[HILO OFICIAL] Lies of P

ros escribió:Ahora ando por el puto monstruo del pantano. No hay un solo boss que no me haya costado horrores para dar con el siguiente encontrarme un muro más grande y leer que la Laxasia esa es la más jodida. Me juego lo que queráis a que me la paso en 15 minutos XD

Esto es como todo,cada uno con sus gusto y colores [plas]

Voy a ponerte mi caso para no spoilearte

A mi,hay un jefe que me costó una barbaridad de intentos pasármelo

Pero en plan salvaje,se me daba como el culo

La famosa Laxasia no es que fuera fácil,pero no me llevo más de una hora
Cuando no paraba en su día de leer lo chungo que era

Ya te digo que el jefe más jodido(sin DLC)del juego para MÍ era un monstruo y creo que era ese,el del pantano

De ahí para adelante cuesta abajo [fumando]
@Buste cayó ya el bicho del pantano. Eso sí, si no te va lo de los parry sino los saltitos, vas listo. Esquivar pyedes esquivar pero si mo vas a por los parries y a hacer críticos, los bosses se hacen eternos y a la mínima voltereta que se te queda a medias, dáte por muerto.
Bueno, después de platinarlo hace poco en PS5, solo me quedan los vinilos del NG+ en PS4.
Chicos una pregunta estoy terminando el juego y la verdad que lo e jugado un poco a la bartola pero me está entrando ganas de jugarlo para sacarle el platino el tema es que el tema de mentir y demás pues e ido a mí vola sin seguir guías y veo ahora que había que hacer un par de pases uno sin mentir y otras mintiendo como un bellaco
Aparte de que hay un final en término medio
Pero por otro lado e visto que cada ng+ el.juego se vuelve más difícil? Esto es así?
Si es así paso de jugar por el platino me lo acabo y a otra cosa....
@zarcelo_2 Si, en cada NG, sube la dificultad del juego.

Los enemigos básicos y los bosses suben de nivel y te quitan más vida, pero por otro lado, tu personaje también sigue subiendo de nivel, tienes las armas más potenciadas que en la primera partida y ya has luchado contra los enemigos, así que más o menos, deberías saberte los patrones de los mismos.

En mi caso, que le saqué el Platino y jugué hasta NG +4, la partida más complicada fue la primera. El resto, salvo algún combate aislado y los combates finales, no me pareció muy complicado.
¿Se puede ser más puta que Laxasia la puta?
Ando con Laxasia ahora mismo…. La madre que la pario
Platino conseguído en ambas versiones.

Me ha resultado más fácil en la versión de PS4, que fue la última que platiné. En la primera run saqué 42 de los 43 trofeos; sólo me quedaron los vinilos dorados.

Gran juego si te gustan los souls,totalmente recomendable.
Alexios escribió:Ando con Laxasia ahora mismo…. La madre que la pario

Ponte defensa frente a la electricidad, ataque de ácido y ponte un montón de objetos para lanzarle si se te atraganta.
adrii93 escribió:
Alexios escribió:Ando con Laxasia ahora mismo…. La madre que la pario

Ponte defensa frente a la electricidad, ataque de ácido y ponte un montón de objetos para lanzarle si se te atraganta.

Eso haré porque la primera fase muy bien, pero la segunda, cuando la tengo a 4 toques, empieza a lanzarme rayos la muy cerda y no hay manera. Probaré a parrys también cuando lance el ataque aéreo que esquivando cuesta mucho darle.
pues el ng+ es un paseo la verdad.... entre que ganas experiencia por un tubo y que ya vas con mas experiencia contra las personajes....
zarcelo_2 escribió:pues el ng+ es un paseo la verdad.... entre que ganas experiencia por un tubo y que ya vas con mas experiencia contra las personajes....

Yo recuerdo que en ng+ sufrí con el bicho del pantano, fue sin duda el que más me costó
b0per escribió:
zarcelo_2 escribió:pues el ng+ es un paseo la verdad.... entre que ganas experiencia por un tubo y que ya vas con mas experiencia contra las personajes....

Yo recuerdo que en ng+ sufrí con el bicho del pantano, fue sin duda el que más me costó

me lo fundi a la primera
también es verdad que e farmeado como un cabron voy por el level 200
zarcelo_2 escribió:
b0per escribió:

me lo fundi a la primera

Ostia vas muy chetado jajaja
Yo maté a Laxasia en el NG + a Nivel 170

De hecho en NG+ creo que es óptimo meter una arma que escame tipo B en Destreza y C en Fuerza usando las bielas, en vez de S y D ya que sale más a cuenta.
Bueno, pues ya ja caído Laxasia. No ha sido mi lucha más digna ni estética, básicamente porque al final le he acabado tirando hasta los zapatos [qmparto]

No sé si quedará mucho aún… Probablemente me animé con el NG e intentar sacar todos los trofeos, aunque mínimo necesitaré 3 pasadas porque soy retrasado y sin querer usé el ergo del primer boss del juego XD
Otro que se acaba de cargar a Laxasia. Dios mío de mi vida, Calculo que llegué a unas 180 pulsaciones en reposo y en mis cervicales se pueden cortar troncos pero cayó la cabrona y sin objetos arrojadizos y con sólo 3 células para su segunda fase.

Me siento raro como subnormal por pasárlo tan mal voluntariamente y como si el equipo de fútbol en que jugase mi hijo hubiera ganado el mundial del universo. No sé tios hasta qué punto esto es sano XD

Necesito terminarlo ya y ponerme otra vez con el Astrobot o algo así.
adrii93 escribió:
zarcelo_2 escribió:
b0per escribió:Yo recuerdo que en ng+ sufrí con el bicho del pantano, fue sin duda el que más me costó

me lo fundi a la primera

Ostia vas muy chetado jajaja
Yo maté a Laxasia en el NG + a Nivel 170

De hecho en NG+ creo que es óptimo meter una arma que escame tipo B en Destreza y C en Fuerza usando las bielas, en vez de S y D ya que sale más a cuenta.

