[H.O] Crimson Desert

runouri escribió:
Korpas escribió:El cap 9 está bien guapo, los bosses son un desafío.

si?? es que me da la impresión de que como lleves suficiente comida, no hay boss que se te resista

La comida da igual si te matan de un golpe.
sspyd3r escribió:El que diga que el juego es un paseo que vaya a por la pesadilla carmesí con las comidas justas y a pelo, sin saber nada y que me diga si es fácil, madre del amor hermoso, que pesadilla, nunca mejor dicho [qmparto]

A mi el único que me ha hecho llorar es cierto espadachín de una misión de una bruja...
Y es que creo que algo se me escapa (normal con todo lo que trae el juego) del tema equipamiento. Voy con las armas que me han dado algunos jefes porque no encuentro ninguna mejor. Y de equipo voy con la que se compra con los puntos de contribución. Y en 55 horas de juego supongo que debería tener más cosas chulas [mamaaaaa]
Korpas escribió:
runouri escribió:
Korpas escribió:El cap 9 está bien guapo, los bosses son un desafío.

si?? es que me da la impresión de que como lleves suficiente comida, no hay boss que se te resista

La comida da igual si te matan de un golpe.

Yo ayer me enfrenté a un boss y palmé dos veces... claro que la opción de revivir con parte de vida pues no es lo mismo que empezar de zero la pelea...

Ayer como de costumbre acabé en un sitio que nada tenía que ver con lo que había planeado... [poraki]

No sé como llegó a mí una misión para (en spoiler por si acaso)...

Ir a un castillo a eliminar una araña. Total que llegué al sitio, se llama Castillo de Arboria, y es un señor castillo con su foso, su pasarela y todo, sus murallas, eso sí totalmente infestado de arañas. Total que me pongo a matar y eventualmente me enfrento a la madre araña que menudo arañon, me recordó bastante a TW3... al final la mato pero no acaba ahí la cosa, ya que en el castillo hay toda una hiper compleja maquinaria de fabricación de algo y obtengo una misión para ponerla en funcionamiento, cosa mas fácil de decir que de hacer... tal vez estuve 1 hora yendo paso por paso para poner semejante maquinaria en funcionamiento...

Al final, para el que le interese, se obtienen unos bastante potentes elicsires...

... la complejidad, mimo y grado de detalle que han puesto en los puzzles y escenarios es absolutamente demencial...
Yo estoy totalmente atrapado por el jueguecito. Me cuesta avanzar en la historia porque siempre tengo algo que hacer y que me divierte. Sino, pues me voy a algún sitio alto y busco algún punto de interés para explorar.
Ando por el capítulo 5, creo con más de 60h que me han pasado volando.
El juego es divertido de ccojones, pero le podrían haber dado mimo y meterle eventos o bichos repartidos que invitasen más a explorar. Se siente un poco de A a B…misiones dispares
Encontre en mis aventuras un item que te dice cuando estas cerca de un tesoro, os pongo lo que es, donde esta y como funciona.

Es un sombrero pirata

Se encuentra en el barco al sur del mapa

Se ilumina la pluma del sombrero cuando estas cerca de un cofre del tesoro

Muy útil en ciertas ocasiones.
Alguien me explica cómo funciona el tema de la linterna en automático? La he puesto así pero no sé enciende sola y al final lo tengo que hacer yo manualmente.
El inventario tienen que seguir retocándolo eh? Es un tema, máximo de 240 huecos y hay objetos que no te puedes quitar de el, otros si pero solo al baúl y claro también solo tiene 240 huecos, hay sesiones que tardo más en gestionar todo que en jugar.

Aunque también es cierto que en cierta parte hay una cosa de investigaciones que no se yo si mejorara el inventario, tengo que echarle un ojo.
Tambien es un poco culpa nuestra que tenemos diogenes y pillamos todo lo que vemos, hasta cucarachas (literal) pillaba yo xDDD

Yo veo bien el limite, es más lo hubiera puesto más pequeño para darle un toque más de gestión realista, que da un poco igual en un mundo magico pero parecemos el del meme [+risas]

Imagen
ionesteraX escribió:Tambien es un poco culpa nuestra que tenemos diogenes y pillamos todo lo que vemos, hasta cucarachas (literal) pillaba yo xDDD

Yo veo bien el limite, es más lo hubiera puesto más pequeño para darle un toque más de gestión realista, que da un poco igual en un mundo magico pero parecemos el del meme [+risas]

Imagen

Pues no metas tantos objetos que se puedan coger en el juego [toctoc]

