[H.O] Crimson Desert

VanSouls escribió:
MrKafka escribió:
Qamaris escribió:Me temo que mañana empieza la paliza de frames por segundo.

Eso es, mañana empieza el hilo técnico con gente preguntando si hay alguien con una Rax580 jugando y que opciones estáis tocando, etc , con algún mensaje sobre el propio juego entre medias XD

No nos olvidemos del "Pues a mi con una 5090 me va bien". Ojo no es critica, es solo que hace gracia ese comentario en la salida de algunos juegos [beer]

Mañana muchos estaremos con ojeras y con pintas de haber salido del casting de The Walking Dead xD

Es que no te creas que es tan tontería eso, hasta que las gpus tope de gama empezaron a costar 2 salarios yo tenia siempre las gamas top y había juegos que no iban bien aun asi [+risas]
Que juego a día de hoy no tiene secundarias de mierda de recoger maderas de un lado de la sala y llevarlo al otro lado?... Cof! Cof! Todo rpg...
yakumo_fujii escribió:Que juego a día de hoy no tiene secundarias de mierda de recoger maderas de un lado de la sala y llevarlo al otro lado?... Cof! Cof! Todo rpg...

el problema es que las principales sean malas y las secundarias todas sean asi
Hildr escribió:Pero vamos a ver. Si el juego no te interesa por que vienes a meter mierda?. Si no te interesa dedícate a ser feliz con otras cosas no?.
Es que lo veo tan pero tan tonto.

Yo no tardo y 10 segundos en ponerlos en ignorados. Ni disimulan.
sexto escribió:Joder, así de repente me apetece jugar a Dragon's Dogma.

NBRuJaDo escribió:@Cabra
Depende de la tienda. Yo tenía eneba y por el ansia de que no la mandaban la cancelé y la he pillado por Reloaded y ya lo tengo precargado.

¿Cuál es Reloaded?
Conozco Loaded (la antigua cdkeys), ¿pero Reloaded cuál es?

justo esa jajjajaj [+risas]
Tzopo escribió:
MessMessi escribió:
Tzopo escribió:Por el otro lado, no se en que universo una nota de un 8 es malo, la verdad.

En el universo en que le tienen que poner un 8 como mínimo o la próxima key o el próximo pase de prensa se lo van a dar a su prima la coja en lugar de a esa revista/portal. El problema no es tener un 8, el problema es si ese 8 es real o está condicionado. Y se sabe que las notas de la prensa profesional casi siempre están condicionadas.
En este caso, cuesta un poco creérsela después de ver toda la mierda que le echa encima durante el análisis.

La cosa es, el streamer de turno que en 40 min de video solo dice algo malo durante 2 min (como mucho) no esta condicionado? Cuando un streamer cataloga a un juego de obra maestra, de 10, no esta haciendo lo mismo que la prensa pero para su lado?
Al final todos son iguales, el problema es que algunos tapan las bondades de un producto y los del otro lado hacen lo mismo pero a la inversa.

Para mi, tras lo visto, es un juego de un solido 8,5 (tras jugar ya vere si le subo a un 9 o lo bajo a 8), y sinceramente, me encanta.

PD: Nos vemos por aqui hacia las 23. Por si acaso voy a ir creando un baul en obsidian por si hay que anotar algo [carcajad]

Tampoco estoy diciendo que haya que hacerle caso a los streamers, es más, yo haría menos caso al 99% de los streamers que a un periodista profesional. Principalmente porque los streamers hacen el trabajo de los periodistas pero sin ninguna titulación y con unos sesgos de campeonato. Normalmente los streamers inflan muchísimo más las notas cuando les dan la key, o pasa lo contrario y ponen a parir el juego cuando lo pagan y tiene algún defectillo; lo que mas venda.
Lo que quiero decir es que las notas de los profesionales van con "peaje" y no son muy de fiar, pero dejando de lado la nota, lo que es el análisis, suele estar mejor hecho el de un profesional que el de un streamer random. Así se ve en el análisis de por ejemplo, hobby consolas, que se pasa casi todo el rato sacando los defectos y luego le casca un 8. Si tiene 20 minutos para hablar de un juego y gasta mas de 15 en hablar de los defectos, siento que ese 8 de nota no pega demasiado con el contenido del análisis.
Hildr escribió:
ocyrus escribió:Ya hasta se desplomaron las acciones de la empresa de desarrollo ! Siguen por aquí los que no quieren hacerle caso a los análisis ? Los que quieres ir recogiendo piedras y flores a aldeanos sin personalidad ni historia ?

