[H.O] Crimson Desert

V de viciado escribió:Varias dudas: las misiones del asentamiento no acaban? Llevo ya bastante rato con dos o tres misiones y no se acaban, me refiero de manera natural en plan "mision terminada". Ya se que pone una barra de tiempo restante pero creo que lo tengo bugeado a no ser que yo tenga que cancelar algunas misiones.

Estaba luchando contra un jefecillo de estos de liberar asentamientos y justo cuando me sale eso de aprender habilidad del jefe va y se muere, ahora que hago?

Lo de Hernand es acojonante, lleno de misiones y mierdas que hacer. No me creo que las otras zonas sean así, es imposible este nivel de misiones y contenido.

Las misiones de asentamiento duran unas horas in game concretas (lo pone en la info de la misión). Cuando se terminan vuelven a empezar, y así sucesivamente mientras tengas los recursos necesarios para iniciarlas. Recibes una notificación cada vez que la misión termina y vuelve a comenzar...

Las puedes cancelar cuando quieras sin perder los recursos (ya que si cancelas la misión te devuelven los recursos iniciales invertidos).

Me ha pasado también lo de no acabar de aprender la habilidad, posiblemente te la enseñará otro jefecillo que también haga ese movimiento, o puedes recargar partida y esperar que te salte otra vez...
V de viciado escribió:duales, espada y escudo o a dos manos? que llevais? bueno, a puños tambien. :-?

Espadas duales está muy broken
@V de viciado yo juego con mandoble, lanza y espada+escudo.
Lo de asentamiento por ejemplo , si lleva 15 horas, hay una barrita que se va llenando hasta que pasen esas 15 horas y terminan. Mi consejo: duerme 12 horas y ponte a hacer otras misiones mientras y se te pasa volao.
“ Lo de Hernand es acojonante, lleno de misiones y mierdas que hacer. No me creo que las otras zonas sean así, es imposible este nivel de misiones y contenido.”
Pues creetelo, porque es así XD. Es un juego de 300 horas.
Un gran error de mucha gente es ir enlazando solo las misiones de historia una tras otra y la historia no es precisamente su punto fuerte (tipo Skyrim) sino ir explorando, combinando actividades/secundarias/recador/secretos/puzzles/bosses secundarios/campamento/asedios junto a las de historia.
Un saludo
@a_ndres_ Y que no está broken?? [qmparto] Lo mas roto que he visto hasta ahora es con la lanza, manteniendo Alt+Click izquierdo creo que era te pones en una posición defensiva y si bloqueas un golpe automáticamente suelta una contra de multiples ataques en un area frontal que destruye todo lo que haya tenido la mala suerte de tocarte, y a los que tenga alrededor también xD
En cuanto a las armas depende mucho del jefe, hay algunos jefes que con 2 espadas me fundían y era cambiar a espada y escudo y los mataba fácil.
Eso sí en cuanto a las hordas de enemigos mindundis 2 espadas con algún poder que afecte a varios enemigos.
Lo que me mola de las armas es que igual encuentras una con un poder que te gusta mucho, pero el skin del arma no te gusta mucho en sí. Así que lo que puedes hacer es quitarle la esfera del poder que te mola y ponérselo al arma que te gusta, con lo cual puedes personalizar tu arma casi como quieras.
Damiane con lanza también pega lo suyo.
Los combates contra algunos de los jefes de la historia principal están muy guapos, me recuerdan bastante a Elden Ring.
spiderrrboy escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente.

Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro.

Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.

¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).

Muchas gracias gente! [tadoramo]

No sé porque pero me da que en este hilo te lo van a recomendar eh, llámame loco jejejeje

Tu que crees que te vamos a decir aquí?
Si hay gente en el hilo con mono por no jugar 2 días seguidos...

