[HILO OFICIAL] Lies of P

Muy chulo lies of P, le tenía desde hace tiempo echado el ojo y la verdad que este mes he pagado un mes del plus para tenerlo, voy por
las galerias lorenzini que acabo de salir a la gran exposición
me queda mucho de juego?

La ambientación me encanta, por momentos muy bio shock, tengo que añadir que cuando publicaron demo jugable lo probé y me pareció bastante difícil y la verdad que despues de pasar el wukong este se me está haciendo muy ameno en general, algún combate se me atraganta pero joder, el mono enseña escuela a base de hostias pero bien (si, tú, puto tigre vanguardia)
Laxasia me estaba costando horrores.

Sólo pensar en que al coger el mando, y enchufar la consola, tenía que enfrentarme otra vez a la segunda fase... me ha hecho estar casi dos semanas con el juego aparcado.

Acabo de ponerme hace un rato, y después de una horita más o menos, al final he visto la luz (no sin una buena dosis de suerte).

Hacía tiempo que un jefe no me comía tanto la moral [looco]
Chorrili escribió:Muy chulo lies of P, le tenía desde hace tiempo echado el ojo y la verdad que este mes he pagado un mes del plus para tenerlo, voy por
las galerias lorenzini que acabo de salir a la gran exposición
me queda mucho de juego?

La ambientación me encanta, por momentos muy bio shock, tengo que añadir que cuando publicaron demo jugable lo probé y me pareció bastante difícil y la verdad que despues de pasar el wukong este se me está haciendo muy ameno en general, algún combate se me atraganta pero joder, el mono enseña escuela a base de hostias pero bien (si, tú, puto tigre vanguardia)

un buen cacho si

y mas si añades la expansion

@rezejoke vas entendiendo la magia del genero souls like (proxima parada Malenia [carcajad] [carcajad] )
rezejoke escribió:Laxasia me estaba costando horrores.

Sólo pensar en que al coger el mando, y enchufar la consola, tenía que enfrentarme otra vez a la segunda fase... me ha hecho estar casi dos semanas con el juego aparcado.

Acabo de ponerme hace un rato, y después de una horita más o menos, al final he visto la luz (no sin una buena dosis de suerte).

Por ahi voy yo ahora, y la segunda fase es mortal (literalmente).
No se como la voy a vencer, pero si, con suerte... la he dejado en la segunda fase con mas o menos la mitad de vida.

@Chorrili vas por poco mas de la mitad me parece a mi [+risas]
adrii93 escribió:Estoy con la Espada de 2 dragones y la he subido a +3, con Técnica en S, al igual que la Etiqueta, y luego la inicial la tengo en +9.

El problema es que noto que gastando toda mi barra de aguante en total hace menos que estas 2, y se supone que es la mejor, así que no se si es porque se nota más cuando suba a +5 o bien tengo que subir más la técnica, aunque ya está a 31 pero es como si estuviese a 35 porque tengo equipado un amuleto que me la sube en 4 puntos.

Luego aparte la mejora del órgano de Pi del Brazo de Legión me he equipado 2 pero no sé cómo cambiar entre ellos, ¿no se puede, para que sirve la mejora entonces?

¿Alguien me sabe responder esto?
adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Estoy con la Espada de 2 dragones y la he subido a +3, con Técnica en S, al igual que la Etiqueta, y luego la inicial la tengo en +9.

El problema es que noto que gastando toda mi barra de aguante en total hace menos que estas 2, y se supone que es la mejor, así que no se si es porque se nota más cuando suba a +5 o bien tengo que subir más la técnica, aunque ya está a 31 pero es como si estuviese a 35 porque tengo equipado un amuleto que me la sube en 4 puntos.

Luego aparte la mejora del órgano de Pi del Brazo de Legión me he equipado 2 pero no sé cómo cambiar entre ellos, ¿no se puede, para que sirve la mejora entonces?