Pero vamos a ver. Si el juego no te interesa por que vienes a meter mierda?. Si no te interesa dedícate a ser feliz con otras cosas no?.

Tonto es el que hace tonterías... Y hasta aquí puedo leer [fiu]
yeong escribió:
yakumo_fujii escribió:Que juego a día de hoy no tiene secundarias de mierda de recoger maderas de un lado de la sala y llevarlo al otro lado?... Cof! Cof! Todo rpg...

el problema es que las principales sean malas y las secundarias todas sean asi

Pero es algo que pasa en muchos rpgs actuales también, los últimos FF por ejemplo. Se le está palizando por algo que vivimos día a día y muy seguramente por toda la bola de humo que se ha creado.
Si la historia no llama se hará lo que siempre se ha hecho, saltar diálogos.
Es como leerse toda la parrafada de historia soporifera del no mans Sky si lo que se quiere realmente es explorar.
Hildr escribió:
ocyrus escribió:Ya hasta se desplomaron las acciones de la empresa de desarrollo ! Siguen por aquí los que no quieren hacerle caso a los análisis ? Los que quieres ir recogiendo piedras y flores a aldeanos sin personalidad ni historia ?

Pero vamos a ver. Si el juego no te interesa por que vienes a meter mierda?. Si no te interesa dedícate a ser feliz con otras cosas no?.

Déjalo, no entres al trapo que al final se van a salir con la suya (que no es otra que ver a gente igual de amargada de lo que están ellos)...

Estaremos nosotros gozandola en Pywel en muy breves... quedan unas horas ya nada mas...
Goncatin escribió:
Bio81 escribió:
Lince1988 escribió:
No dice si es con RT ni RR ¿No?. No tengo un inglés ni cerca de ser perfecto... :D

Pero en cinemático, nativo en cualquier resolución, si ese rendimiento es con RT y RR es una barbaridad de optimización.

yo entiendo que es sin ray tracing , solo con ajustes en cinematico , a 1440p seria 4k con dlss calidad

Imagen

aunque para estar en modo cinemático , modo supuestamente para sacar capturas rinde muy bien

No entiendo como puede ir mejor en las 4080 que en las 5080

Eso pasa a veces según resolución o juego , no es lo normal pero pasa, lo normal es que la 5080 rinda un 14% más , de hecho si miras el video a 4k nativo la 5080 le saca 10fps a la 4080 normal
FranciscoVG escribió:Yo siempre me fijo mucho en la desarrolladora y en su historial, por eso siempre tuve dudas sobre este juego, pearl abyss es una dev muy novata que solo a sacado un MMO y es mas bien regulero, era dificil pensar que podrian sacar algo que cubriese las espectativas que se habian montado.

Ese mmo a día de hoy está en el top 3 de lo más jugado junto al Wow y al FFXiV... No es un juego para todo el mundo.
Entre la caterva de marathon y ahora con el crimson, de verdad que me da pena la cantidad de soplapollas que se piensan que aportan algo siempre con el mismo puto odio y la misma amargadera que arrastran de sus vidas miserables, que se esté volviendo este comportamiento lo "usual" me da una lastima del copón.
Y más aún cuándo ni han jugado aún y/o no tienen el más mínimo interés en el producto.

@FranciscoVG dime que no tienes npi del black desert sin decirmelo xDDDDDDDD
RaulKO escribió:
V de viciado escribió:Analisis de uno de los youtubers que mas respeto en habla hispana:

Coincido en que es una de las mejores reviews que he visto... el tipo está enamorado y le falta visitar 3 de las 5 zonas que hay... el juego es verdaderamente inmenso... [flipa]

Es muy loco el sistema de amistad con los npcs, y que con todos los mercaderes del puto juego expandan más su tienda al tener amistad con ellos ,dando lugar a poder comprar cosas que de otra forma ,ni sabes que existen...planos, recetas..etc

El juego es MASIVO. (No meme de masivo bro xD)Todo el sistema de investigaciónes...es de locos también.

