[Hablemos de...] DENUVO

Quién es Irdeto?
@kechua La empresa propietaria de Denuvo.
No tenía ni idea que irdeto era la propietaria de denuvo,yo conocía irdeto de cuando veía canal satélite digital que era el que codificada la señal.
Que tiempos aquellos del Seca y el Nagra 3.
kechua escribió:Quién es Irdeto?

El que lo lleva prieto
OK Computer escribió:
kechua escribió:Quién es Irdeto?

El que lo lleva prieto

El que si te agachas te la meto
aim_dll escribió:Si yo fuera Irdeto le estaria diciendo al voices este que cuanto quiere al mes por trabajar conmigo [carcajad] [+risas]

Y seguramente acabe pasando

Lo que no me extrañaría nada es que le ofrecieran una millonada a Voices para trabajar con ellos y una vez conocieran quien está realmente detrás del pseudónimo le denunciarán por mala praxis. Estas empresas son como garrapatas chupan todo lo que pueden y no están dispuestas a compartir ni siquiera para adquirir talento.
elgomas48k escribió:
aim_dll escribió:Si yo fuera Irdeto le estaria diciendo al voices este que cuanto quiere al mes por trabajar conmigo [carcajad] [+risas]

Y seguramente acabe pasando

Lo que no me extrañaría nada es que le ofrecieran una millonada a Voices para trabajar con ellos y una vez conocieran quien está realmente detrás del pseudónimo le denunciarán por mala praxis. Estas empresas son como garrapatas chupan todo lo que pueden y no están dispuestas a compartir ni siquiera para adquirir talento.

Se tendría que acreditar que se ha lucrado con el tema, sino, no le veo recorrido a la denuncia...
Ya te digo yo que antes de contratarle serían capaces de desacreditarlo y estigmatizarlo en el sector antes de pagarle ni un duro por su talento.
7657 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154