[Hablemos de...] DENUVO

Que buena noticia. Todo lo que sea que lo revienten es buena noticia.
A ver si consigue reventar el resto de juegos que ya están con el sistema del hv.

Los que veis que esto es el fin de denuvo no conocéis el mercado muy bien. Denuvo responderá como hace siempre y saldrán juegos que no valdrá ni el hv ni el nuevo y vuelta a empezar los crackers.

Esto va a seguir siendo una carrera continua, pero mola mucho que haya distintas maneras de saltarselo.

Veremos pragmata, servirá el método del hv o el actual? Si no, va a ser clave la velocidad de reventarlo.

Lo que si estoy viendo es que cada vez son más juegos los que salen con denuvo. Así que los cabrones se están forrando a cuesta de los compradores legales.

Los usuarios deberíamos unirnos y hacer boicot a los juegos que traigan ese drm ya que somos los que pagamos su coste.
Se la han sacado los de Voices38... ahora si que se viene la destrucción de Denuvo.

Esto es un notición muy bestia
El bypass era el principio del fin de Denuvo (al menos el que conoces actualmente), era lógico pensar que después en poco tiempo llegaría el crack.

Bye Bye al sistema más intrusivo y dañino que ha habido para la industria del videojuego en el PC. Por supuesto que surgirán nuevas versiones pero no serán tan dificiles de saltar como lo fue Denuvo hasta ahora.
Lo bueno de todo esto es que en pocos días Capcom quitará denuvo del juego,ya no tiene sentido seguir pagándoles por un drm reventado de dos formas distintas.
ErisMorn escribió:El bypass era el principio del fin de Denuvo (al menos el que conoces actualmente), era lógico pensar que después en poco tiempo llegaría el crack.

Bye Bye al sistema más intrusivo y dañino que ha habido para la industria del videojuego en el PC. Por supuesto que surgirán nuevas versiones pero no serán tan dificiles de saltar como lo fue Denuvo hasta ahora.

Había uno que te freía las unidades ópticas
Tanto con la seguridad y con un scrip he visto que tengo las seguridades desactivadas menos una
Tengo windows 11
JR_GAMER escribió:Se la han sacado los de Voices38... ahora si que se viene la destrucción de Denuvo.

¿Pero ahora ya no tira de hacer cosas de hypervisor? Vamos, que si se vuelve al método de toda la vida del señor.

Es que no me aclaro con tanto avance en el tema
mogurito escribió:
JR_GAMER escribió:Se la han sacado los de Voices38... ahora si que se viene la destrucción de Denuvo.

¿Pero ahora ya no tira de hacer cosas de hypervisor? Vamos, que si se vuelve al método de toda la vida del señor.

Hace poco avisaron de que lanzarian "cracks" de juegos con el último sistema DENUVO.

Lanzaron el último DOOM y ahora ha caido RE9 por lo que parece que si tienen "el metodo" y este ya no es de hypervisor de hacer cosas raras.

Aún así, cracked no significa seguro, nos alegramos de que no lleve DENUVO pero como empiecen a meter backdoors o historias a la larga sale mas caro que comprar el juego y estar tranquilo 😀
Próxima parada… el black Myth?
Shiniori escribió:
mogurito escribió:

Hace poco avisaron de que lanzarian "cracks" de juegos con el último sistema DENUVO.

Lanzaron el último DOOM y ahora ha caido RE9 por lo que parece que si tienen "el metodo" y este ya no es de hypervisor de hacer cosas raras.

Aún así, cracked no significa seguro, nos alegramos de que no lleve DENUVO pero como empiecen a meter backdoors o historias a la larga sale mas caro que comprar el juego y estar tranquilo 😀

Gracias, a mí solo me interesa el método tradicional de meterle la medicina y ya, paso de hacer movidas raras.
mogurito escribió:
Shiniori escribió:
mogurito escribió:¿Pero ahora ya no tira de hacer cosas de hypervisor? Vamos, que si se vuelve al método de toda la vida del señor.

Gracias, a mí solo me interesa el método tradicional de meterle la medicina y ya, paso de hacer movidas raras.

No lo miré, pero creo qie este es el tradicional
Noticion !!!

A ver que excusa ponen los cuatro amargados de siempre que decian que esto no iba a cambiar nada, que lo del hypervisor no lo usaba nadie y que a denuvo no le preocupaba este tema.

Supongo que vendran los asustaviejas a decir que estas metiendo mierda a tu pc y bla bla bla.

Esto es una patada en los cojones a los denuvo y en cuanto empiecen a salir en las webs de siempre todos los juegos con denuvo con un crack de copiar y pegar los de denuvo van a estar una temporada (al menos) sudando sangre para ver como lo solucionan.