Si el juego nos hace click, estamos ante una cosa muy tocha, mucho.

PD. La alegría que llevé al saber que el campamento es core... [amor] [amor]
Ale acabado de comprar por 48 pavinis que así duele menos si luego es una chusta, aunque por ahora la cosa pinta muy bien. Saludos
d2akl escribió:

Es muy loco el sistema de amistad con los npcs, y que con todos los mercaderes del puto juego expandan más su tienda al tener amistad con ellos ,dando lugar a poder comprar cosas que de otra forma ,ni sabes que existen...planos, recetas..etc

El juego es MASIVO. (No meme de masivo bro xD)Todo el sistema de investigaciónes...es de locos también.

Eso es MUY BDO. El sistema de afinidades. Me alegra ver que hay muchas cosas de BDO. El que esperaba un sistema de botones y combates estilo The Witcher, Skyrim, etc lo siento.
Sinceramente, recomiendo probar el BDO que ahora está gratis en su web oficial, y ver que muchas cosas son iguales o similares. Quien sabe, quizá os enganche el BDO xD
dawson22es escribió:Ale acabado de comprar por 48 pavinis que así duele menos si luego es una chusta, aunque por ahora la cosa pinta muy bien. Saludos

Donde???
VanSouls escribió:
d2akl escribió:

Eso es MUY BDO. El sistema de afinidades. Me alegra ver que hay muchas cosas de BDO. El que esperaba un sistema de botones y combates estilo The Witcher, Skyrim, etc lo siento.
Sinceramente, recomiendo probar el BDO que ahora está gratis en su web oficial, y ver que muchas cosas son iguales o similares. Quien sabe, quizá os enganche el BDO xD

Tengo entendido que BDO es muy buen juego en mecánicas y combate, pero su historia es una chusta y que a veces sin los micropagos estás bastante vendido, ¿es así?
@dawson22es No te conozco de nada. No sé tus gustos. Es más, seguro que te conozco en persona y me caes mal. [carcajad]
Pero estoy segura que el juego te gustará. Puede que no todo. Puede que no te enamores. Pero seguro que encuentras muchas cosas que te divierten y gustan. [amor]
La verdad que la única nota que más o menos me importa es la de steam y las reviews con horas demostrables. Porque ya sabemos como es la prensa especializada y hemos visto de todo ahí, y en este caso los youtubers tampoco son muy confiables, a todos les dieron acceso anticipado, les diieron cositas, a algunos los llevaron a demos privadas, etc... no es ningún secreto, ni está mal, pero bueno hace que lo miren con ojos más lindos. Los pocos que youtubers que vi hablando del juego dicen es buenisimo! pero después están más de la mitad del video diciendo todas las cosas que estan mal, y que está lleno de bugs.

Pinta muy bien a mi gusto el juego, poca peli, poca historia, poco de tratar como tarado al jugador y mucha exploración, mecanicas y juego. Eso es lo que me gusta, pero puedo esperar unos meses a que lo parcheen y por ahí una ofertita.
@sexto Para nada. El 90% de micropagos son vestidos, bisutería, etc. Ahora están de mantenimiento. cuando estén operativos te muestro lo que compras en el mercado con dinero real. O si hay aqui alguno que tambien juegue que añada si me olvido de algo xD.

La historia es del montón, no tiene más. Pero algunas secundarias y boss y, sobre todo diseño de ciudades y zonas son muy brutas. [oki]

@moyadark Auqnue están bien algunas de Steam, no hay que fiarse del todo, que recuerdo que al The witcher 3, muchos le dieron negativo porque "tenia mucho texto". Otras reviews de que X juego estaba mal optimizado e hicieron refund, y luego ves el perfil del usuario y tenia una cafetera del 2010 (por decir algo). xD

Creo que ahora Steam añadió la posibilidad de añadir tus specs a la hora de añadir una review.
monthyp escribió:
dawson22es escribió:Ale acabado de comprar por 48 pavinis que así duele menos si luego es una chusta, aunque por ahora la cosa pinta muy bien. Saludos

Donde???