Pero es que es todo en general, las notas, no tendrian que contar como objeto, el dinero tampoco. Y así con un millón de cosas. Se tendría que poder bloquear objetos para no donarlos o venderlos por error... y un largo etc de cosas que no entiendo como no han metido o nadie se las ha dicho en las pruebas y demás.
el dudu escribió:
ionesteraX escribió:Tambien es un poco culpa nuestra que tenemos diogenes y pillamos todo lo que vemos, hasta cucarachas (literal) pillaba yo xDDD

Imagen

Pero es que es todo en general, las notas, no tendrian que contar como objeto, el dinero tampoco. Y así con un millón de cosas. Se tendría que poder bloquear objetos para no donarlos o venderlos por error... y un largo etc de cosas que no entiendo como no han metido o nadie se las ha dicho en las pruebas y demás.

Pues no las han metido porqué son opciones de calidad de vida que son menos importantes seguramente que las cosas en las que han estado trabajando en lugar de eso...

Muchos juegos no las tienen o las incorporan mas tarde, precisamente porqué son cosas que se pueden hacer después...

Todo lo que venga en este sentido será bienvenido, claro está, pero no pongamos ahora esto como un must have porqué tampoco...

El inventario ha sido historicamente complicado en todos los juegos de mundo abierto donde hay muchos tipos de objetos, véase Skyrim, TW3, BG3...
¿Alguien tiene desbloqueado todos los desafios de exploración? Me quedan como cuatro entradas por desbloquear y no tengo ni idea de lo que serán. Solo tengo desbloqueados:

secretos, ruinas, santuarios y las torres
RaulKO escribió:
el dudu escribió:

Imagen

Pues no las han metido porqué son opciones de calidad de vida que son menos importantes seguramente que las cosas en las que han estado trabajando en lugar de eso...

Muchos juegos no las tienen o las incorporan mas tarde, precisamente porqué son cosas que se pueden hacer después...

Todo lo que venga en este sentido será bienvenido, claro está, pero no pongamos ahora esto como un must have porqué tampoco...

El inventario ha sido historicamente complicado en todos los juegos de mundo abierto donde hay muchos tipos de objetos, véase Skyrim, TW3, BG3...

Truco para los que van avanzados y tienen síndrome de Diógenes como yo. Cuando ya se os acabe el inventario del baúl y el vuestro, podéis tirar al suelo los objetos legendarios/únicos porque os aparecen en objetos perdidos en el encargado de provisiones del campamento.
Ojalá le metieran editor de personajes...
Shouren escribió:Los que venis de BDO, no creeis que con el combate Pearl Abyss se ha traicionado a si misma?

Porque cambiar el combate tan bueno que tiene BDO por otro mas "estandar consolero" pensado para mando?
Llevo 47 horas y el mundo y la exploracion me encantan e incluso la historia ha mejorado mucho (voy por el capitulo 8) pero el estilo de combate me frustra muchisimo con teclado y raton. Cada vez que pongo el BDO es un desahogo de lo bueno que es ese combate.

Espero que saquen algun mod para dejar la camara siempre detras del personaje y que haya que apuntar manualmente con una reticula, nada de autotarget a los enemigos.

Yo vengo del BDO y no uso autotarget en Crimson Desert, vamos que no uso el botón de fijar enemigos xD.
Para mejorar la cámara estaba este mod aunque yo no lo he probado:

CDCamera - Camera Overhaul for Crimson Desert
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/65
el dudu escribió:Pero es que es todo en general, las notas, no tendrian que contar como objeto, el dinero tampoco. Y así con un millón de cosas. Se tendría que poder bloquear objetos para no donarlos o venderlos por error... y un largo etc de cosas que no entiendo como no han metido o nadie se las ha dicho en las pruebas y demás.

Más allá de lo grande o pequeño que sea el inventario o lo basurilla que seamos, lo que es algo básico en este tipo de juegos es justo esto que dices de evitar vender por error, o si no la típica alternativa de marcar cosas como chatarra para luego vender solamente eso (encima ganas bastante tiempo en gestión).

Pero si de inicio no pusieron el baúl que por lo que sea no les pareció extraño sacar el juego sin algo tan básico, esto es que ni se lo deben de haber planteado. Pero vamos, a lo poco que se le haya reportado el problema y sean conscientes tampoco deberían tardar mucho en hacerlo visto la rapidez con la que sacan parches.

