Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Segun redditt ya le ha salido alguno la opcion de amazon... algunos pueden ( imagino q por paises y no por usuarios) otros no, a otros solo de 10€... otros de 5€... pero de no aparecer a aparecerles, pero no puede canjearlo todo el mundo, algunos les sale gris... pero por lo menos algo ya se empieza a ver de luz en algunos sitios... veremos aqui.. de momento estoy hay q piyarlo con pinzas
anonimeitor escribió:
Ghost-Rider escribió:...
si, por 25 euros compras 3 meses de game pass essencial que al canjear el código teniendo activo el ultimate, se cambian los 3 meses de essencial por 32 dias del ultimate y como todo se paga con el saldo de la cuenta de microsoft llevo años sin pagar ni un céntimo por el game pass

Si eso lo tengo claro, pero no entiendo qué quieres decir con eso de que pasas 10€ porque ni el saldo ni los puntos se pueden pasar de una cuenta a otra, de ahí la pregunta. La única opción es tener multicuenta y cada 3 meses pillar el Essential para añadir 3*32 días GPU a una cuenta.

Ahora es imposible pagar el Ultimate exclusivamente con saldo MS/puntos. Si con 3 meses de puntos sacas solo 32 días, te quedas casi 60 sin pase. El Premium sí se puede conseguir mes a mes y sacas algún punto de más. El Essential también puedes pillarlo mes a mes, y está muy bien para quienes juegan a algo online (Diablo, etc.) y poco más.

lo qué he hecho es canjear los puntos de rewards por saldo microsoft, estaba guardando para canjear el saldo personalizado pero como lo quitaron (ya he visto que ha vuelto) pues canjee dos veces 10 euros y una 5 euros hasta tener los 25 para los 3 meses del essencial
Bueno han ido restaurando lo que quitaron, han vuelto los 10 puntos, ha vuelto y menos mal el canje personalizado de tarjetas xbox, ahora falta que vuelva Amazon.... que si eso pasa colapsa rewards.
JANZO escribió:Segun redditt ya le ha salido alguno la opcion de amazon... algunos pueden ( imagino q por paises y no por usuarios) otros no, a otros solo de 10€... otros de 5€... pero de no aparecer a aparecerles, pero no puede canjearlo todo el mundo, algunos les sale gris... pero por lo menos algo ya se empieza a ver de luz en algunos sitios... veremos aqui.. de momento estoy hay q piyarlo con pinzas

Imagen
refcom escribió:Un apunte para alguien que hiciera lo mismo que yo para sacarse los puntos del Paquete mensual de 4 y 8 de Game Pass.

Antes era suficiente iniciar el juego, podias dejar el mando sin mover 15 minutos, y te sumaba como que habias jugado a 1 juego.

Ahora, llevo más de media hora haciendo lo mismo y no me suma nada, se ve que ahora habrá que jugar de verdad a 4 y 8 juegos para conseguirlo.

Reinicia la consola, yo dejo el juego sin tocar nada y la consola con auto apagado a los 20min y cuando no me cuenta es porque algo se ha "enganchado" en la consola. Le doy a reiniciar y al arrancar de nuevo hago lo mismo y ya funciona
JANZO escribió:Segun redditt ya le ha salido alguno la opcion de amazon... algunos pueden ( imagino q por paises y no por usuarios) otros no, a otros solo de 10€... otros de 5€... pero de no aparecer a aparecerles, pero no puede canjearlo todo el mundo, algunos les sale gris... pero por lo menos algo ya se empieza a ver de luz en algunos sitios... veremos aqui.. de momento estoy hay q piyarlo con pinzas

Si es el mismo hilo de Reddit del que hablamos, todos son de USA a los que les han vuelto, y más bien, allí nunca se fueron, simplemente no había stock y les seguía saliendo las tarjetas de Amazon, en Europa, al parecer, ningún rastro [buuuaaaa]
Hola, hay alguna forma de hacer el juega 15 min en PC, en consola y a un juego de gamepass desde el móvil? Como me voy fuera por las vacas de Pascua, pierdo la racha seguro.......
kyoken escribió:Hola, hay alguna forma de hacer el juega 15 min en PC, en consola y a un juego de gamepass desde el móvil? Como me voy fuera por las vacas de Pascua, pierdo la racha seguro.......