Y lo mejor, es que las empresas no van a querer pagar los millones que piden por un servicio que no funciona y que tu juego puede ser pirateado en minutos.

Supongo que denuvo en un tiempo sacaran algo para contrarestar lo que ha hecho esta gente, pero mientras tanto espero que las desarrolladoras se lo piensen dos veces antes de invertir su dinero en pagar a esta gentuza y dediquen ese dinero en hacer un juego mejor.

Gran noticia !!!!
Pragmáta será clave…
Andrese7 escribió:Que no existe el sistema indestructible y que es cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Quién sabe

10 años xD
kechua escribió:Pragmáta será clave…

Coincido. De todas maneras, si siguen asi seguramente le hagan una version de Hypervisor en cuestion de horas o tal vez le pueda llevar unos dias.
Una empresa como Denuvos no va a desaparecer de un dia para la noche, de hecho las compañias que suelen utilizar esta clase de sistema antipirateria como Capcom, Sega, Rebellion y demas; van a seguir utilizandolo. Y no creo que le quiten dicho programa a sus juegos por mas que salga dia uno una version de Hypervisor. Les afectara las ventas, tal vez no se en que medida...
Esto ni hace falta que lo destaque, pero la persona que compra sus juegos via Steam, Epic o cualquier otra tienda lo va a seguir haciendo; independientemente de que exista una version pirata del juego. Lo interesante de esto, es ver en que porcentaje la pirataria afecta a las ventas de un determinado juego; con esto quiero decir cuanta gente esta dispuesta a utilizar un juego pirata y ahorrarse su dinero. La clave esta ahi.
Denuvo seguramente tarde o temprano lograra aniliquilar el Hypervisor, el tema es el tiempo en que esto le llevara; ya sea en tiempo y dinero. E inmediatamente habra que ver la respuesta de la scene.
En fin veremos que pasa en cuenstion de unas semanas y meses tal vez...
Un saludo!
SECHI escribió:Noticion !!!

A ver que excusa ponen los cuatro amargados de siempre que decian que esto no iba a cambiar nada, que lo del hypervisor no lo usaba nadie y que a denuvo no le preocupaba este tema.

Supongo que vendran los asustaviejas a decir que estas metiendo mierda a tu pc y bla bla bla.

Esto es una patada en los cojones a los denuvo y en cuanto empiecen a salir en las webs de siempre todos los juegos con denuvo con un crack de copiar y pegar los de denuvo van a estar una temporada (al menos) sudando sangre para ver como lo solucionan.

Y lo mejor, es que las empresas no van a querer pagar los millones que piden por un servicio que no funciona y que tu juego puede ser pirateado en minutos.

Supongo que denuvo en un tiempo sacaran algo para contrarestar lo que ha hecho esta gente, pero mientras tanto espero que las desarrolladoras se lo piensen dos veces antes de invertir su dinero en pagar a esta gentuza y dediquen ese dinero en hacer un juego mejor.

Gran noticia !!!!

A mi lo que me peta mucho la cabeza es que haya "fans" de denuvo xD
The_Reaper escribió:Que buena noticia. Todo lo que sea que lo revienten es buena noticia.
A ver si consigue reventar el resto de juegos que ya están con el sistema del hv.

Los que veis que esto es el fin de denuvo no conocéis el mercado muy bien. Denuvo responderá como hace siempre y saldrán juegos que no valdrá ni el hv ni el nuevo y vuelta a empezar los crackers.

Esto va a seguir siendo una carrera continua, pero mola mucho que haya distintas maneras de saltarselo.

Veremos pragmata, servirá el método del hv o el actual? Si no, va a ser clave la velocidad de reventarlo.

Lo que si estoy viendo es que cada vez son más juegos los que salen con denuvo. Así que los cabrones se están forrando a cuesta de los compradores legales.

Los usuarios deberíamos unirnos y hacer boicot a los juegos que traigan ese drm ya que somos los que pagamos su coste.

Veremos pragmata, servirá el método del hv o el actual? Si no, va a ser clave la velocidad de reventarlo

Day0/1 con método de hv.

PD. No entiendo el hype con ese juego, a mí me parece una soberana mierda....gustos supongo.
@d2akl a mí no me gustó la demo tampoco. Es más, creo que va a vender poco y lo mismo se agarran luego a que es porque sale día 1 pirata.
Y va a ser simplemente porque no es gran cosa el juego.
Y eso que cuando vi en su día el primer trailer me llamó la ostia, fue probarlo y menuda decepción.