Izquierda en el pad de dirección (cruceta).
Lo otro creo que estas confundiendo terminos. El aguante es para poder dar golpes, correr, esquivar, etc...
La tecnica no hace magia, si el arma escala en S a tecnica, mientras mas tecnica tengas mas daño hará, pero lo que mejora el arma realmente son las piedras de luna, y el taller.
BeSalmorejo escribió:
rezejoke escribió:Laxasia me estaba costando horrores.

Por ahi voy yo ahora, y la segunda fase es mortal (literalmente).
No se como la voy a vencer, pero si, con suerte... la he dejado en la segunda fase con mas o menos la mitad de vida.

@Chorrili vas por poco mas de la mitad me parece a mi [+risas]

@tukaram gracias a los 2, pues la verdad que pensaba que estaba ya casi a puntito del final pero que va, de hecho ayer llegue a
la ciénaga y antes sale el mr Kennedy ese que se ve que es el malo malísimo
así que ya intuí que aún me faltaba buena parte del juego.

Me lo estoy pasando todo con la espada de inicio y sin arma secundaria, todos los ergos de los jefes primero miro la tienda y luego descarto, de la tienda no hay ningún arma o amuleto que me llame la atención.

Seguimos dándole!
BeSalmorejo escribió:
adrii93 escribió:

Izquierda en el pad de dirección (cruceta).
Lo otro creo que estas confundiendo terminos. El aguante es para poder dar golpes, correr, esquivar, etc...
La tecnica no hace magia, si el arma escala en S a tecnica, mientras mas tecnica tengas mas daño hará, pero lo que mejora el arma realmente son las piedras de luna, y el taller.

Tomo nota sobre lo del brazo de legión, a ver si en esta segunda run me sale, pero me sabe mal que no lo expliquen en el juego eso.

Luego aparte lo de aguante ya se que es el número de golpes que das, pero me refiero que con el total de golpes que doy antes de que se me agote la barra hago más con las otras 2.
Igualmente ya vi que con la Etiqueta voy super bien, soy de armas rápidas, de hecho me recuerda mucho a la lanza chetada que te dan nada más empezar el Dark Souls 2.
Tukaram escribió:
@rezejoke vas entendiendo la magia del genero souls like (proxima parada Malenia [carcajad] [carcajad] )

Mira que llevo souls a la espalda (TODOS XD ) con sus respectivos platinos, etc. pero la forma errática e imprevisible de Laxasia... no me había sentido tan indefenso y desvalido desde el huérfano de KOS [qmparto]

Malenia me costó muchísimos intentos más que Laxasia... pero cada muerte con Malenia la entendía. Con ésta, la mitad de las veces no sabía ni por donde me caían los palos [mad]

Subiría la pelea, pero estaba todo el combate acobardado, huyendo cual rata, y me da un poco de vergüenza [+risas]
rezejoke escribió:
Tukaram escribió:

Mira que llevo souls a la espalda (TODOS XD ) con sus respectivos platinos, etc. pero la forma errática e imprevisible de Laxasia... no me había sentido tan indefenso y desvalido desde el huérfano de KOS [qmparto]

Malenia me costó muchísimos intentos más que Laxasia... pero cada muerte con Malenia la entendía. Con ésta, la mitad de las veces no sabía ni por donde me caían los palos [mad]

Subiría la pelea, pero estaba todo el combate acobardado, huyendo cual rata, y me da un poco de vergüenza [+risas]

Pues a mí ni Laxasia (primer intento) ni Malenia (octavo intento) me costaron tanto como los 2 últimos bosses del Líes of Pi o el propio Mohg Señor de la sangre.

Aunque claro con Laxasia puedes invocar (con Malenia no invoqué, pero tenía la Ríos de Sangre) y yo creo que eso y nada más ver qué iba a usar ataques eléctricos me puse el amuleto que me sube la defensa a ese elemento y el objeto defensivo que me sube la defensa al fulgor eléctrico pues me ayudó. Eso y usar la piedra de amolar de fuego, aunque luego me enteré de que el ácido iba mejor para la segunda fase...
si sirve para vencer es valido te lo dice alguien al que el parry se le da como la mierda y se ha terminado el sekiro aprovechando la estamina infinita para correr [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se me da de puto culo hacer el parry en este juego, alguno saco pero a los masilla, a enemigos más grandotes a base de círculo y R2 cargado, y lo de activar habilidades del órgano pi no lo entiendo muy bien así que voy una por una asignando una habilidad extra de esas y ya está, ahora no se porque debería haber desbloqueado el tercer círculo (compré las 4 del segundo) y no ha hecho nada [comor?]