Es como ir a preguntar a un fumadero de crack que tal esta la base.
xD
Boh ! , cuando pillas una armadura tocha, la tiñes y le pones efecto metálico brillante mola un cojón.
Pypr cierto, no estoy usando a penas los personajes alts.
¿Se puede farmear canpamentos por ejemplo con Damiane y farmear cubos para luego usarlos con Kliff?, porque si se puede creo que es lo que voy a hacer.
Como no la usé su barra amarilla va a subir como un avión y podría conseguir muchos cubos EZ rápido.
xaviborra escribió:Que tenga que conectar el mando por cable para poder recoger el hilo cuando estoy pescando me tiene dando volteretas. De verdad, qué fallo más chorra, no acabo de entenderlo. Lo leí por reddit ya que no me funcionaba lo de girar la seta R para recoger sedal y pensaba que era coña, pero no, fue conectar el mando por cable en vez de bluetooth y funcionar lo de recoger el sedal. Y no es que no funcione el joystick, la cámara la giro perfectamente.

Me pasa lo mismo con el poder ese de repeler proyectiles que también se hace girando la seta R, con el mando en inalámbrico es imposible hacerlo
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.

¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).

No sé porque pero me da que en este hilo te lo van a recomendar eh, llámame loco jejejeje

xD

El de los dos dias podría ser yo perfectamente, lo de ponerte por la noche y que se te esté cerrando un ojo no mola nada, a ver si puedo meterme 100% estos días porque por ganas ya os digo que no es. Me apetece muchísimo.

Tengo curiosidad por la próxima actu.
IIIBORTXIII escribió:Boh ! , cuando pillas una armadura tocha, la tiñes y le pones efecto metálico brillante mola un cojón.
Pypr cierto, no estoy usando a penas los personajes alts.
¿Se puede farmear canpamentos por ejemplo con Damiane y farmear cubos para luego usarlos con Kliff?, porque si se puede creo que es lo que voy a hacer.
Como no la usé su barra amarilla va a subir como un avión y podría conseguir muchos cubos EZ rápido.

Eso es lo que estoy haciendo yo ahora, para jefes, historia principal y puzles Kliff, para arrasar campamentos Damiane. Los cubos van a tu inventario y el inventario se comparte.
Le he metido un poco de equipo, el set de valkiria, un par de habilidades y va bien.
Con lanza o espada tocha está divertida.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

xD

Esto no es cierto, yo soy fanático de crimson desert y recomendé a varios usuarios que no lo compraran porque se veía que no les iba a gustar, no se si fue en este hilo o en el de ps5.

En el caso de arriba que da tan poca información, lo mejor es verse videos para ver si te atrae porque este juego no es para todo el mundo.

Este juego solo tiene en comun con los fallout y skyrim en que es un mundo explorable. Ac odyssey por ejemplo solo lo he jugado pocas horas porque que recuerde me aburrí, con crimson es todo lo contrario, enganchado desde el día 1.
Exitworldgamer escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas
Después de estar disfrutando el juego unas tres o cuatro horas haciendo totalmente la "gamba" , disfrutando como un enano de todo el entorno los gráficos la cantidad de cosas por hacer animales bichos misterios puzzles etcétera, me encuentro con un pequeño problema o duda
Después de realizar el inicio del juego y que te indica que vayas a una taberna en la primera ciudad y hacer un par de secundarias veo que ya no me pone nada más que hacer
Lo que si veo es que me quedan unos 8-10 interrogantes de esa zona los cuales muchos deben ser tiendas o cosas por el estilo
Necesito descubrir todos los interrogantes de cada zona para que la historia me continué diciendo lo que tengo que hacer?
O tengo que yo ir a voleo a otra ciudad a ver si la historia me vuelve encauzar?
Es que ahora mismo no tengo ninguna misión secundaria más para hacer y tampoco de la principal.
Y estoy pululeando y lo único que voy haciendo es descubrir signos de interrogante y de vez en cuando algún NPG me descubre alguna misión secundaria
Gracias

En el menú en misiones debería decirte qué hacer o dar la opción activar misión.
Te dejo en spoiler lo que puedo recordar de lo que habia que hacer
¿has hecho el pulso en la taberna!? Visto al herrero? Hablado con él mendigo? Ido al abismo?

Dime a ver y te digo

Bueno compañero,

ya está, me faltaba ir al abismo....y para llegar a ellos , tenía la llave que me dió el mendigo , pero no la había " revisado " y por eso no me hacía ir al castillo que este abre el abismo etc........

Después de hacer todo esto...ya he hecho alguna que otra submisión, y he conseguido alguna habilidad como palmear...

luego , pululeando y haciendo algunas mas de submisión por la ciudad, me dicen que vaya a la cantera....a destrozar a ese Boss y tal.

