Lince1988 escribió:Quizás a una persona no le importe que haya muchas misiones de recadero, y a otra persona le moleste a nivel de lastrar la experiencia
Quizás a una persona el combate le gusta y le carrea la experiencia, y a otra es lo que menos le gusta.
No digo estar de acuerdo ni con unos ni con otros, aún no lo he probado, pero hay que respetar un poco más opiniones y gustos ajenos.
La cosa es que esas quejas son cuanto menos absurdas y hechas a dedo porque si, porque luego tienes GTA que todas sus misiones son clónicas en cada entrega de la saga, ve al punto A y mata a perico de los palotes, ve al punto A y roba un coche, ve al punto A y roba drogas... Bla, bla, bla, con TW3 tienes misiones de proteger a perico o acompañarlo al punto B o de conseguir X item y pa' casa, BOTW también tiene misiones que son chusta por no hablar de la historia/narrativa que no tiene prácticamente y asi te puedo poner miles de juegos.
Tienen esos juegos notas bajas? NO, al contrario, que si GTA obra maestra, goty, el oro y el moro, bla, bla, bla, con Zelda mas de lo mismo, el mejor juego de la historia, patatin y patatan, y este, que tiene esas mismas cosas que estos juegos y joder que malo es, etc, etc,
Y mira que TW3 y Zelda son juegos de mis favoritos, pero que a uno le critiques algo que tienen esos otros y ahí no critiques ese mismo problema, es cuanto menos para hacérselo mirar, vamos no me jodas xD