[H.O] Crimson Desert

V de viciado escribió:Varias dudas: las misiones del asentamiento no acaban? Llevo ya bastante rato con dos o tres misiones y no se acaban, me refiero de manera natural en plan "mision terminada". Ya se que pone una barra de tiempo restante pero creo que lo tengo bugeado a no ser que yo tenga que cancelar algunas misiones.

Estaba luchando contra un jefecillo de estos de liberar asentamientos y justo cuando me sale eso de aprender habilidad del jefe va y se muere, ahora que hago?

Lo de Hernand es acojonante, lleno de misiones y mierdas que hacer. No me creo que las otras zonas sean así, es imposible este nivel de misiones y contenido.

Las misiones de asentamiento duran unas horas in game concretas (lo pone en la info de la misión). Cuando se terminan vuelven a empezar, y así sucesivamente mientras tengas los recursos necesarios para iniciarlas. Recibes una notificación cada vez que la misión termina y vuelve a comenzar...

Las puedes cancelar cuando quieras sin perder los recursos (ya que si cancelas la misión te devuelven los recursos iniciales invertidos).

Me ha pasado también lo de no acabar de aprender la habilidad, posiblemente te la enseñará otro jefecillo que también haga ese movimiento, o puedes recargar partida y esperar que te salte otra vez...
V de viciado escribió:duales, espada y escudo o a dos manos? que llevais? bueno, a puños tambien. :-?

Espadas duales está muy broken
@V de viciado yo juego con mandoble, lanza y espada+escudo.
Lo de asentamiento por ejemplo , si lleva 15 horas, hay una barrita que se va llenando hasta que pasen esas 15 horas y terminan. Mi consejo: duerme 12 horas y ponte a hacer otras misiones mientras y se te pasa volao.
“ Lo de Hernand es acojonante, lleno de misiones y mierdas que hacer. No me creo que las otras zonas sean así, es imposible este nivel de misiones y contenido.”
Pues creetelo, porque es así XD. Es un juego de 300 horas.
Un gran error de mucha gente es ir enlazando solo las misiones de historia una tras otra y la historia no es precisamente su punto fuerte (tipo Skyrim) sino ir explorando, combinando actividades/secundarias/recador/secretos/puzzles/bosses secundarios/campamento/asedios junto a las de historia.
Un saludo
@a_ndres_ Y que no está broken?? [qmparto] Lo mas roto que he visto hasta ahora es con la lanza, manteniendo Alt+Click izquierdo creo que era te pones en una posición defensiva y si bloqueas un golpe automáticamente suelta una contra de multiples ataques en un area frontal que destruye todo lo que haya tenido la mala suerte de tocarte, y a los que tenga alrededor también xD
En cuanto a las armas depende mucho del jefe, hay algunos jefes que con 2 espadas me fundían y era cambiar a espada y escudo y los mataba fácil.
Eso sí en cuanto a las hordas de enemigos mindundis 2 espadas con algún poder que afecte a varios enemigos.
Lo que me mola de las armas es que igual encuentras una con un poder que te gusta mucho, pero el skin del arma no te gusta mucho en sí. Así que lo que puedes hacer es quitarle la esfera del poder que te mola y ponérselo al arma que te gusta, con lo cual puedes personalizar tu arma casi como quieras.
Damiane con lanza también pega lo suyo.
Los combates contra algunos de los jefes de la historia principal están muy guapos, me recuerdan bastante a Elden Ring.
spiderrrboy escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente.

Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro.

Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.

¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).

Muchas gracias gente! [tadoramo]

No sé porque pero me da que en este hilo te lo van a recomendar eh, llámame loco jejejeje

Tu que crees que te vamos a decir aquí?
Si hay gente en el hilo con mono por no jugar 2 días seguidos...

