jondaime_sama escribió:Bueno, pues tras 50 horas de juego... he decidido que ya es momento de seguir con la misión principal y me toca abandonar Hernand, no he hecho todo, ni muchísimos menos, el juego tiene una cantidad de contenido apabullante y me he centrado en hacer lo que me gusta... y en vagar, he vagado muchísimo y lo he gozado. Como el resto de zonas tenga una cantidad de contenido similar calculo, a ojo de buen cubero que el juego me va a durar, aproximadamente... para siempre.![]()
![]()
Una fotito de "despedida".![]()
serura escribió:@Exitworldgamer en RenoDX, ¿tienes los graphics presets en Recommended?
El Auto Exposure en Custom es lo que hace las noches más oscuras si no me equivoco.

Exitworldgamer escribió:Hola ambos, lo tengo en custom si, y estoy con la boca abierta!
@d2akl No he pillado lo que comentas, he visto esto en el otro foro, va por ahí? no se como añadir esos shaders
https://www.nexusmods.com/site/mods/171 ... escription

Parrake escribió:Ya me he hecho un experto en robar lingotes de oro
k0t3 escribió:Parrake escribió:Ya me he hecho un experto en robar lingotes de oro
yo me tengo que poner con eso, voy por el capitulo 8 y estoy a 0 literalmente
_Corvo_ escribió:Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.
Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.
Otra cosa que dice la gente es que los controles son muy malos, es verdad eso?
La mejor forma de describirlo es un zelda encocado, con toques del red dead redemption, skyrim, the witcher 3.
No es un MMO, es un juego de aventuras rollo Zelda.
eL EsE escribió:Ahi ya he dejado de jugar y me he ido a un rincón a llorar xDDDDD, me uno a los que piden selectores de dificultad, pero en mi caso para bajársela a los juegos, solo quiero un modo paseo/historia para pasármelo bien sin ponerme de los nervios.
Además, y esto creo que ya es rallada mental mía, me ha pasado con dos de los bosses, que cuando ya están en las ultimas y me quedan pocos golpes para llevármelos por delante, me ha dado la impresión de que se chetan y van mas a muerte, pero esto ya digo que esto son ya imaginaciones por mi parte xDDDDD
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Hola ambos, lo tengo en custom si, y estoy con la boca abierta!
@d2akl No he pillado lo que comentas, he visto esto en el otro foro, va por ahí? no se como añadir esos shaders
El discord es este
https://discord.com/invite/renodx
Yo lo bajé de su discord.
Necesitas instalar Reshade (versión con "soporte completo de complementos") y copiar el archivo RenoDX a la carpeta del juego.
Eso ya lo sabes.
Lo que yo te comentaba es opcional, .
al instalar Reshade, tienes la pestaña , no tienes que bajarlos de otro lado ni nada.
Pero ya es para ponerse quisquilloso con el tema, a mí me lo hizo mi viejo que en su día fue fotógrafo.
Exitworldgamer escribió:jondaime_sama escribió:Bueno, pues tras 50 horas de juego... he decidido que ya es momento de seguir con la misión principal y me toca abandonar Hernand, no he hecho todo, ni muchísimos menos, el juego tiene una cantidad de contenido apabullante y me he centrado en hacer lo que me gusta... y en vagar, he vagado muchísimo y lo he gozado. Como el resto de zonas tenga una cantidad de contenido similar calculo, a ojo de buen cubero que el juego me va a durar, aproximadamente... para siempre.![]()
![]()
@jondaime_sama Titi, como consigues que se te vea tan de nocheeee? dime que has puesto en el redouxd porfavor!!
El mio lo veo genial pero me molaria más noche tambien, ya me dices!
Edit: es el autoexposure verdad?
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
jondaime_sama escribió:Exitworldgamer escribió:jondaime_sama escribió:Bueno, pues tras 50 horas de juego... he decidido que ya es momento de seguir con la misión principal y me toca abandonar Hernand, no he hecho todo, ni muchísimos menos, el juego tiene una cantidad de contenido apabullante y me he centrado en hacer lo que me gusta... y en vagar, he vagado muchísimo y lo he gozado. Como el resto de zonas tenga una cantidad de contenido similar calculo, a ojo de buen cubero que el juego me va a durar, aproximadamente... para siempre.![]()
![]()
@jondaime_sama Titi, como consigues que se te vea tan de nocheeee? dime que has puesto en el redouxd porfavor!!