He llegado y veo que el Boss me da pal pelo....creo que si tengo que hacer muchas cosas para ir mejorando...no?

Porque en dos toques más o menos me funde.

Otra cosa.....que habilidades recomendáis al principio? Qué hay tantas , que me pierdo, y todas son buenas....
Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.

Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.

Otra cosa que dice la gente es que los controles son muy malos, es verdad eso?
A los que pensáis que el juego es muy fácil... ya me contareis cuando vayáis al (spoiler acto V)
templo de la absolución
y os topéis allí con un señor de verde. Que combate joder, chulísimo y aquí no te sirve lo de prepararte un buffet y tirar palante porque el señorito puede mandarte con tus bisabuelos de una hostia y media. Toca ponerse en modo souls, aprender sus patrones, esquivar y esperar buenos momentos para atacar... me ha flipado este enfrentamiento, por fin un jefe que me ha hecho morder el polvo varias veces e inclinarme hacía delante en la silla, la recompensa, además, merece la pena. [angelito] [tadoramo]...

A los que vais más avanzados, por favor... Decidme que este boss no es una rara avis y que vamos a encontrar más enemigos así, que nos pongan en nuestro sitio...

Gracias!!
@jondaime_sama
Juer..si hasta ahí me da la sensación que te parece fácil , o para ti a sido un paseo....
Porque estoy pillado yo en la primera zona con el Boss de la cantera.. que creí que he ido demasiado pronto, y tengo que aprender habiilidades..

Por cierto, cuáles recomendáis al principio?
@voodoo228 tío avilidades... mis ojos!! [qmparto] Mira yo encontré muy útil al principio Tajo Veloz, que está vinculada a la habilidad de alumbrar con la espada (Deslumbrar). Con ella aprendida una vez ciegas a los enemigos enfrente tuya dejas pulsado el ataque fuerte y empieza a atacar como loco a cámara lenta, como plus el último golpe manda a todo cristo a por pan. Eso si consume sus 2 o 3 hojitas de vigor así que no puedes spamearla demasiado.
@garbaje_de_potanzos
Dios....es verdad......mierda corrector de móvil que me hace unas jugadas....madre mía.....eso me pasa por fiarmw

Ahora aló corrijo..... [sonrisa]
Gracias por la información
@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?
Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.

Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.

La mejor forma de describirlo es un zelda encocado, con toques del red dead redemption, skyrim, the witcher 3.
No es un MMO, es un juego de aventuras rollo Zelda.
El juego está increible, ya no recuerdo que juego me vicie tanto jaja.
@garbaje_de_potanzos tío delante tuya... mis ojos! Lo siento, no he podido resistirme 🙈

Cuando te refieres a dos o tres hojas te refieres a partes de la hoja verde que hay abajo o se pueden tener mas hojas? No he subido nada esa rama de poder. Gracias!
@V de viciado Me he equivocado, me refería a espíritu y no vigor [tomaaa] Estas en lo correcto, son las hojitas verdes, o el "maná" pa entendernos. La verdad que en combate creo que sólo ese ataque gasta espíritu junto a la palmada.

En esa rama no está el ataque que digo, pero aún así hay cosas muy útiles que para mi son un must desbloquearlos cuanto antes: Sentidos agudizados mejora tus maniobras defensivas y Golpe fantasma para que algunos ataques golpeen el doble
mcplata escribió:@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?

Realmente creo que ninguna, ya que la barra amarilla de la izquierda se va llenando igual con uno que con otro y cuanto más matas más sube para conseguir otro cubo del abismo de esos.
La única diferencia que encuentro es que Kliff mata más rápido con 2 espadas, al tener más habilidades y mejor equipo. A Daminane solo le he puesto un par de habilidades nuevas.

En cuanto a habilidades yo recomiendo al principio sobre todo vigor y salud, ya que la comparten los 3 personajes.
Luego ya algunas decentes:
- Deslumbrar + tajo veloz
- Tajo hacia delante, Tajo rotatorio, Tajo giratorio para hacer combos
- Golpe fantasma
- Concentración
- Sentidos agudizados (bueno este te lo dan porque es el imprescindible para esquivar)
- Y para los que vuelan y te tiran cosas Velo del viento
voodoo228 escribió:Otra cosa.....que habilidades recomendáis al principio? Qué hay tantas , que me pierdo, y todas son buenas....