Por último
me estoy enterando de la historia y acabo de darle el elixir a la señora de la silla de ruedas que se ha curado, pero cosas como lo de los resortes reaccionan o en situaciones donde te hacen elegir verdad o mentira supongo que solo afectan por si sale un final o otro no?
Pues ayer cayó Laxasia por fin [beer] Ahora ya en el boss final y la segunda fase es igual o peor que Laxasia. A ver como lo mato, lo de Laxasia no se aun como lo hice [+risas]
Es que hay jefes que se tienen que alinear los astros para poder vencerlos [+risas]
Acabo de darle matarile al Andreus y si bien es cierto que el subidón que te metes cuando logras cada pequeño hito de estos es brutal, y que por mi cabezoneróia acabaré terminando el juego, este genero para mí es incompatible con la vida adulta, tal cual.

Que nadie se ofenda pero es que el nivel de nirvana corpor-espiritual que tienes que alcanzar cada vez que afrontas un jefe de estos requiere que tu vida, que tu estado de ánimo sea como el de Bruce Lee después de echar un polvo.

De verdad, creo que se llaman así mismos "soulsbros" o cómo se llamen, bravo por ellos pero vamos no toco otro juego de estos en mi vida. En su momento me pasé el Demon Souls y el Bloodborne pero qué va, me parece lo más insano que puedo hacer hoy delante de una pantalla capaz de sacar lo peor de uno.

Con el Nine Souls me pasó algo parecido, me pasaba tras amagos de infarto varios los jefes y creo que me quedé a las puertas del boss final, que me negué a salir en plan, paso, voy a pegarme 6 días otra vez haciendo lo mismo para que una vez me cuadre.

Y ojo, no hablo de de ser mancos ni nada de eso pues en el 99,99% de los casos terminamos superándolos por una mezcla entre cabezonería, paja mental de la I.A. de esa partida del jefe, porque descubrimos que tenemos 20 objetos arrojadizos o porque todos nuestros muertos nos asisten más que por habilidad pura.

Saludos
Chorrili escribió:Se me da de puto culo hacer el parry en este juego, alguno saco pero a los masilla, a enemigos más grandotes a base de círculo y R2 cargado, y lo de activar habilidades del órgano pi no lo entiendo muy bien así que voy una por una asignando una habilidad extra de esas y ya está, ahora no se porque debería haber desbloqueado el tercer círculo (compré las 4 del segundo) y no ha hecho nada [comor?]

Por último
me estoy enterando de la historia y acabo de darle el elixir a la señora de la silla de ruedas que se ha curado, pero cosas como lo de los resortes reaccionan o en situaciones donde te hacen elegir verdad o mentira supongo que solo afectan por si sale un final o otro no?

Yo soy como tu, paso de bloqueos perfectos, aunque para el final del juego hay una piedra amolar que te permite hacerlos, pero no se si se pueden hacer más de una vez.
Yo casi siempre ruedo, creo que no hice un parry perfecto en todo el juego.

Sobre el organo de Pi necesitas 2 nodos para activar el siguiente, y hay algunos muy interesantes.
Una vez alcanzado el siguiente puedes desactivar el anterior y seguirá activo, eso es muy util.
Chorrili escribió:Se me da de puto culo hacer el parry en este juego, alguno saco pero a los masilla, a enemigos más grandotes a base de círculo y R2 cargado, y lo de activar habilidades del órgano pi no lo entiendo muy bien así que voy una por una asignando una habilidad extra de esas y ya está, ahora no se porque debería haber desbloqueado el tercer círculo (compré las 4 del segundo) y no ha hecho nada [comor?]

