Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:Salvo que haya novedades. Mañana vuelve el conjunto diario de los 10 puntos
...

A ver si es el april fool :)
Veremos si ponen las tarjetas ausentes y la personalización.

10013 puntos este mes, a falta de hacer 24 búsquedas de PC, con unas pocas búsquedas de móvil, sin app de xbox, con 120 que me dieron el otro día con el panel nuevo, sin compras, con unos puntos más por jugar al tener el Essential, y cada vez con menos ganas de hacer cosas.

EDITADO
Eran unos 70 puntos de búsqueda PC, no 70 búsquedas
11477 puntos este mes , 200 más que el mes pasado que tenía 28 días. Todo a pelo sin suscripción de pago. Yo llevo un Excel (me copio de anonimator) de lo que consigo mes a mes pero trasladado a tarjetas regalo carrefour y he ganado 7,96 € , una miseria con lo que ganaba antes de toda esta bajada de puntos y subida de precios, ya que en enero gané 9,44 y en diciembre 11,74.
Mi gestor de fondos me va a llamar la atención por mis escasos ingresos
GaldorAnárion escribió:(...) lo de usar bing de manera "natural" está muy bien pero ya lo de tener una interfaz limpia sin toda la basura de noticias y sugerencias para otro día no? porque bing.com va como el culo, desactivo todo el ruido visual para tener un buscador limpio y en cuanto actualizo no guarda mis preferencias, entonces no entiendo, en las cookies está claro que no se guarda y en la db está claro que tampoco.(...)

Me pasaba igual con la pagina de inicio de bing, no podía quitar las publinoticias, y me di cuenta de que se guardan los ajustes si antes aceptas las cookies (análisis, redes sociales y publicidad) luego actualizas F5, desactivas lo que no quieras ver (publinoticias imagen fondo, sugerencias...) actualizas otra vez F5 (en este paso debería de quitarse si no vuelve a desactivarlas y F5) ahora vas al panel derecho (el de las líneas), bajas y le das a "Administrar las preferencias de cookies", quitas todas si quieres y guarda configuración. Listo ya no aparece nada y se queda guardado sin aceptar cookies. (obvio que la cookie de configuración si que te la quedas en tu pc XD)
Este mes gané 21.780 puntos
Pues yo tengo 17.626 puntos. Haciendo todo menos el jewel diario y sin compra alguna.
Con esta cantidad de puntos tengo la duda de si internamente me sí está contando las piezas de puzle y lo habré completado o no. Porque visualmente tengo bloqueadas las piezas a 1/12 desde hace casi tres meses, pero no sé....
Acabar de poner una nueva actividad para ganar participaciones extra por 5 puntos y otras 2 de 5 pero solo me han contado las de las actividades extra, para que lo sepais
7182 puntos este mes.

Me han devuelto las moneditas de puzzle de la app de Bing y el puzzle de Bing.com (he seguido haciendo búsquedas como hasta ahora, así que ni idea de por qué me lo retiraron y ahora me lo devuelven). Tampoco me aparece ya el banner de "actividad de búsqueda inusual". :-?
maxmafia escribió:Pues yo tengo 17.626 puntos. Haciendo todo menos el jewel diario y sin compra alguna.
Con esta cantidad de puntos tengo la duda de si internamente me sí está contando las piezas de puzle y lo habré completado o no. Porque visualmente tengo bloqueadas las piezas a 1/12 desde hace casi tres meses, pero no sé....

17.939 por aquí, incluyendo puzzle y rebañando unos puntitos durante el cambio temporal de panel. Comparando puntos, te está contando bien, ya que únicamente me olvidé un día de hacer las 60/90 búsquedas, todo lo demás hecho.
19555 puntos con puzzle y sin compras. Menos que el mes de febrero por el recorte de los puntos

En la otra cuenta sin GPU 12080 puntos con puzzle.

@lividmufo Puedes cambiar por las tarjetas de ECI. Y comprar tarjetas de Steam. El pero que tienes que ir a una tienda física para que te canjeen el código.
lividmufo escribió:Yo ultimamente me gastaba los puntos en tarjetas de Amazon pero ahora que las han quitado no se en que gastarlos... Merece la pena en cambiarlos por saldo de Xbox para pagar el Game Pass? o es mejor usarlo para descuentos de juegos sueltos en Xbox/PC? yo es que soy mas de comprar en Steam... en fin no se que hacer.

yo lo estoy gastando en juegos , el otro dia pillé el Pathfinder 2 por 6 euros
23554 puntos este mes
Bing Star? Nivel Oro? Bonificación de nivel? 4 piezas de puzzle? Que tenéis el rewrs de Estados Unnidos? La mitad de las cosas que habláis por aquí yo no las tengo!
elyoda escribió:Bing Star? Nivel Oro? Bonificación de nivel? 4 piezas de puzzle? Que tenéis el rewrs de Estados Unnidos? La mitad de las cosas que habláis por aquí yo no las tengo!