Yo al principio recomiendo sobre todo aguante (azul), y en menor medida magia (verde).

El aguante se neccesita para todo (planear, escalar, nadar, domar, luchar...) y tenerlo subido mejora mucho la movilidad del personaje.

mcplata escribió:@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?

Hay una barra amarilla a la izquierda del mini mapa. El juego no te lo dice (para variar [jaja] ), pero cada vez que esa barra se llena te dan un artefacto del abismo y la barra vuelve a estar a 0%. La barra se llena venciendo enemigos, y cada vez que la llenas con un personaje cuesta mas llenarla, es decir, el requisito va aumentando cada vez que se reinicia.

Si cambiamos a otro PJ, en teoría ellos podrán llenar esa barra mucho mas rapido que Kliff, por tanto es posible usarlos para liberar asentamientos y que te den artefactos que luego puedes usar con Kliff.
LynX escribió:

Realmente creo que ninguna, ya que la barra amarilla de la izquierda se va llenando igual con uno que con otro y cuanto más matas más sube para conseguir otro cubo del abismo de esos.
La única diferencia que encuentro es que Kliff mata más rápido con 2 espadas, al tener más habilidades y mejor equipo. A Daminane solo le he puesto un par de habilidades nuevas.

En cuanto a habilidades yo recomiendo al principio sobre todo vigor y salud, ya que la comparten los 3 personajes.
- Golpe fantasma
- Concentración
- Sentidos agudizados (bueno este te lo dan porque es el imprescindible para esquivar)

Cuantos más niveles hayas subido con un personaje más tarda en subir la barra amarilla.
Por lo que no sube igual de rápido con Kliff que subiste tropecientos niveles que con otro personaje que jugaste menos.
_Corvo_ escribió:
Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.

La mejor forma de describirlo es un zelda encocado, con toques del red dead redemption, skyrim, the witcher 3.

Lo mejor es que lo pruebe porque si es cierto que tiene toques de todos los juegos que has mencionado pero a la vez ( y para mi ) no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguo de ellos
BernatBCN escribió:
_Corvo_ escribió:

Lo mejor es que lo pruebe porque si es cierto que tiene toques de todos los juegos que has mencionado pero a la vez ( y para mi ) no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguo de ellos

A la suela de los zapatos en historia por ejemplo si...

Por que en otros 20 apartados no le llegan a la suela de los zapatos el resto a este .
Hay que matizar...
¿Quién juega un Elden ring, un Fallout o Path of exile por la historia? .
Para disfrutar de este juego hay que tener claro cuales son sus puntos fuertes .
Exploración, combate....
¿O me vas a decir que tiene mejor combate Zelda o Witcher que Crimson Desert?, si me dices que si poco jugaste a CD .

Aunque estoy de acuerdo en que hay que probarlo, más importante me parece decir que tienes que tener claro que tipo de juego es y que espectativas hay que tener sobre el .
No puedes esperar un Tsushima o un witcher, no tienen nada que ver.
Son juegos diferentes.
IIIBORTXIII escribió:
LynX escribió:

- Golpe fantasma
- Concentración

Cuantos más niveles hayas subido con un personaje más tarda en subir la barra amarilla.
Por lo que no sube igual de rápido con Kliff que subiste tropecientos niveles que con otro personaje que jugaste menos.

¿El nivel es el número que pone al lado de la pasta, arriba a la derecha?
En Kliff me pone 64 y en Damiane 5 creo.
No lo considero malo, sino un juego con cosas de 10 y cosas de 4.

Lo bueno que destaco
Combate muy espectacular y divertido
Mundo abierto muy ambicioso y grande
Muchas mecánicas y cosas por hacer
Sensación de juego muy diferente y único
Momentos épicos y batallas impresionantes

Básicamente cuando el juego funciona, es increíble.

Lo malo
Historia floja o confusa
Sistemas poco pulidos
Mecánicas que parecen a medio terminar
Menús y controles poco intuitivos
Problemas de calidad de vida (inventario, etc.)
Demasiada ambición :muchas cosas pero algunas mal hechas

El juego es muy ambicioso pero poco pulido en algunas partes
LynX escribió:
IIIBORTXIII escribió:
LynX escribió:

- Golpe fantasma
- Concentración

A ver, el nivel no se ve porqué el personaje no tiene nivel perse...