Por último

Las decisiones que tomas afectan a un final y a otro. Yo he estado siguiendo una guia por encima, aunque al final he contestado lo que me ha dado la gana, porque no pienso platinar el juego, no por falta de ganas, sino porque tengo algunos otros juegos pendientes y prefiero descansar de este.
A ver si mato al jefe final y a mamarla un tiempo [sonrisa]

@ros tienes toda la razón, a mi me encantan los Souls, Demons Souls Remake es uno de mis favoritos y con el que me inicié en la saga (platino), y Elden Ring lo platiné también. Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando [+risas]
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final y me marca 49h creo de partida, mas lo que tarde en cargarme al cabron ese que van a ser unas pocas horas mas [sonrisa]
pues mira que el boss final de BB es super facil

otra cosa son las mazmorras y la expansion ai si sudas XD
Tukaram escribió:pues mira que el boss final de BB es super facil

otra cosa son las mazmorras y la expansion ai si sudas XD

Sera facil para ti, la segunda fase tiene unos ataques brutales. He hecho solo 3 intentos, pero tela.
@BeSalmorejo

YA se lo que ocurre
Gherman no es el jefe final de BB XD

aparte 3 intentos no es na en un souls todo lo que baje de 12 es facilito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@BeSalmorejo

YA se lo que ocurre
Gherman no es el jefe final de BB XD

aparte 3 intentos no es na en un souls todo lo que baje de 12 es facilito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Quién es el tio ese que me escribes?
Estoy en...
Simon Manus, brazo de dios.
@BeSalmorejo

a ver que hay una confusion

si tu me escribes " Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando [+risas]
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final ..."

pues he supuesto que hablas del boss final de bloodborne una confusion tonta

ese que mencionas es mas dificil pero tampoco infumable de echo la anterior es de largo muchisimo mas dificil si pudiste con ella podras con ese
BeSalmorejo escribió:

Por último

Las decisiones que tomas afectan a un final y a otro. Yo he estado siguiendo una guia por encima, aunque al final he contestado lo que me ha dado la gana, porque no pienso platinar el juego, no por falta de ganas, sino porque tengo algunos otros juegos pendientes y prefiero descansar de este.
A ver si mato al jefe final y a mamarla un tiempo [sonrisa]

@ros tienes toda la razón, a mi me encantan los Souls, Demons Souls Remake es uno de mis favoritos y con el que me inicié en la saga (platino), y Elden Ring lo platiné también. Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando [+risas]
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final y me marca 49h creo de partida, mas lo que tarde en cargarme al cabron ese que van a ser unas pocas horas mas [sonrisa]

@adrii93 veo que estamos en las mismas con las esquivas porque eso, yo también pasé de aprender al parry, volteretas y cuando tal le meto un par de castañas duras y seguimos [carcajad]

Gracias por la aclaración compañero salmorejo, también estoy haciendo eso mismo, contesto lo que me apetece y ya lo que vaya saliendo, además lo mismo, cuando acabe la historia a otra cosa.

si tu me escribes " Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando [+risas]
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final ..."

ese que mencionas es mas dificil pero tampoco infumable de echo la anterior es de largo muchisimo mas dificil si pudiste con ella podras con ese

A mi la anterior a ese me pareció infinitamente más fácil que ese la verdad.

Y el que va después del rollo, quizás un poco más sencillo.

Vale, perdona entonces que igual no lo he escrito bien.
Voy por el jefe final de Lies of P, del Bloodborne no se por donde me quedé, una tipa con forma de araña si mal no recuerdo, pero aqui no viene a cuento [+risas]

Llevo pocos intentos con el ultimo boss, espero que no sea mas dificil que la zorra esa de Laxasia. [+risas]
Lo dropeo en el capítulo 9 xD, ya se que no me queda mucho, pero sin más, lo he jugado tras khazan, y en todo momento he sentido que no le llega a khazan, mucho más dinámico y bajo mi punto de vista mucho mejor juego, de los bosses ya ni hablo, a cualquiera que dude le recomiendo mil veces the First bersheker khazan.
Que subidón de adrenalina matar a la Marioneta Sin Nombre. [looco] [carcajad]
Se me salía el corazón del pecho al terminar la pelea. Me ha costado muchos menos intentos de los que pensaba.
(con Romeo, Laxasia o el Monstruo verde del pantano he estado atascado muuuuuucho más).

