y eso que esto del DLSS5 no lo espero, mínimo, hasta la próxima generación de tarjetas de ellos. El chino Juan ya no sabe ni donde meterse para justificar el lío en que se han metido. Takumocho escribió:@adriano_99 @Gynoug ver a Nvidia como intenta presumir de una nueva tecnología y la caga completamente tanto a nivel de usuario como de desarrolladores implicados, es algo que nadie hubiese imaginadoy eso que esto del DLSS5 no lo espero, mínimo, hasta la próxima generación de tarjetas de ellos. El chino Juan ya no sabe ni donde meterse para justificar el lío en que se han metido.
adriano_99 escribió:Takumocho escribió:@adriano_99 @Gynoug ver a Nvidia como intenta presumir de una nueva tecnología y la caga completamente tanto a nivel de usuario como de desarrolladores implicados, es algo que nadie hubiese imaginadoy eso que esto del DLSS5 no lo espero, mínimo, hasta la próxima generación de tarjetas de ellos. El chino Juan ya no sabe ni donde meterse para justificar el lío en que se han metido.
Pues porque no han hecho esto ni para los usuarios ni para los desarrolladores, esto existe única y exclusivamente para los inversores.
Ahora mismo hay BILLONES de dólares que penden literalmente de que los inversores se sigan creyendo que la IA es este deus ex machina que lo arregla y lo mejora todo.
Claro que saben en nvidia que lo que enseñaban era horrible y claro que saben que no lo íbamos a querer.
Pero no es para nosotros.
El gaming representa menos del 15% de los ingresos de nvidia, nunca olvidéis eso cuando veáis decisiones que no entendéis.
Big kaiser escribió:Perdonad, pero que tiene que ver esto con Sony y mucho menos con PlayStation. Es una tecnología que a corto medio plazo no va a integrar una consola de Sony.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que puede ser un handicap muy grande que Sony se descuelgue de una herramienta nueva de desarrollo para la nueva generación en donde los juegos se vean significativamente mejor en PC y Xbox Helix con herramientas similares y en PlayStation se vean mucho peor porque no puedan dedicar el tiempo de desarrollo para hacer ports con facilidad al tener que dedicar mucho más tiempo al carecer de esa herramientas. Los resultados de PS5Pro en referencia al PSSR 2.0 en comparación con la nueva tecnología de Nvidia es ya muy significativa. No creo que Sony, por mucho que ahora a la gente le parezca mal esta nueva revolución gráfica porque digan que va en contra de la creatividad artística deba por ello ignorarla y supeditarse a recibir las peores adaptaciones visuales de la industria, especialmente porque se nota mucho la mejora a simple vista y Sony te ha estado vendiendo desde hace mucho tiempo que los juegos en sus sistemas son las mejores versiones, desde el marketing es complicado argumentar que sigue siendo así a pesar de que visualmente todo el mundo pueda apreciar que los resultados gráficos son mucho peores. En mi opinión PS6 deberá llevar algo parecido en consonancia.

Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que al final es hablar por hablar e imaginar por donde puede tirar AMD, porque el dlss5 no llegará ni a ps6 ni a helix
Ferdopa escribió:Jur...
Entre varias cuestiones, cuando Cerny habló de la nueva generación de consolas y de Project Amathist, comentó que entre las cosas que estaban "mirando" es cómo el RT podría interactuar de manera más realista con diferentes materiales, texturas y superficies "semitraslucidas".
Es decir, que AMD/Sony van por un camino similar (aunque puede que no igual) al presentado por Nvidia.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que puede ser un handicap muy grande que Sony se descuelgue de una herramienta nueva de desarrollo para la nueva generación en donde los juegos se vean significativamente mejor en PC y Xbox Helix con herramientas similares y en PlayStation se vean mucho peor porque no puedan dedicar el tiempo de desarrollo para hacer ports con facilidad al tener que dedicar mucho más tiempo al carecer de esa herramientas. Los resultados de PS5Pro en referencia al PSSR 2.0 en comparación con la nueva tecnología de Nvidia es ya muy significativa. No creo que Sony, por mucho que ahora a la gente le parezca mal esta nueva revolución gráfica porque digan que va en contra de la creatividad artística deba por ello ignorarla y supeditarse a recibir las peores adaptaciones visuales de la industria, especialmente porque se nota mucho la mejora a simple vista y Sony te ha estado vendiendo desde hace mucho tiempo que los juegos en sus sistemas son las mejores versiones, desde el marketing es complicado argumentar que sigue siendo así a pesar de que visualmente todo el mundo pueda apreciar que los resultados gráficos son mucho peores. En mi opinión PS6 deberá llevar algo parecido en consonancia.
Vamos a ignorar todo lo que dices de que esta basura de IA se ve mejor que los juegos que no la usan aunque es objetivamente mentira.
Pero es que no se de donde sacas que la próxima xbox puede usar esto cuando no es verdad.
Xbox helix sigue usando AMD y esto es solo de nvidia.
DBSZ escribió:adriano_99 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que puede ser un handicap muy grande que Sony se descuelgue de una herramienta nueva de desarrollo para la nueva generación en donde los juegos se vean significativamente mejor en PC y Xbox Helix con herramientas similares y en PlayStation se vean mucho peor porque no puedan dedicar el tiempo de desarrollo para hacer ports con facilidad al tener que dedicar mucho más tiempo al carecer de esa herramientas. Los resultados de PS5Pro en referencia al PSSR 2.0 en comparación con la nueva tecnología de Nvidia es ya muy significativa. No creo que Sony, por mucho que ahora a la gente le parezca mal esta nueva revolución gráfica porque digan que va en contra de la creatividad artística deba por ello ignorarla y supeditarse a recibir las peores adaptaciones visuales de la industria, especialmente porque se nota mucho la mejora a simple vista y Sony te ha estado vendiendo desde hace mucho tiempo que los juegos en sus sistemas son las mejores versiones, desde el marketing es complicado argumentar que sigue siendo así a pesar de que visualmente todo el mundo pueda apreciar que los resultados gráficos son mucho peores. En mi opinión PS6 deberá llevar algo parecido en consonancia.
Vamos a ignorar todo lo que dices de que esta basura de IA se ve mejor que los juegos que no la usan aunque es objetivamente mentira.
Pero es que no se de donde sacas que la próxima xbox puede usar esto cuando no es verdad.
Xbox helix sigue usando AMD y esto es solo de nvidia.
La de la izquierda es in engine, la de la derecha es in game.
Big kaiser escribió:Perdonad, pero que tiene que ver esto con Sony y mucho menos con PlayStation. Es una tecnología que a corto medio plazo no va a integrar una consola de Sony.
Ferdopa escribió:Jur...
Entre varias cuestiones, cuando Cerny habló de la nueva generación de consolas y de Project Amathist, comentó que entre las cosas que estaban "mirando" es cómo el RT podría interactuar de manera más realista con diferentes materiales, texturas y superficies "semitraslucidas".
Es decir, que AMD/Sony van por un camino similar (aunque puede que no igual) al presentado por Nvidia.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Lo de la derecha está usando 2 rtx 5090, lo de la izquierda una ps5.