sspyd3r escribió:Nightmare_n2 escribió:xineloeol escribió:La gestión del inventario me parece la parte peor resuelta del juego, es lo que peor llevo. Me paso la mitad del tiempo volcando al baúl todo lo que he rapiñado en cada incursión.
Sobre esto, el baúl del campamento tiene una capacidad de tan sólo 240, se puede ampliar?
Los menús de inventario y demás necesitan de un rediseño, uno se medio acostumbra pero son lamentables. Y sí, el baul del campamento deberían incrementarlo en 500 mínimo.
A mi lo unico que me molesta es que cuando vas a meter las cosas al baúl, jugando con teclado y ratón se esconde el cursor y tienes que ir bajando casilla a casilla con las teclas de movimiento.
sunlitandy escribió:@jondaime_sama
Siiii, rayitos jajaja.
No se si hay sitios mas exigentes. De comento a 2K, todo en cinemático SIN FSR, 60Fps constantes.
Si pongo los rayitos, tengo que tirar de FSR en Equilibrio para estar entre 50 y 40Fps.
A lo mejor bloqueo los FPS en 45Fps y juego con rayitos.
Tengo que seguir toqueteando. Y luego los Reshades....![]()
Ahora, para no desviar el tema.....
¿Como recomendáis jugar al juego?
¿¿Me pierdo por el mundo antes de ir a saco con la historia principal??
¿¿Sigo la historia y poco a poco van saliendo secundarias y tal??
Si voy a mi bola, ¿¿te encuentras sitios que te dan "pal pelo" porque debes subir nivel??
Por cierto, ¿¿donde se muestra la vitalidad/salud del personaje en la pantalla? O es según el color de la pantalla??
Lo que no me mola es tener tropecientas misiones pendientes/activas. Quiero ir poco a poco, por partes. (Como dijo Jack el Destripador)
¿¿Me pierdo por el mundo antes de ir a saco con la historia principal??
. El juego es muy bueno en esto, puedes ir a cualquier sitio que veas y, por lo general, siempre vas a encontrar algo.¿¿Sigo la historia y poco a poco van saliendo secundarias y tal??
Si voy a mi bola, ¿¿te encuentras sitios que te dan "pal pelo" porque debes subir nivel??
el dudu escribió:Por lo que estoy viendo, da un poco igual las armas que te pongas no? Al final todas tiene más o menos la mismas estadísticas cuando las subes al máximo.
Creo que es más importante lo del las esferas del abismo.
Estoy viendo que armadura subirme porque me subí la del cuervo casi al máximo pero quiero ver si hay alguna mejor
_Corvo_ escribió:el dudu escribió:Por lo que estoy viendo, da un poco igual las armas que te pongas no? Al final todas tiene más o menos la mismas estadísticas cuando las subes al máximo.
Creo que es más importante lo del las esferas del abismo.
Estoy viendo que armadura subirme porque me subí la del cuervo casi al máximo pero quiero ver si hay alguna mejor
Hay ligeras diferencias (1 punto de critico o 1 punto de velocidad o todo a ataque) en parte es para que uses el arma que más te guste en vez de forzarte a elegir una. En armaduras, las de late game tienen un poquito más de defensa que las originales. Pero lo que has dicho, todo se basa en el sistema de esferas, he visto videos que recomiendan 50 de defensa y luego todo critico (supuestamente un critico es doble daño).
devil_snake escribió:Buenas gente.
Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro.
Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.
¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).
Muchas gracias gente!
calloudiano escribió:He llegado shurs... al hilo de los inversores en bolsa de pearlabyss![]()
El juego esta lleno de bugs graficos por doquier, screen tearing, sombras rotas, uno de las peores implementaciones de trazado de rayos,un poco de stutter por alli y por alla.
Texturas en vegetacion y rocas que parecen directamente de cualquier juego del 2015, assassins creed valhalla del 2020 se ve mejor que este festival de popping.
No? Prueba hacer zoom a la vegetacion del suelo, rocas o al entrar a zonas boscosas, de pena...
Una historia meeh aderezando a un mundo sin alma, artificial, se nota que le metieron IA hasta las trancas para acabar de diseñar bastantes zonas del mapa
"Juego al nivel de los mass effect, witcher 3 y cp 2077" dicen por aqui, seguro va a entrar al olimpo tios,:DJAJAJA me parto la caja. Ya quisiera CD tener el carisma y las side quests de un witcher 3
, o el desarrollo de personajes de un cp2077
![]()
Lo dicho, un juego de 7.5-8 como mucho, por que el sistema de combate es bastante decente, eso si...