Menudo juegarral.

Vamos a por NG+ a por el resto de finales y el platino [beer]
rezejoke escribió:Que subidón de adrenalina matar a la Marioneta Sin Nombre. [looco] [carcajad]
Se me salía el corazón del pecho al terminar la pelea. Me ha costado muchos menos intentos de los que pensaba.
(con Romeo, Laxasia o el Monstruo verde del pantano he estado atascado muuuuuucho más).

Menudo juegarral.

Joder pues dame pistas, yo en la segunda fase me curte. No me da tiempo a dañarle.
BeSalmorejo escribió:
rezejoke escribió:Que subidón de adrenalina matar a la Marioneta Sin Nombre. [looco] [carcajad]

Menudo juegarral.

Joder pues dame pistas, yo en la segunda fase me curte. No me da tiempo a dañarle.

Yo en la primera fase he tirado fundamentalmente de

Parry (el combo de cuatro golpes con la espada; o de dos estocadas con la lanza, no es muy complicado pillarles el timming), bloqueo (arma siempre levantada, defendiendo, te comes algo de daño... pero en cuanto te entra uno o dos parrys, que en combos largos, es fácil... recuperas vida perdida) y me he guardado las artes de fábula, y el brazo para la segunda.

Y ya en la segunda fase...

Brazo a tope (hilo de la marioneta mejorado al máximo, haciendo el ataque que saltas en el aire y le golpeas desde arriba... aunque hay que coordinar bien el ataque, porque se mueve tanto, que si no tienes cuidado... acabas golpeando aire, porque se ha movido)

Artes de fábula (llevo el hoja de hacha de marioneta viva con la empuñadura del de espada curva de zarzas, y el arte es un frenesí de tajos).

Suerte (quedándole todavía la mitad de vida, me he quedado sin curaciones... y he estado esquivando y retrocediendo como una rata).

Tener algún objeto arrojazido por si acaso en los acceso rápidos tampoco viene mal. He mi caso, le he tirado un par en un momento de desesperación [carcajad] Y el cubo de recuperar vida también. Toda ayuda es poca.
rezejoke escribió:
BeSalmorejo escribió:

Menudo juegarral.

Yo en la primera fase he tirado fundamentalmente de

Parry (el combo de cuatro golpes con la espada; o de dos estocadas con la lanza, no es muy complicado pillarles el timming), bloqueo (arma siempre levantada, defendiendo, te comes algo de daño... pero en cuanto te entra uno o dos parrys, que en combos largos, es fácil... recuperas vida perdida) y me he guardado las artes de fábula, y el brazo para la segunda.

Y ya en la segunda fase...

Brazo a tope (hilo de la marioneta mejorado al máximo, haciendo el ataque que saltas en el aire y le golpeas desde arriba... aunque hay que coordinar bien el ataque, porque se mueve tanto, que si no tienes cuidado... acabas golpeando aire, porque se ha movido)

Artes de fábula (llevo el hoja de hacha de marioneta viva con la empuñadura del de espada curva de zarzas, y el arte es un frenesí de tajos).

Suerte (quedándole todavía la mitad de vida, me he quedado sin curaciones... y he estado esquivando y retrocediendo como una rata).

Tener algún objeto arrojazido por si acaso en los acceso rápidos tampoco viene mal. He mi caso, le he tirado un par en un momento de desesperación [carcajad] Y el cubo de recuperar vida también. Toda ayuda es poca.