Es como ir a preguntar a un fumadero de crack que tal esta la base.
xD
Boh ! , cuando pillas una armadura tocha, la tiñes y le pones efecto metálico brillante mola un cojón.
Pypr cierto, no estoy usando a penas los personajes alts.
¿Se puede farmear canpamentos por ejemplo con Damiane y farmear cubos para luego usarlos con Kliff?, porque si se puede creo que es lo que voy a hacer.
Como no la usé su barra amarilla va a subir como un avión y podría conseguir muchos cubos EZ rápido.
xaviborra escribió:Que tenga que conectar el mando por cable para poder recoger el hilo cuando estoy pescando me tiene dando volteretas. De verdad, qué fallo más chorra, no acabo de entenderlo. Lo leí por reddit ya que no me funcionaba lo de girar la seta R para recoger sedal y pensaba que era coña, pero no, fue conectar el mando por cable en vez de bluetooth y funcionar lo de recoger el sedal. Y no es que no funcione el joystick, la cámara la giro perfectamente.

Me pasa lo mismo con el poder ese de repeler proyectiles que también se hace girando la seta R, con el mando en inalámbrico es imposible hacerlo
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

Decir que, aunque no sean el mismo tipo de juego (o eso creo yo), le di mucha tralla a los Fallout 3, NV, 4, Skyrim y son juegos que me han enganchado como nunca.

¿Me recomendais el juego? Temo que acabe dejando el juego abandonado a las pocas horas por ser repetitivo (como me pasó con el AC Odyssey).

No sé porque pero me da que en este hilo te lo van a recomendar eh, llámame loco jejejeje

xD

El de los dos dias podría ser yo perfectamente, lo de ponerte por la noche y que se te esté cerrando un ojo no mola nada, a ver si puedo meterme 100% estos días porque por ganas ya os digo que no es. Me apetece muchísimo.

Tengo curiosidad por la próxima actu.
IIIBORTXIII escribió:Boh ! , cuando pillas una armadura tocha, la tiñes y le pones efecto metálico brillante mola un cojón.
Pypr cierto, no estoy usando a penas los personajes alts.
¿Se puede farmear canpamentos por ejemplo con Damiane y farmear cubos para luego usarlos con Kliff?, porque si se puede creo que es lo que voy a hacer.
Como no la usé su barra amarilla va a subir como un avión y podría conseguir muchos cubos EZ rápido.

Eso es lo que estoy haciendo yo ahora, para jefes, historia principal y puzles Kliff, para arrasar campamentos Damiane. Los cubos van a tu inventario y el inventario se comparte.
Le he metido un poco de equipo, el set de valkiria, un par de habilidades y va bien.
Con lanza o espada tocha está divertida.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

xD

Esto no es cierto, yo soy fanático de crimson desert y recomendé a varios usuarios que no lo compraran porque se veía que no les iba a gustar, no se si fue en este hilo o en el de ps5.

En el caso de arriba que da tan poca información, lo mejor es verse videos para ver si te atrae porque este juego no es para todo el mundo.

Este juego solo tiene en comun con los fallout y skyrim en que es un mundo explorable. Ac odyssey por ejemplo solo lo he jugado pocas horas porque que recuerde me aburrí, con crimson es todo lo contrario, enganchado desde el día 1.
Exitworldgamer escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas
Después de estar disfrutando el juego unas tres o cuatro horas haciendo totalmente la "gamba" , disfrutando como un enano de todo el entorno los gráficos la cantidad de cosas por hacer animales bichos misterios puzzles etcétera, me encuentro con un pequeño problema o duda
Después de realizar el inicio del juego y que te indica que vayas a una taberna en la primera ciudad y hacer un par de secundarias veo que ya no me pone nada más que hacer
Lo que si veo es que me quedan unos 8-10 interrogantes de esa zona los cuales muchos deben ser tiendas o cosas por el estilo
Necesito descubrir todos los interrogantes de cada zona para que la historia me continué diciendo lo que tengo que hacer?
O tengo que yo ir a voleo a otra ciudad a ver si la historia me vuelve encauzar?
Es que ahora mismo no tengo ninguna misión secundaria más para hacer y tampoco de la principal.
Y estoy pululeando y lo único que voy haciendo es descubrir signos de interrogante y de vez en cuando algún NPG me descubre alguna misión secundaria
Gracias

En el menú en misiones debería decirte qué hacer o dar la opción activar misión.
Te dejo en spoiler lo que puedo recordar de lo que habia que hacer
¿has hecho el pulso en la taberna!? Visto al herrero? Hablado con él mendigo? Ido al abismo?