Ni nosotros. Pero hace un par de días (durante unas horas) el panel cambió y aparecían esas cosas.
Es muy probable que pronto sea así.
Este mes 12.885 puntos acumulados sin Game Pass.
No he experimentado cambio alguno en Panel Rewards.
elyoda escribió:Bing Star? Nivel Oro? Bonificación de nivel? 4 piezas de puzzle? Que tenéis el rewrs de Estados Unidos? La mitad de las cosas que habláis por aquí yo no las tengo!

Cambiaron un día, y volvieron a la versión anterior al día siguiente. Cuando llegue, pues ya llegará.
tauchachol escribió:
elyoda escribió:Bing Star? Nivel Oro? Bonificación de nivel? 4 piezas de puzzle? Que tenéis el rewrs de Estados Unnidos? La mitad de las cosas que habláis por aquí yo no las tengo!

Ni nosotros. Pero hace un par de días (durante unas horas) el panel cambió y aparecían esas cosas.
Es muy probable que pronto sea así.

Guay, ya me estaba volviendo loco [carcajad] A mi en ningún momento me cambió el panel.
21659 este mes con GPU
Has ganado 10.866
Has ganado 10.935
Has ganado 9.738
Has ganado 10.800

tengo 4 cuentas.. lo que me resulta curioso es la diferencia de puntos entre ellas, esta claro que el puzle y eso, eso lo normal 1000 arriba 1000 abajo... pero los picos? si todas empiezan desde 0 y se hace lo mismo en las 4 que ninguna tiene Gamepass... esta claro que se comen puntos de vez en cuando..
lividmufo escribió:Yo ultimamente me gastaba los puntos en tarjetas de Amazon pero ahora que las han quitado no se en que gastarlos... Merece la pena en cambiarlos por saldo de Xbox para pagar el Game Pass? o es mejor usarlo para descuentos de juegos sueltos en Xbox/PC? yo es que soy mas de comprar en Steam... en fin no se que hacer.

yo lo hago asi, me voy pasando de 10 en 10 euros y al maes tengo 30 y me pillo tres meses de esencial por 25 euros y me dan 32 dias de ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/xbox-game-pass-essential/CFQ7TTC0K5DJ/000D

en los 3 puntos y comprar como regalo, metes el correo del destinatio (obiamente el tuyo propio porque te lo regalas a ti mismo) y te llega un correo con el codigo para cangear
Ghost-Rider escribió:

yo lo hago asi, me voy pasando de 10 en 10 euros y al maes tengo 30 y me pillo tres meses de esencial por 25 euros y me dan 32 dias de ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/xbox-game-pass-essential/CFQ7TTC0K5DJ/000D

en los 3 puntos y comprar como regalo, metes el correo del destinatio (obiamente el tuyo propio porque te lo regalas a ti mismo) y te llega un correo con el codigo para cangear

No comprendo eso de que vas pasando, ¿puedes aclararlo?

Si no entiendo mal, gastas 25€ para 32 días de GPU, ¿correcto? Porque aún tengo algunos meses de Ultimate de lo de Ambassadors, tendré que subir el precio a los amiguetes (solo los doy de forma presencial, para evitar problemas).

He visto en reddit que en India tienen Amazon. No recuerdo que lo tuviesen antes, no sé si lo han puesto nuevo o es que nadie iba a por ello.
Se pueden conseguir los puntos de GP PC usando Mac? Sin instalar máquinas virtuales, por ejemplo usando Cloud. El PC que usaba para jugar al solitario y ganar los l puntos tiene los días contados ya…
Jsk77 escribió:Se pueden conseguir los puntos de GP PC usando Mac? Sin instalar máquinas virtuales, por ejemplo usando Cloud. El PC que usaba para jugar al solitario y ganar los l puntos tiene los días contados ya…

Si quieres ganar puntos de PC en Mac, tienes la opción de usar Geforce Now. Tienes prueba gratuita, asique sin problema
He conseguido 16.499 este mes de Marzo. A ver si mañana tenemos buenas noticias.
Has ganado 19.320 puntos este mes. Con 1 puzzle
51523 respuestas