Gracias, en la primera fase le hago perfect (no me toca siquiera) pero en la segunda no hay manera y estoy ya desesperado.
A ver si baja un pelín de precio el DLC y me pongo con él. He de decir que el juego base me encantó, para mí el mejor soulslike fuera de los de from [burla2]
RedDracotm escribió:A ver si baja un pelín de precio el DLC y me pongo con él. He de decir que el juego base me encantó, para mí el mejor soulslike fuera de los de from [burla2]

Yo estoy igual, le saqué el platino hace unos días y lo he aparcado, justo después de matar a Laxasia en el NG+ con estos stats:

Vit: 52 (800 de vida)
Vigor: 38 (210 de aguante)
Capacidad: 53 (372 de legión, pero lo puse así para tener capacidad al 59%)
Motricidad: 5
Técnica: 47
Avance: 13 (los últimos 7 niveles fueron aquí y es lo que seguiré invirtiendo)

Voy con 256 de defensa, y un 47,2% de reducción de daño

Me ha servido mucho el amuleto que sube el ergo que sueltan los enemigos y las mejoras del órgano para ello.
Cada jefe en el NG+ me hacía subir 3 niveles
@adrii93 yo también le saqué el platino y mira que me suelen dar una pereza terrible. Mucho me tiene que gustar un juego como para ponerme a sacar el 100%, eso y que los logros no sean de una dificultad extrema... Porque hay cada caso por ahí que madre mía.
El platino es fácil si tienes plus y puedes hacer una copia de la partida, pero yo no tengo y voy a pasar de hacerlo.
Lo único que quiero es matar a la marioneta sin nombre para borrar ya el juego pero no hay manera.
En la segunda fase he conseguido quitarle la mitad de vida pero nada. He seguido mil técnicas de vídeos, etc pero la segunda fase es mortal.
En la primera no me da ni una vez siquiera.
Me está jodiendo de lo lindo
no me acuerdo como se llama, en krat central, una marioneta que subes unas escaleras y te la encuentras que está llorando y se hace un clon a mitad de combate, llevo unos cuantos intentos y la muy hija de puta me revienta siempre

Hasta ahora no había habido ningún combate que me estuviera puteando así, he jugado algunos juegos souls y bueno, más o menos me iba apañando, pero esta pelea tiene mucha tela, algún consejito? Llevo la espada dragon y el brazo eléctrico chetado a tope, tengo también algunas cositas para tirarle
Chorrili escribió:Me está jodiendo de lo lindo
no me acuerdo como se llama, en krat central, una marioneta que subes unas escaleras y te la encuentras que está llorando y se hace un clon a mitad de combate, llevo unos cuantos intentos y la muy hija de puta me revienta siempre

Hasta ahora no había habido ningún combate que me estuviera puteando así, he jugado algunos juegos souls y bueno, más o menos me iba apañando, pero esta pelea tiene mucha tela, algún consejito? Llevo la espada dragon y el brazo eléctrico chetado a tope, tengo también algunas cositas para tirarle

Tranquilo, esa a mi también me jodio muchísimo.
Cuando la maté grité como un poseso de la alegría. Mírate vídeos porque hay pequeñas ventajas, es débil al ácido si mal no recuerdo.
Esa, Laxasia (o como se llame) y el boss final final, para mí los peores de todo el juego.
Saludos,
Una pregunta, el arma mentira dorada puedo conseguirlas en el final...
rise of p

Si escucho los vinilos creen que me suba lo suficiente la humanidad para conseguirlo?
Gracias.
¿Que tal se consigue el platino de este juego sin guía?
Francis17 escribió:Saludos,
rise of p

Si escucho los vinilos creen que me suba lo suficiente la humanidad para conseguirlo?
Gracias.

Yo no he conseguido aún el trofeo, y tengo el arma.
BeSalmorejo escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
rise of p

Gracias.

Yo no he conseguido aún el trofeo, y tengo el arma.

Si que se puede,ya tengo el platino.
Gracias.

A ver si la semana que viene retomo la versión de PS4 que dejé a medias y también le saco el platino antes de que salga Borderlands 4.
BeSalmorejo escribió:
Chorrili escribió:Me está jodiendo de lo lindo

Tranquilo, esa a mi también me jodio muchísimo.
Cuando la maté grité como un poseso de la alegría. Mírate vídeos porque hay pequeñas ventajas, es débil al ácido si mal no recuerdo.
Esa, Laxasia (o como se llame) y el boss final final, para mí los peores de todo el juego.