Aquí muchos jugadores se quejan del tema, y esperaba ver algunos consejos de cómo mejorarlo como por ejemplo agrupando objetos pero se quejan también de la mejora que debería tener ese sistema: https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... _and_then/

Aunque yendo a tu anterior post sobre el límite de inventario, siempre nos quedarán los mods, y justo el de inventario creo que ya se comentó: https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/56

¿Con 999 huecos será suficiente? Luego ya otro tema será organizarlo, porque puede que sea peor el remedio que la enfermedad XD
_Corvo_ escribió:
RaulKO escribió:
el dudu escribió:

Truco para los que van avanzados y tienen síndrome de Diógenes como yo. Cuando ya se os acabe el inventario del baúl y el vuestro, podéis tirar al suelo los objetos legendarios/únicos porque os aparecen en objetos perdidos en el encargado de provisiones del campamento.

Los objetos se pueden agrupar en plan tener todas las espadas de una mano juntas, todas las armas a dos manos, todas las corazas, comidas juntas, etc. ahorrando muchiiiiisimo espacio. Que me importa tener 30 espadas si están toas agrupadas en una casilla?

Yo tengo como 210 espacios de almacenamiento y me sobra espacio. No he usado el baúl personal nunca.
@Rvilla87 si vendes por error, se les puede recomprar todo aquello que hayas vendido. No se pierde
Saludos
el dudu escribió:El inventario tienen que seguir retocándolo eh? Es un tema, máximo de 240 huecos y hay objetos que no te puedes quitar de el, otros si pero solo al baúl y claro también solo tiene 240 huecos, hay sesiones que tardo más en gestionar todo que en jugar.

Aunque también es cierto que en cierta parte hay una cosa de investigaciones que no se yo si mejorara el inventario, tengo que echarle un ojo.

Lo de que objetos de misión que solo vas usar una vez se queden en el inventario...es una chapuza bastante interesante. [+risas]

Luego las notas y recetas más dudas xq las puedes regalar para subir amistad, o venderlas, con el sistema de desaparecer....se perdería eso, no se si sería buena solución, a mí no me gustaría

Y lo de vender por error da igual que lo puedes recomprar.

Los obejtos se pueden agrupar pulsando una tecla eso si, cada espada por mucho que estén agrupadas, cada una, ocupa un espacio. Ídem los demás objetos.

Yo problemas de espacio no tengo, al menos de momento
pulgo escribió:
_Corvo_ escribió:
RaulKO escribió:

Los objetos se pueden agrupar en plan tener todas las espadas de una mano juntas, todas las armas a dos manos, todas las corazas, comidas juntas, etc. ahorrando muchiiiiisimo espacio. Que me importa tener 30 espadas si están toas agrupadas en una casilla?

Yo tengo como 210 espacios de almacenamiento y me sobra espacio. No he usado el baúl personal nunca.

Desgraciadamente cada objeto (cada espada, cada escopeta, cada tipo de comida) ocupa 1 espacio. Y créeme cuando te digo, hay tantísimas cosas por descubrir que acabas el espacio enseguida.
_Corvo_ escribió:
pulgo escribió:
_Corvo_ escribió:Truco para los que van avanzados y tienen síndrome de Diógenes como yo. Cuando ya se os acabe el inventario del baúl y el vuestro, podéis tirar al suelo los objetos legendarios/únicos porque os aparecen en objetos perdidos en el encargado de provisiones del campamento.

Desgraciadamente cada objeto (cada espada, cada escopeta, cada tipo de comida) ocupa 1 espacio. Y créeme cuando te digo, hay tantísimas cosas por descubrir que acabas el espacio enseguida.

Ups, vale. Mi gozo en un pozo. Ya me extrañaba que fuera como decía…
RVNLOFT escribió:@Rvilla87 si vendes por error, se les puede recomprar todo aquello que hayas vendido. No se pierde
Saludos

A, vale, no lo sabía, pues si se puede comprar sin sobrecoste (me molesta mucho los juegos que justo al momento te lo venden mas caro) entonces ya no me parece tan molesto. Gracias por la info.
¿Dónde está así mas barato el juego?

Estoy mirando en paginas tipicas pero al final se acaba quedando 1-2€ por debajo de lo que cuesta en Steam y para eso lo compro en STeam pero joer, 70 chapas. Le tengo ganas y he cobrado un extra con el que me quiero dar un capricho.
d2akl escribió:Yo problemas de espacio no tengo, al menos de momento

Tio, yo es que veo un saltamontes cerca mio dando botes y es que me pide a gritos que lo pille, es algo que no se puede resistir, tg un puto zoo de insectos en el inventario xDDD

Y ademas que son útiles, los escarabajos por ejemplo se usan para
tintes

@KaLeL1988 En páginas de keys marca 48€

Muy de acuerdo en todo ciertamente.
Yo me he reido bastante con este video que, básicamente, dice que todos llevan razón, tanto a los que les ha gustado mucho como los que no jejeje

Lo que me da que pensar que esta polarización con este juego es algo general, despierta pasiones tanto en lo bueno como en lo malo, es muy curioso...
Voy hacer X cosa ya que gane amistad con cierta persona,y acabas descubriendo cosas hyperlocas.. .

