Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Angel22168 escribió:
lobo_estepario2 escribió:Bueno...llegó el nuevo panel.

Y más o menos casi lo previsto

-Sorpresa para bien: una piececita más de puzle cada semana con el conjunto diario

-Sorpresa para mal: han quitado los 30 puntos de leer noticias

Yo por ahora sigo teniendo los 30 puntos de leer las noticias en la aplicación de Bing en el móvil. Quizás mañana ya no, pero al menos por ahora sigo teniendo esa opción.

Yo los acabo de hacer ahora mismo.

+30 pa' la buchaca! XD
Mucho quejarse, pero ¿y la de risas que nos vamos a echar cuando venga alguien diciendo que una semana no le han contado las 4 piezas del puzle? [carcajad] :Ð
mogurito escribió:
Refer escribió:En rpincipio en vez de 30 busquedas en PC (90 puntos) y 20 en movil (60 puntos), 150 puntos al día totales, ahora son solo 20, indiferentemente de donde sean, ¿no?, y al final del mes si las busquedas son legitimas te dan esos 2.100 puntos?

Es así, porque menudo follon de nuevo panel :/

El problema está en que te vas a confiar con esas búsquedas para que luego te digan que no te creen y te quedes sin esos 2100 puntos y con cara de tonto

Habláis como si Microsoft estuviera en una ventanita quitando y poniendo puntos. Parecéis niños.

Quien se quita o se pone puntos somos cada uno de nosotros mismos con nuestras conductas. Microsoft no quita nada. Microsoft lo que ha hecho ha sido rediseñar el programa para fomentar el buen uso de sus herramientas digitales. Y quien no lo use adecuadamente, no recibe la bonificación en su sentido completo. Si no se consiguen esos 2100 puntos es porque algo no se está haciendo bien.

Cuando ustedes hacen una búsqueda en Internet, no solo tenéis que poner correctamente lo que queréis buscar en el buscador, sino que también hay que navegar entre las opciones, meterse en varias de ellas y pasar tiempo en ellas.

Aunque las espaciéis en el tiempo las búsquedas, si luego no os metéis en las páginas y las leéis se sigue haciendo un mal uso de la herramienta. La herramienta no solo es buscar, sino también leer lo que buscáis, buscar diferentes opciones. Si yo pongo "Tiempo en Madrid" no vale con ponerlo y clikear la primera que me salga. Tendré que cliquear en varias, y pasar tiempo en varias, ya que ese es el fin de la búsqueda: informarme lo mejor posible del tiempo que va a hacer en Madrid. Yo no me puedo quedar con lo primero que aparezca. Hay que tener espíritu crítico, leer lo que pongamos y sobre todo entenderlo. Hay que buscar varias fuentes, y cuando hay un problema, debemos dedicarle tiempo a su resolución. Una búsqueda como Dios manda no es cosa de dos minutos, ni de tres, ni de cuatro. Es algo mucho más compleja. Y las herramientas están para trabajar, no para sumar puntos.

Eso del "no te creen" no está bien formulado. Lo que pasa es que no has hecho bien las búsquedas. ¿Os metéis en diferentes páginas sobre aquello que buscáis? ¿Leéis todo el texto que pone dentro? Es que las cosas hay que hacerlas bien. Lo que ocurría antes era un cachondeo y si se han llegado a tomar estas medidas es porque lo que había antes era pura picaresca (uso los navegadores para ganar puntos, no pasar usarlos).

Algo parecido ocurría en consola hace años. Había una tarea de "Jugar a Game Pass". La gente abría el juego, esperaba a que saltara el click de "puntos conseguidos" (1 segundo), se salía y no jugaba. La tarea no está diseñada para hacer esto. Luego lo tuvieron que reformular a como está hoy y por eso no se valida hasta pasados quince minutos. Y aun así hay gente que lo que hace es encender el juego, irse a hacer otra cosa dejando la pantalla encendida y cuando vuelve ya tiene los puntos. Tampoco es correcto. Si dentro de unos meses pusieran un cartel de desconexión del game pass cuando estés tres minutos sin tocar el mando (en plan "darle aquí para saber que están jugando, como ocurre en la nube), la gente se echaría las manos a la cabeza y diría que Microsoft esto y Microsoft lo otro, pero debéis reconocer que si la tarea dice "juega 15 minutos" es jugar 15 minutos, interactuar. No es quedarse quieto esperando correr el tiempo. Si el sistema cambia, nos quejamos pero los primeros en hacer mal las cosas son los propios usuarios con sus prácticas de dudosa ética.

