@Hildr Totalmente.
Mira que el juego no me llamaba nada, ya puse lo que me transmitía todo el tema de este juego, ya lo puse una vez y no voy a estar repitiendo lo mismo, igual alguien piensa que vengo a soltar mierda sobre el juego pero no.
Lo que veo son:
1. Gente que ya tiene su opinión en base a lo que ha visto y defiende el juego a utranza y se pica con los medios que no le han dado buena nota y sacan vídeos de youtubers etc.. que han recibido patrocinio hablando maravillas del juego diciendo que estos si son creíbles. Hay un montón de youtubers pequeños en este punto, pero muchísimos. Muchos tienen casi canas y su actitud parece de niño de 12 años con rabieta.
2. Gente que ya tiene su opinión en base a lo que ha visto y ataca al juego a utranza y se pica con los del punto 1 porque están poniendo vídeos de gente que está siendo patrocinada, y claro no van a hablar mal porque entonces no les patrocinan nunca más. También hay youtubers, que al igual que los del punto 1 parecen niños con rabieta.
Esto no pasa solo en este juego, de hecho gente que en este juego están en el punto 1 en otro juego pueden estar en el punto 2 y personas que ahora están en el punto 2 pueden estar en el punto 1.
Yo hace tiempo que paso como de la mierda de la prensa y los youtubers, pero de todos. Por mucho que con algunos igual estoy más de acuerdo en muchas opiniones de juegos, no siempre es así, por lo que no me tomo sus vídeos como si lo que dijeran va a misa. Parece que la mayoría de la gente ha decidido tener dioses y a todo lo que dicen es amén.
Por poner ejemplos, a mi me flipan juegos que prácticamente toda la prensa/youtubers y gente en foros los ponen mal, como Rise of the ronin y wo long. Me encantan, me divierten la ostia, mucho más que juegos con notas de 90, así que lo que diga el resto de gente me la pela nivel dios.
Ya ni me termino de fiar ni de lo que yo veo. Ejemplo Expedition 33, cuando anunciaron flipé y me hypee nivel dios, luego cuando salio que no eran turnos, si no que habia parrys dije que menuda mierda. Fue jugarlo y parecerme lo mejor del juego. Así que sí, he aprendido a no fiarme del todo de mis opiniones con solo ver. Tanto para poner en las nubes como para decir que es una mierda.
Este juego incluido, no hablé bien de él pero por cosas que me transmite, y está claro que hasta probarlo no puedo saber si mi opinión estaba acertada (Para mi gusto) o no.
A los que les guste el juego cuando lo prueben disfrutadlo a tope, y que os quiten lo jugado (ya se que el refrán es bailado)
A los que no pues nada, hay muchísimos juegos más que podemos jugar.