Que me corrijan, pero la mejor opción es GeForce Now, el tier gratuito, y haces el de GamePass y PC.
Respecto a la consola, tal vez con el uso a distancia, nunca lo he probado?
No se si se ha comentado ya, pero han vuelto los precios antiguos de las tarjetas regalo de Xbox y Microsoft. 9300 puntos los 10€.
kyoken escribió:Hola, hay alguna forma de hacer el juega 15 min en PC, en consola y a un juego de gamepass desde el móvil? Como me voy fuera por las vacas de Pascua, pierdo la racha seguro.......

Yo, como me paso casi todo el día fuera de casa y cuando llego no quiero pasarme los 30 minutos de navegación con Edge de mi cuenta, mi hijo y mi mujer, al final configure el wake on lan con las aplicaciónes wolon y anydesk y mediante el móvil lo hago todo, enciendo y apago el pc desde fuera de casa, manejo pc...no es complicado
Cantier escribió:
lobo_estepario2 escribió:Hay que ver. Cuando hacen algún recorte en puntos, todos a la yugular contra Microsoft y cuando hacen alguna subida la gente no dice ni mu.

A partir de hoy, las tarjetas del conjunto diario valen 10 puntos en vez de 5. Esto significa que en vez de 15 puntos os vais a llevar 30 cada día.

Las tarjetas de más actividades que salen por la mañana, suben de 5 a 10. Esto es 10 puntos más por día. Las tarjetas de los lunes van a subir de 5 a 15 (20 puntos más cada lunes)

Luego decimos que si Microsoft es así o asao, pero ahora mismo de un día para otro ha subido el valor del conjunto diario un 50%. Igual que comentáis lo que quitan es justo (y coherente) decir lo que suben. Y tenemos un conjunto diario de 30 puntos, que está bastante bien

O sea, que vuelve a lo de antes, no? Ahora mismo tenemos lo mismo que YA teníamos hasta hace 3 semanas, celebrémoslo [beer]

Yo ya llevo dos botellas de champán descorchadas [carcajad]
Nameless escribió:No se si se ha comentado ya, pero han vuelto los precios antiguos de las tarjetas regalo de Xbox y Microsoft. 9300 puntos los 10€.

No, lo que esta a 9300 es el canje automático mensual , el canje manual esta mil puntos más caro los 10 euros, casi 10300.
Nameless escribió:No se si se ha comentado ya, pero han vuelto los precios antiguos de las tarjetas regalo de Xbox y Microsoft. 9300 puntos los 10€.

Sigue igual, las de 9300 son las de canje automático.

A ver si un día se ponen las pilas y quitan una de las tarjetas, que no tiene sentido poner tarjetas Microsoft y tarjetas Xbox cuando son lo mismo.
¿dónde sale eso de navegar 30 minutos en edge? Yo no lo veo en ningún lado en el panel
A mí me sale al fondo a la derecha
FUENLA GOAT escribió:A mí me sale al fondo a la derecha

¿cómo que al fondo? Mi edge sólo tiene 2 dimensiones ¿puedes poner una captura?

Y lo de las ganancias totales del mes ¿dónde se ve?
Una pregunta, las tarjetas regalo que canjeas para mediamarkt se pueden usar para comprar tarjetas de saldo (steam, nintendo, etc...). Tiene que ser por el importe exacto? O puedo combinar con otro método de pago?
Ma92 escribió:Una pregunta, las tarjetas regalo que canjeas para mediamarkt se pueden usar para comprar tarjetas de saldo (steam, nintendo, etc...). Tiene que ser por el importe exacto? O puedo combinar con otro método de pago?

