[HILO OFICIAL] Lies of P

@Sephir6 los niveles de dificultad innecesarios que metieron y jodieron todo el balance del juego
A más fácil o más difícil?
@deloewe en teoría el difícil de ahora (legendariy stalker si no recuerdo mal. Acosador legendario) es el único modo que había antes. Introdujeron dos más fáciles para facilitar a la gente jugarlo.

Pero tengo dudas de si incluso en el más difícil de ahora hubo nerfeo de algún boss.
Joder, al final he podido acabar el NG+. Confirmar que pueden hacerse los 3 finales en la misma partida para quién le interese ir a por el platino.

Ahora me queda otra run para acabar la quest de Eugénie y el p**o vinilo y ya estaría. Menudo juegazo, la verdad. Me ha encantado el final bueno.
La dificultad mas alta que tiene ahora nada tiene que ver a la de salida.

Yo me lo pasé la primera semana y los bosses eran super difíciles , hasta el punto de pensar , cuanto rato quedaré atascado en el siguiente boss? la gente se quejó y los nerfearon , aún así es mi Souls favorito despues de Bloodborne.
Solo nerfearon un par de jefes de mitad del juego (el parche de los niveles desbalanceo la dificultad de todo el juego hasta el punto que se vieron obligados a pedir perdon publicamente por la cagada)

lo que si que añadieron es el doble dash al esquivar por defecto y no como habilidad desbloqueable en los cuarzos lo cual cambio muchisimo la agilidad del juego y por ende los combates
Con el DLC pasó algo similar , recuerdo la primera zona muy mal equilibrada (eso, y que el combate habia que enfocarlo distinto mas a distancia por la cantidad de enemigos) luego ajustaron la dificultad.

A mi me gustó mas el juego base que el DLC (por la ambientacion artisticamente).
A mi me ha parecido que se han pasado bajando la dificultad, habiendo jugado solo el juego base al menos.
Sephir6 escribió:A mi me ha parecido que se han pasado bajando la dificultad, habiendo jugado solo el juego base al menos.

Pues eso depende en la modalidad que juegues.
De momento nada de rebaja del DLC no????

A ver si llegará a estar a 20 o menos y cae. [beer]
Me quiero pillar el juego. Alguien me aconseja que arma es mejor y que atributos subir ?
Por otra parte merece la pena el dlc ?
deloewe escribió:Me quiero pillar el juego. Alguien me aconseja que arma es mejor y que atributos subir ?

Yo me hice para la primera run la Hoja de sierra cortahuesos con la empuñadura de espada curva de la bailarina. A +10 está rotísima.

Y atributos depende del tipo de arma que quieras usar… Ves probando y lo que te sientas más cómodo.

Ahora estoy en NG+2 con la Prueba de Humanidad. Me flipa el set de movimientos
Alexios escribió:
deloewe escribió:Me quiero pillar el juego. Alguien me aconseja que arma es mejor y que atributos subir ?

Yo me hice para la primera run la Hoja de sierra cortahuesos con la empuñadura de espada curva de la bailarina. A +10 está rotísima.

Y atributos depende del tipo de arma que quieras usar… Ves probando y lo que te sientas más cómodo.

Ahora estoy en NG+2 con la Prueba de Humanidad. Me flipa el set de movimientos

Pues voy por el capítulo 2 y veo que solo armas de motricidad hay buenas. Voy aun con el estoque que no me gusta mucho la verdad. No sé si empezar a subir fuerza en vez de destreza
@deloewe yo en estos juegos siempre recomiendo usar lo que te haga sentir más cómodo. Un arma puede estar OP, pero si no te sientes cómodo con los combos o la manera de pelear… A otra cosa.

Más adelante podrás combinar empuñaduras con hojas de todas las armas, con lo que puedes probar mil combinaciones distintas.
Alexios escribió:@deloewe yo en estos juegos siempre recomiendo usar lo que te haga sentir más cómodo. Un arma puede estar OP, pero si no te sientes cómodo con los combos o la manera de pelear… A otra cosa.

Más adelante podrás combinar empuñaduras con hojas de todas las armas, con lo que puedes probar mil combinaciones distintas.

A mi me recomendaban siempre un arma de destreza que te lo da el boss del pantano pero no me gustó nada, así que te quedé con el paraguas llamado etiqueta todo el juego y tan a gusto, la verdad.
Merece la pena pasarse el juego una segunda vez por el tema del órgano p para ir más preparado al dlc o mejor me pillo dlc según me lo pase?
Pues platinado al fin. Que puto juegazo madre mía, ambientación, historia, jugabilidad…. Todo.
@deloewe yo pregunté en su momento y me dijeron después de acabar el juego ir al DLC antes de hacer el ng+

Yo me imagino que estar en ng+ subirá la dificultad del DLC más de lo que te puedas mejorar
Tengo el juego fisico, leyendo un poco lo que comentaban parece que han toqueteado de todo e hicieron un lio, ¿recomiendan jugarlo pelado sin parches o actualizado y en difícil?.
2068 respuestas
138, 39, 40, 41, 42