d2akl escribió:Pues que queréis que os diga, a mí está mierda me devolvío la ilusión por los videojuegos.
Hacía AÑOS, que no tenía está sensación.
Lo malo, después de esto...el vacío va ser inmenso.
RaulKO escribió:d2akl escribió:Pues que queréis que os diga, a mí está mierda me devolvío la ilusión por los videojuegos.
Hemos tenido nuestras diferencillas aquí y alla... pero en esto no puedo estar mas de acuerdo contigo...![]()
Este juego ha despertado algo en mí que hacía tiempo no sentía... sencillamente tengo ganas de entrar en su mundo todo el rato...
Steam pone que llevo 70 horas y es que no puedo creerlo, aun me queda tantísimo por hacer...
Y sí, un juego que consigue eso está haciendo muchas mas cosas bien de las que hace mal...
Hemos tenido nuestras diferencillas aquí y alla..
IIIBORTXIII escribió:¿Soy el único que está pasando de hacerse rico con lingotes?.
Capítulo 6 y no busque ni uno..
sspyd3r escribió:Otro por aquí que aun no ha olido ni un solo lingote en 60 horas xD he de decir que tampoco he allanado muchas casas y a las que he entrado lo máximo que hay es... Bolsitas de dinero xD
Pero como aun me queda muuuucho juego por delante, ya llegarán
He subido la amistad con un personaje y me ha vendido una nota de un testimonio de un caballo con pelaje negro... Habrá que ir de excursión
d2akl escribió:Pues que queréis que os diga, a mí está mierda me devolvío la ilusión por los videojuegos.
Homer J.Simpson escribió:Sabéis por qué cuando abro una caja fuerte no me deja robar lo que hay en el interior? incluso en muchos sitios está la palabra robar oscurecida y no me deja... por qué es?
V de viciado escribió:
Cuando atrapas a un "se busca" conocéis alguna forma de llevarlo hasta la cárcel sin tener que patear todo el camino?
IIIBORTXIII escribió:Homer J.Simpson escribió:Sabéis por qué cuando abro una caja fuerte no me deja robar lo que hay en el interior? incluso en muchos sitios está la palabra robar oscurecida y no me deja... por qué es?
Tienes que ponerte la máscara (pañoleta) para robar. Entonces te saldrá en Blanco y te deja robarlo.
V de viciado escribió:Las monedas esas que te dan por ir ayudando en la primera zona, merece la pena gastarlas en algo en concreto? Hace mil que no voy a la tienda esa del castillo a ver si hay algo interesante.
Cuando atrapas a un "se busca" conocéis alguna forma de llevarlo hasta la cárcel sin tener que patear todo el camino?
El juego esta muy bien hecho y super divertido, mil historias por hacer.
d2akl escribió:Si? ? No recuerdo![]()
d2akl escribió:Para mí esto es una masterpiece como los nombrados arriba.
Homer J.Simpson escribió:IIIBORTXIII escribió:Homer J.Simpson escribió:Sabéis por qué cuando abro una caja fuerte no me deja robar lo que hay en el interior? incluso en muchos sitios está la palabra robar oscurecida y no me deja... por qué es?
Tienes que ponerte la máscara (pañoleta) para robar. Entonces te saldrá en Blanco y te deja robarlo.
juraría que siempre la tengo puesta, lo volveré a comprobar. Gracias!
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Pues que queréis que os diga, a mí está mierda me devolvío la ilusión por los videojuegos.
ESO, eso es exactamente lo que pensé ayer. Este juego me ha devuelto una ilusión que no tenía desde 2015 con the witcher 3, 2014 Dragon age, 2011 skyrim, ahora en 2026 Crimson Desert, 11 años más tarde...
Mi esperanza es que quizá the witcher 4 /Fable también sean así de buenos, ESPERO que Crimson marque un standard y que eso beneficie a los jugadores. No sólo hay que agradecer a Pearl Abyss darnos esta joya, si no que marque un nuevo standard de calidad en jugabilidad, gráficos y rendimiento en juegos de mundo abierto. Espero que eso lo notemos en el futuro!
.Es INCREÍBLEMENTE bueno, sorprende como no deja de ir a mejor y a mejor y a mejor... 40 horitas llevo yo y aún sigue sorprendiéndome a cada rato.El olimpo de los videojuegos
Korpas escribió:V de viciado escribió:
Deja las misiones de cazarrecompensas para cuando tengas ciudades en todos los continentes, así siempre tendrás una cárcel más o menos cerca.
También puedes llevar dos a la vez, uno en la grupa del caballo y otro a hombros.
Leed bien el cartel, porque algunas te pagan solo la mitad si lo entregas muerto.
