V de viciado escribió:Varias dudas: las misiones del asentamiento no acaban? Llevo ya bastante rato con dos o tres misiones y no se acaban, me refiero de manera natural en plan "mision terminada". Ya se que pone una barra de tiempo restante pero creo que lo tengo bugeado a no ser que yo tenga que cancelar algunas misiones.
Estaba luchando contra un jefecillo de estos de liberar asentamientos y justo cuando me sale eso de aprender habilidad del jefe va y se muere, ahora que hago?
Lo de Hernand es acojonante, lleno de misiones y mierdas que hacer. No me creo que las otras zonas sean así, es imposible este nivel de misiones y contenido.
V de viciado escribió:duales, espada y escudo o a dos manos? que llevais? bueno, a puños tambien.
. Es un juego de 300 horas.
Lo mas roto que he visto hasta ahora es con la lanza, manteniendo Alt+Click izquierdo creo que era te pones en una posición defensiva y si bloqueas un golpe automáticamente suelta una contra de multiples ataques en un area frontal que destruye todo lo que haya tenido la mala suerte de tocarte, y a los que tenga alrededor también xD spiderrrboy escribió:devil_snake escribió:Buenas gente.
Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro.
Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.
¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).
Muchas gracias gente!
No sé porque pero me da que en este hilo te lo van a recomendar eh, llámame loco jejejeje
xaviborra escribió:Que tenga que conectar el mando por cable para poder recoger el hilo cuando estoy pescando me tiene dando volteretas. De verdad, qué fallo más chorra, no acabo de entenderlo. Lo leí por reddit ya que no me funcionaba lo de girar la seta R para recoger sedal y pensaba que era coña, pero no, fue conectar el mando por cable en vez de bluetooth y funcionar lo de recoger el sedal. Y no es que no funcione el joystick, la cámara la giro perfectamente.
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:devil_snake escribió:Buenas gente.
Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.
¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).
Muchas gracias gente!
No sé porque pero me da que en este hilo te lo van a recomendar eh, llámame loco jejejeje
Tu que crees que te vamos a decir aquí?
Si hay gente en el hilo con mono por no jugar 2 días seguidos...
Es como ir a preguntar a un fumadero de crack que tal esta la base.
xD
IIIBORTXIII escribió:Boh ! , cuando pillas una armadura tocha, la tiñes y le pones efecto metálico brillante mola un cojón.
Pypr cierto, no estoy usando a penas los personajes alts.
¿Se puede farmear canpamentos por ejemplo con Damiane y farmear cubos para luego usarlos con Kliff?, porque si se puede creo que es lo que voy a hacer.
Como no la usé su barra amarilla va a subir como un avión y podría conseguir muchos cubos EZ rápido.
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:devil_snake escribió:Buenas gente.
Muchas gracias gente!
Tu que crees que te vamos a decir aquí?
Si hay gente en el hilo con mono por no jugar 2 días seguidos...
Es como ir a preguntar a un fumadero de crack que tal esta la base.
xD
Exitworldgamer escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas
Después de estar disfrutando el juego unas tres o cuatro horas haciendo totalmente la "gamba" , disfrutando como un enano de todo el entorno los gráficos la cantidad de cosas por hacer animales bichos misterios puzzles etcétera, me encuentro con un pequeño problema o duda
Después de realizar el inicio del juego y que te indica que vayas a una taberna en la primera ciudad y hacer un par de secundarias veo que ya no me pone nada más que hacer
Lo que si veo es que me quedan unos 8-10 interrogantes de esa zona los cuales muchos deben ser tiendas o cosas por el estilo
Necesito descubrir todos los interrogantes de cada zona para que la historia me continué diciendo lo que tengo que hacer?
O tengo que yo ir a voleo a otra ciudad a ver si la historia me vuelve encauzar?
Es que ahora mismo no tengo ninguna misión secundaria más para hacer y tampoco de la principal.
Y estoy pululeando y lo único que voy haciendo es descubrir signos de interrogante y de vez en cuando algún NPG me descubre alguna misión secundaria
Gracias
En el menú en misiones debería decirte qué hacer o dar la opción activar misión.
Te dejo en spoiler lo que puedo recordar de lo que habia que hacer¿has hecho el pulso en la taberna!? Visto al herrero? Hablado con él mendigo? Ido al abismo?
Dime a ver y te digo
ya está, me faltaba ir al abismo....y para llegar a ellos , tenía la llave que me dió el mendigo , pero no la había " revisado " y por eso no me hacía ir al castillo que este abre el abismo etc........