Se podrían contar los artefactos del abismo que se han invertido, eso sería mas menos el nivel... ahora mismo no sé si hay un contador de artefactos usados... no me suena...

Yo llevo ya 81 horas, acabo de entrar en el cap. IV. y el juego aun me está enseñando mecanicas nuevas... [plas] en cualquier otro juego, tras 81 horas ya me sentiría como un veterano, pero genuinamente en este aun siento que me queda mucho por ver y aprender. Eso para mí es una de las "salsas secretas" que hace que este juego sea tan adictivo...
RaulKO escribió:
LynX escribió:
IIIBORTXIII escribió:Cuantos más niveles hayas subido con un personaje más tarda en subir la barra amarilla.

A ver, el nivel no se ve porqué el personaje no tiene nivel perse...

Se podrían contar los artefactos del abismo que se han invertido, eso sería mas menos el nivel... ahora mismo no sé si hay un contador de artefactos usados... no me suena...

Yo llevo ya 81 horas, acabo de entrar en el cap. IV. y el juego aun me está enseñando mecanicas nuevas... [plas] en cualquier otro juego, tras 81 horas ya me sentiría como un veterano, pero genuinamente en este aun siento que me queda mucho por ver y aprender. Eso para mí es una de las "salsas secretas" que hace que este juego sea tan adictivo...

Si hay un contador de artefactos, en el menú de habilidades en la esquina inferior izquierda.

Y te entiendo, yo llevo 75 horas y voy por el capítulo 4 al 38% y en la primera zona xD aún nos queda juego para rato jajaja
Aun a riesgo de molestar a ciertos detractores del juego que, casualmente oiga, están por el hilo ojo avizor y la que saltan... [qmparto]

...vengo a compartir este muy interesante video que habla sobre la polémica que se ha generado con el medio IGN, que le dio a este juego un 6 en su review y un 9 a Marathon, y los debates entre el tipo que ha hecho esas "reviews" y la comunidad que ha puesto seriamente en duda esas valoraciones, y un debate que va mas allá de este hecho particular y se pregunta si las reviews de juegos deben reflejar la opinión personal del "profesional" que las elabora o si bien deberían enmarcarse en un framework estandarizado y objetivo, con diferentes categorias que valorar y un sistema standard por el que todos los juegos sean puntuados bajo iguales standards.

El video está en Inglés pero es muy interesante y no tiene desperdicio...

@sspyd3r a peefecto pues luego miro cuantos llevo...
BernatBCN escribió:No lo considero malo, sino un juego con cosas de 10 y cosas de 4.

Lo bueno que destaco
Combate muy espectacular y divertido
Mundo abierto muy ambicioso y grande
Muchas mecánicas y cosas por hacer
Sensación de juego muy diferente y único
Momentos épicos y batallas impresionantes

Básicamente cuando el juego funciona, es increíble.

Lo malo
Historia floja o confusa
Sistemas poco pulidos
Mecánicas que parecen a medio terminar
Menús y controles poco intuitivos
Problemas de calidad de vida (inventario, etc.)
Demasiada ambición :muchas cosas pero algunas mal hechas

El juego es muy ambicioso pero poco pulido en algunas partes

Sistemas poco pulidos ¬_¬
Mecánicas que parecen a medio terminar ¬_¬

Molaba que dijeras cuáles la verdad

PD
Menús y controles poco intuitivos ¬_¬
No es nada nuevo. Siempre pasa que hay intereses económicos contrapuestos entre las diferentes desarrolladoras de juegos. Todos quieren arrimar el cazo para conseguir los mejores resultados aún a costa de desprestigiar a sus competidores con análisis subjetivos e interesados.
Si llegáis al cap. 7 u 8 a ver si seguís diciendo alguno que la historia es una mierda

De hecho cada vez tengo más claro que mucha de la prensa no se lo ha terminado entero para puntuarlo
Hola! He empezado el juego y llevaré unas dos horas.
Me siento muy perdido y sin saber qué hacer... bastante abrumado. Nunca me había pasado con ningún juego la verdad.
Qué me aconsejais hacer al principio? Qué habilidades subir, armas... no sé...