Para mí un poco decepción esas misiones, porque las bounties suelen ser de mis misiones favoritas cuando tienes que pelear con enemigos únicos y tal, en CD van solo de placar al fugitivo y listo, muy soso la verdad.

Daicon escribió:lo de que no paren reaparecer los enemigos en los fuertes.... eso es normal? me chirria un poco eso.
podrian tocar la menos la duracion de respawneo la verdad....
me pasa que limpio un trozo y a los 20 segundos vuelvo atras y vuelve a estar llena.
os ha pasado?
serura escribió:Me llama poderosamente la atención que los foros están derivando en "mejor que este influencer os comunique lo que pienso o dejo de pensar". No sé los demás, pero sudo bastante de ver vídeos de opiniones de esta gente en un foro.
spiderrrboy escribió:@Exitworldgamer Muy guapo el mod de la cámara, cuando lo juegue si lo permite el gameplay se lo pondré, porque igual en combate te puede dejar vendido tan de cerca, vi que las fotos del mod tenían como 3 distancias no? una cerca, una intermedia y otra más lejana, es así??? Puedes elegirla???
Exitworldgamer escribió:Hola Fam,
Después de conseguir que el juego se vuelva a ver bien y el RR funcione increible reinstalando drivers y borrando caché nvidia (vuelvo a decirlo por si alguno aún no lo sabe) vengo a pasaros 3 Mods y fotos.
Yo los tengo instalados con esto, lo guay es que una vez los instalas cierras programa y puedes ya olvidarte y abrir siempre desde steam. Pero advertencia al ser un exe puede que os salte antivirus, yo nunca he tenido problema con nexusmods porque pasan un filtro, dicho esto cada uno.
El manager es este:
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/207
Para instalar mod simplemente es drag and drop incluso con archivos zip
Mod 1 - para mi el mejor mod de cámara que hay, incluso a caballo clava la cámara cercana de The witcher 3 que a mi me encantaba, os dejaré fotos y ya decidís, quizá alguno eche en falta un ángulo de cámara muy abierto, probad a ver.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription
Mod 2 - Fisicas del pelo ultra realistas, si ya sé que es algo de detalles pero es que simula muy bien la inercia, el viento, veréis a caballo.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/398
Mod 3 - Cooldown de comida, tengo que hacer más pruebas con el, de primeras el cooldown es largo pero se puede setear a mucho menos, además en la ruleta de comida se ve la barra de cooldown y el tiempo que queda, muy chulo, para quién quiera más dificultad.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... le_id=1582
Os dejo en Spoiler las fotos rápidas que he hecho de la cámara, sin el modo foto, todo ingame. Espero os ayude.
Esa distancia de dibujado por dios. Flipa pepinillos con anchoa.
Pero un rato LARGO. 

sunlitandy escribió:Bueno.........
Tanto leeros y ponerme los dientes largos, que al final ha caido!!!!!![]()
He llegado solamente al pueblo y...... ¿Qué brujería es esta?
El nivel de detalle que muestra en pantalla es bestial, abismal, amazing....Esa distancia de dibujado por dios. Flipa pepinillos con anchoa.
La optimización de momento es cojonuda. SIN los rayitos y todo en Cinemático, 60FPS constantes SIN FSR. Una locura vamos.
En tal que he llegado al pueblo, no he hecho nada más que ver detalles, andar, toquetear Reshades, etc.... Pero vamos, hay juego para RATO.Pero un rato LARGO.
En fin, más adelante preguntaré cosas que segurísimo habeis preguntado por aquí.
sunlitandy escribió:Bueno.........
Tanto leeros y ponerme los dientes largos, que al final ha caido!!!!!![]()
He llegado solamente al pueblo y...... ¿Qué brujería es esta?
El nivel de detalle que muestra en pantalla es bestial, abismal, amazing....Esa distancia de dibujado por dios. Flipa pepinillos con anchoa.
La optimización de momento es cojonuda. SIN los rayitos y todo en Cinemático, 60FPS constantes SIN FSR. Una locura vamos.
En tal que he llegado al pueblo, no he hecho nada más que ver detalles, andar, toquetear Reshades, etc.... Pero vamos, hay juego para RATO.Pero un rato LARGO.
En fin, más adelante preguntaré cosas que segurísimo habeis preguntado por aquí.
) pasa algo parecido a lo visto recientemente en Requiem con PT, te cambia radicalmente la iluminación del juego y es una locura... entiendo que "sacrificar" la resolución nativa es doloroso y que RR es un huevo de costoso, pero el DLSS hace bastante bien su trabajo (bueno, en realidad es el propio RR el que hace el trabajo, ya lo han explicado por aqui varias veces, pero por abreviar y que nos entendamos) y, como digo, la diferencia es abismal. Casi generacional...
.