[H.O] Crimson Desert

ionesteraX escribió:Lo pongo en spoiler pero no es nada, simplemente me encontré algo dentro de una cabaña y no se que hacer ya que me muestra con la linterna que hay un recuerdo pero no salta.

Encontre un ordenador en una cabaña xD se ilumina la linterna como para mostrarme un recuerdo pero no sale nada... alguien que haya pasado por aquí?

Imagen

Tienes que avanzar mucho más en la historia, tirando al final.
Como me gustan esos momentos en los que después de comerte la cabeza para resolver un puzzle media hora y haberte atravesado un buen techo del abismo...pam esa piel de plátano que algún mamón dejó por allí y te vas para abajo cagándote en la madre que parió a los desarrolladores, porque te va a tocar volver a empezar el puñetero puzzle XD. Bueno 116 horas que llevamos ya al jueguecito xD.
@LynX Si cuando te caes utilizas el garfio rápido , se engancha y vuelves a subir.
Saludos
_Corvo_ escribió:
ionesteraX escribió:Lo pongo en spoiler pero no es nada, simplemente me encontré algo dentro de una cabaña y no se que hacer ya que me muestra con la linterna que hay un recuerdo pero no salta.

Encontre un ordenador en una cabaña xD se ilumina la linterna como para mostrarme un recuerdo pero no sale nada... alguien que haya pasado por aquí?

Imagen

Oks, me resulta raro ya que eso esta por ahí to random xD

A todo esto, he descubierto que los templos a los que te envian las brujas para purificar, cuando acabas allí puedes hacer un minijuego
a lo guitar hero con lo de deslumbrar sobre la pieza principal
he flipado, me han dado como recompensa
una pieza de puzzle
que no tengo ni warra para lo que vale, ahora tiro pal resto de templos a trastear.
está guapo?

lo reocmendáis? jeje
Hey, algo a mencionar del nuevo update? Se ha roto algo? Visualmente hay mejora?

A ver si alguien puede contestar.

Hasta la noche no podré ponerme, pura curiosidad (y ganas locas de darle de nuevo claro)
Gudrova escribió:está guapo?

lo reocmendáis? jeje

Yo te lo reocmiendo [carcajad]
Para los que tengan algún problemilla con la espada de atumbra ahí va una estrategia que funciona bien xD:

Usa escudo y espada, entra en el modo concentración y cuando te vaya a golpear le haces un parry y le das 4 o 5 ostias. Si va a clavar la espada te alejas y sigues igual. Mientras estés concentrado te curas.

Por cierto el sistema de personalizar el arma con poderes de otras armas mola bastante.
@Exitworldgamer Quitando que todavía hay en algunos sitios con shimmering y que todavía pueden mejorar más
el DLSS....han arreglado lo del parpadeo del DLAA con HDR y si puedes moverlo así, se ve espectacular.
Mejoras gráficas he notado mucho en los reflejos y en los interiores (en la gran mayoría) la iluminación es mucho más estable.
Ojalá en algún momento pongan un slider para el LOD para aquellos que tengan equipo para reducir el popping.
Por lo demás no he notado que hayan roto nada.
Esta gente supongo que por el horario los parches los sacan entre las 3:00 y 5:30 de la mañana y no paran de añadir y mejorar cosas. Saludos
serura escribió:@RaulKO si estás usando algún reshade, desactívalo. RenoDX está roto, por ejemplo.

¿Está roto? Pues yo hasta ahora lo estaba usando con el juego sin ningún problema vaya...

De todas formas he acabado quitando todo y re-instalando los efectos, 3 horas me he tirado para solucionarlo...

Exitworldgamer escribió:Hey, algo a mencionar del nuevo update? Se ha roto algo? Visualmente hay mejora?

A ver si alguien puede contestar.

Hasta la noche no podré ponerme, pura curiosidad (y ganas locas de darle de nuevo claro)

Yo he tenido un problema visual que al arrancar el juego se me veía super oscuro, pero en plan mucho, no sé si se ha jodido algo relacionado con el HDR, o la compatibilidad con el RenoDX o el Reshade pero he estado 3 horas intentando resolverlo. Al final me ha tocado re-instalar drivers, desinstalar Reshade y RenoDX, borrar shaders y temporales de estos sistemas y volver a instalar limpio... ahora parece resuelto...