Gracias y salu2
De todas formas, a mi al juego que más me recuerda Crimson Desert es Skyrim (pero con un
sistema de combate infinitamente mejor), pero claro, seguro que la historia de Skyrim era una
maravilla y todos le hemos echado cientos de horas por su excelsa narrativa ,su final apoteósico
y sus """"pocos bugs""""" Made in Bethesda.
..
.
Saludos!
RaulKO escribió:se pregunta si las reviews de juegos deben reflejar la opinión personal del "profesional" que las elabora o si bien deberían enmarcarse en un framework estandarizado y objetivo, con diferentes categorias que valorar y un sistema standard por el que todos los juegos sean puntuados bajo iguales standards.

Que horror por favor xD

[qmparto]
Editado.
Pues era el nivel de contribución de cada región al final xD.
El juego es un putadon para los mancos como yo que, queremos jugarlo por la parte de la exploración, la poca historia que poco a poco van contándote tanto principal como alguna secundaria que encuentras que mola, encontrar puzzles, secretos, etc.... pero que no son capaces de llevar un combate en condiciones, nunca me han gustado ni los souls ni los similares y parecía que este en este iba a ir bien la cosa hasta que ya he dado primero con
SPOILERS HASTA EL CAPITULO 4
la pesadilla carmesí, y mi incapacidad para acertarle con la "mano mágica" para bajarlo e hincharlo a leches

luego con...
el rey del casco de ciervo, que ya tienes que irte empleando en parrys y esquives (estos últimos no consigo hacer ni uno)

y mas tarde digo venga va, pues voy a seguir el hilo de unas secundarias que molan, en las que la acción pasa por santuarios (esto ultimo no creo que se considere spoiler, por dios, santuarios hay en todos los juegos estos xD) y me he topado con
la espada de antumbra

Ahi ya he dejado de jugar y me he ido a un rincón a llorar xDDDDD, me uno a los que piden selectores de dificultad, pero en mi caso para bajársela a los juegos, solo quiero un modo paseo/historia para pasármelo bien sin ponerme de los nervios.

Además, y esto creo que ya es rallada mental mía, me ha pasado con dos de los bosses, que cuando ya están en las ultimas y me quedan pocos golpes para llevármelos por delante, me ha dado la impresión de que se chetan y van mas a muerte, pero esto ya digo que esto son ya imaginaciones por mi parte xDDDDD
@rovice
Pero... ¿qué te ocurre realmente? ¿No puedes mover bien al personaje? No entiendo que te abrumes. Estarás en medio de un tutorial que te indicará las primeras cosas que hacer. Explícate mejor, gracias.
Yo hace 12 días que lo jugué y jugué una hora con teclado y ratón y fui poco a poco leyendo lo que el juego me indicaba en los textos de tutorial en pantalla. No lo he dejado porque no me guste, simplemente que venía de jugar mucho a un juego de rol y necesitaba relax.
Te quiero ayudar si puedo. Veo que nadie en el foro te ha respondido.
eL EsE escribió:Además, y esto creo que ya es rallada mental mía, me ha pasado con dos de los bosses, que cuando ya están en las ultimas y me quedan pocos golpes para llevármelos por delante, me ha dado la impresión de que se chetan y van mas a muerte, pero esto ya digo que esto son ya imaginaciones por mi parte xDDDDD

Acabo de tener ahora mismo esa misma sensación con un boss, te lo juro xD Iba ganando, todo confiado en mis habilidades y de pronto, al quedarle un cuarto de vida, se vino arriba como si no hubiese un mañana y me quedé con cara "y esto???" xD
@eL EsE el modo fàcil de este juego es que puedes llevar 52 caldos de pollo y 350 carnes estofadas sin contar con las esferas de resurrección. Hay algunos bosses que cuando me crucé con ellos, con las mismas me di la vuelta y me enfrenté a ellos 10 horas despues sin problema 🤣
Saludos
Urahara escribió:
eL EsE escribió:Además, y esto creo que ya es rallada mental mía, me ha pasado con dos de los bosses, que cuando ya están en las ultimas y me quedan pocos golpes para llevármelos por delante, me ha dado la impresión de que se chetan y van mas a muerte, pero esto ya digo que esto son ya imaginaciones por mi parte xDDDDD