En g2a y con un codigo de descuento de allcdkeys, que te lo da la misma pagina
sexto escribió:
VanSouls escribió:
d2akl escribió:

Tengo entendido que BDO es muy buen juego en mecánicas y combate, pero su historia es una chusta y que a veces sin los micropagos estás bastante vendido, ¿es así?

Es un mmo dónde todo gira alrededor de su sistema de combate, por lo cual inevitablemente está enfocado al pvp y matar bichos, dos sistemas que casan al final, con su core que es el combate.

El lore está muy bien estructurado y conectado pero no saben contarlo, es el problema (te tienes que buscar la vida y hacerlo de forma proactiva)

Y no, los micropagos no te van a afectar en nada en absoluto (eso no quita que algo de dinero te vas a gastar, tómatelo cómo un poe en el tipo de transacciones "obligatorias" que vas a tener)
Todo juego que sea minimamente exitoso y disruptor, especialmente si es de un estudio no consolidado, va a ser criticado y atacado sin piedad, simplemente es así....

Ahora no nos acordamos, pero muchos de los juegos que citamos como ejemplos fueron criticados también a su salida... la gente necesita tiempo para asimilar las cosas, y no todo el mundo es capaz de ver la calidad más allá del ruido que se genera...

Tener a gente entrando en el hilo en plan "se veía venir", "ya lo sabía yo" y "donde están aquellos qué..." es normal y si me apuras hasta buena señal...

Tal vez Crimson se unirá a esos juegos que consideramos leyenda por sus propios méritos, o tal vez caerá al olvido por su propio peso... pero cualquiera de esas dos alternativas es todavía posible... los análisis no han cambiado eso en absoluto...

Lo que está claro es que los que decidirán si es uno u otro no serán las reviews, ni la prensa ni los Youtubers, seremos nosotr@s...

d2akl escribió:
RaulKO escribió:
V de viciado escribió:Analisis de uno de los youtubers que mas respeto en habla hispana:

Coincido en que es una de las mejores reviews que he visto... el tipo está enamorado y le falta visitar 3 de las 5 zonas que hay... el juego es verdaderamente inmenso... [flipa]

PD. La alegría que llevé al saber que el campamento es core... [amor] [amor]

Coincido totalmente... yo hay cosas que muchas reviews ni las han mencionado que me están llamando poderosamente la atención... siendo una de ellas el sistema de amistad de los NPCs, o el campamento y el sistema de compañeros... es que mira que he visto ya gameplay y horas de video y todavía descubro nuevas pantallas de interface que no había visto antes... lo de las mecánicas del juego va a ser una salvajada...
@VanSouls @kiras
Vale, muchas gracias.
Pues no es mi tipo de juego entonces. Soy muy de ir a mi puta bola y pasarme ratos y ratos pescando o buscando ingredientes para mis platos en la cocina, y todavía no he encontrado un MMO superior a FFXIV en eso.

Y mucho menos sin cuotas.
sexto escribió:@VanSouls @kiras
Vale, muchas gracias.
Pues no es mi tipo de juego entonces. Soy muy de ir a mi puta bola y pasarme ratos y ratos pescando o buscando ingredientes para mis platos en la cocina, y todavía no he encontrado un MMO superior a FFXIV en eso.

Cocina y pesca tienes a montones en BDO xD xD Hace nada estuvo a 1€ en Steam y algunas veces lo ponen free. No tiene cuotas y si te engancha, adios vida social xD.
Dale un tiento, salvo tiempo no pierdes nada [oki]
Hildr escribió:@dawson22es No te conozco de nada. No sé tus gustos. Es más, seguro que te conozco en persona y me caes mal. [carcajad]
Pero estoy segura que el juego te gustará. Puede que no todo. Puede que no te enamores. Pero seguro que encuentras muchas cosas que te divierten y gustan. [amor]

Esta noche lo sabremos por ahora promete, tema mecánicas me gusta veo mucha influencia con el Tears of the kingdome y ya eso gana muchos puntos para mi, haré stream del juego, quien quiera hacerme compañía y ver que tal es el juego le paso el enlace por privado, que no vengo aquí a hacer spam, juego con un ryzen 9 5950x y una 5080 para quien quiera ver el rendimiento. Saludos
VanSouls escribió:
Vale, muchas gracias.