El mio lo veo genial pero me molaria más noche tambien, ya me dices!
Edit: es el autoexposure verdad?
Es RenoDX compi, yo finalmente lo dejé "de derie" y con los ajustes de RenoDX puedes hacer maravillas con la iluminación, la paleta, quitar la puta aberración cromática. Diría que es absolutamente imprescindible, el juego de por si es un escándalo, pero con estos toquesitos es directamente lo más bestia que he visto en un videojuego... y llevo jugando desde NES, poca broma. Eso si, no se como funcionará en paneles IPS que creo que era el que tenías tú, no?... que igual me estoy liando.
@d2akl 170 horas, que bestia cabron jajajajajajajaja. Que ganas de ver lo que habrá en otras regiones, que barbaridad de videojuego.
. dragon
... a la segunda bruja con la que ya puedes empezar a maquear las mejoras y tal, y no veas las posibilidades que se abren con ella a nivel de build... brutal...
También se han desbloqueado las misiones para el gremio de las brujas, y ahora puedo por fin ir a los santuarios esos (que ya me había encontrado unos cuantos) y activarlos (tras liberarlos de unos sectarios ocultistas)...
... con el banquete ese y el envío de los de Demenis que acaba siendo una bestia que sale suelta... muy guapo...
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Hola ambos, lo tengo en custom si, y estoy con la boca abierta!
El discord es este
https://discord.com/invite/renodx
Yo lo bajé de su discord.
Necesitas instalar Reshade (versión con "soporte completo de complementos") y copiar el archivo RenoDX a la carpeta del juego.
Eso ya lo sabes.
Lo que yo te comentaba es opcional, .
al instalar Reshade, tienes la pestaña , no tienes que bajarlos de otro lado ni nada.
Pero ya es para ponerse quisquilloso con el tema, a mí me lo hizo mi viejo que en su día fue fotógrafo.

Dume escribió:Update 1.02.00 disponible!!!
Principales cambios
Con este parche se ha añadido la función para mostrar u ocultar el casco y se ha ampliado la capacidad del almacén personal a 1.000 espacios.
Además, para quienes ya estaban acostumbrados al método anterior, ahora también está disponible la opción «Controles de movimiento», junto con otras mejoras adicionales relacionadas con los controles.
Detalles del parche 1.02.00
Contenido
Se ha ampliado la capacidad máxima del almacén personal de 240 a 1000 casillas.
Se podrá expandir el almacén personal con cada expansión del campamento de la siguiente manera.
Básico: 400 casillas
Primera expansión del campamento +100 casillas
Segunda expansión del campamento +100 casillas
Tercera expansión del campamento +100 casillas
Cuarta expansión del campamento +100 casillas
Última expansión del campamento +360 casillas
Se ha añadido un nexo del Abismo dentro de Pailune.
Se ha mejorado la visibilidad de los barriles explosivos para que sean más fáciles de identificar al usar la habilidad «Deslumbrar» o al encender el farol.
Se ha solucionado un problema por el cual, si completabas una misión de combate antes de que se acabara el tiempo, los Espadas libres no volvían hasta que el tiempo finalizara.
Se ha solucionado un problema que provocaba que el estado del puzle del Abismo se reiniciara al inspeccionar un asentamiento del suelo desde el menú del mapa en el Abismo.
Se ha solucionado un problema por el que el personaje se volvía invisible si se obtenía un artefacto del Abismo antes de que se reprodujera la cinemática de restauración del Abismo.
Se ha solucionado un problema que provocaba que, al restablecer todas las estadísticas, también se reiniciaran las habilidades «Palmeo: Curación» y «Palmeo: Salto».
Se ha modificado el diseño de algunos monstruos de mecánicas.
Se ha añadido un nuevo casco y armadura exclusivos para gatos.
Ahora es posible teletransportarse a cualquier Portal de la ruta aérea del Abismo que ya haya sido restaurado. (Esta mejora se aplicó en el parche 1,01,00).
Controles / Combate
Se ha añadido una opción para elegir cómo controlar el movimiento.
Está disponible en Menú principal - Otros - Ajustes - Entrada - Controles de movimiento, y se pueden seleccionar dos opciones: «Básico» y «Clásico».