Echaré un ojo, no había probado lo de ácido, le estaba dando con la piedra de fuego, la tal laxasia también he leído por aquí a varios que es dura y la verdad que voy con el culo un poco apretado si esta me está costando ya [+risas]
Buenas, una vez terminado el juego y leyendo algunos comentarios (no he jugado al DLC) he llegado a algunas conclusiones, que no sé si son acertadas:

Romeo y Carlos fueron amigos de la infancia.
Después de graduarse Carlo se volvió mucho más frío y se enemistó y el fue el líder de los Acechadores y Romeo el de los Barrenderos.
Tiempo después los 2 de infectaron con petronecrosis y más adelante Arleccino orquestó el ataque a la Casa de la Beneficencia de Monad y mató a Carlo.
El estado en el qur queda Arleccino lo hizo alguien que me odiaba mucho (Gepetto?) y lo dejo en la Abadía pudriéndose hasta el fin de sus días.
Romeo poco después, antes de morir fue asistido por Gepetto y desecadenó frenesí para despertar a Carlo.

¿Es esto así, se me escapa algo?
Yo diria que si juegas a el dlc esas respuestas llegaran solas
Pues por fin reventé ayer a la marioneta sin nombre [beer]
Que locura, practicamente me puse en modo Zen concentrado con la cabeza medio en blanco y empecé a bloquear sus ataques, a esquivar, y por fin cayó el condenado [+risas]
Empecé la partida + por comprobar un poco como con las armas a tope se desarrolla la partida, y en muy poco tiempo llegué al hotel Krat sin dificultad y sin morir nada.
De todos modos no creo que siga la partida, me faltan pocos trofeos para el platino, pero no creo que siga jugando.
Si alguna vez el DLC baja de precio avisad e igual intento el platino.
Un juegazo, de los mejores que he tenido el placer de jugar y uno de los mejores que he jugado este año [tadoramo]
@BeSalmorejo

juas pues si has empezado NG+ y quieres jugar el dlc ahora quieras o no tendras que joderte y avanzar bastante en la hisoria para poder entrar XD

juas pues si has empezado NG+ y quieres jugar el dlc ahora quieras o no tendras que joderte y avanzar bastante en la hisoria para poder entrar XD

Pues se avanza y no pasa nada [+risas] Lo que tiene que hacer es bajar de precio, porque 30 pavos va a pagar Rita la cantaora [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:

Pues se avanza y no pasa nada [+risas] Lo que tiene que hacer es bajar de precio, porque 30 pavos va a pagar Rita la cantaora [sonrisa]

Puede que metan algo de rebaja el 18 de septiembre que es mi cumpleaños y ese día hace 2 años que lo sacaron.
Molaría verlo a 20€, ahí yo me lanzo.

Sino, como mínimo hasta las rebajas de navidad no creo que lo rebajen.
Pues empiezo el capitulo 9 y sencillamente no quiero acabarlo. Como hago siempre con este tipo de juegos, primera pasada “a pelo” y luego 2/3 más para intentar el platino. Me está enamorando, aunque después de casi un mes de vacaciones me ha costado volver a pillarle el rollo [qmparto]
Otro por aquí que lo termine y lo dejo ahí parado sin empezar el NG+.

A la espera de rebaja del DLC, a 20 pavos o menos cae si o si.

Miraré de vez en cuando el foro a ver si un día hay suerte.

No soy de pagar por DLC pero por este juegazo si va a caer. [beer]
Ahora ando por el puto monstruo del pantano. No hay un solo boss que no me haya costado horrores para dar con el siguiente encontrarme un muro más grande y leer que la Laxasia esa es la más jodida. Me juego lo que queráis a que me la paso en 15 minutos XD
ros escribió:Ahora ando por el puto monstruo del pantano. No hay un solo boss que no me haya costado horrores para dar con el siguiente encontrarme un muro más grande y leer que la Laxasia esa es la más jodida. Me juego lo que queráis a que me la paso en 15 minutos XD

[poraki]
2081 respuestas
138, 39, 40, 41, 42