer año.

Primas por éxito: Tarifas adicionales (como 60.000 EUR) si se superaban cierto número de activaciones únicas (ej. 500.000) o cargos por activación.
Joder, qué buenas noticias últimamente. A ver si se dejan de meter esta basura en los juegos, y la quitan de dónde ya está incrustrada.
Es cierto que los crack tradicionales como los que realiza Voices, Empress y otros crackers de la scena son mejores en el sentido que el metodo de Hypervisor. Hay que hacer una diferencia fundamental: los cracks mencionados son para cada juego en particular, deben ser muy dificiles de realizar. Deben llevar mucho tiempo para quitar propiamente el Denuvo; y se requiere de un buen equipo para poder llevarlo a cabo.
Ahora es nuevi metodo de Hypervisor, es otra cosa completamente innovadora; ya que no debe requerir tan esfuerzo... supongo. Es mas en cuestion de dias, ya le raelizaron ese metodo a juegos que llevaban años sin poder jugar sino comprandolos.
ErisMorn escribió:
Duendeverde escribió:Lo que no entiendo cómo seguía llevando denuvo un juego de estos tanto tiempo y con ventas residuales. La mayoría de gente ha jugado a este juego gracias a suscripciones.


Hay empresas como EA que su política es que nadie piratee sus juegos cueste lo que cueste, además supongo que tendrán contrato especial con los creadores de Denuvo porque los FIFA incluso los de hace años tienen Denuvo y lo mantienen.


Pero es que esto tampoco es un fifa. Es un juego que tiene una campaña de unas 10 misiones o así. El resto es online con anticheat y seguramente esté vacío.

No le veo sentido ponerle denuvo a esta clase de juego cuando supuestamente sólo puedes estirar el juego con el online. Además que lleva años que está en la suscripción base del EA access o como se llame de 4€ al mes. Prefieren que pagues 4€ por jugar a las 10 misiones que quitarle ese drm intrusivo que supuestamente pagan un dinero para mantenerlo.

En los fifas viejos tampoco tiene sentido mantenerlos. La mayoría juega a los últimos porque es donde está la mayoría de la gente. Pero en este juego todavía tiene menos sentido mantenerlo. Poca gente va a pagar la suscripción en exclusiva por ese juego y menos cuando lo han dado gratis.
por mucho que haya caido de salida el juego de turno, el metodo este del hypervisor es una mierda y muchos pasamos de usarlo.
Yo tengo un ssd con Windows aparte para probar todas estas cosas y después de probar todos los juegos le he pasado varios antivirus y no ha encontrado nada de nada,todo lo contrario que con el método tradicional del crack, qué si no quitas el antivírus cuando lo instalas te borra el crack,y aún así después te encuentras mil bichos.

Aún así lo mejor es que quiten está mierda que si es un virus en si y nos dejen jugar tranquilos a los que pagamos.
@mingui pues a mi el antivirus desde hace años no me salta con ningun juego del colega con las medicinas de los miticos codex, empress etc... Ninguno, desde hace muchos años me corta el antivirus los cracks.

Depende que antivirus los cracks en si los tratan como virus aunque no lo tengan.

De todas formras que un antivirus no detecte un virus no significa que no tenga. Que hay mucha gente que cree que es el método del antivirus es infalible y no. Puede tener un bicho que aun no se haya detectado.

Con esto no vengo a meter miedo a nadie, no va de eso, pero es que no es la primera vez que leo aqui lo de "paso el antivirus y no me dice que tengo nada por lo tanto estoy a salvo y es seguro el método"

De todas formas si que es cierto que el tema de virus desde hace unos años ya no son como eran antes, que petaban los S.O de los usuarios normales. Hoy en día van más a por las empresas, y como mucho los viruses de ahora de los usuarios normales suelen ser mierdas para minar.

No creo que el tema del hypervisor meta virus en si, es mas que por si acaso es mejor curarse en salud y pasar del tema, pero cada persona es libre de hacer en sus pcs lo que le de la gana.

De todas formas me da que es peor denuvo, para muchos es como un virus.

Yo le he pillado bastante tirria porque jode al comprador legal, que es lo que nunca debería hacer.
The_Reaper escribió:@mingui pues a mi el antivirus desde hace años no me salta con ningun juego del colega con las medicinas de los miticos codex, empress etc... Ninguno, desde hace muchos años me corta el antivirus los cracks.

Depende que antivirus los cracks en si los tratan como virus aunque no lo tengan.

De todas formras que un antivirus no detecte un virus no significa que no tenga. Que hay mucha gente que cree que es el método del antivirus es infalible y no. Puede tener un bicho que aun no se haya detectado.

Con esto no vengo a meter miedo a nadie, no va de eso, pero es que no es la primera vez que leo aqui lo de "paso el antivirus y no me dice que tengo nada por lo tanto estoy a salvo y es seguro el método"

De todas formas si que es cierto que el tema de virus desde hace unos años ya no son como eran antes, que petaban los S.O de los usuarios normales. Hoy en día van más a por las empresas, y como mucho los viruses de ahora de los usuarios normales suelen ser mierdas para minar.