Ya veréis como sí vende mal van a sacar el argumento de la piratería
@SECHI no invoques tío, que ahora mismo el hilo está tranquilo. [toctoc]
@yakumo_fujii según estaba leyendo su post a empezado a sonar en mi cabeza el momento épico de la canción de elden ring.
Pensaba que iba a aparecer una invasión pero no...

La verdad que es el peor momento de denuvo desde que apareció. Han estado super tranquilos bastante tiempo, desde que desapareció empress, pero en poco tiempo ya son dos ostias seguidas.

Supongo que el resto de juegos actuales como wukong, stellar blade etc.. no tardarán en salir con el método habitual de crack.

Que mucho no molestará a las compañías de esos juegos porque ya han hecho las ventas gordas (supuestamente) y alguno supongo que ya no renovará...

A ver cuál es la respuesta de denuvo, preparado palomitas.
La respuesta pues la de siempre, le meterán mas capas de verificación y restricciones y a esperar que algún cracker lo reviente... Este voices38 parece que va a tope, ha dado con la tecla para romper las versiones modernas de Denuvo, pero seguro que esto también hará que le metan mas trabas... lleva pasando desde 3DM, Codex, CPY, EMPRESSS etc..
@garbaje_de_potanzos Eso mismo pienso yo, pero no deja de ser divertido y esperanzador que lo revienten bien reventado de todas las formas posibles. Por delante y por detrás.

Los de Denuvo llevaban mucho tiempo tranquilos gozando y cobrando dinero a espuelas a costa del usuario legal, y estarán volviendose locos intentando encontrar la forma de evitar el hypervisor, y de pronto sale otro que lo ha conseguido reventar de la forma "tradicional".
Tengo mucha curiosidad con pragmata, por ver si han conseguido evitar el hypervisor (que lo dudo, puesto que en nada pueden sacar otra version de hypervisor que engaña) y consiguen evitar el actual, que acaba de salir.
The_Reaper escribió:@yakumo_fujii según estaba leyendo su post a empezado a sonar en mi cabeza el momento épico de la canción de elden ring.
Pensaba que iba a aparecer una invasión pero no...

La verdad que es el peor momento de denuvo desde que apareció. Han estado super tranquilos bastante tiempo, desde que desapareció empress, pero en poco tiempo ya son dos ostias seguidas.

Supongo que el resto de juegos actuales como wukong, stellar blade etc.. no tardarán en salir con el método habitual de crack.

Que mucho no molestará a las compañías de esos juegos porque ya han hecho las ventas gordas (supuestamente) y alguno supongo que ya no renovará...

A ver cuál es la respuesta de denuvo, preparado palomitas.

Es que es eso. Yo entiendo que las empresas quieran proteger lo que es suyo. Pero si es a cambio de joder a los jugadores que SI compramos los juegos pues no me parece bien.

Incluso estaría algo de acuerdo si protegieran los juegos el tiempo que un juego tienen las mayores ventas, mas o menos, no se, los primeros meses o quizas un año, ponle año y medio como mucho, pero que después lo quitaran.

En ese caso, aunque no fuera lo ideal, pues se entiende su postura y mira, quien no quiera pasar por el aro, pues se espera un tiempo y luego lo compra mas barato, mas optimizado y sin la mierda de denuvo.

Pero no, juegos que ya han vendido millones y millones y que ya no vende nada, incluso juegos con mas de una decada y que lo han regalado en epic o ubisoft o donde sea, ahi esta con denuvo dando por culo.

Eso no deberia ser asi, al menos desde mi punto de vista.

Me alegro que les esten dando por el culo con todo este tema del hypervisor y que les cueste mucho poder arreglarlo y que tarde o temprano nadie les quiera contratar.
Yo aún sigo esperando el maldito mono...
pdriko31 escribió:Yo aún sigo esperando el maldito mono...

Tiempo al tiempo, lo de Requiem es un golpe casi mortal. No estamos hablando de cualquier juego sino del jodido bucle insignia de CAPCOM.
JR_GAMER escribió:

Tiempo al tiempo, lo de Requiem es un golpe casi mortal. No estamos hablando de cualquier juego sino del jodido bucle insignia de CAPCOM.