Lo más seguro es que no, al igual que carrefour. Solo las las tarjetas regalo del corte inglés deja comprarlas.
------------
Sobre Mediamarkt:

¿Cómo puedo pagar con la tarjeta regalo?

Con la tarjeta regalo de MediaMarkt puedes pagar en nuestras tiendas físicas, en www.mediamarkt.es y en APP. Este método de pago no está disponible para productos de Marketplace.

¿Cómo funciona?

En el proceso de compra selecciona "tarjeta regalo" como método de pago e ingresa el número y tu PIN. Recuerda que el importe de la tarjeta no debe superar los 999€.
Si no tienes suficiente crédito, podrás pagar el restante utilizando otro método de pago, excepto la financiación.
No compatible con códigos de descarga digitales (por ejemplo, Microsoft Office, Antivirus Mcafee, etc.).
@fadeus @anonimeitor pues menos mal que me lo habéis dicho porque no me di cuenta y lo puse como objetivo. Mejor lo quito porque no me fio un pelo de todo lo que sea automático con los Rewards.
@Soulblad3 Mmmm vale gracias, entiendo también que no entonces, qué pena.
vivayo escribió:¿dónde sale eso de navegar 30 minutos en edge? Yo no lo veo en ningún lado en el panel

Usas Edge para navegar? A mi no me salía, fue iniciar sesión en la cuenta de rewards en otro navegador y salirme la opción de activar esa racha, la activé y ya me salía en Edge.
La tarjeta de 50 puntos de establecer una tarjeta como objetivo, cuando pones el objetivo te obliga a comprar la tarjeta?
No, establecer un objetivo no te obliga a comprarlo.
FUENLA GOAT escribió:No, establecer un objetivo no te obliga a comprarlo.

Vale le doy entonces
vivayo escribió:¿dónde sale eso de navegar 30 minutos en edge? Yo no lo veo en ningún lado en el panel

Abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.
Lo de la búsqueda 10 dias seguidos en edge que da 550 puntos, me sale en una cuenta y no en la otra, no me sale donde tengo el ultimate, es normal?
Para quien haya canjeado en tarjetas de mediamarkt,sabéis si en un pedido online,si canjeo dos tarjetas de 10 euros individualmente,podría hacer uso de ambas en la misma compra ?gracias

Pd:el amigo del becario está de vuelta
Hoy me tocaba la bonificación por jugar a Xbox en Pc, es decir los 110 puntos, y me ha dado los 5 de jugar al PC y no los 110. ¿A alguien le ha hecho lo mismo?
KingJarto escribió:Hoy me tocaba la bonificación por jugar a Xbox en Pc, es decir los 110 puntos, y me ha dado los 5 de jugar al PC y no los 110. ¿A alguien le ha hecho lo mismo?

Yo he cobrado las dos rachas semanales (consola y PC) hace un rato sin problema.
Pues yo hice los 15 minutos de jugar al PC anoche, después de las 00:00 y me contó los 5 puntos pero no los 110 de la racha y a esta hora sigo igual.
Creo que a todo el mundo le cuenta la racha el viernes, ya que empieza el lunes y va hasta el viernes, si no me la da al final del día haré una captura de pantalla y se la mandaré al becario reclamándole los 110 puntos, a ver si le cojo de buen rollo y me los da.
KingJarto escribió:Pues yo hice los 15 minutos de jugar al PC anoche, después de las 00:00 y me contó los 5 puntos pero no los 110 de la racha y a esta hora sigo igual.
Creo que a todo el mundo le cuenta la racha el viernes, ya que empieza el lunes y va hasta el viernes, si no me la da al final del día haré una captura de pantalla y se la mandaré al becario reclamándole los 110 puntos, a ver si le cojo de buen rollo y me los da.

mira en la app si tienes contado el dia del viernes, posiblemente si empezastes el juego antes de las 12 o para microsoft fue antes de las 12 por los tramos horarios deberas volver a jugar para ganar la de voy viernes

yo siempre abro el solitario a las 7 de la mañana y nunca he tenido problema
KingJarto escribió:Pues yo hice los 15 minutos de jugar al PC anoche, después de las 00:00 y me contó los 5 puntos pero no los 110 de la racha y a esta hora sigo igual.

