las galerias lorenzini que acabo de salir a la gran exposición
Chorrili escribió:Muy chulo lies of P, le tenía desde hace tiempo echado el ojo y la verdad que este mes he pagado un mes del plus para tenerlo, voy porme queda mucho de juego?las galerias lorenzini que acabo de salir a la gran exposición
La ambientación me encanta, por momentos muy bio shock, tengo que añadir que cuando publicaron demo jugable lo probé y me pareció bastante difícil y la verdad que despues de pasar el wukong este se me está haciendo muy ameno en general, algún combate se me atraganta pero joder, el mono enseña escuela a base de hostias pero bien (si, tú, puto tigre vanguardia)
) rezejoke escribió:Laxasia me estaba costando horrores.
Sólo pensar en que al coger el mando, y enchufar la consola, tenía que enfrentarme otra vez a la segunda fase... me ha hecho estar casi dos semanas con el juego aparcado.
Acabo de ponerme hace un rato, y después de una horita más o menos, al final he visto la luz (no sin una buena dosis de suerte).
Hacía tiempo que un jefe no me comía tanto la moral
adrii93 escribió:Estoy con la Espada de 2 dragones y la he subido a +3, con Técnica en S, al igual que la Etiqueta, y luego la inicial la tengo en +9.
El problema es que noto que gastando toda mi barra de aguante en total hace menos que estas 2, y se supone que es la mejor, así que no se si es porque se nota más cuando suba a +5 o bien tengo que subir más la técnica, aunque ya está a 31 pero es como si estuviese a 35 porque tengo equipado un amuleto que me la sube en 4 puntos.
Luego aparte la mejora del órgano de Pi del Brazo de Legión me he equipado 2 pero no sé cómo cambiar entre ellos, ¿no se puede, para que sirve la mejora entonces?
adrii93 escribió:adrii93 escribió:Estoy con la Espada de 2 dragones y la he subido a +3, con Técnica en S, al igual que la Etiqueta, y luego la inicial la tengo en +9.
El problema es que noto que gastando toda mi barra de aguante en total hace menos que estas 2, y se supone que es la mejor, así que no se si es porque se nota más cuando suba a +5 o bien tengo que subir más la técnica, aunque ya está a 31 pero es como si estuviese a 35 porque tengo equipado un amuleto que me la sube en 4 puntos.
Luego aparte la mejora del órgano de Pi del Brazo de Legión me he equipado 2 pero no sé cómo cambiar entre ellos, ¿no se puede, para que sirve la mejora entonces?
¿Alguien me sabe responder esto?
BeSalmorejo escribió:rezejoke escribió:Laxasia me estaba costando horrores.
Sólo pensar en que al coger el mando, y enchufar la consola, tenía que enfrentarme otra vez a la segunda fase... me ha hecho estar casi dos semanas con el juego aparcado.
Acabo de ponerme hace un rato, y después de una horita más o menos, al final he visto la luz (no sin una buena dosis de suerte).
Hacía tiempo que un jefe no me comía tanto la moral
Por ahi voy yo ahora, y la segunda fase es mortal (literalmente).
No se como la voy a vencer, pero si, con suerte... la he dejado en la segunda fase con mas o menos la mitad de vida.
@Chorrili vas por poco mas de la mitad me parece a mi
la ciénaga y antes sale el mr Kennedy ese que se ve que es el malo malísimo
BeSalmorejo escribió:adrii93 escribió:adrii93 escribió:Estoy con la Espada de 2 dragones y la he subido a +3, con Técnica en S, al igual que la Etiqueta, y luego la inicial la tengo en +9.
¿Alguien me sabe responder esto?
Izquierda en el pad de dirección (cruceta).
Lo otro creo que estas confundiendo terminos. El aguante es para poder dar golpes, correr, esquivar, etc...
La tecnica no hace magia, si el arma escala en S a tecnica, mientras mas tecnica tengas mas daño hará, pero lo que mejora el arma realmente son las piedras de luna, y el taller.
