![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Tukaram escribió:no te das cuenta de que decir "soy partidario de la dificultad y el selector " pero luego decir " los juegos deben estar creados para que se adapten a TI y no tu al juego" es una contradiccion de cojones ?
Tukaram escribió:@Rvilla87 no lo entiendes porque no te da la gana de hacerlo porque literalmente ha dicho
y CITO TEXTUALMENTE :
"Yo siempre he apoyado la idea de que todos los juegos deban tener selector de dificultad para la gente que así le apetezca jugar y es que la dificultad puede ser un impedimento para disfrutar de los juegos si es demasiado alta. Para mi no existe eso de que el juego fue diseñado asi y tal, la dificultad no deja de ser un parámetro configurable para alargar horas al juego y tampoco existe eso de "experiencia autentica", cada persona determina que experiencia se lleva de los juegos,[b] no puede llegar alguien, ni el mismo programar, a decirte como debes jugar y experimentar los juegos. Eso es algo personal[/b]. "
asi que si primero ha dicho que es partidario de los modos de dificultad para luego decir que la dificultad debe de ser configurable como el quiera no como el programador decida
que dicho sea de paso ha editado el texto porque de primeras no lo tenia escrito asi pero ese es otro tema
Tukaram escribió:@Oystein Aarseth
no te das cuenta de que decir "soy partidario de la dificultad y el selector " pero luego decir " los juegos deben estar creados para que se adapten a TI y no tu al juego" es una contradiccion de cojones ?
y no que el combate fuese tosco en los survival clasicos NO TIENE NADA que ver con lo que dices pero absolutamente nada
de echo me da que ai estas confundiendo controles de TANQUE con combate tosco que no es lo mismo
y si si existe la experiencia autentica a la hora de jugar a un videojuego
si una aventuira grafica le pones un boton para que se autoresuelva el puzle que autenticidad le dejas al videojuego ?
y por cierto lo de " no puede llegar alguien, ni el mismo programar, a decirte como debes jugar y experimentar los juegos." es de una soberbia de la ostia cuando literalmente estas diciendo como deben programar los juegos para que se adapten a TU OMBLIGO![]()
y que luego encima hables de elitismo y querer sentirse especiales despues de soltar que deberian adaptar todos los videojuegos a ti ya pues en fin
PD: como nota al margen Crimson Desert ha vendido + de 4 millones de copias en 2 semanas desde su lanzamiento los 3 primeros millones en 5 dias posiblemente alcance las 5 millones al MES de salida
TAMPOCO tiene selector de dificultad y una vez mas nadie le esta exigiendo que lo incluyan como si se hace todos los dias con el genero souls dejando una vez mas otro ejemplo palpable de que que un juego no tenga selector de dificultad JAMAS ha sido el problema
(salvo obviamente en RE que todos son expertos en ello).
Moraydron escribió:Mucho rollito con que no hay que añadir selectores de dificultad por que el reto bla bla bla, pero luego en el hilo del Nioh 3( y en reddit) todo dios tirando de las tonfas del ninja que estaban jodidamente rotas reventando la postura de los enemigos y metiendoles una de combos de los que no pueden salir.
O sea, los propios jugadores que buscan experiencias dificiles, al final se hacian el juego facil abusando de un arma rotisima.
Lo de no querer incluir un modo de dificultad, cada vez canta mas que es por elitismo, por que la propia comunidad "git gud" es la que a la minima abusa de todo lo roto para que los combates sean un paseo.
Un saludo.
) en el propio juego se especifica que godrick para endordar sus ejercitos cogia de TODO incluso nobles y civiles para usarlos de carne de cañon mientras que el ejercito de los Melena roja eran literalmente la Elite entrenados por su propio comandante para una tarea muy especifica exterminar la putrefaccion roja y sus monstruos
sitanglo escribió:Yo pienso que tienen que tener un selector de dificultad todos, no todas las personas somos iguales y no todos tenemos el mismo nivel de habilidad, o simplemente jugamos a videojuegos de forma distinta.
Mucha gente juega por qué le suponga un reto, otra gente como es mi caso es por pasar el rato y vivir una experiencia, un juego en el que la dificultad no se puede cambiar y me estén matando cada 2 por 3 para mí no es un reto, me aburre me frustra, no he jugado ningún juego de la saga souls precisamente por eso.
Y estoy seguro que son unos juegazos alucinantes pero a mí personalmente me frustra, me gusta un poquito de dificultad pero tener una ventana de tiempo de un microsegundo para hacer un parry pues no.
Para mí juegos tipo Uncharted o god of war en nivel normal son perfectos tienes algún piquito de dificultad con algún jefe pero nada del otro mundo.
Siempre juego en normal cuando tienen selector y no me avergüenza ponerlo en fácil cuando en lugar de divertirme me estoy frustrando
Un buen ejemplo de como equilibrar la dificultad en 1 juego es breath of the Wild por ejemplo, es dificilillo pero con "algo de habilidad" lo sacas. Pero claro es que botw es perfecto jajaja
El wukong por ejemplo me lo pasé me encantó pero me frustre un montón porque me parece un juego demasiado difícil, y haciéndolo así pierdes un montón de público potencial que compraría tú juego.
Por mi parte todos los juegos tendrían que llevar un selector, o que la dificultad fuera adaptativa
Tukaram escribió:[...] y al aprenderla lo acabaste disfrutando
ESA es la gracia de los soulslike y que la gente no es capaz de entender