La racha dura toda la semana, puedes fallar dos días y el domingo completarla. Aquí sin problemas tampoco, nunca hago las tareas cerca de medianoche por si se lían con los cambios horarios y esas tonterías.
Seguramente mi problema venga de jugar justo después de las 12 de la noche. En la aplicación me figura el check de haber jugado al pc pero no en la racha sigue poniendo 4/5 y no me da los 110 puntos. Si se puede completar mañana no pasa nada. Ya no vuelvo a hacerlo a esa hora.
KingJarto escribió:Seguramente mi problema venga de jugar justo después de las 12 de la noche. En la aplicación me figura el check de haber jugado al pc pero no en la racha sigue poniendo 4/5 y no me da los 110 puntos. Si se puede completar mañana no pasa nada. Ya no vuelvo a hacerlo a esa hora.

Piensa que el fin de semana pasado cambiaron la hora aquí, y lo que daban a las X ahora pueden darlo a la X+1 si tenemos en cuenta el horario americano (*). Ya nos dirás si poniendo un juego hoy o si lo pones mañana te cuenta.

(*) En US el cambio de hora lo hacen el primer fin de semana de marzo, en España el último fin de semana del mismo mes, y en muchos sitios te cambian la hora de ciertos eventos. Por ejemplo, EPIC regala sus juegos a las 17:00 hora española, pero con esa diferencia en marzo los han estado dando una hora antes, o ahora los dan una hora después, según lo mires. Puede que esté relacionado con eso, y que ciertas tareas no estén bien sincronizadas con los cambios horarios.
Jaime Bombilla escribió:

Abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.

lo he abierto desde el brave, me ha salido, pero al ir a activarlo da siempre error y llevo un rato en edge y no me cuenta ningun minuto de momento.
Y seguimos sin tarjetitas de amazon...
JackSL escribió:
Jaime Bombilla escribió:

lo he abierto desde el brave, me ha salido, pero al ir a activarlo da siempre error y llevo un rato en edge y no me cuenta ningun minuto de momento.

Lo del error es común. Espera a mañana a ver si sale, por mucho que des ahora si no lo ves no te lo va a poner.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:Seguramente mi problema venga de jugar justo después de las 12 de la noche. En la aplicación me figura el check de haber jugado al pc pero no en la racha sigue poniendo 4/5 y no me da los 110 puntos. Si se puede completar mañana no pasa nada. Ya no vuelvo a hacerlo a esa hora.

Piensa que el fin de semana pasado cambiaron la hora aquí, y lo que daban a las X ahora pueden darlo a la X+1 si tenemos en cuenta el horario americano (*). Ya nos dirás si poniendo un juego hoy o si lo pones mañana te cuenta.

(*) En US el cambio de hora lo hacen el primer fin de semana de marzo, en España el último fin de semana del mismo mes, y en muchos sitios te cambian la hora de ciertos eventos. Por ejemplo, EPIC regala sus juegos a las 17:00 hora española, pero con esa diferencia en marzo los han estado dando una hora antes, o ahora los dan una hora después, según lo mires. Puede que esté relacionado con eso, y que ciertas tareas no estén bien sincronizadas con los cambios horarios.