De todas formas parece que ha sido una cosa aislada mía, no he visto nadie en redes quejándose de nada parecido, así que diría que el update es seguro...
@RaulKO no ha sido una cosa aislada tuya. Era que al actualizarse daba conflicto con el renodx y se veia super oscuro…limpias shaders, instalas la última build del renodx y a tirar.
Saludos
RVNLOFT escribió:@RaulKO no ha sido una cosa aislada tuya. Era que al actualizarse daba conflicto con el renodx y se veia super oscuro…limpias shaders, instalas la última build del renodx y a tirar.
Saludos

Pues se agradece la info... supongo que tendría que pasarme más a menudo por el Discord de RenoDX, pero yo es que una vez lo dejo funcionando así se queda...
@RaulKO no, si yo tambien…pero si cada parche hay que actualizar el renodx ya sabes lo que toca…cuantos parches lleva esta gente en 2 semanas? Es increible lo que estan haciendo…y lo mejor de todo, caso a la comunidad.
De todas formas, solo hay que ir sustituyendo el archivo .addon64 y limpiar shadders, no hace falta desinstalar ni nada por el estilo.
Saludos
Algún consejo para hacer pasta y poder mandar expediciones? Voy pelado y depende siempre de mis fondos personales.
Dume escribió:Algún consejo para hacer pasta y poder mandar expediciones? Voy pelado y depende siempre de mis fondos personales.

para dinero son las de escolta,las del simbolo del escudo
asr951 escribió:
Dume escribió:Algún consejo para hacer pasta y poder mandar expediciones? Voy pelado y depende siempre de mis fondos personales.

Añadir que, al menos las 2 que yo tengo yo ahora mismo disponibles, se "pagan" con grano (comida) y ayer acumulé en una sesión más de 20000 de monedas para el campamento (durmiendo en el juego mientras viciaba unas horitas)
asr951 escribió:

Genial. Gracias.
yo tengo 25 personas para expediciones y voy haciendo 2 trabajos de escolta y luego 1 o 2 de cada cosa para subir armadura, comida, minerales, etc. Lo tengo bastante equilibrado. Cuando me sobren muchos materiales de algo igual meto algun trabajo mas de escolta para conseguir mas dinero y ir donando fondos a la iglesia.

Por otra parte este video va dedicado a los que le han cascado notas mediocres a este juegazo:

Robar lingotes y bolsas de dinero?
LynX escribió:Para los que tengan algún problemilla con la espada de atumbra ahí va una estrategia que funciona bien xD:

Usa escudo y espada, entra en el modo concentración y cuando te vaya a golpear le haces un parry y le das 4 o 5 ostias. Si va a clavar la espada te alejas y sigues igual. Mientras estés concentrado te curas.

Por cierto el sistema de personalizar el arma con poderes de otras armas mola bastante.

Lo acabo de petar ( cheeseando un poco con la escalera [+risas] ), creo que ya soy un hombre xD vaya hijo de su madre el cabron, he tenído que hacer respec 2 veces para amoldarme y poder petarlo, es como hacer la mili matar a este cabron [qmparto]

No puede ser que lleve 60 horas y me quede tanto por hacer, cada cosa que hago despata 4 cosas nuevas para hacer [facepalm]
A mi la pesadilla carmesí me lleva de culo 😂
Saludos!
RVNLOFT escribió:A mi la pesadilla carmesí me lleva de culo 😂
Saludos!

Cogelo con el gancho y es bastante facil.
ionesteraX escribió:
LynX escribió:Para los que tengan algún problemilla con la espada de atumbra ahí va una estrategia que funciona bien xD:

Lo acabo de petar ( cheeseando un poco con la escalera [+risas] ), creo que ya soy un hombre xD vaya hijo de su madre el cabron, he tenído que hacer respec 2 veces para amoldarme y poder petarlo, es como hacer la mili matar a este cabron [qmparto]

No puede ser que lleve 60 horas y me quede tanto por hacer, cada cosa que hago despata 4 cosas nuevas para hacer [facepalm]

Es increíble la cantidad de contenido que tiene este juego, yo llevo 122 horas y cuando veo todas las misiones que me quedan por hacer y los sitios en los que todavía no he estado pienso que se puede ir a las 300 horas o así [qmparto] .
Me pica ir a por la misión principal pero ahora me lo estoy pasando bomba con Damiane haciendo misiones.
Le pones un espadón bueno, el mosquete legendario, le subes 4 habilidades y reparte que no veas xD.
Soy el único al que le han mejorado una barbaridad los FPS tras el nuevo parche?
beatle escribió:
RVNLOFT escribió:A mi la pesadilla carmesí me lleva de culo 😂
Saludos!

Cogelo con el gancho y es bastante facil.

mas facil aun,ponte en el medio de el salta y darle al impulso ese ,la palmada es no?y le subes el stun mucho
Una duda sobre las cajas fuertes:

Las del tipo de cilindros que hay que subir o bajar, ¿siguen algún tipo de lógica? no acabo de pillarlo

Saludossss¡¡¡¡
ionesteraX escribió:
_Corvo_ escribió:

Imagen

Oks, me resulta raro ya que eso esta por ahí to random xD

A todo esto, he descubierto que los templos a los que te envian las brujas para purificar, cuando acabas allí puedes hacer un minijuego
a lo guitar hero con lo de deslumbrar sobre la pieza principal
he flipado, me han dado como recompensa
una pieza de puzzle
que no tengo ni warra para lo que vale, ahora tiro pal resto de templos a trastear.

Para forjar equipo muy bueno en donde fabricas la olla mágica.
@beatle Lo que me he dado cuenta es que...
Si te pones la capucha roja de los bandidos, no te afecta el humo rojo

Saludos
3879 respuestas
174, 75, 76, 77, 78