Puedes consultar una descripción detallada en el menú de opciones dentro del juego.
«Básico»: Mantén pulsada la tecla de correr para acelerar.
«Clásico»: Pulsa repetidamente la tecla de correr para acelerar.
Se ha modificado el sistema de consumo de vigor para las monturas.
En el modo «Básico», si se mantiene pulsada la tecla de correr, el vigor se consume de forma periódica mientras acelera.
En el modo «Clásico», cada vez que se pulsa la tecla de correr en estado de impulso, el vigor se consume mientras acelera.
Se han flexibilizado las condiciones para usar los nexos del Abismo, permitiendo su uso incluso mientras el jugador está ligeramente en movimiento, excepto en situaciones específicas como estar subido en una montura o usando la habilidad de vuelo.
Además, próximamente se implementará una mejora que permitirá teletransportar únicamente al personaje incluso cuando se encuentra montado en ciertas monturas.
Ahora es posible activar la habilidad «Vuelo» manteniendo pulsada la tecla de salto en el aire.
Ahora se puede saltar más rápido tras realizar un ataque.
Se ha añadido una guía de teclas para «Escapar» al sufrir efectos de estado elementales.
Se ha solucionado un problema donde, al usar la habilidad «Prisa de cuervo» en estado de concentración durante el vuelo, no se cancelaba el estado de concentración.
Se ha solucionado un problema que impedía sacar el arma dentro del castillo de Demeniss en ciertas situaciones.
Se ha solucionado un problema por el que algunos jefes se teletransportaban demasiado lejos durante el combate.
Se ha solucionado un problema que impedía que la habilidad «Aceleración instantánea continua» del caballo funcionara correctamente.
Se ha solucionado un problema que provocaba que la habilidad «Contraataque instantáneo» no se ejecutara correctamente al usar «Concentración» con una espada de dos manos equipada.
Se ha solucionado un problema por el que la cámara giraba hacia los enemigos cercanos al apuntar con utensilios.
Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con ciertos elementos al tener equipados ciertos utensilios.
Se ha corregido un error por el que, al pulsar repetidamente la tecla de correr, el caballo alcanzaba la velocidad máxima sin importar sus estadísticas.
Misiones
Se ha corregido un error en el capítulo 6 que impedía el progreso de las misiones al derrotar a un jefe tras guardar o cargar la partida en ciertas situaciones.
Se ha corregido un error que impedía el progreso de la misión 'Un rumor avivado por la avaricia' si se habían vendido los objetos relacionados antes de iniciarla.
Se ha solucionado el problema en el capítulo 11, donde la llave que debía insertarse desaparecía del inventario, impidiendo avanzar en la misión.
PNJ y diálogos de PNJ
Se ha corregido un error que provocaba que algunos PNJ relacionados con el progreso de las misiones no aparecieran.
Correciones de interfaz/mejoras
Se ha mejorado el aviso de uso de objetos en la parte inferior derecha para que, al usar el acceso directo, el objeto se utilice de forma inmediata.
Ahora aparecen primero los objetos que se pueden vender en el menú de venta de las tiendas.
Se han ajustado la posición y el contenido de la guía de teclas en la parte inferior derecha para mejorar su visibilidad.
Los menús de guardar y cargar partida se han separado, y ahora se muestra el número de ranura de guardado.
Se ha corregido un problema por el que, al correr a velocidad máxima mientras usabas una montura, se reiniciaba la escala del minimapa.
[Teclado/Ratón] Se ha corregido un error que provocaba la desaparición del cursor del ratón en el almacén.
Se ha corregido un error intermitente que impedía mover objetos correctamente al acceder al inventario del caballo.
Se ha corregido un error intermitente por el cual ciertos menús no permitían interactuar o presentaban fallos visuales.
Se ha corregido un error que provocaba cierres inesperados al acceder o usar ciertos menús e interfaces en situaciones específicas.
Se ha mejorado la interfaz para que, al entrar en combate mientras se usa una montura, aparezca la guía de la tecla «Guardar arma».
Gráficos/ajustes
Se ha añadido la opción «Mostrar aspecto del casco» en Ajustes > Idiomas y juego.
Puedes seleccionar entre: Mostrar siempre / Mostrar solo en combate / Ocultar solo durante las cinemáticas / Ocultar siempre.
