serura escribió:@RaulKO si estás usando algún reshade, desactívalo. RenoDX está roto, por ejemplo.
¿Está roto? Pues yo hasta ahora lo estaba usando con el juego sin ningún problema vaya...
De todas formas he acabado quitando todo y re-instalando los efectos, 3 horas me he tirado para solucionarlo...
Exitworldgamer escribió:Hey, algo a mencionar del nuevo update? Se ha roto algo? Visualmente hay mejora?
A ver si alguien puede contestar.
Hasta la noche no podré ponerme, pura curiosidad (y ganas locas de darle de nuevo claro)
Yo he tenido un problema visual que al arrancar el juego se me veía super oscuro, pero en plan mucho, no sé si se ha jodido algo relacionado con el HDR, o la compatibilidad con el RenoDX o el Reshade pero he estado 3 horas intentando resolverlo. Al final me ha tocado re-instalar drivers, desinstalar Reshade y RenoDX, borrar shaders y temporales de estos sistemas y volver a instalar limpio... ahora parece resuelto...
De todas formas parece que ha sido una cosa aislada mía, no he visto nadie en redes quejándose de nada parecido, así que diría que el update es seguro...