Cuanta pasta pagasteis por accion de PA, chavales?
Visión general creada por IA
Las acciones de Pearl Abyss (KOSDAQ: 263750) han experimentado una volatilidad extrema recientemente, cotizando alrededor de
66,200 KRW al 2 de abril de 2026, tras una caída significativa. La empresa ha sufrido oscilaciones drásticas, incluyendo una caída del ~30% tras críticas mixtas del juego Crimson Desert, seguida de una rápida recuperación.
calloudiano escribió:He llegado shurs... al hilo de los inversores en bolsa de pearlabyss![]()
El juego esta lleno de bugs graficos por doquier, screen tearing, sombras rotas, uno de las peores implementaciones de trazado de rayos,un poco de stutter por alli y por alla.
Texturas en vegetacion y rocas que parecen directamente de cualquier juego del 2015, assassins creed valhalla del 2020 se ve mejor que este festival de popping.
No? Prueba hacer zoom a la vegetacion del suelo, rocas o al entrar a zonas boscosas, de pena...
Una historia meeh aderezando a un mundo sin alma, artificial, se nota que le metieron IA hasta las trancas para acabar de diseñar bastantes zonas del mapa
"Juego al nivel de los mass effect, witcher 3 y cp 2077" dicen por aqui, seguro va a entrar al olimpo tios,:DJAJAJA me parto la caja. Ya quisiera CD tener el carisma y las side quests de un witcher 3
![]()
Lo dicho, un juego de 7.5-8 como mucho, por que el sistema de combate es bastante decente, eso si...
Las acciones de Pearl Abyss (KOSDAQ: 263750) han experimentado una volatilidad extrema recientemente, cotizando alrededor de
66,200 KRW al 2 de abril de 2026, tras una caída significativa. La empresa ha sufrido oscilaciones drásticas, incluyendo una caída del ~30% tras críticas mixtas del juego Crimson Desert, seguida de una rápida recuperación.
IIIBORTXIII escribió:calloudiano escribió:He llegado shurs... al hilo de los inversores en bolsa de pearlabyss![]()
![]()
Nadie te contestó porque no merece la pena ni hacerlo, pero voy a hacerlo yo.
Se le puso al lado de esos juegos por las sensaciones que transmite jugarlo, y lo hizo una persona con un "para mi" delante.
Por la diversión, y lo brutal de cosas que tiene etc..
Que los gráficos o la historia no te gusten no tiene nada que ver para que a alguien le guste el juego lo mismo o más que witcher, cyberpunk etc...
serura escribió:Me llama poderosamente la atención que los foros están derivando en "mejor que este influencer os comunique lo que pienso o dejo de pensar". No sé los demás, pero sudo bastante de ver vídeos de opiniones de esta gente en un foro.
RaulKO escribió:serura escribió:Me llama poderosamente la atención que los foros están derivando en "mejor que este influencer os comunique lo que pienso o dejo de pensar". No sé los demás, pero sudo bastante de ver vídeos de opiniones de esta gente en un foro.
Esto 100 veces macho, que manía con poner los videos de los Youtubers de turno que, no sé si lo tienen en cuenta, lo único que hacen es rentabilizar el trending del juego para sacar visitas... de primero de Internet, pero bueno...
Pongo yo unos cuantos videos de contra-medidas...![]()
La espada de Antubra
V de viciado escribió:Vamos a ver, la pala donde se puede usar? Llevo 30 horas y no se donde empezar a usarla. Quiero doblar el lomo y el juego no me da la opción...
Chun-Li escribió:Con el parche último que sacaron, han mejorado los controles jugando con gamepad? Y lo de acercarse a la gente con el farol va mejor?
Hay gente que incluso gustándole el juego, critican que la historia es normalita tirando a mala, los que lleváis 60 o 70h podéis aclarar esto?
En vuestra opinión, este juego se podría comparar a cuando salió el Skyrim? (me refiero a que fue una flipada de juego en aquel momento).
Es que estoy dudoso en si pillármelo o no, no se si esperarme a parches que arreglen lo que muchos critican...
Mebsajerodepa escribió:@Chun-Li
Yo sin jugarlo, porque llevar una hora es no haber jugado apenas, creo que comprarlo no es un error. Es muy variado y la gente no se aburre. Ahora: si no te gusta nada de nada resolver puzzles entonces piénsalo bien. Puzzles va a haber.
.