Además, la función para esconder las armas visibles en la espalda de los personajes, que muchos de vosotros, los Melenas Grises, habíais pedido, también está previsto que se añada muy pronto, así que esperamos que la recibáis con ganas.
[PC/PlayStation 5/Xbox] Se ha mejorado la calidad del modo de escalado FSR.
[PC] Se ha aplicado FSR SDK 2,2.
[PC] Se ha mejorado la calidad de FSR Frame Generation.
[PC] Se ha corregido un error que aumentaba el uso de memoria de la GPU al cambiar las opciones de DLSS RR.
[PC] Se ha reducido la carga de la GPU y se han mitigado los parpadeos al activar las opciones FSR-RR o DLSS-RR.
[PC] Se ha corregido el problema por el que elementos como las hojas no se mostraban correctamente en los reflejos con trazado de rayos al activar las opciones FSR-RR / DLSS-RR.
[PC] Se ha corregido el problema por el que la parte superior de la pantalla parpadeaba al configurar las ppciones de DLAA y HDR.
[PC] Se ha corregido el error de renderizado que afectaba al rostro del personaje en interiores cuando el preajuste de gráficos estaba al mínimo.
Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego
Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en PC, Mac y consolas, y se han corregido varios errores de cierre inesperado.
Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.
Otros
Se ha corregido un error que permitía atravesar las paredes en ciertos puntos del Pasillo del Vacío.
Se ha mejorado la cámara para que, al cambiar perspectiva, la ubicación de la fuente de sonido se ajuste en consecuencia.
Se han subsanado diversos errores adicionales dentro del juego.
Otros cambios
Se ha solucionado un problema que provocaba que el arma no se mostrara al usar la habilidad «Apuñalar» con «Manos desnudas» equipadas como arma secundaria.
La información de las licencias ahora se puede consultar en la sección de créditos.
Se ha corregido un error que provocaba que si el PNJ ganaba en Dúo u otros minijuegos el volumen del sonido bajara.
Se ha solucionado un problema de distorsión del sonido ambiental en ubicaciones y situaciones específicas.
serura escribió:Además del casco, ya avisan que muy pronto podremos ocultar las armas llevadas en la espalda. Ojalá se pueda elegir individualmente cuál mostrar u ocultar.
Estoy aprovechando para reinstalar todo. A ver qué tal.
Otra pequeña mejora de calidad de vida, pero que demuestra que están prestando atención a los detalles, es separar el menú de guardar/cargar. Esto siempre puede ser un peligro si andas despiestado.
serura escribió:Además del casco, ya avisan que muy pronto podremos ocultar las armas llevadas en la espalda. Ojalá se pueda elegir individualmente cuál mostrar u ocultar.
Otra pequeña mejora de calidad de vida, pero que demuestra que están prestando atención a los detalles, es separar el menú de guardar/cargar. Esto siempre puede ser un peligro si andas despistado.
Y algo tan básico como lo de ocultar casco, no se han limitado a dar la opción típica de ocultar/mostrar, tenemos cuatro opciones para elegir específicamente cuando mostrarlo. Este tipo de detalles molan, ya que no están escatimando esfuerzos para contentar a la comunidad.
Me da que estáis pasando por alto uno de los grandes cambios del update:
"Se ha añadido un nuevo casco y armadura exclusivos para gatos".
RaulKO escribió:serura escribió:Además del casco, ya avisan que muy pronto podremos ocultar las armas llevadas en la espalda. Ojalá se pueda elegir individualmente cuál mostrar u ocultar.
Otra pequeña mejora de calidad de vida, pero que demuestra que están prestando atención a los detalles, es separar el menú de guardar/cargar. Esto siempre puede ser un peligro si andas despiestado.
Sisi, yo también espero ese con ganas. Es brutal tener al otro lado una compañia dispuesta a escuchar a la comunidad y a mejorar el juego gracias a ese feedback... es una cosa que mejora la experiencia increiblemente y que otras muchas compañias no hacen.
Me viene el ejemplo de Rockstar, hacen unos juegos magnificos indudablemente, pero no he visto jamás una compañia que pase tanto de sus jugadores como ellos... bueno quizas Bethesda pero esos son de dar de comer a parte...
Chapó Pearl Abyss a pesar de lo que digan...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Dume escribió:Update 1.02.00 disponible!!!
