ionesteraX escribió:Lo pongo en spoiler pero no es nada, simplemente me encontré algo dentro de una cabaña y no se que hacer ya que me muestra con la linterna que hay un recuerdo pero no salta.
Encontre un ordenador en una cabaña xD se ilumina la linterna como para mostrarme un recuerdo pero no sale nada... alguien que haya pasado por aquí?
Tienes que avanzar mucho más en la historia, tirando al final.
Como me gustan esos momentos en los que después de comerte la cabeza para resolver un puzzle media hora y haberte atravesado un buen techo del abismo...pam esa piel de plátano que algún mamón dejó por allí y te vas para abajo cagándote en la madre que parió a los desarrolladores, porque te va a tocar volver a empezar el puñetero puzzle . Bueno 116 horas que llevamos ya al jueguecito xD.
ionesteraX escribió:Lo pongo en spoiler pero no es nada, simplemente me encontré algo dentro de una cabaña y no se que hacer ya que me muestra con la linterna que hay un recuerdo pero no salta.
Encontre un ordenador en una cabaña xD se ilumina la linterna como para mostrarme un recuerdo pero no sale nada... alguien que haya pasado por aquí?
Tienes que avanzar mucho más en la historia, tirando al final.
Oks, me resulta raro ya que eso esta por ahí to random xD
A todo esto, he descubierto que los templos a los que te envian las brujas para purificar, cuando acabas allí puedes hacer un minijuego
a lo guitar hero con lo de deslumbrar sobre la pieza principal
he flipado, me han dado como recompensa
una pieza de puzzle
que no tengo ni warra para lo que vale, ahora tiro pal resto de templos a trastear.