Resumen.
Iba a por x cosa, pero vi a lo lejos una estructura, mmmm, voy ir, 15minutos me llevo la solución.
Entro, y pienso, darme mi loot, error, 40minutos de puzzle y exploración dentro .
Lo que iba ser una tarea de 5 minutos fue una h de Gameplay. Después desde ahí, accedes a otro sitio... [boing]
Y está ahí ,si lo descubres bien y si no, también, al juego se la suda.

La de cosas que habrá que nos vamos a perder, otras las encontraremos....es de locos esto
Conclusión.
No todos los que vagan están perdidos.

PD. Voy pal a abismo, 15 de 40 marca esto jajaja me parto la polla [+risas]
Hoy se me a puesto a nevar por primera vez en el juego, sin más ha sido espectacular los putos pelos de punta.
spiderrrboy escribió:Yo me he reido bastante con este video que, básicamente, dice que todos llevan razón, tanto a los que les ha gustado mucho como los que no jejeje

Lo que me da que pensar que esta polarización con este juego es algo general, despierta pasiones tanto en lo bueno como en lo malo, es muy curioso...

Pazos es un grande.. :) :)
¿recomendariais este juego a un manco?
karrillo escribió:¿recomendariais este juego a un manco?

Recomendaría este juego a cualquier persona que le gusten los videojuegos
karrillo escribió:¿recomendariais este juego a un manco?

Si, al principio es fácil y según leo en el hilo luego se complica pero con comida no hay problema.
el dudu escribió:
Parrake escribió:
el dudu escribió:
Spoiler de obtener dinero sin preocuparse de otras cosas

Básicamente robando lingotes de oro todo lo demás que de plata se queda muy atrás.

Y dónde están?

Pero es que esa ubicación está lejísimos de donde estoy. Ahora mismo lo veo inviable llegar allí.
Parrake escribió:
el dudu escribió:
Parrake escribió:
Y dónde están?

Pero es que esa ubicación está lejísimos de donde estoy. Ahora mismo lo veo inviable llegar allí.

¿Por? Con el caballo llegas , vete desbloqueando tps , hay uno al lado.

Yo esta mañana me puse a desbloquear todas las campanas y ya tengo el mapa sin niebla.

La cosa es ponerse.
Para los que habéis avanzado en la historia más allá de la primera región, ¿el resto de zonas del juego tienen tanto contenido en misiones secundarias, encargos y demás como Hernand?

Es que he leído que la historia principal son 12 capítulos, pero es que por ahora realmente no he tenido que cambiar de región y ya estoy casi en el sexto, por lo que entiendo que estoy cerca de la mitad de la historia. Me pregunto si el contenido está realmente repartido por todo el mapa, o si la mayoría se concentra en la primera zona...
Qamaris escribió:Para los que habéis avanzado en la historia más allá de la primera región, ¿el resto de zonas del juego tienen tanto contenido en misiones secundarias, encargos y demás como Hernand?

Es que he leído que la historia principal son 12 capítulos, pero es que por ahora realmente no he tenido que cambiar de región y ya estoy casi en el sexto, por lo que entiendo que estoy cerca de la mitad de la historia. Me pregunto si el contenido está realmente repartido por todo el mapa, o si la mayoría se concentra en la primera zona...

Es enfermizo, hay muchas misiones.

Por cierto, hay una mecánica interesante que es que si habéis usado artefactos en habilidades que luego os enseñan, cuando reseteais el arbol de habilidades,esas se mantienen y podeis usar los puntos que teniais en ellas en otras cosas.

La mayoría de habilidades están desperdigadas por el mapa para aprenderlas, cuando aprendas todas puedes resetear el arbol y usar las que usaste en cosas como subir armas, armaduras, vida, espiritu, estamina... te puedes convertir en una mala bestia.
Qamaris escribió:Para los que habéis avanzado en la historia más allá de la primera región, ¿el resto de zonas del juego tienen tanto contenido en misiones secundarias, encargos y demás como Hernand?

Hay una animalada de contenido y cosas que descubrir en el resto de regiones del mapa 8ahy cosas que te en boquiabierto). Lo que vas a notar es que al tener mejor equipo, stamina y tal avanzas más rápido. Pero eso sí, es necesario prepararse porque los enemigos de las demás zonas meten hostias como panes. El desafío es contante (y los bosses espectaculares).
No te preocupes y disfruta de esta maravilla.
3586 respuestas
168, 69, 70, 71, 72