Cocina y pesca tienes a montones en BDO xD xD Hace nada estuvo a 1€ en Steam y algunas veces lo ponen free. No tiene cuotas y si te engancha, adios vida social xD.
Dale un tiento, salvo tiempo no pierdes nada [oki]

Lo sé, ya pesqué mucho en el WOW xD.
Pero me refería a que, para mí, no hay ninguno MEJOR que FFXIV para jugarlo solo y a ratos.

No descarto probar BDO, porque por algún motivo lo tengo en mi biblioteca de Steam, pero es verdad que si una historia detrás que me enganche, lo acabaré dejando pronto, creo yo.
https://www.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/1rxonwz/crimson_desert_looks_amazing/

En panoramico se ve de locos

No lo voy a compar hasta ver videos de rendimiento...pero al cesar lo que es del cesar...en temas artistico el juego se ve muy muy bien y el panoramico le sienta de 10
El juego lo tengo pillado hace tiempo en Steam para descargar esta noche... desde hace tiempo que no veo videos y mucho menos se me ocurre ver un analisis del Youtuber de turno o de prensa "especializada" el juego me puede enganchar cosa mala o parecerme una real mierda pero no va a ser porque me lo diga nadie... solo faltaba.

Saludos!! y esta noche a viciar. [oki] [oki]
Vale, muchas gracias.

Pues precisamente la pesca y la cocina eran mis 2 actividades preferidas en el BDO xD. En lo de la pesca incluyo lo de coge tu barquito y vete a tomar por saco sin poder ver el mapa a cazar bichitos xD.
Sin contar lo de matar bichos y las bgs.
aim_dll escribió:https://www.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/1rxonwz/crimson_desert_looks_amazing/

No lo voy a compar hasta ver videos de rendimiento...pero al cesar lo que es del cesar...en temas artistico el juego se ve muy muy bien y el panoramico le sienta de 10

Si a alguien le interesa puedo traer rendimiento del juego en panorámico con una 4080 Súper y un 14700k.
A lo largo del finde lo probaré bien en ese modo, lo intentaré lo antes posible porque estaré dándole en directo desde que salga.
sexto escribió:
VanSouls escribió:
d2akl escribió:

Simplificandolo mucho pero si.

En tema historia yo he visto la evolucion todos estos años y es cierto que han mejorado la manera de contarla pero sigue siendo el punto flojo del juego con diferencia.

Por eso me llama tanto la atencion que hubiese gente esperando una historia al nivel de TW3, era esperar un milagro.
Se podia esperar que fuese mejor que en BDO pero hasta ahi.
aim_dll escribió:https://www.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/1rxonwz/crimson_desert_looks_amazing/

Madre mía qué goce va a ser
d2akl escribió:Lo que me reí estás últimas páginas no tiene nombre.
Gracias.

Fiarse de la prensa en 2026, es muy loco.
Esa prensa que le dio un 9 al último dragon age y un 7 a 33 o un 80 al mono...pues eso.

Lo de las misiones y su variedad.
Ya os dije yo como iban funcionar hace una semana y algo por aquí. Con la imagen que os puse de las "casas" de la primera zona, no se si os acordáis.

El mejor análisis sin duda. Lo bueno y lo malo, sin miramientos.
https://youtu.be/tbO8m4sCtO8?is=PFjJaynli9ktTbnZ

PD.

Luego sale Zelda botw con misiones secundarias de traeme dos saltamontes recios y todo el mundo se vuelve loco, pero para bien en ese caso. [carcajad]

Voy a ver el análisis mientras como. Tiene una pinta estupenda los primeros minutos. Gracias [beer]
Esta claro que la prensa no ha metido un trolazo enorme o no tiene ni puta idea de videojuegos, yo creo más en los segundo.

Aqui esperando la noche para probarlo..

A ver como rinde mi 5700x + RX9070XT con el ultrawide 3440x1440p

Ya os comentare como va de rendimiento
javierserrano escribió:Esta claro que la prensa no ha metido un trolazo enorme o no tiene ni puta idea de videojuegos, yo creo más en los segundo.