Tukaram escribió:
@rezejoke vas entendiendo la magia del genero souls like (proxima parada Malenia![]()
)
) con sus respectivos platinos, etc. pero la forma errática e imprevisible de Laxasia... no me había sentido tan indefenso y desvalido desde el huérfano de KOS
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
rezejoke escribió:Tukaram escribió:
@rezejoke vas entendiendo la magia del genero souls like (proxima parada Malenia![]()
)
Mira que llevo souls a la espalda (TODOS) con sus respectivos platinos, etc. pero la forma errática e imprevisible de Laxasia... no me había sentido tan indefenso y desvalido desde el huérfano de KOS
![]()
Malenia me costó muchísimos intentos más que Laxasia... pero cada muerte con Malenia la entendía. Con ésta, la mitad de las veces no sabía ni por donde me caían los palos
Subiría la pelea, pero estaba todo el combate acobardado, huyendo cual rata, y me da un poco de vergüenza
me estoy enterando de la historia y acabo de darle el elixir a la señora de la silla de ruedas que se ha curado, pero cosas como lo de los resortes reaccionan o en situaciones donde te hacen elegir verdad o mentira supongo que solo afectan por si sale un final o otro no?
Ahora ya en el boss final y la segunda fase es igual o peor que Laxasia. A ver como lo mato, lo de Laxasia no se aun como lo hice
Chorrili escribió:Se me da de puto culo hacer el parry en este juego, alguno saco pero a los masilla, a enemigos más grandotes a base de círculo y R2 cargado, y lo de activar habilidades del órgano pi no lo entiendo muy bien así que voy una por una asignando una habilidad extra de esas y ya está, ahora no se porque debería haber desbloqueado el tercer círculo (compré las 4 del segundo) y no ha hecho nada![]()
Por últimome estoy enterando de la historia y acabo de darle el elixir a la señora de la silla de ruedas que se ha curado, pero cosas como lo de los resortes reaccionan o en situaciones donde te hacen elegir verdad o mentira supongo que solo afectan por si sale un final o otro no?
Chorrili escribió:Se me da de puto culo hacer el parry en este juego, alguno saco pero a los masilla, a enemigos más grandotes a base de círculo y R2 cargado, y lo de activar habilidades del órgano pi no lo entiendo muy bien así que voy una por una asignando una habilidad extra de esas y ya está, ahora no se porque debería haber desbloqueado el tercer círculo (compré las 4 del segundo) y no ha hecho nada![]()
Por últimome estoy enterando de la historia y acabo de darle el elixir a la señora de la silla de ruedas que se ha curado, pero cosas como lo de los resortes reaccionan o en situaciones donde te hacen elegir verdad o mentira supongo que solo afectan por si sale un final o otro no?
Tukaram escribió:pues mira que el boss final de BB es super facil
otra cosa son las mazmorras y la expansion ai si sudas
Gherman no es el jefe final de BB
Tukaram escribió:@BeSalmorejo
YA se lo que ocurreGherman no es el jefe final de BB
aparte 3 intentos no es na en un souls todo lo que baje de 12 es facilito![]()
![]()
Simon Manus, brazo de dios.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
BeSalmorejo escribió:Chorrili escribió:Se me da de puto culo hacer el parry en este juego, alguno saco pero a los masilla, a enemigos más grandotes a base de círculo y R2 cargado, y lo de activar habilidades del órgano pi no lo entiendo muy bien así que voy una por una asignando una habilidad extra de esas y ya está, ahora no se porque debería haber desbloqueado el tercer círculo (compré las 4 del segundo) y no ha hecho nada![]()
Las decisiones que tomas afectan a un final y a otro. Yo he estado siguiendo una guia por encima, aunque al final he contestado lo que me ha dado la gana, porque no pienso platinar el juego, no por falta de ganas, sino porque tengo algunos otros juegos pendientes y prefiero descansar de este.