Después de hacer todo esto...ya he hecho alguna que otra submisión, y he conseguido alguna habilidad como palmear...
luego , pululeando y haciendo algunas mas de submisión por la ciudad, me dicen que vaya a la cantera....a destrozar a ese Boss y tal.
He llegado y veo que el Boss me da pal pelo....creo que si tengo que hacer muchas cosas para ir mejorando...no?
Porque en dos toques más o menos me funde.
templo de la absolución
... Porque estoy pillado yo en la primera zona con el Boss de la cantera.. que creí que he ido demasiado pronto, y tengo que aprender habiilidades..
Mira yo encontré muy útil al principio Tajo Veloz, que está vinculada a la habilidad de alumbrar con la espada (Deslumbrar). Con ella aprendida una vez ciegas a los enemigos enfrente tuya dejas pulsado el ataque fuerte y empieza a atacar como loco a cámara lenta, como plus el último golpe manda a todo cristo a por pan. Eso si consume sus 2 o 3 hojitas de vigor así que no puedes spamearla demasiado.
Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.
Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.
Otra cosa que dice la gente es que los controles son muy malos, es verdad eso?
Estas en lo correcto, son las hojitas verdes, o el "maná" pa entendernos. La verdad que en combate creo que sólo ese ataque gasta espíritu junto a la palmada.mcplata escribió:@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?
voodoo228 escribió:Otra cosa.....que habilidades recomendáis al principio? Qué hay tantas , que me pierdo, y todas son buenas....
mcplata escribió:@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?
), pero cada vez que esa barra se llena te dan un artefacto del abismo y la barra vuelve a estar a 0%. La barra se llena venciendo enemigos, y cada vez que la llenas con un personaje cuesta mas llenarla, es decir, el requisito va aumentando cada vez que se reinicia.LynX escribió:mcplata escribió:@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?
Realmente creo que ninguna, ya que la barra amarilla de la izquierda se va llenando igual con uno que con otro y cuanto más matas más sube para conseguir otro cubo del abismo de esos.
La única diferencia que encuentro es que Kliff mata más rápido con 2 espadas, al tener más habilidades y mejor equipo. A Daminane solo le he puesto un par de habilidades nuevas.
En cuanto a habilidades yo recomiendo al principio sobre todo vigor y salud, ya que la comparten los 3 personajes.
Luego ya algunas decentes:
- Deslumbrar + tajo veloz
- Tajo hacia delante, Tajo rotatorio, Tajo giratorio para hacer combos
- Golpe fantasma
- Concentración
- Sentidos agudizados (bueno este te lo dan porque es el imprescindible para esquivar)
- Y para los que vuelan y te tiran cosas Velo del viento
_Corvo_ escribió:Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.
Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.
La mejor forma de describirlo es un zelda encocado, con toques del red dead redemption, skyrim, the witcher 3.
No es un MMO, es un juego de aventuras rollo Zelda.
BernatBCN escribió:_Corvo_ escribió:Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.
La mejor forma de describirlo es un zelda encocado, con toques del red dead redemption, skyrim, the witcher 3.
No es un MMO, es un juego de aventuras rollo Zelda.
Lo mejor es que lo pruebe porque si es cierto que tiene toques de todos los juegos que has mencionado pero a la vez ( y para mi ) no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguo de ellos
IIIBORTXIII escribió:LynX escribió:mcplata escribió:@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?
Realmente creo que ninguna, ya que la barra amarilla de la izquierda se va llenando igual con uno que con otro y cuanto más matas más sube para conseguir otro cubo del abismo de esos.
La única diferencia que encuentro es que Kliff mata más rápido con 2 espadas, al tener más habilidades y mejor equipo. A Daminane solo le he puesto un par de habilidades nuevas.
En cuanto a habilidades yo recomiendo al principio sobre todo vigor y salud, ya que la comparten los 3 personajes.
- Golpe fantasma
- Concentración
- Sentidos agudizados (bueno este te lo dan porque es el imprescindible para esquivar)
Cuantos más niveles hayas subido con un personaje más tarda en subir la barra amarilla.
Por lo que no sube igual de rápido con Kliff que subiste tropecientos niveles que con otro personaje que jugaste menos.
LynX escribió:IIIBORTXIII escribió:LynX escribió:
- Golpe fantasma
- Concentración
Cuantos más niveles hayas subido con un personaje más tarda en subir la barra amarilla.
