ad-verso escribió:@Ludvik Gracias. También lo pensé de ese modo, pero en este tema soy un absoluto ignorante.
Estoy más o menos como @mingui, nunca he querido comprar (ni siquiera probar o traer de los mares, ya llevo años que no bajo nada) ningún título con denuvo. Por cabezonería. Hay miles de juegos interesantes, como para preocuparme por renunciar a algunos.
Solo tengo uno, y aún sin jugar. Anno 1800, en la edición con todos los season pass y dlcs, que pillé a precio de derribo en un arrebato. Este juego es el único que puede hacer que me coma mis palabras este verano, soy muy fan de esa serie.
Quería tener la certeza de no dejar "porquerías" (más de las que ya habrá) en el equipo, que puedan afectarle al rendimiento después, cuando lo quite.
Un saludo.
NAILIK escribió:
La madre que me parió![]()
Version pirateada:
- Sobre un 8% mas de FPS (7 FPS)
- Casi un 20% menos de VRAM (1.2GB). Lógico que digan que con 16GB de VRAM vamos a ir justos. Si el puto sistema antipirateria come recursos se lleva el solo casi el 10% de la VRAM
- Casi un 10% menos de Frametime
- Consume 1GB menos de RAM
Luego vienen algunos a defender a las multinacionales muchimillonarias. Es de putos locos la bonita sociedad que se nos está quedando.
FranciscoVG escribió:NAILIK escribió:
La madre que me parió![]()
Version pirateada:
- Casi un 20% menos de VRAM (1.2GB). Lógico que digan que con 16GB de VRAM vamos a ir justos. Si el puto sistema antipirateria come recursos se lleva el solo casi el 10% de la VRAM
Luego vienen algunos a defender a las multinacionales muchimillonarias. Es de putos locos la bonita sociedad que se nos está quedando.
Hay esta comparando las 2 versiones pirateadas por si no te has dado cuenta, ademas fuente un pavo de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner videos sobre pirateria
¿A que sociedad te refieres?, ¿a la que busca solo creer lo que le interesa?

NAILIK escribió:FranciscoVG escribió:NAILIK escribió:La madre que me parió![]()
Version pirateada:
Hay esta comparando las 2 versiones pirateadas por si no te has dado cuenta, ademas fuente un pavo de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner videos sobre pirateria
¿A que sociedad te refieres?, ¿a la que busca solo creer lo que le interesa?
A la sociedad que acepta, premia y apoya medidas anti usuario por parte de multinacionales muchimillonarias:
Te sientes identificado con esa sociedad? Cosa tuya, a mi me dejas tranquilo. Sí te has dado por aludido por algo debe ser, porque ni te conozco ni tengo ganas de hacerlo, y menos viendo los baits y los flames con los que vas trufando varios subforos.
El rendimiento con DENUVO es PEOR que el juego sin DENUVO: SÍ
La persona que apoya comprando original juega PEOR que quien piratea?: SÍ
PUNTO
Como buenas multinacionales forradas de dinero, que inviertan bien en puto buscar métodos no intrusivos para proteger sus juegos, pero que no nos jodan a los que compramos originales. Pero para qué? Si hay gente como tú que premia y alaba esos métodos?. Así nos va como sociedad.
Ya tengo una cierta edad y para evitar tonterías te meto en ignorados, te lo comento para que guardes el flame para otra ocasión.
FranciscoVG escribió:NAILIK escribió:
A la sociedad que acepta, premia y apoya medidas anti usuario por parte de multinacionales muchimillonarias:
Te sientes identificado con esa sociedad? Cosa tuya, a mi me dejas tranquilo. Sí te has dado por aludido por algo debe ser, porque ni te conozco ni tengo ganas de hacerlo, y menos viendo los baits y los flames con los que vas trufando varios subforos.
El rendimiento con DENUVO es PEOR que el juego sin DENUVO: SÍ
La persona que apoya comprando original juega PEOR que quien piratea?: SÍ
PUNTO
Como buenas multinacionales forradas de dinero, que inviertan bien en puto buscar métodos no intrusivos para proteger sus juegos, pero que no nos jodan a los que compramos originales. Pero para qué? Si hay gente como tú que premia y alaba esos métodos?. Así nos va como sociedad.
Ya tengo una cierta edad y para evitar tonterías te meto en ignorados, te lo comento para que guardes el flame para otra ocasión.
Osea, que te equivocas y no te das cuenta que ahi esta comparando las 2 versiones pirateadas, le dais veracidad a un pavo random de youtube con 8k suscriptores que se dedica a poner como piratear juegos, lanzas acusaciones, y luego cuando se te desmonta haciendo lo mismo que tu con otra fuente te haces el ofendido y sigues acusando de cosas...
Tu no es que te hayas dado por aludido tu es que has demostrado lo que acabo de decir
Todo es cosa de sentido comun algo que aqui escasea, que una empresa quiera defenderse es entendible, que la gente culpable de que metan esa mierda mientan y manipulen es mucho menos entendible y respetable, lo de acusar de que denuvo exista a los que compran juegos y no a los que piratean, eso si que es una tonteria
SMaSeR escribió:
P.D Solo Crimson Desert por que me lo han regalado.
fulfidor escribió:SMaSeR escribió:
Ahora puedes pasar al nivel que tengo yo. Que es tener el juego comprado y jugar a la versión pirata
kechua escribió:fulfidor escribió:SMaSeR escribió:
Ahora puedes pasar al nivel que tengo yo. Que es tener el juego comprado y jugar a la versión pirata
Este solo está en HV… da un poco de vértigo