Dime a ver y te digo

Bueno compañero,

ya está, me faltaba ir al abismo....y para llegar a ellos , tenía la llave que me dió el mendigo , pero no la había " revisado " y por eso no me hacía ir al castillo que este abre el abismo etc........

Después de hacer todo esto...ya he hecho alguna que otra submisión, y he conseguido alguna habilidad como palmear...

luego , pululeando y haciendo algunas mas de submisión por la ciudad, me dicen que vaya a la cantera....a destrozar a ese Boss y tal.

He llegado y veo que el Boss me da pal pelo....creo que si tengo que hacer muchas cosas para ir mejorando...no?

Porque en dos toques más o menos me funde.

Otra cosa.....que habilidades recomendáis al principio? Qué hay tantas , que me pierdo, y todas son buenas....
Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.

Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.

Otra cosa que dice la gente es que los controles son muy malos, es verdad eso?
A los que pensáis que el juego es muy fácil... ya me contareis cuando vayáis al (spoiler acto V)
templo de la absolución
y os topéis allí con un señor de verde. Que combate joder, chulísimo y aquí no te sirve lo de prepararte un buffet y tirar palante porque el señorito puede mandarte con tus bisabuelos de una hostia y media. Toca ponerse en modo souls, aprender sus patrones, esquivar y esperar buenos momentos para atacar... me ha flipado este enfrentamiento, por fin un jefe que me ha hecho morder el polvo varias veces e inclinarme hacía delante en la silla, la recompensa, además, merece la pena. [angelito] [tadoramo]...

A los que vais más avanzados, por favor... Decidme que este boss no es una rara avis y que vamos a encontrar más enemigos así, que nos pongan en nuestro sitio...

Gracias!!
@jondaime_sama
Juer..si hasta ahí me da la sensación que te parece fácil , o para ti a sido un paseo....
Porque estoy pillado yo en la primera zona con el Boss de la cantera.. que creí que he ido demasiado pronto, y tengo que aprender habiilidades..

Por cierto, cuáles recomendáis al principio?
@voodoo228 tío avilidades... mis ojos!! [qmparto] Mira yo encontré muy útil al principio Tajo Veloz, que está vinculada a la habilidad de alumbrar con la espada (Deslumbrar). Con ella aprendida una vez ciegas a los enemigos enfrente tuya dejas pulsado el ataque fuerte y empieza a atacar como loco a cámara lenta, como plus el último golpe manda a todo cristo a por pan. Eso si consume sus 2 o 3 hojitas de vigor así que no puedes spamearla demasiado.
@garbaje_de_potanzos
Dios....es verdad......mierda corrector de móvil que me hace unas jugadas....madre mía.....eso me pasa por fiarmw

Ahora aló corrijo..... [sonrisa]
Gracias por la información
@LynX me acabo de enterar de esto porq solo juego cn iLife, que diferencia hay farmear campamentos con la tía?
Escorpio100 escribió:Hola gente, quería preguntar si este juego es tipo como el Black Desert? Si es así, no voy a pillarlo, porque el Black Desert nunca me gusto. Estoy pensando en jugarlo en la play 5, ya que mi ordenador no va a poder mover este juego.

Otra pregunta este juego es de poder tener equipo y conseguir mejor equipo tipo diablo 3 o diablo 4? Se que no es un Arpg, pero tengo curiosidad por eso, estoy mirando videos del juego, pero que mejor preguntar a gente que ya jugo al juego, parece un buen juego que puede dar miles de horas.

Otra cosa que dice la gente es que los controles son muy malos, es verdad eso?

La mejor forma de describirlo es un zelda encocado, con toques del red dead redemption, skyrim, the witcher 3.
No es un MMO, es un juego de aventuras rollo Zelda.
El juego está increible, ya no recuerdo que juego me vicie tanto jaja.
3769 respuestas
172, 73, 74, 75, 76