Por lo que no sube igual de rápido con Kliff que subiste tropecientos niveles que con otro personaje que jugaste menos.
¿El nivel es el número que pone al lado de la pasta, arriba a la derecha?
En Kliff me pone 64 y en Damiane 5 creo.
en cualquier otro juego, tras 81 horas ya me sentiría como un veterano, pero genuinamente en este aun siento que me queda mucho por ver y aprender. Eso para mí es una de las "salsas secretas" que hace que este juego sea tan adictivo... RaulKO escribió:LynX escribió:IIIBORTXIII escribió:Cuantos más niveles hayas subido con un personaje más tarda en subir la barra amarilla.
¿El nivel es el número que pone al lado de la pasta, arriba a la derecha?
En Kliff me pone 64 y en Damiane 5 creo.
A ver, el nivel no se ve porqué el personaje no tiene nivel perse...
Se podrían contar los artefactos del abismo que se han invertido, eso sería mas menos el nivel... ahora mismo no sé si hay un contador de artefactos usados... no me suena...
Yo llevo ya 81 horas, acabo de entrar en el cap. IV. y el juego aun me está enseñando mecanicas nuevas...en cualquier otro juego, tras 81 horas ya me sentiría como un veterano, pero genuinamente en este aun siento que me queda mucho por ver y aprender. Eso para mí es una de las "salsas secretas" que hace que este juego sea tan adictivo...
BernatBCN escribió:No lo considero malo, sino un juego con cosas de 10 y cosas de 4.
Lo bueno que destaco
Combate muy espectacular y divertido
Mundo abierto muy ambicioso y grande
Muchas mecánicas y cosas por hacer
Sensación de juego muy diferente y único
Momentos épicos y batallas impresionantes
Básicamente cuando el juego funciona, es increíble.
Lo malo
Historia floja o confusa
Sistemas poco pulidos
Mecánicas que parecen a medio terminar
Menús y controles poco intuitivos
Problemas de calidad de vida (inventario, etc.)
Demasiada ambición :muchas cosas pero algunas mal hechas
El juego es muy ambicioso pero poco pulido en algunas partes
RaulKO escribió:se pregunta si las reviews de juegos deben reflejar la opinión personal del "profesional" que las elabora o si bien deberían enmarcarse en un framework estandarizado y objetivo, con diferentes categorias que valorar y un sistema standard por el que todos los juegos sean puntuados bajo iguales standards.
la pesadilla carmesí, y mi incapacidad para acertarle con la "mano mágica" para bajarlo e hincharlo a leches
el rey del casco de ciervo, que ya tienes que irte empleando en parrys y esquives (estos últimos no consigo hacer ni uno)
la espada de antumbra
eL EsE escribió:Además, y esto creo que ya es rallada mental mía, me ha pasado con dos de los bosses, que cuando ya están en las ultimas y me quedan pocos golpes para llevármelos por delante, me ha dado la impresión de que se chetan y van mas a muerte, pero esto ya digo que esto son ya imaginaciones por mi parte xDDDDD
Urahara escribió:eL EsE escribió:Además, y esto creo que ya es rallada mental mía, me ha pasado con dos de los bosses, que cuando ya están en las ultimas y me quedan pocos golpes para llevármelos por delante, me ha dado la impresión de que se chetan y van mas a muerte, pero esto ya digo que esto son ya imaginaciones por mi parte xDDDDD
Acabo de tener ahora mismo esa misma sensación con un boss, te lo juro xD Iba ganando, todo confiado en mis habilidades y de pronto, al quedarle un cuarto de vida, se vino arriba como si no hubiese un mañana y me quedé con cara "y esto???" xD
kjavi escribió:RaulKO escribió:se pregunta si las reviews de juegos deben reflejar la opinión personal del "profesional" que las elabora o si bien deberían enmarcarse en un framework estandarizado y objetivo, con diferentes categorias que valorar y un sistema standard por el que todos los juegos sean puntuados bajo iguales standards.
Que horror por favor xD
jondaime_sama escribió:Bueno, pues tras 50 horas de juego... he decidido que ya es momento de seguir con la misión principal y me toca abandonar Hernand, no he hecho todo, ni muchísimos menos, el juego tiene una cantidad de contenido apabullante y me he centrado en hacer lo que me gusta... y en vagar, he vagado muchísimo y lo he gozado. Como el resto de zonas tenga una cantidad de contenido similar calculo, a ojo de buen cubero que el juego me va a durar, aproximadamente... para siempre.![]()
![]()
Una fotito de "despedida".![]()