Lo del.arma.twnsrianque probarlo por qué si que es verdad que al tener las stats por encima de 50 apenas suben ya
Seguramente si hiciera eso con el arma subiría otros 50 a fuerza para ver qué tal pegaría el arma (estoy jugando con la katana que no recuerdo el nombre)
Yo lo acabé ayer y, sin duda, el último jefe me ha parecido el más jodido.

Eso sí, en Laxasia utilicé espectro.
Alexios escribió:Bueno, pues ya ja caído Laxasia. No ha sido mi lucha más digna ni estética, básicamente porque al final le he acabado tirando hasta los zapatos [qmparto]

No sé si quedará mucho aún… Probablemente me animé con el NG e intentar sacar todos los trofeos, aunque mínimo necesitaré 3 pasadas porque soy retrasado y sin querer usé el ergo del primer boss del juego XD

Si da igual, el juego aunque hagas todo perfecto te lo tienes que pasar una vez y luego en la segunda vencer a Laxasia, eso como mínimo.
adrii93 escribió:
Alexios escribió:Bueno, pues ya ja caído Laxasia. No ha sido mi lucha más digna ni estética, básicamente porque al final le he acabado tirando hasta los zapatos [qmparto]

Si da igual, el juego aunque hagas todo perfecto te lo tienes que pasar una vez y luego en la segunda vencer a Laxasia, eso como mínimo.

Si tienes plus no hace falta, puedes hacer una copia de la partida en un punto y luego al pasartelo restauras y terminas lo que queda para sacar los tres finales.
Alguien tiene a mano alguna guia para hacer el platino que lo explique todo bien?
Alexios escribió:Alguien tiene a mano alguna guia para hacer el platino que lo explique todo bien?

Ojo que puede tener spoilers:

https://www.eliteguias.com/guias/l/lop/ ... inales.php
BeSalmorejo escribió:
Alexios escribió:Alguien tiene a mano alguna guia para hacer el platino que lo explique todo bien?

Perfecto gracias! Pues lo haré en 3 pasadas. La primera siempre la hago a pelo sin mirar nada ni spoilearme, con lo que me habré dejado mil cosas. Así que para la segunda pasada y la tercera seguiré la guia para sacarlo todo.
Alexios escribió:
BeSalmorejo escribió:

Perfecto gracias! Pues lo haré en 3 pasadas. La primera siempre la hago a pelo sin mirar nada ni spoilearme, con lo que me habré dejado mil cosas. Así que para la segunda pasada y la tercera seguiré la guia para sacarlo todo.

En realidad son 2 pasadas, no 3. Leete la parte de abajo de los finales. (si tienes plus, sino son 3 creo)
@BeSalmorejo ya ya, pero me refiero que la primera pasada ya la he hecho sin mirar nada. Estoy a punto de acabar el juego de hecho. Y claro, me he dejado varias cosas imagino, gestos, lo de seguir la historia de los personajes… Por eso, ahora para sacarlo todo, no me importa hacer 2 pasadas más porque el juego me está encantando.
Bueno está noche cae el platino
Ayer hice el segundo pase pero con el plus e hecho la copia de la partida asique está noche saco el tercer final y el logro de la historia de la mariposa azul
A sido un paseo esto .
El crío lo a empezado ahora una partida para el y lo a puesto en nivel intermedio y se me hace más jodido los primeros niveles que el mío en ng+
zarcelo_2 escribió:Bueno está noche cae el platino
Ayer hice el segundo pase pero con el plus e hecho la copia de la partida asique está noche saco el tercer final y el logro de la historia de la mariposa azul
A sido un paseo esto .
El crío lo a empezado ahora una partida para el y lo a puesto en nivel intermedio y se me hace más jodido los primeros niveles que el mío en ng+

Pero en qué nivel has jugado tú el juego?
@Joselitator En el más difícil no recuerdo el nombre ahora mismo
Lo que digo eso que el crío lo a puesto en el intermedio y me parecía más dificil al principio que ng+
Es que había leído por internet que ng+ era muy difícil y que era un rollo empezar a jugar ng+ para ir sacando finales y demás y a mí me a parecido un paseo en comparación con la partida principal
Todos los objetos salvos las armas escalan por qué son +1 la experiencia pareciera que está a x3 o algo así es que subes de nivel de una manera absurda
Pues hala, juego completado. He sacado el final malo, a sabiendas porque ya me veía a venir el plotwist final, y la verdad que mola bastante. Ahora a por el NG+ y a sacar el platino en una pasada si puedo haciendo backup que he encontrado una guía bastante buena x YT.
Alexios escribió:Pues hala, juego completado. He sacado el final malo, a sabiendas porque ya me veía a venir el plotwist final, y la verdad que mola bastante. Ahora a por el NG+ y a sacar el platino en una pasada si puedo haciendo backup que he encontrado una guía bastante buena x YT.

Para sacarlo con el backup tiene que hacer el final intermedio
Te haces una partida sin preocuparte de mentir o decir la verdad sobre todo decir la verdad y ya si quieres te haces el final malo con un backup o lo haces en el.siguiente pase
Y luego en ng+ te haces el pase de solo mentiras y humanidad que sería el final bueno
No te puedes hacer el malo y luego el normal y bueno en el siguiente pase
2029 respuestas
137, 38, 39, 40, 41