si empiezas una partida nueva hasta el capitulo 9 si es un ng+ hasta el 5 pero si empiezas una partida de 0 es muy recomendable jugarla una vez te has acabado el juego base
de todas formas si ya te has pasado el juego tu segunda partida te resultara mucho mas facil porque ya te conoces jefes y tal
Eormonder
MegaAdicto!!!
9.288 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 25/01/2026 - 14:11:00 por Eormonder.
Alguien tiene lies of p overture celebration box ? Salió hace poco y quería saber su calidad, no veo ningún uboxing. Alguien que lo tenga puede subir capturas?
Me pase el juego de salida y me gusto mucho , para mi gusto el mejor souls ( sin contar los de from software )y ahora veo que han sacado un dlc . Merece la pena el dlc por 30 euros ? Por lo que veo no ha habido ninguna rebaja del dlc todavia?
adrii93
Demigod
1.063 mensajes y 1 foto desde ene 2020 en Madrid, España
jose2780 escribió:Me pase el juego de salida y me gusto mucho , para mi gusto el mejor souls ( sin contar los de from software )y ahora veo que han sacado un dlc . Merece la pena el dlc por 30 euros ? Por lo que veo no ha habido ninguna rebaja del dlc todavia?
El DLC salió en Agosto y aún no recibió ninguna rebaja. La verdad que la gente dice que es muy bueno, pero no veo justificable que salga a 30€, me parece muy caro.
Yo estoy esperando a verlo a 15€ No tengo prisa y el juego base lo jugué justo en Agosto, así que sin prisa.
Quizás al de 1 año o lo más seguro que para Navidades lo bajen.
Tukaram
Halopedia 2.0
42.394 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
jose2780 escribió:Me pase el juego de salida y me gusto mucho , para mi gusto el mejor souls ( sin contar los de from software )y ahora veo que han sacado un dlc . Merece la pena el dlc por 30 euros ? Por lo que veo no ha habido ninguna rebaja del dlc todavia?
a mi me duro 20 horas claramente el dlc es cojonudo y si te gusto el juego base mas si bien es cierto que mejor lo hubieran sacado a 25 siendo un pelin caro no creo que ningun fan del pinocho se decepcione con el