Me hace gracia como siempre, quien está de acuerdo conmigo o para así justificar mi compra (porque ni lo hemos probado para sacar conclusiones) es quien dice la verdad, pero quien dice cosas malas que a mí no me gustan, es que nos mienten.

Simplemente jugadlo, no juzguéis a quien le gustó o no le gustó. Sacad conclusiones con sus cosas buenas y sus cosas malas, como tiene toda obra.

Yo en unas Series S que estoy de puente, no diferenciaré las piedras de las flores a 1080 [beer]
Lince1988 escribió:
javierserrano escribió:Esta claro que la prensa no ha metido un trolazo enorme o no tiene ni puta idea de videojuegos, yo creo más en los segundo.

Me hace gracia como siempre, quien está de acuerdo conmigo o para así justificar mi compra (porque ni lo hemos probado para sacar conclusiones) es quien dice la verdad, pero quien dice cosas malas que a mí no me gustan, es que nos mienten.

Simplemente jugadlo, no juzguéis a quien le gustó o no le gustó. Sacad conclusiones con sus cosas buenas y sus cosas malas, como tiene toda obra.

Veo lo que dices, pero yo es que veo esto:

Imagen

Y directamente la credibilidad de cualquiera de esos medios pasa a un literal zero...
sexto escribió:
VanSouls escribió:
d2akl escribió:

Falso, no te hacen falta los micropagos del BDO en absoluto, más de 5000 horas, varios personajes a nivel 62+, varios de ellos con equipo BS (Blackstar) en PEN upgradeados por mi desde +0 (+0/+15 -> +15/PRI/DUO/TRI/TET/PEN (aunque ahora hay unos upgrades más)) (BS es muy jodida de upgradear) tengo mascotas a piñon, outfits, etc, y le he metido al BDO la cantidad de 0€.

@VanSouls La tienda de BDO solo vende slots de inventario, aumento de peso extra, outfits, bisuteria, mascotas, monturas, carromatos, silbato para llamar al caballo, slots de almacén, apariencias de barcos, etc, pero vamos, todo es en este estilo xD
Lince1988 escribió:

Si a alguien le interesa puedo traer rendimiento del juego en panorámico con una 4080 Súper y un 14700k.
A lo largo del finde lo probaré bien en ese modo, lo intentaré lo antes posible porque estaré dándole en directo desde que salga.

Pues para la gente que lo use genial, ponlos!

Yo voy en 1080p y con mi equipo espero que en alto sin rayos tenga 60

Aun asi quiero ver el juego en movimiento, nunca reservo nada y menos digital porque no le veo sentido pero esto es algo muy personal...que cada uno haga lo que quiera que no le voy a juzgar [+risas]
Despues de los analisis, han mencionado algo sobre que es mejor jugar con teclado y raton o con mando?
RaulKO escribió:
Lince1988 escribió:

Imagen

Y directamente la credibilidad de cualquiera de esos medios pasa a un literal zero...

En gran parte estoy de acuerdo, pero nada es un 100 ni prácticamente nada es un 20. Los análisis que he visto y le dan muchos palos a muchas cosas, igual que hablan bien de otras, no lo veo nada descabellado, incluso viendo nuchos gameplays por tu cuenta se pueden, más o menos, notar ciertas cosas. Yo lo tengo reservado hace tiempo y con muchas ganas, pero es verdad que hay cosas objetivas que van a lastrar mucho la experiencia, solo espero que las cosas positivas tiren del juego hacia arriba.

Pero es verdad que nadie de aquí lo ha probado y juzgamos para bien o para mal a quien sí lo ha probado o a quien tiene su propia opinión. Tanto los análisis que dicen que todo es malo, como los que dicen que todo es bueno, no son dignos.
Lince1988 escribió:
RaulKO escribió:
Lince1988 escribió:

Imagen

En gran parte estoy de acuerdo, pero nada es un 100 ni prácticamente nada es un 20. Los análisis que he visto y le dan muchos palos a muchas cosas, igual que hablan bien de otras, no lo veo nada descabellado, incluso viendo nuchos gameplays por tu cuenta se pueden, más o menos, notar ciertas cosas. Yo lo tengo reservado hace tiempo y con muchas ganas, pero es verdad que hay cosas objetivas que van a lastrar mucho la experiencia, solo espero que las cosas positivas tiren del juego hacia arriba.