Principales cambios
Con este parche se ha añadido la función para mostrar u ocultar el casco y se ha ampliado la capacidad del almacén personal a 1.000 espacios.
Además, para quienes ya estaban acostumbrados al método anterior, ahora también está disponible la opción «Controles de movimiento», junto con otras mejoras adicionales relacionadas con los controles.
Detalles del parche 1.02.00
Contenido
Se ha ampliado la capacidad máxima del almacén personal de 240 a 1000 casillas.
Se podrá expandir el almacén personal con cada expansión del campamento de la siguiente manera.
Básico: 400 casillas
Primera expansión del campamento +100 casillas
Segunda expansión del campamento +100 casillas
Tercera expansión del campamento +100 casillas
Cuarta expansión del campamento +100 casillas
Última expansión del campamento +360 casillas
Se ha añadido un nexo del Abismo dentro de Pailune.
Se ha mejorado la visibilidad de los barriles explosivos para que sean más fáciles de identificar al usar la habilidad «Deslumbrar» o al encender el farol.
Se ha solucionado un problema por el cual, si completabas una misión de combate antes de que se acabara el tiempo, los Espadas libres no volvían hasta que el tiempo finalizara.
Se ha solucionado un problema que provocaba que el estado del puzle del Abismo se reiniciara al inspeccionar un asentamiento del suelo desde el menú del mapa en el Abismo.
Se ha solucionado un problema por el que el personaje se volvía invisible si se obtenía un artefacto del Abismo antes de que se reprodujera la cinemática de restauración del Abismo.
Se ha solucionado un problema que provocaba que, al restablecer todas las estadísticas, también se reiniciaran las habilidades «Palmeo: Curación» y «Palmeo: Salto».
Se ha modificado el diseño de algunos monstruos de mecánicas.
Se ha añadido un nuevo casco y armadura exclusivos para gatos.
Ahora es posible teletransportarse a cualquier Portal de la ruta aérea del Abismo que ya haya sido restaurado. (Esta mejora se aplicó en el parche 1,01,00).
Controles / Combate
Se ha añadido una opción para elegir cómo controlar el movimiento.
Está disponible en Menú principal - Otros - Ajustes - Entrada - Controles de movimiento, y se pueden seleccionar dos opciones: «Básico» y «Clásico».
Puedes consultar una descripción detallada en el menú de opciones dentro del juego.
«Básico»: Mantén pulsada la tecla de correr para acelerar.
«Clásico»: Pulsa repetidamente la tecla de correr para acelerar.
Se ha modificado el sistema de consumo de vigor para las monturas.
En el modo «Básico», si se mantiene pulsada la tecla de correr, el vigor se consume de forma periódica mientras acelera.
En el modo «Clásico», cada vez que se pulsa la tecla de correr en estado de impulso, el vigor se consume mientras acelera.
Se han flexibilizado las condiciones para usar los nexos del Abismo, permitiendo su uso incluso mientras el jugador está ligeramente en movimiento, excepto en situaciones específicas como estar subido en una montura o usando la habilidad de vuelo.
Además, próximamente se implementará una mejora que permitirá teletransportar únicamente al personaje incluso cuando se encuentra montado en ciertas monturas.
Ahora es posible activar la habilidad «Vuelo» manteniendo pulsada la tecla de salto en el aire.
Ahora se puede saltar más rápido tras realizar un ataque.
Se ha añadido una guía de teclas para «Escapar» al sufrir efectos de estado elementales.
Se ha solucionado un problema donde, al usar la habilidad «Prisa de cuervo» en estado de concentración durante el vuelo, no se cancelaba el estado de concentración.
Se ha solucionado un problema que impedía sacar el arma dentro del castillo de Demeniss en ciertas situaciones.
Se ha solucionado un problema por el que algunos jefes se teletransportaban demasiado lejos durante el combate.
Se ha solucionado un problema que impedía que la habilidad «Aceleración instantánea continua» del caballo funcionara correctamente.
Se ha solucionado un problema que provocaba que la habilidad «Contraataque instantáneo» no se ejecutara correctamente al usar «Concentración» con una espada de dos manos equipada.
Se ha solucionado un problema por el que la cámara giraba hacia los enemigos cercanos al apuntar con utensilios.
Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con ciertos elementos al tener equipados ciertos utensilios.