A ver si mato al jefe final y a mamarla un tiempo![]()
@ros tienes toda la razón, a mi me encantan los Souls, Demons Souls Remake es uno de mis favoritos y con el que me inicié en la saga (platino), y Elden Ring lo platiné también. Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando![]()
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final y me marca 49h creo de partida, mas lo que tarde en cargarme al cabron ese que van a ser unas pocas horas mas
a ver que hay una confusion
si tu me escribes " Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final ..."
pues he supuesto que hablas del boss final de bloodborne una confusion tonta
ese que mencionas es mas dificil pero tampoco infumable de echo la anterior es de largo muchisimo mas dificil si pudiste con ella podras con ese
a ver que hay una confusion
si tu me escribes " Bloodborne no llegué a terminarlo esperando que saliese parche a 60fps y ahi sigue esperando
Este me está encantando casi igual o mas que estos, y es verdad que es un come horas. Estoy en el boss final ..."
pues he supuesto que hablas del boss final de bloodborne una confusion tonta
ese que mencionas es mas dificil pero tampoco infumable de echo la anterior es de largo muchisimo mas dificil si pudiste con ella podras con ese
rezejoke escribió:Que subidón de adrenalina matar a la Marioneta Sin Nombre.![]()
![]()
Se me salía el corazón del pecho al terminar la pelea. Me ha costado muchos menos intentos de los que pensaba.
(con Romeo, Laxasia o el Monstruo verde del pantano he estado atascado muuuuuucho más).
Menudo juegarral.
Vamos a por NG+ a por el resto de finales y el platino
BeSalmorejo escribió:rezejoke escribió:Que subidón de adrenalina matar a la Marioneta Sin Nombre.![]()
![]()
Se me salía el corazón del pecho al terminar la pelea. Me ha costado muchos menos intentos de los que pensaba.
(con Romeo, Laxasia o el Monstruo verde del pantano he estado atascado muuuuuucho más).
Menudo juegarral.
Joder pues dame pistas, yo en la segunda fase me curte. No me da tiempo a dañarle.
Parry (el combo de cuatro golpes con la espada; o de dos estocadas con la lanza, no es muy complicado pillarles el timming), bloqueo (arma siempre levantada, defendiendo, te comes algo de daño... pero en cuanto te entra uno o dos parrys, que en combos largos, es fácil... recuperas vida perdida) y me he guardado las artes de fábula, y el brazo para la segunda.
Brazo a tope (hilo de la marioneta mejorado al máximo, haciendo el ataque que saltas en el aire y le golpeas desde arriba... aunque hay que coordinar bien el ataque, porque se mueve tanto, que si no tienes cuidado... acabas golpeando aire, porque se ha movido)
Artes de fábula (llevo el hoja de hacha de marioneta viva con la empuñadura del de espada curva de zarzas, y el arte es un frenesí de tajos).
Suerte (quedándole todavía la mitad de vida, me he quedado sin curaciones... y he estado esquivando y retrocediendo como una rata).
Y el cubo de recuperar vida también. Toda ayuda es poca. rezejoke escribió:BeSalmorejo escribió:rezejoke escribió:Que subidón de adrenalina matar a la Marioneta Sin Nombre.![]()
![]()
Menudo juegarral.
Joder pues dame pistas, yo en la segunda fase me curte. No me da tiempo a dañarle.
Yo en la primera fase he tirado fundamentalmente deParry (el combo de cuatro golpes con la espada; o de dos estocadas con la lanza, no es muy complicado pillarles el timming), bloqueo (arma siempre levantada, defendiendo, te comes algo de daño... pero en cuanto te entra uno o dos parrys, que en combos largos, es fácil... recuperas vida perdida) y me he guardado las artes de fábula, y el brazo para la segunda.
Y ya en la segunda fase...Brazo a tope (hilo de la marioneta mejorado al máximo, haciendo el ataque que saltas en el aire y le golpeas desde arriba... aunque hay que coordinar bien el ataque, porque se mueve tanto, que si no tienes cuidado... acabas golpeando aire, porque se ha movido)
Artes de fábula (llevo el hoja de hacha de marioneta viva con la empuñadura del de espada curva de zarzas, y el arte es un frenesí de tajos).
Suerte (quedándole todavía la mitad de vida, me he quedado sin curaciones... y he estado esquivando y retrocediendo como una rata).
Tener algún objeto arrojazido por si acaso en los acceso rápidos tampoco viene mal. He mi caso, le he tirado un par en un momento de desesperaciónY el cubo de recuperar vida también. Toda ayuda es poca.