Pero es verdad que nadie de aquí lo ha probado y juzgamos para bien o para mal a quien sí lo ha probado o a quien tiene su propia opinión. Tanto los análisis que dicen que todo es malo, como los que dicen que todo es bueno, no son dignos.

Pero es que yo no he visto ni una sola review que diga que todo es perfecto... ni una sola... he visto gente motivada, enamorada del juego que aun así mencionan los problemas que tiene o las cosas que no les han gustado o que les han parecido mejorables...

Personalmente se perfectamente separar el trigo de la paja, pero cada cual que saque sus conclusiones...
Veo siempre la misma historia, salen analisis:

- Si la nota es 85+ : obra maestra. La gente autoconvencida que el juego le va a gustar por tener 90+, luego vienen decepciones porque no miraron análisis de gente con mismos gustos y las alegrias porque es un juegazo o la decepción porque no es buen juego y la prensa está comprada.

- Si la nota es por debajo de 81: Juego regular. La gente piensa que no es un buen juego y gente buscando excusas de que no hay que creer los analis, luego vienen decepciones porque no miraron análisis de gente con mismos gustos o las alegrias porque es un juegazo y la prensa no tiene ni idea de valorar juegos.

Resumen: Buscaos analista con mismos gustos si quereis ver análisis que coincida con vuestros gustos y si la gente opina mal o bien del juego parar de autoconvencer con x argumentos porque estan equivocados.

Yo veo lógico tras ver 1 análisis de alguien con gustos similares (una desgracia que mortismal no haya sacado todavía analisis por tener mismos gustos) que el juego no es para todo el mundo. Este juego como dicen requiere de muchas horas para entrar en el y eso hace que mucha gente pierda el interés.

El juego es un pozo de horas rollo vanilla wow y que si vas directo a la historia lo vas a pasar mal, los enemigos normales son rollo musou para probar builds y los jefes si son más jodidos teniendo que descubrir la forma de vencerlos. Tras ver el análisis me ha quedado claro que el juego es aun más grande de lo que esperaba y me lo tengo que tomar con paciencia para no sentirme abrumado por la cantidad de contenido que tiene.

El análisis solo me ha servido para tener más ganas de jugarlo y lo único que me preocupa es tema de bugs, hay bastantes, algo lógico en un juego de este tamaño por lo que sería aconsejable jugarlo en 6 meses-1 año pero paso de esperar [jaja].

El tema de inventario donde hay tantos lloros lo han aumentado y he visto en reddit que van a añadir baul en un futuro parche. Y este juego me da a mi que con el paso del tiempo los jugadores le van a dar mejor nota que cuando salga.
tyranus_22 escribió:Veo siempre la misma historia, salen analisis:

- Si la nota es 85+ : obra maestra. La gente autoconvencida que el juego le va a gustar por tener 90+, luego vienen decepciones porque no miraron análisis de gente con mismos gustos y las alegrias porque es un juegazo o la decepción porque no es buen juego y la prensa está comprada.

- Si la nota es por debajo de 81: Juego regular. La gente piensa que no es un buen juego y gente buscando excusas de que no hay que creer los analis, luego vienen decepciones porque no miraron análisis de gente con mismos gustos o las alegrias porque es un juegazo y la prensa no tiene ni idea de valorar juegos.

Resumen: Buscaos analista con mismos gustos si quereis ver análisis que coincida con vuestros gustos y si la gente opina mal o bien del juego parar de autoconvencer con x argumentos porque estan equivocados.

Yo veo lógico tras ver 1 análisis de alguien con gustos similares (una desgracia que mortismal no haya sacado todavía analisis por tener mismos gustos) que el juego no es para todo el mundo. Este juego como dicen requiere de muchas horas para entrar en el y eso hace que mucha gente pierda el interés.