Se ha corregido un error por el que, al pulsar repetidamente la tecla de correr, el caballo alcanzaba la velocidad máxima sin importar sus estadísticas.
Misiones
Se ha corregido un error en el capítulo 6 que impedía el progreso de las misiones al derrotar a un jefe tras guardar o cargar la partida en ciertas situaciones.
Se ha corregido un error que impedía el progreso de la misión 'Un rumor avivado por la avaricia' si se habían vendido los objetos relacionados antes de iniciarla.
Se ha solucionado el problema en el capítulo 11, donde la llave que debía insertarse desaparecía del inventario, impidiendo avanzar en la misión.
PNJ y diálogos de PNJ
Se ha corregido un error que provocaba que algunos PNJ relacionados con el progreso de las misiones no aparecieran.
Correciones de interfaz/mejoras
Se ha mejorado el aviso de uso de objetos en la parte inferior derecha para que, al usar el acceso directo, el objeto se utilice de forma inmediata.
Ahora aparecen primero los objetos que se pueden vender en el menú de venta de las tiendas.
Se han ajustado la posición y el contenido de la guía de teclas en la parte inferior derecha para mejorar su visibilidad.
Los menús de guardar y cargar partida se han separado, y ahora se muestra el número de ranura de guardado.
Se ha corregido un problema por el que, al correr a velocidad máxima mientras usabas una montura, se reiniciaba la escala del minimapa.
[Teclado/Ratón] Se ha corregido un error que provocaba la desaparición del cursor del ratón en el almacén.
Se ha corregido un error intermitente que impedía mover objetos correctamente al acceder al inventario del caballo.
Se ha corregido un error intermitente por el cual ciertos menús no permitían interactuar o presentaban fallos visuales.
Se ha corregido un error que provocaba cierres inesperados al acceder o usar ciertos menús e interfaces en situaciones específicas.
Se ha mejorado la interfaz para que, al entrar en combate mientras se usa una montura, aparezca la guía de la tecla «Guardar arma».
Gráficos/ajustes
Se ha añadido la opción «Mostrar aspecto del casco» en Ajustes > Idiomas y juego.
Puedes seleccionar entre: Mostrar siempre / Mostrar solo en combate / Ocultar solo durante las cinemáticas / Ocultar siempre.
Además, la función para esconder las armas visibles en la espalda de los personajes, que muchos de vosotros, los Melenas Grises, habíais pedido, también está previsto que se añada muy pronto, así que esperamos que la recibáis con ganas.
[PC/PlayStation 5/Xbox] Se ha mejorado la calidad del modo de escalado FSR.
[PC] Se ha aplicado FSR SDK 2,2.
[PC] Se ha mejorado la calidad de FSR Frame Generation.
[PC] Se ha corregido un error que aumentaba el uso de memoria de la GPU al cambiar las opciones de DLSS RR.
[PC] Se ha reducido la carga de la GPU y se han mitigado los parpadeos al activar las opciones FSR-RR o DLSS-RR.
[PC] Se ha corregido el problema por el que elementos como las hojas no se mostraban correctamente en los reflejos con trazado de rayos al activar las opciones FSR-RR / DLSS-RR.
[PC] Se ha corregido el problema por el que la parte superior de la pantalla parpadeaba al configurar las ppciones de DLAA y HDR.
[PC] Se ha corregido el error de renderizado que afectaba al rostro del personaje en interiores cuando el preajuste de gráficos estaba al mínimo.
Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego
Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en PC, Mac y consolas, y se han corregido varios errores de cierre inesperado.
Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.
Otros
Se ha corregido un error que permitía atravesar las paredes en ciertos puntos del Pasillo del Vacío.
Se ha mejorado la cámara para que, al cambiar perspectiva, la ubicación de la fuente de sonido se ajuste en consecuencia.
Se han subsanado diversos errores adicionales dentro del juego.
Otros cambios
Se ha solucionado un problema que provocaba que el arma no se mostrara al usar la habilidad «Apuñalar» con «Manos desnudas» equipadas como arma secundaria.
La información de las licencias ahora se puede consultar en la sección de créditos.
Se ha corregido un error que provocaba que si el PNJ ganaba en Dúo u otros minijuegos el volumen del sonido bajara.
Se ha solucionado un problema de distorsión del sonido ambiental en ubicaciones y situaciones específicas.