El Edge. Más de lo mismo. Si dice "Navega 30 minutos" es estar 30 minutos mirando páginas, leyendo, informándote. No abro el Edge y espero 30 minutos para cobrar el premio. No. Eso no es así.

Entiendo que haya gente molesta con los cambios, pero tenéis que entender que mucha gente no utiliza correctamente las herramientas de trabajo y entrenimiento.
No me había percatado del cambio de panel.

Menudo lío... No entiendo nada!

¿Qué es eso de los sellos?

[comor?]
(mensaje borrado)
Menudo lio de panel,no se entiende una mierda...otra obra del becario?
@lobo_estepario2 ¿Y se sabe algo de si volverán los cheques de amazon?
hay una opcion en eol, para ignorar usuarios... va muy bien, le das a su nick y eliges la opcion de ignorar usuarios... menuda turra

@JackSL ... si se han molestado en cambiar el dibujito de las tarjetas de amazon, yo creo que volveran, mas que nada porque si es algo que ya no vas a poner, lo dejas en blanco y au... pero si te molestas en hacer una nueva imagen para las tarjetas de amazon y eso que no estan disponibles... es porque volveran...creo yo
Eso no es una herramienta, es una obligación. Habrá búsquedas con las que puedas estar media hora (leyendo un periódico, por ejemplo), pero otras no tiene sentido dedicarlas más de 30 segundos por más que lo defiendas. Que a quien considere que le merece la pena, todo mi apoyo: es su tiempo y su decisión. Pero intentar hacerme creer que necesito visitar un puñado de páginas y dedicar 10 minutos para ver si dan lluvia a la hora de salir del trabajo para ver si cojo chubasquero o polar...pues no. Aemet, predicción por horas. Listo. ¿El correo? Bandeja vacía, a otra cosa. ¿O tengo que quedarme mirando correos de 2016 para hacer tiempo?
No voy a vivir para contentar a un algoritmo si eso supone NO hacer un uso normal del navegador y comportarse como un bot con un cronómetro.
La gente lo que quiere y queremos el 90% de aquí es hacerlo lo más rápido posible y que den los puntos y arreando

Ahora esto parece un trabajo xD
JANZO escribió:hay una opcion en eol, para ignorar usuarios... va muy bien, le das a su nick y eliges la opcion de ignorar usuarios... menuda turra

@JackSL ... si se han molestado en cambiar el dibujito de las tarjetas de amazon, yo creo que volveran, mas que nada porque si es algo que ya no vas a poner, lo dejas en blanco y au... pero si te molestas en hacer una nueva imagen para las tarjetas de amazon y eso que no estan disponibles... es porque volveran...creo yo

Gracias [beer] ,

por cierto, no se si a alguien mas le ha pasado que a mi ahora en el pc, me ha aparecido de repente el antiguo panel, deben de estar tocando cosas aun.
Por cierto, a mí ya no me sale el nuevo panel y vuelvo a tener el de antes. A ver si van a recular...jajajaja.
Lo mismo digo, F5 y de vuelta al viejo panel
Yo creo que se lió hasta el propio becario, porque lo que es yo, a mi no me va la vida, hago lo que hice como con el viejo panel, hago el grupo diario, lo del puzle y las busquedas hasta 60, en el movil, en el pc paso.
lobo_estepario2 escribió:Si yo pongo "Tiempo en Madrid" no vale con ponerlo y clikear la primera que me salga. Tendré que cliquear en varias, y pasar tiempo en varias, ya que ese es el fin de la búsqueda: informarme lo mejor posible del tiempo que va a hacer en Madrid.

¿No es más fácil asomarse a la ventana? :p
Me alucinan las cosas que llegan a producción para luego dar marcha atrás, los bugs, etc. en una empresa del nivel de Microsoft. O esto lo lleva el becario con copilot o no entiendo nada.

Que por cierto sobre este cambio, yo mira lo que busco es hacer lo que menos me ate, @lobo_estepario2 lo de usar bing de manera "natural" está muy bien pero ya lo de tener una interfaz limpia sin toda la basura de noticias y sugerencias para otro día no? porque bing.com va como el culo, desactivo todo el ruido visual para tener un buscador limpio y en cuanto actualizo no guarda mis preferencias, entonces no entiendo, en las cookies está claro que no se guarda y en la db está claro que tampoco.

En la app de xbox por ejemplo el juego de las joyas puntuaba cuando le daba la gana y había texto sin traducir.

