spiderrrboy escribió:Yo creo que esta gente hace lo que quiere y cuando quiere, no me creo yo que de repente hagan esto del RE9 y no puedan con los demás juegos, igual que había un hacker antes que desapareció, no me extrañaría que todo sean intereses económicos, igual una compañía mira los primeros rankings de juegos más vendidos y estando RE9 allí arriba no le paguen al tal Voicesss para que lo peten y así quitarle ventas...
Me parece muy raro que peten uno y no los demás, si seguro que se hace con el mismo método...
No creo que llegue a ese nivel de conspiración.
Estas cosas necesitan su tiempo y todos los juegos no son exactamente iguales.
Sin tener ni puta idea, creo que para descifrar estas cosas, aparte de tener una inteligencia excepcional y conocer muy bien lo que haces, se necesita tiempo y no solo de reescribir codigo y probar cosas, sino a veces dejar programas trabajando durante horas o incluso dias hasta que logran descifrar una minima parte de todo el proceso.
Y como digo, no creo que todos los juegos sean exactamente iguales. Ten en cuenta que meten denuvo dentro del mismo codigo del juego y a veces los de denuvo estan semanas o meses trabajando con los devs para ver como lo meten.
Incluso me extraño que el metodo hypervisor funcionara de forma general.
Lo que intentan hacer ahora es crear un crack individual sin necesidad de hypervisor y eso no tiene que ser algo facil.
RE Requiem por alguna razon ha sido el primero, pero se sabe que llevan trabajando en un crack sin hypervisor desde hace dos semanas como minimo. Vete a saber lo que pueden tardar para otros. Supongo que el factor aprendizaje tambien tiene mucho peso aqui y cada vez aprenden mejor como funciona denuvo y como saltarselo. O incluso puede que algun juego, por la causa que sea, no puedan crear un crack sin hypervisor y otros juegos usando la misma técnica del RE Requiem lo hagan en horas.
Pero vamos, esto es hablar por hablar porque estas cosas no tenemos ni puta idea. No creo que lleguemos a entender lo complicado que tiene que ser todo este tema de ingeniería inversa.
Y sobre la conspiración que te has montado, no lo creo. Pero si creo que Denuvo a podido comprar el trabajo de algunos. No es normal el ciclo de crackers que aparecen y desaparecen.
Siempre ocurre lo mismo desde que aparecio denuvo. Aparece un cracker (o grupo de crackers) que después de mucho trabajo consigue petarlo, empiezan a aparecer los juegos gratis en las webs de siempre y al poco esta gente desaparece, no vuelven a escribir ni a publicar nada de la noche a la mañana, nadie sabe que ha pasado y ya nadie consigue crackear denuvo hasta que después de unos años aparece otro y vuelve a ocurrir lo mismo.
Maletines de por medio, supongo.
Que no los juzgo. Si yo tengo esas habilidades y soy un muerto de hambre cobrando un sueldo de mierda y me viene denuvo y me suelta 500.000€ o una buena cifra que considere aceptable por supuesto que la acepto.
Igual que cualquier hijo de vecino.