Creo que saldrán todos en breve después de esto

Pero ese no fue de los primeros en caer con el método HV?
ron_con_cola escribió:

Imagino que se refiere al método más clásico, como el RE
kechua escribió:
ron_con_cola escribió:

Imagino que se refiere al método más clásico, como el RE

Correcto,yo creo que caerá con el método clásico vía voices38.
Yo creo que esta gente hace lo que quiere y cuando quiere, no me creo yo que de repente hagan esto del RE9 y no puedan con los demás juegos, igual que había un hacker antes que desapareció, no me extrañaría que todo sean intereses económicos, igual una compañía mira los primeros rankings de juegos más vendidos y estando RE9 allí arriba no le paguen al tal Voicesss para que lo peten y así quitarle ventas...
Me parece muy raro que peten uno y no los demás, si seguro que se hace con el mismo método...
O igual es que tienen prioridades y ninguna prisa 🤷🏼‍♂️ no es que les estén pagando por esto.
Hacen lo que les viene en gana, sin más. Como si tuvieran que dar explicaciones a alguien o algo así...
spiderrrboy escribió:Yo creo que esta gente hace lo que quiere y cuando quiere, no me creo yo que de repente hagan esto del RE9 y no puedan con los demás juegos, igual que había un hacker antes que desapareció, no me extrañaría que todo sean intereses económicos, igual una compañía mira los primeros rankings de juegos más vendidos y estando RE9 allí arriba no le paguen al tal Voicesss para que lo peten y así quitarle ventas...
Me parece muy raro que peten uno y no los demás, si seguro que se hace con el mismo método...

No creo que llegue a ese nivel de conspiración.

Estas cosas necesitan su tiempo y todos los juegos no son exactamente iguales.

Sin tener ni puta idea, creo que para descifrar estas cosas, aparte de tener una inteligencia excepcional y conocer muy bien lo que haces, se necesita tiempo y no solo de reescribir codigo y probar cosas, sino a veces dejar programas trabajando durante horas o incluso dias hasta que logran descifrar una minima parte de todo el proceso.

Y como digo, no creo que todos los juegos sean exactamente iguales. Ten en cuenta que meten denuvo dentro del mismo codigo del juego y a veces los de denuvo estan semanas o meses trabajando con los devs para ver como lo meten.

Incluso me extraño que el metodo hypervisor funcionara de forma general.

Lo que intentan hacer ahora es crear un crack individual sin necesidad de hypervisor y eso no tiene que ser algo facil.

RE Requiem por alguna razon ha sido el primero, pero se sabe que llevan trabajando en un crack sin hypervisor desde hace dos semanas como minimo. Vete a saber lo que pueden tardar para otros. Supongo que el factor aprendizaje tambien tiene mucho peso aqui y cada vez aprenden mejor como funciona denuvo y como saltarselo. O incluso puede que algun juego, por la causa que sea, no puedan crear un crack sin hypervisor y otros juegos usando la misma técnica del RE Requiem lo hagan en horas.

Pero vamos, esto es hablar por hablar porque estas cosas no tenemos ni puta idea. No creo que lleguemos a entender lo complicado que tiene que ser todo este tema de ingeniería inversa.

Y sobre la conspiración que te has montado, no lo creo. Pero si creo que Denuvo a podido comprar el trabajo de algunos. No es normal el ciclo de crackers que aparecen y desaparecen.

Siempre ocurre lo mismo desde que aparecio denuvo. Aparece un cracker (o grupo de crackers) que después de mucho trabajo consigue petarlo, empiezan a aparecer los juegos gratis en las webs de siempre y al poco esta gente desaparece, no vuelven a escribir ni a publicar nada de la noche a la mañana, nadie sabe que ha pasado y ya nadie consigue crackear denuvo hasta que después de unos años aparece otro y vuelve a ocurrir lo mismo.

Maletines de por medio, supongo.

Que no los juzgo. Si yo tengo esas habilidades y soy un muerto de hambre cobrando un sueldo de mierda y me viene denuvo y me suelta 500.000€ o una buena cifra que considere aceptable por supuesto que la acepto.

Igual que cualquier hijo de vecino.
Imagen

¿Estamos en ese punto...? Veremos, realmente daría igual esperar 5 minutos a "2 días", mientras lo revienten, ellos joden, pues... a joderles también.
Esperando el efecto rebote de las keys de todos los juegos que estan reventando bajen de precio

Ese Dragon Quest VII esta a 45 pavos...a 30-25 ya la cosa cambia
Hola,

La teoría que tengo yo, almenos una de ellas, sobre porqué las empresas siguen poniendo Denuvo a sus juegos, no es solo porqué no quieren que "les roben"; estoy seguro que muchas saben que sacan sus juegos rotos, ya sea por bugs y/o por mal rendimiento, y lo que no quieren es que la gente los pruebe antes de comprar [carcajad] .

Doom the Dark Ages ya tiene versión Voices38.

