tyranus_22 escribió:Para x gente x juego es goty para otros basura y al revés. Deberíais dejar de venir aqui a criticar toda opinión negativa del juego.
Estoy fundamentalmente en desacuerdo con esa afirmación, es más, creo que gran parte del problema viene porque hay gente que piensa de esa forma. Es decir, "si a mí no me gusta, es una mierda". Y eso no es así...
Que a uno le guste o no es una cosa, pero que el juego sea malo o bueno es otra muy distinta. Un juego no es mejor o peor porqué a una persona le guste más o menos, es mejor o peor por lo que aglutina, por lo que es capaz de hacer, por lo que ofrece y por lo que consigue.
Este juego no es una mierda de juego y no importa cuanta gente venga a decir lo mierda que es, ni IGN ni san Pedro bendito... es un hecho que este juego no es lo mediocre que algunos intentan hacernos creer que es.
Hay un mundo inmenso, un diseño de niveles y arte muy trabajado, una tecnología casi milagrosa con un motor propietario, una música excelente, una cantidad nunca antes vista (en un single player) de mecánicas, muchas de ellas con una profundidad considerable, un combate que funciona, una cantidad de contenido desbordante, etc, etc, y etc.
Eso no es subjetivo, es un hecho.
Lo que pasa en este país sobre todo es que la gente revienta todo aquello que no va con ellos, porqué es mejor reventar el juego que admitir que no encaja con lo que nos gusta o buscamos.
Y si eso es normal, pues más normal aun es que la gente que ve esto sienta que es injusto, y que entremos al foro a rebatirlo, porqué ciertamente es injusto...