No entro en si es justo o no el tema de conseguir puntos, personalmente cualquier cosa que me ate a una obligación que no desee hacer la descarto, pero una chapuza es y larga. Que microsoft no está en la obligación de dar puntos por nada, pero joder ya que van a montar este sistema que lo hagan bien carajo! [+risas]

pd: jajaa me acabo de acordar de esta, si es que esto lo dice todo, en una empresa de esta categoría estas cosas son imperdonables.

https://www.neowin.net/news/microsoft-a ... -platform/

Imagen
Bing es una basura como buscador, imposible que yo lo use de manera natural, si vuelven al método original seguiré, si vuelven a poner ese panel absurdo bye bye rewards.
pasnake escribió:La gente lo que quiere y queremos el 90% de aquí es hacerlo lo más rápido posible y que den los puntos y arreando

Ahora esto parece un trabajo xD

Un trabajo muy mal pagado.

No me gusta el buscador de Bing, solo lo uso por los puntos.
Yo no me preocuparia de si al final de mes dan los puntos extra (2100 o menos) según entienda el algoritmo. Si no de que entienda que se han incumplido las normas y caiga baneo. Porque a mi me banearon dos veces por no hacer búsquedas de buena fe.

Dicho esto, si no saco 5€ al mes o casi, le dan por saco a esto ya.
¡¡¡Cawen to lo que se menea hasta el infinito más uno!!!

El maldito becario me ha quitado la racha del conjunto diario y justo mañana conseguía la pieza del puzle, ya he comentado que tenía 6/7. Esto es intolerable, no sé dónde vamos a llegar [carcajad] [+risas]

Me lo estoy pasando mejor que un tonto con una tiza, jajaja.

EDIT
Pues con la tontería tengo 120 puntos de más.
GatoBoldon escribió:Por cierto, a mí ya no me sale el nuevo panel y vuelvo a tener el de antes. A ver si van a recular...jajajaja.

No van a recular. Esto lo llevan implementando en mas piases desde hace años. Con el tiempo llegará a todos
artful92 escribió:
GatoBoldon escribió:Por cierto, a mí ya no me sale el nuevo panel y vuelvo a tener el de antes. A ver si van a recular...jajajaja.

No van a recular. Esto lo llevan implementando en mas piases desde hace años. Con el tiempo llegará a todos

Exacto. Simplemente que el becario ha vuelto a hacer de las suyas y se le ha escapado. [carcajad]
El becario nos tiene a todos de penitencia por Semana Santa. Me ha vuelto el panel de siempre. Pero no desespero, cuando al becario le dé unos tientos más al tintorro vuelve ese panel nuevo tan bonito
El nuevo panel es un ñordo porque cuesta saber donde hay que pinchar para conseguir puntos.
Veo que se ha liado, yo entre hace un rato y me lo he encontrado tan mal como de costumbre, lo de las ultimas semanas, sin novedad.

Aun así tengo entendido que se saca bastante más con el panel actual y que el problema con el nuevo panel parece estar en el bonus de 2100 puntos por búsquedas que casi nadie percibe.
Por dónde empiezo. Que llevo 3 semanas sin postear. Desde que apareció de la nada @lobo_estepario2. No se si es un multi cuenta, uno de Microsoft; los defiende a muerte, o @anonimeitor que se aburre en casa como está de baja y se ha creado un perfil nuevo.

A todo esto su nick hace referencia al título de una novela. Os recomiendo leerla, me la recomendaron a mi en su día.

Al grano me he metido para preguntar donde ver los puntos sacados al mes, porque el estado desapareció con el nuevo panel. Y ahora han vuelto al viejo sistema. Yo lo que hice esta mañana fue hace la cuenta de la vieja para saber los puntos sacados en el mes. Cogí los puntos del mes anterior y los resté a los de este mes. Ahora que han vuelto al viejo sistema. Las cuentas que hice me han dado los puntos exactos del mes. Hay que tener en cuenta siempre los puntos que se gastan en tarjetas sino no te dan los puntos del mes correctamente. Yo tengo puesto el canje automático.

Como todos vosotros el nuevo panel es un puto lío. Se te hace todo más difícil de seguir. El viejo sistema es más rápido y claro.
Si no cambian la app Bing en su panel siguen apareciendo las búsquedas 0/90 0/60 0/15 ahí nos podemos arreglar y ver si cuentan las búsquedas por PC. De todas formas si se pone en modo escritorio en el móvil se pueden realizar los 90 puntos. Yo ya el año pasado me equivoqué y puse el modo escritorio por error y me contó como PC. Este año lo he probado y me seguía funcionando. Así que eso ha vuelto a o ser que lo capen con el nuevo sistema. De todas formas siguen teniendo errores en la web de Rewards y puedes acceder al panel viejo. Esta tarde lo pude hacer desde el PC pero no conseguía ver el panel de estado.