No creo que el tema del hypervisor meta virus en si, es mas que por si acaso es mejor curarse en salud y pasar del tema, pero cada persona es libre de hacer en sus pcs lo que le de la gana.

De todas formas me da que es peor denuvo, para muchos es como un virus.

Yo le he pillado bastante tirria porque jode al comprador legal, que es lo que nunca debería hacer.


Totalmente deacuerdo.
Yo he probado el tema este del hypervisor quitando todos los discos del pc y poniendo uno solo disco con windows y el juego.
Denuvo es que es un virus,si ya esta demostrado,una proteccion no deberia quitarte rendimiento en un juego que has pagado.
Yo no compro ningun juego con denuvo,me niego,me espero y ya esta,sera por juegos.
Hace 3 semanas jugue por primera vez al residen evil 4 remake despues de que le quitaran el denuvo ese.
Tenemos o tienen mucho la idea de Denuvo como empresa, pero lo mas probable es que los que trabajan en el sean mas cargos jerárquicos y de comunicación que programadores.
Lo mas probable es que aun en el caso de que se rompan varios contratos (los cracks de HV hay que ver si derivan en el incumplimiento de los mismos), la división aporte ganancias sin demasiado esfuerzo.

Me cuesta creer que Denuvo este en jaque o algo parecido.
Bueno, pues Pragmata, como se comentaba ayer, ya está ahí en HV segundos cero para sorpresa de nadie. Ahora toca ver si Voices saca la mano o no.
Ukognos escribió:Tenemos o tienen mucho la idea de Denuvo como empresa, pero lo mas probable es que los que trabajan en el sean mas cargos jerárquicos y de comunicación que programadores.
Lo mas probable es que aun en el caso de que se rompan varios contratos (los cracks de HV hay que ver si derivan en el incumplimiento de los mismos), la división aporte ganancias sin demasiado esfuerzo.

Me cuesta creer que Denuvo este en jaque o algo parecido.


Hombre algo de daño debe hacerle esto, no es lo mismo tener una protección invulnerable durante meses y años que ahora se puede saltar desde el primer dia de lanzamiento...

Ya digo que los contratos de Denuvo se deben estar renegociando a lo bestia ahora mismo.
ErisMorn escribió:
Ukognos escribió:Tenemos o tienen mucho la idea de Denuvo como empresa, pero lo mas probable es que los que trabajan en el sean mas cargos jerárquicos y de comunicación que programadores.
Lo mas probable es que aun en el caso de que se rompan varios contratos (los cracks de HV hay que ver si derivan en el incumplimiento de los mismos), la división aporte ganancias sin demasiado esfuerzo.

Me cuesta creer que Denuvo este en jaque o algo parecido.


Hombre algo de daño debe hacerle esto, no es lo mismo tener una protección invulnerable durante meses y años que ahora se puede saltar desde el primer dia de lanzamiento...

Ya digo que los contratos de Denuvo se deben estar renegociando a lo bestia ahora mismo.

Si no se están negociando es cuestión de tiempo que lo haga,que este rulando un juego tuyo en este caso Capcom ANTES de que salga a la venta es para pillarse un cabreo que lo flipas.
El teléfono de las oficinas de denuvo tiene que estás echando humo.
Esta claro que una opción es que IRDETO abandone DENUVO, pero sin duda creo que no es probable que tiren la toalla teniendo suficiente tiempo hasta el próximo lanzamiento para redimirse.

Si estuviese en su posición optaría por empezar desde las cenizas (o casi).

Sin ser experto entiendo que gracias al truco de HV si reutilizan cualquier arquitectura actual de la solución da igual que le pongas veinte capas mas como consulta a los servidores mas frecuentes o mejor encriptación: va a seguir rompiendose por ahí. Deben de optar por otra forma de hacerlo.

Quizás se vuelven locos y quieren bajar de anillo pero sería un escenario muy malo para ellos y, sabiendo que a nivel de piratería también se puede bajar de anillos, sería una pelea bastante sucia para el usuario final.
BeRz escribió:Esta claro que una opción es que IRDETO abandone DENUVO, pero sin duda creo que no es probable que tiren la toalla teniendo suficiente tiempo hasta el próximo lanzamiento para redimirse.

Si estuviese en su posición optaría por empezar desde las cenizas (o casi).

Sin ser experto entiendo que gracias al truco de HV si reutilizan cualquier arquitectura actual de la solución da igual que le pongas veinte capas mas como consulta a los servidores mas frecuentes o mejor encriptación: va a seguir rompiendose por ahí. Deben de optar por otra forma de hacerlo.

Quizás se vuelven locos y quieren bajar de anillo pero sería un escenario muy malo para ellos y, sabiendo que a nivel de piratería también se puede bajar de anillos, sería una pelea bastante sucia para el usuario final.


Si yo fuera Irdeto le estaria diciendo al voices este que cuanto quiere al mes por trabajar conmigo [carcajad] [+risas]

Y seguramente acabe pasando
8050 respuestas