He estado 30 minutos con el solitario puesto y no me ha saltado la racha de los 110 puntos, mañana veremos
@Razus90

Son acumulables. Como las de Amazon
emma_91 escribió:@Razus90

Son acumulables. Como las de Amazon

Entonces puedes ir añadiendo a la cuenta como el saldo de amazon no?
@Soulblad3 las tarjetas regalo de Mediamarkt no se añaden como saldo a la cuenta como ocurre en Amazon, se añaden al pedido para pagar parcial o totalmente con las tarjetas regalo (puede que haya un límite de ellas por compra, pero más de una seguro que deja).
@KIT vale vale, es que habia leído por encima sobre consultar el saldo. Pero se refería al saldo de la tarjeta en cuestión.
Sólo falta ver si hay límite en número de tarjetas.

Añado que el compi @refer el 6 de marzo comentaba que dejaban usar máximo 5 tarjetas regalo mediamarkt por compra o 999€ máximo a descontar.

[rtfm] Sería interesante que más gente confirmara esto, porque entonces pasando de medimarkt.

Yo estoy a pocos días de dejar de hacer puntos, cuadrar las tarjetas y ya. Sin amazon pierde mucho chiste esto.

En carrefour con los especialitos que son, no me extrañaría que también tengan limite en el número de tarjetas. Tendría que preguntarlo cuando vaya, pero vamos, el personal competente que hay en el que yo voy es escaso. Me diran que no para acabar pronto y parecer bien preparados y luego iré a comprar cualquier cosa de alto valor y me llevaré la sorpresa.
@sergio0014

Reinicia la consola, yo dejo el juego sin tocar nada y la consola con auto apagado a los 20min y cuando no me cuenta es porque algo se ha "enganchado" en la consola. Le doy a reiniciar y al arrancar de nuevo hago lo mismo y ya funciona

Gracias, ayer la encendí y empezó a contarme los juegos que jugaba...no me había pasado antes
La verdad que no vendría mal una wiki en el hilo con las condiciones de las tarjetas de cada comercio porque cada cual dice una cosa y es un autentico caos.

En mi caso no esta tan fácil ir a los comercios , tendría que en todo caso hacer el pedido por internet e ir a recogerlo al centro comercial que toque, vamos asegurarme que lo que busco va a estar allí cuando vaya.

Para eso es indispensable poder usar la tarjetas online , si luego resulta que solo se puede en tienda física ya tendría un problema, por que ademas la disponibilidad de productos es muchísimo más limitada sin hacer el encargo.
Soulblad3 escribió:@KIT vale vale, es que habia leído por encima sobre consultar el saldo. Pero se refería al saldo de la tarjeta en cuestión.
Sólo falta ver si hay límite en número de tarjetas.

Añado que el compi @refer el 6 de marzo comentaba que dejaban usar máximo 5 tarjetas regalo mediamarkt por compra o 999€ máximo a descontar.

[rtfm] Sería interesante que más gente confirmara esto, porque entonces pasando de medimarkt.

Yo estoy a pocos días de dejar de hacer puntos, cuadrar las tarjetas y ya. Sin amazon pierde mucho chiste esto.

En carrefour con los especialitos que son, no me extrañaría que también tengan limite en el número de tarjetas. Tendría que preguntarlo cuando vaya, pero vamos, el personal competente que hay en el que yo voy es escaso. Me diran que no para acabar pronto y parecer bien preparados y luego iré a comprar cualquier cosa de alto valor y me llevaré la sorpresa.

En Carrefour no sé si habrá límite. Yo he llegado a usar 3 tarjetas regalo en una compra sin problemas. Siempre tienes la posibilidad de comprar algo por el valor de 3 o 4 tarjetas, y luego devolverlo y que te lo metan todo en una sóla tarjeta :) aunque es un poco follón.
@shuya El otro día le pregunte a la cajera del carrefour si había limite de tarjetas regalo por compra, y me dijo que no. Me parece raro que no haya límite.
anonimeitor escribió:

Esta mañana me ha funcionado sin problemas, me ha dado los 5 puntos y los 110 de la racha. Seguramente el fallo, como ya decíamos, era de la hora (no hay que vivir al límite las 12 de la noche no es buena hora)
51600 respuestas