El juego es un pozo de horas rollo vanilla wow y que si vas directo a la historia lo vas a pasar mal, los enemigos normales son rollo musou para probar builds y los jefes si son más jodidos teniendo que descubrir la forma de vencerlos. Tras ver el análisis me ha quedado claro que el juego es aun más grande de lo que esperaba y me lo tengo que tomar con paciencia para no sentirme abrumado por la cantidad de contenido que tiene.

El análisis solo me ha servido para tener más ganas de jugarlo y lo único que me preocupa es tema de bugs, hay bastantes, algo lógico en un juego de este tamaño por lo que sería aconsejable jugarlo en 6 meses-1 año pero paso de esperar [jaja].

El tema de inventario donde hay tantos lloros lo han aumentado y he visto en reddit que van a añadir baul en un futuro parche. Y este juego me da a mi que con el paso del tiempo los jugadores le van a dar mejor nota que cuando salga.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Tyranus, pero hay un punto que me ha llamado la atención de una review que acabo de ver (una de las últimas que se ha compartido el el hilo).

El tipo al parecer tenía la intención de ir a saco a por las misiones de historia, pero dice que el juego gana muchos enteros cuando simplemente te dejas fluir y vas a hacer lo que te de la gana o lo que en ese momento acapare tu atención... y creo que es un detalle muy interesante que muestra como el juego quiere ser jugado... siendo el elemento sandbox parte del ADN del mismo y favoreciendo mucho la experiencia cuando simplemente te dejas llevar por el mundo y lo que te rodea...

Se viene un juego antologico señores...
ionesteraX escribió:
owenkz escribió:Mira que yo me podía oler algo así, habiendo jugado mucho al Black Desert me imaginaba que sería parecido en algunas cosas.
Pero ver a la gente alegrarse de las bajas notas y venir a reírse de la gente que lo espera con ganas me parece lamentable.
Por mi parte no sé si esperar un poco o pillarlo este finde, iré viendo.

A ver, desde hace ya años mucha gente tiene ese hobby, le importa cero el juego ni piensa comprarlo nunca, simplemente ellos "juegan" a criticar todo lo que se mueve sin probar de primera mano nada, les cuesta cero euros, les entretiene durante horas y horas, es un win win de manual, pasa con cada salida de juego importante, son sus costumbres y hay que respetarlas, dura mínimo dos semanas, despues se suelen cansar xD

Esta noche a disfrutar como un enano despues de tantos años de espera.

El problema de esa postura no es tan sencilla como nos gustaria creer y si bien tenemos a usuarios que se caracterizan por ese comportamiento, en la misma vertiente tenemos a personas que pierden su tiempo en pontificar y evangelizar sobre unas virtudes de un juego que no conocen, pero creen hacerlo porque han comprado una premisa y buscan reafirmar su postura en base a cualquier “conspiracion” ( mencionar tal o cual analisis de X juego, el rol de la prensa u otros argumentos similares ) o en base a lecturas o analisis afines. Nos podemos creer que una postura es mas positiva que otra en base al “ambiente” que pueden generar, pero al final tan peligroso es cuestionar un titulo de manera destructiva como optar por una postura cuasi fanatica y vender “nuestro juego” como la 9º maravilla, eso si, ignorando sus enormes carencias o justificandolas.

En mi caso Crimson Desert no me interesa porque tiene unas carencias enormemente preocupantes en cualquier vertiente rolera, al menos si buscamos una minima profundidad y madurez en algunos ambitos ; obviamente no es mi juego y no lo voy a cuestionar, pero no estaria mal que alguna vez tuvieramos otro tipo de comportamiento ( que ha defenido las paginas anteriores y asi seguiremos un tiempo ) y dejasemos de afrontar cualquier lanzamiento como si fueramos forofos, afines o contrarios, porque reitero, al final se llega a una vision tan distorsionada del producto que da exactamente igual

Saludos
Copo09 escribió:Despues de los analisis, han mencionado algo sobre que es mejor jugar con teclado y raton o con mando?

También me interesa. Evidentemente no he visto todos los vídeos que han sacado pero al menos los que YO he visto, todos juegan con teclado y mouse.
Hay algún análisis que hable de la banda sonora?
1700 respuestas
131, 32, 33, 34, 35