Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Segun redditt ya le ha salido alguno la opcion de amazon... algunos pueden ( imagino q por paises y no por usuarios) otros no, a otros solo de 10€... otros de 5€... pero de no aparecer a aparecerles, pero no puede canjearlo todo el mundo, algunos les sale gris... pero por lo menos algo ya se empieza a ver de luz en algunos sitios... veremos aqui.. de momento estoy hay q piyarlo con pinzas
anonimeitor escribió:
Ghost-Rider escribió:...
si, por 25 euros compras 3 meses de game pass essencial que al canjear el código teniendo activo el ultimate, se cambian los 3 meses de essencial por 32 dias del ultimate y como todo se paga con el saldo de la cuenta de microsoft llevo años sin pagar ni un céntimo por el game pass

Si eso lo tengo claro, pero no entiendo qué quieres decir con eso de que pasas 10€ porque ni el saldo ni los puntos se pueden pasar de una cuenta a otra, de ahí la pregunta. La única opción es tener multicuenta y cada 3 meses pillar el Essential para añadir 3*32 días GPU a una cuenta.

Ahora es imposible pagar el Ultimate exclusivamente con saldo MS/puntos. Si con 3 meses de puntos sacas solo 32 días, te quedas casi 60 sin pase. El Premium sí se puede conseguir mes a mes y sacas algún punto de más. El Essential también puedes pillarlo mes a mes, y está muy bien para quienes juegan a algo online (Diablo, etc.) y poco más.

lo qué he hecho es canjear los puntos de rewards por saldo microsoft, estaba guardando para canjear el saldo personalizado pero como lo quitaron (ya he visto que ha vuelto) pues canjee dos veces 10 euros y una 5 euros hasta tener los 25 para los 3 meses del essencial
Bueno han ido restaurando lo que quitaron, han vuelto los 10 puntos, ha vuelto y menos mal el canje personalizado de tarjetas xbox, ahora falta que vuelva Amazon.... que si eso pasa colapsa rewards.
JANZO escribió:Segun redditt ya le ha salido alguno la opcion de amazon... algunos pueden ( imagino q por paises y no por usuarios) otros no, a otros solo de 10€... otros de 5€... pero de no aparecer a aparecerles, pero no puede canjearlo todo el mundo, algunos les sale gris... pero por lo menos algo ya se empieza a ver de luz en algunos sitios... veremos aqui.. de momento estoy hay q piyarlo con pinzas

Imagen
51553 respuestas