Acabo de tener ahora mismo esa misma sensación con un boss, te lo juro xD Iba ganando, todo confiado en mis habilidades y de pronto, al quedarle un cuarto de vida, se vino arriba como si no hubiese un mañana y me quedé con cara "y esto???" xD

no son cosas vuestras ,es asi,suele pasar
@RVNLOFT ya ya, lo que pasa es que justo estos que hablo, había leído de experiencias ya en el juego con ellos, por lo que sé que mas adelante los hay mucho mas difíciles, por eso pensaba que todavía tenia margen de pasar misiones facilillas. Pero vaya que si, que ahora dedico mis horas a la recogida de materiales y a cocinar platos mas contundentes que lo que solía llevar a los combates, que de tan poco que recuperaban no me daba tiempo a regenerarme la vida antes de recibir la siguiente ración de ostias por parte del boss que tocara xDDDDD
kjavi escribió:
RaulKO escribió:se pregunta si las reviews de juegos deben reflejar la opinión personal del "profesional" que las elabora o si bien deberían enmarcarse en un framework estandarizado y objetivo, con diferentes categorias que valorar y un sistema standard por el que todos los juegos sean puntuados bajo iguales standards.

Que horror por favor xD

[qmparto]

Que las haga una IA directamente, se acabaria la prensa de analisis de videojuegos, todas serian iguales, madre mia, y esto es lo que se quiere simplemente porque no le han dado la nota que yo queria a un juego??? Yo cuando leo reviews de determinados analistas quiero leer lo que piensa esa persona de X juegos, quiero su vision, no quiero que la review de pepe sea igual a la de juan y la de juan igual a la de carlos, si no que sentido tiene hacerlas?? Su trabajo no valdria nada...
Lo que no puede ser que haga el análisis un tipo que odia los juegos de mundo abierto. Es como si a mí me hacen analizar un juego de peleas, a los 20 minutos mando el juego a la mierda y mi puntuación no va a ser objetiva, por mucho que quiera, la gente que analiza los juegos debería ser más profesional y no solo guiarse por lo que le gusta o no le gusta a él. Tiene que mirar más allá.

Y luego están los retrasados que le dan un 4 o 5 para que les hagan casito y tener su minuto de gloria. Lamentable

Por algo lo mejor es jugarlo por uno mismo y dejar de hacer caso a los análisis de un cualquiera que puede no tener los mismos gustos que tú.

Deberían de dejar de dar notas a los juegos, porque no funciona ese sistema. Debería haber "recomendado" y "no recomendado", como Steam, y ya
Bueno, pues tras 50 horas de juego... he decidido que ya es momento de seguir con la misión principal y me toca abandonar Hernand, no he hecho todo, ni muchísimos menos, el juego tiene una cantidad de contenido apabullante y me he centrado en hacer lo que me gusta... y en vagar, he vagado muchísimo y lo he gozado. Como el resto de zonas tenga una cantidad de contenido similar calculo, a ojo de buen cubero que el juego me va a durar, aproximadamente... para siempre. [+risas] [+risas]

Una fotito de "despedida". [angelito]

Imagen
Yo recomiendo avanzar en la historia, la zona de Hernand es como el tutorial. Este juego tiene momentos muy buenos.
Eso sí llevar mucha comida que os va a hacer falta xD.
jondaime_sama escribió:Bueno, pues tras 50 horas de juego... he decidido que ya es momento de seguir con la misión principal y me toca abandonar Hernand, no he hecho todo, ni muchísimos menos, el juego tiene una cantidad de contenido apabullante y me he centrado en hacer lo que me gusta... y en vagar, he vagado muchísimo y lo he gozado. Como el resto de zonas tenga una cantidad de contenido similar calculo, a ojo de buen cubero que el juego me va a durar, aproximadamente... para siempre. [+risas] [+risas]

Una fotito de "despedida". [angelito]

Imagen

Sigue tu camino pequeño saltamontes que vas a flipar

Avisó general.
Yo llevo 170 días ingame y me quedan eones de cosas por hacer y descubrir.
Xq si, vais a flipar por colorines, aún estoy flipando yo xD
4900 respuestas