RedDracotm escribió:A ver si baja un pelín de precio el DLC y me pongo con él. He de decir que el juego base me encantó, para mí el mejor soulslike fuera de los de from
Vit: 52 (800 de vida)
Vigor: 38 (210 de aguante)
Capacidad: 53 (372 de legión, pero lo puse así para tener capacidad al 59%)
Motricidad: 5
Técnica: 47
Avance: 13 (los últimos 7 niveles fueron aquí y es lo que seguiré invirtiendo)
Voy con 256 de defensa, y un 47,2% de reducción de daño
no me acuerdo como se llama, en krat central, una marioneta que subes unas escaleras y te la encuentras que está llorando y se hace un clon a mitad de combate, llevo unos cuantos intentos y la muy hija de puta me revienta siempre
Chorrili escribió:Me está jodiendo de lo lindono me acuerdo como se llama, en krat central, una marioneta que subes unas escaleras y te la encuentras que está llorando y se hace un clon a mitad de combate, llevo unos cuantos intentos y la muy hija de puta me revienta siempre
Hasta ahora no había habido ningún combate que me estuviera puteando así, he jugado algunos juegos souls y bueno, más o menos me iba apañando, pero esta pelea tiene mucha tela, algún consejito? Llevo la espada dragon y el brazo eléctrico chetado a tope, tengo también algunas cositas para tirarle
rise of p
Francis17 escribió:Saludos,
Una pregunta, el arma mentira dorada puedo conseguirlas en el final...rise of p
Si escucho los vinilos creen que me suba lo suficiente la humanidad para conseguirlo?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Francis17 escribió:Saludos,
Una pregunta, el arma mentira dorada puedo conseguirlas en el final...rise of p
Si escucho los vinilos creen que me suba lo suficiente la humanidad para conseguirlo?
Gracias.
Yo no he conseguido aún el trofeo, y tengo el arma.
BeSalmorejo escribió:Chorrili escribió:Me está jodiendo de lo lindono me acuerdo como se llama, en krat central, una marioneta que subes unas escaleras y te la encuentras que está llorando y se hace un clon a mitad de combate, llevo unos cuantos intentos y la muy hija de puta me revienta siempre
Hasta ahora no había habido ningún combate que me estuviera puteando así, he jugado algunos juegos souls y bueno, más o menos me iba apañando, pero esta pelea tiene mucha tela, algún consejito? Llevo la espada dragon y el brazo eléctrico chetado a tope, tengo también algunas cositas para tirarle
Tranquilo, esa a mi también me jodio muchísimo.
Cuando la maté grité como un poseso de la alegría. Mírate vídeos porque hay pequeñas ventajas, es débil al ácido si mal no recuerdo.
Esa, Laxasia (o como se llame) y el boss final final, para mí los peores de todo el juego.
Romeo y Carlos fueron amigos de la infancia.
Después de graduarse Carlo se volvió mucho más frío y se enemistó y el fue el líder de los Acechadores y Romeo el de los Barrenderos.
Tiempo después los 2 de infectaron con petronecrosis y más adelante Arleccino orquestó el ataque a la Casa de la Beneficencia de Monad y mató a Carlo.
El estado en el qur queda Arleccino lo hizo alguien que me odiaba mucho (Gepetto?) y lo dejo en la Abadía pudriéndose hasta el fin de sus días.
Romeo poco después, antes de morir fue asistido por Gepetto y desecadenó frenesí para despertar a Carlo.
juas pues si has empezado NG+ y quieres jugar el dlc ahora quieras o no tendras que joderte y avanzar bastante en la hisoria para poder entrar
Lo que tiene que hacer es bajar de precio, porque 30 pavos va a pagar Rita la cantaora
BeSalmorejo escribió:Tukaram escribió:@BeSalmorejo
juas pues si has empezado NG+ y quieres jugar el dlc ahora quieras o no tendras que joderte y avanzar bastante en la hisoria para poder entrar
Pues se avanza y no pasa nadaLo que tiene que hacer es bajar de precio, porque 30 pavos va a pagar Rita la cantaora
ros escribió:Ahora ando por el puto monstruo del pantano. No hay un solo boss que no me haya costado horrores para dar con el siguiente encontrarme un muro más grande y leer que la Laxasia esa es la más jodida. Me juego lo que queráis a que me la paso en 15 minutos