Saludos.
@xavijan te voy a dar la razón. Hace años sacaban demos para probar los juegos, ahora muy pocos lo sacan. Y sabemos muy bien que hoy, de lanzamiento, no sale ni uno bien.
xavijan escribió:Hola,

La teoría que tengo yo, almenos una de ellas, sobre porqué las empresas siguen poniendo Denuvo a sus juegos, no es solo porqué no quieren que "les roben"; estoy seguro que muchas saben que sacan sus juegos rotos, ya sea por bugs y/o por mal rendimiento, y lo que no quieren es que la gente los pruebe antes de comprar [carcajad] .

Doom the Dark Ages ya tiene versión Voices38.

Saludos.

Pero este ya estaba, al menos la HV

La madre que me parió [facepalm]

Version pirateada:
- Sobre un 8% mas de FPS (7 FPS)
- Casi un 20% menos de VRAM (1.2GB). Lógico que digan que con 16GB de VRAM vamos a ir justos. Si el puto sistema antipirateria come recursos se lleva el solo casi el 10% de la VRAM
- Casi un 10% menos de Frametime
- Consume 1GB menos de RAM

Luego vienen algunos a defender a las multinacionales muchimillonarias. Es de putos locos la bonita sociedad que se nos está quedando.
@NAILIK

Aún salen diciendo las bondades de Denuvo…
Me hace gracia que los devs se expriman las cabezas para optimizar los juegos, comprimir texturas para ahorrar vram, calcular distancias de dibujado teniendo que crear todos los objetos con varias calidades segun la distancia, etc... y luego te venga denuvo para arruinar todo ese trabajo y encima les paguen una morterada por ello.

Y todo para joder al comprador legitimo que se ha dejado una pasta en tu juego. Asi se lo pagas.

Espero que esta gentuza se vaya a la mierda a causa de los nuevos cracks.
@SECHI Espera que aun vendrá alguno a decir que todo eso es mentira y que no afecta al rendimiento de forma negativa.
Algun fan denuvo hasta tendrá los huevazos de decir que en realidad mejora el rendimiento de los juegos.
Estaría bien que voices38 tuviera acceso a la nueva IA de Anthropic, Mythos. Entonces si que sería adiós DENUVO.
NAILIK escribió:

Version pirateada:
- Casi un 20% menos de VRAM (1.2GB). Lógico que digan que con 16GB de VRAM vamos a ir justos. Si el puto sistema antipirateria come recursos se lleva el solo casi el 10% de la VRAM

Luego vienen algunos a defender a las multinacionales muchimillonarias. Es de putos locos la bonita sociedad que se nos está quedando.

Y esto no es nada.Han habido casos mucho más aberrantes comparando versiones.

Por eso no suelo comprar ni un juego que lleve Denuvo.No me da la gana ,aunque lo vaya a jugar bien igualemente.
NAILIK escribió:

Version pirateada:

Bueno,luego lo solucionaron,pero de lanzamiento en el RE8 la mezcla entre el DRM de Capcom y denuvo era mucho peor.
Yo lo tengo claro desde hace años,no compro ni compraré jamás un juego con denuvo,me da igual esperar el tiempo que haga falta para jugarlo cuando lo quiten,pero para esa gente ni un céntimo de euro.
NAILIK escribió:

Version pirateada:

Todavía recuerdo que por aquí alguno me decía que era mentira eso de que Denuvo penalizaba el rendimiento y puso de ejemplo precisamente este Resident Evil Requiem.

Menudo zas en toda la boca. Denuvo es un cáncer y cualquier sistema que se use para extirparlo es bienvenido
Una duda que tengo sobre denuvo: si se instala en el pc un juego que usa denuvo anti-tamper y se desinstala posteriormente el juego, ¿quedan rastros de denuvo en el equipo? ¿queda algún proceso o servicio sin eliminar que haya que quitar manualmente? ¿o queda "limpio"?
ad-verso escribió:Una duda que tengo sobre denuvo: si se instala en el pc un juego que usa denuvo anti-tamper y se desinstala posteriormente el juego, ¿quedan rastros de denuvo en el equipo? ¿queda algún proceso o servicio sin eliminar que haya que quitar manualmente? ¿o queda "limpio"?

Realmente lo voy a decir un poco de oídas, pero... tengo entendido que denuvo va ligado al ejecutable del juego. Vamos, que está en el propio juego. Al ejecutar el juego, carga denuvo. Por lo que si desinstalas el juego, no queda nada de denuvo, porque realmente no es como que se instale a parte ni nada de eso.

Si me equivoco, supongo que me corregirán rápidamente.. xd
7556 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152