Yo creo que este juego se ha pegado una ostia en ventas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, y un poco con razón, no porque la jugabilidad sea mala que seguro que es divertido, pero...
1. Modo historia que vuelve a ser un tutorial de pocas horas.
2. Modo online deficiente. Esto Nintendo tiene un problema grande en todos sus juegos, que si que está muy bien jugar simplemente por diversión con otra gente, pero joder tanto les cuesta hacer algo que enganche e incite a jugar y a picarse? Algo como splatoon?
3. El precio, que si todos sabemos que en Miravia, en Nintendo Japón, etc si buscas con cupones y cosas está más barato, pero los precios oficiales de juegos son los que son, y los que no son top imprescindibles... esos precios les van a pasar factura a Nintendo. Al final cuando hagan el típico descuento del 33% en la eshop que hacen cuando ya ha pasado un tiempo quizá alguien se anime a comprarlo, pero las ventas iniciales se resienten digan lo que digan, hay mucha oferta y mucho descuento en juegos antiguos de switch.
4. Y para mí el más importante... No le veo gran diferencia con el anterior de switch, por mucha raqueta fever que le hayan metido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Que si, en los juegos de fútbol, tenis, de deportes en general también pasa que los juegos son similares, pero los fans se los compran por tener actualizada la lista de jugadores a la de ese año, por eso bajan rápido de precio los de años anteriores. Nintendo con eso no puede competir, aunque meta personajes nuevos no es la misma necesidad.
A mí el anterior tenis me gustó pero lo acabé vendiendo y este pues igual, si lo tiene algún amigo en su casa seguro que echamos alguna partida y bien, pero no es un título que, teniendo dinero limitado y teniendo que elegir si me compro esto u lo otro, me decante por este titulo
Pero bueno que los que lo hayáis comprado seguro que lo estáis disfrutando y lo recomendáis, pero yo creo que estaréis de acuerdo que las cosas que he dicho le han afectado al título.
Un saludo