Ya terminé. Siento el tocho que he escrito.
Yo no soy lobo estepario [poraki]
@GothicDarkness, ni necesito más cuentas ni que me compares con otros. Te van 3 cruces negras por eso.

Con el nuevo panel no se puede calcular bien lo obtenido al mes porque las 3 bonificaciones te las dan varios días después de empezar el mes siguiente, creo que cuando actualizan el valor de lo conseguido para los 2100, que es semanal. Y esa es la razón de que no apareciese.

Yo uso el truquillo de apuntar cada mes el valor de puntos totales obtenidos que tengo, ese número que sale al lado de los puntos totales gastados. Se calcula la diferencia entre un mes y otro y ya se sabe lo que se ha sacado. Es parte de uno de mis controles para comprobar que tengo los datos bien. En realidad es un dato que lo tengo automático, de vez en cuando miro a ver si coincide ese total con el de la web, y hasta ahora todo ha ido bien. Es mucho trabajo, para coeficientes intelectuales de ocho o más, pero ahí lo dejo [sati]

PD: El nuevo panel no es un lío, es una puta mierda, así de claro.
Estoy revisando y todo está como siempre,no veo nada distinto en Bing app ni desde web.

Pd:usa Edge 30 min correctamente...manda huevos,pongo un video y que le den,si tú quieres estar sin parpadear 30 min allá tú con tu tiempo
Razus90 escribió:Estoy revisando y todo está como siempre,no veo nada distinto en Bing app ni desde web.

Pd:usa Edge 30 min correctamente...manda huevos,pongo un video y que le den,si tú quieres estar sin parpadear 30 min allá tú con tu tiempo

yo lo que hago es encender el ordenador, abrir edge, apagar el monitor y salir con la perra, paseo y café y al volver tengo los 30 minutos de sobras
@Ghost-Rider yo hago lo mismo,o mientras comes o todo lo que no sea estar media hora delante de la pantalla,cada x tiempo aparece pepito grillo a dar la brasa [fies]
Razus90 escribió:@Ghost-Rider yo hago lo mismo,o mientras comes o todo lo que no sea estar media hora delante de la pantalla,cada x tiempo aparece pepito grillo a dar la brasa [fies]

No olvidéis poner el solitario en segundo plano, para que os den los puntos por jugar 15 minutos al PC.

No estoy seguro pero creo que no ponía nada de navegar con EDGE 30 minutos. En la información solo pone “Mantén la ventana de EDGE abierta y en foco durante 30 minutos”. Lo que significa que no hace falta navegar solo con abrir una ventana ya vale.

@anonimeitor Eran 3 velas negras. [fiu] Entonces es un multicuenta. Es alguno del foro, que se aburre y se ha creado otro perfil. También puede ser de PS.

Pd: al estar en horario de verano se reinicia todo a la 1:00. Menos la app Xbox que sigue siento a las 12:00 junto con el conjunto diario.
Porque presiento que con los comentarios que acabo de leer en el subreddit de Rewards el dia 1 vamos a tener el nuevo panel con todo el nerfeo que ello conlleva, pasar de 180 puntos de busquedas a 60, no porfavor NO [mad]
pretoriano1995 escribió:Porque presiento que con los comentarios que acabo de leer en el subreddit de Rewards el dia 1 vamos a tener el nuevo panel con todo el nerfeo que ello conlleva, pasar de 180 puntos de busquedas a 60, no porfavor NO [mad]

Y dale con el nerfeo. Más atrás está lo que se podrá hacer, y no cambia nada. Otra cosa es que después no se sepa cómo conseguir esos 2100 puntos porque no llegamos al nivel de inteligencia del becario.

Siempre han avisado de eso cuando eran 2 países, y lo han implementado 3 veces ya si no recuerdo mal. Hacerlo de golpe para todos es demasiada publicidad negativa para MS, no para Rewards, y no es lo que les conviene en estos momentos.
GothicDarkness escribió:
Razus90 escribió:@Ghost-Rider yo hago lo mismo,o mientras comes o todo lo que no sea estar media hora delante de la pantalla,cada x tiempo aparece pepito grillo a dar la brasa [fies]

No olvidéis poner el solitario en segundo plano, para que os den los puntos por jugar 15 minutos al PC.

Con el solitario en segundo plano también se sacan los 15 minutos de jugar a game pass
51483 respuestas