[H.O] Crimson Desert

La gente que está a tope está a tope, y es entrañable.
Luego te defienden un Biomutant y bueno, gustos colores, pero el fomo tiene un límite güey xD
yakumo_fujii escribió:
yeong escribió:
yakumo_fujii escribió:Que juego a día de hoy no tiene secundarias de mierda de recoger maderas de un lado de la sala y llevarlo al otro lado?... Cof! Cof! Todo rpg...

el problema es que las principales sean malas y las secundarias todas sean asi

Pero es algo que pasa en muchos rpgs actuales también, los últimos FF por ejemplo. Se le está palizando por algo que vivimos día a día y muy seguramente por toda la bola de humo que se ha creado.

Por un lado que no creo que sea comparable el nivel de misiones de recadero de este juego, ya varios análisis de hecho han dicho que muchas de sus principales se sienten como tal (esto en FFXVI, ya que lo nombras, pasa pocas veces, y te lo digo yo que a mi este tipo de misiones no me gusta un pelo).

Y por otro lado, con este Crimson Desert, por A o por B (quizás por venir de Black Desert), ya se daba mas o menos por hecho que la historia no iba a ser su punto fuerte sino casi todo lo contrario. No es así FFXVI donde su trama, doblaje, actuaciones, etc. están muy seguramente a otro nivel que la de Crimson Desert.

Es decir, si con Crimson Desert ya se daba por hecho que la historia no iba a ser suficientemente interesante, que al menos se curren las misiones, no? O si no en qué queda, en un "MMO offline"? Que si es que sí, pues a tope con ello, pero personalmente en una aventura de 1 jugador si elementos mas o menos importantes como el tema misiones (y ya no digo trama) tampoco convence a unos cuantos... hostia, pues como que lo sentiría una especie de demo con muchas cosas que hacer.

Por eso entiendo muchas de las críticas, porque al menos esperaba, ya no historia, sino misiones mas o menos currada. Pero es que luego se leen unas cosas que parece un juego solo apto para fans de las misiones de recadero de MMO o de los que les gusta perderse explorando kilómetros y kilómetros. Dicho de otra forma, al RDR2 le quitas toda la trama y esas misiones, y para mi de ser el juegazo que es pasaría ser una "bonita demo". Pues mas o menos lo mismo con este juego, es la impresión que me da por todo lo leído.

Hildr escribió:
WGP Kakashii escribió:yo le tengo muchas ganas al juego, lo q le tengo miedo es q no me gustan los souls solo me pasado el demon souls de ps5, espero q los bosses no sean tan jodios como en estos juegos

Con todo mi respeto eh? Sobre gustos ya sabemos que cada cual tiene el suyo pero. El juego no es un Souls pero si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo. Donde estaria la diversión?.

Con todo respeto, ¿qué tal si nos paramos a intentar entender lo que quiere decir la otra persona?

Que diga que espera que los bosses no sean TAN jodidos como los souls no significa irse al otro extremo como el que dices de "si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo".

Es una constante los mensajes del tipo de forofo de futbol, es que parece que todo tiene que ser blanco o negro, qué cansinos... :o
@kjavi

El FOMO solo es malo en el trading, compañero.

Hay que tener una actitud positiva en la vida y tener ilusión por algo, sobre todo llegando a ciertas edades.
Korpas escribió:@kjavi

El FOMO solo es malo en el trading, compañero.

Hay que tener una actitud positiva en la vida y tener ilusión por algo, sobre todo llegando a ciertas edades.

La ilusión es lo que mueve a todo el mundo, por ejemplo te puedes meter a un hilo con la ilusión de hablar del juego que te gusta y compartir tu opinión con el resto o por ejemplo, hay quien se mete en un hilo con la ilusión de disfrutar de la decepción de la gente que seguía el desarrollo de un juego.
Por poner unos ejemplos así aleatorios que se me ocurren xD
kalanndrakas escribió:Aqui esperando la noche para probarlo..

A ver como rinde mi 5700x + RX9070XT con el ultrawide 3440x1440p

Ya os comentare como va de rendimiento

Esperando para probarlo tb

ya os comentaré como va mi gtx 1660 super...superrrrrrrr
---------------------------------------------

Por otro lado en el Zelda tenía muchísimas misiones de recolectar y similar, no había apenas diálogos, enemigos repetitivos, y no pasaba nada, es un juegazo como la copa de un pino.

Yo espero que aquellos que podáis jugar al Crisom Desert mañana o esta noche, ya me he liado, lo disfrutéis sobre manera coñe, que de eso se trata, de disfrutar los juegos
Por fin estamos a menos de 5h:

1- jugar con mi hija
2- cenar
3- Dormirla
4- ver algo con mi mujer
5- CRIMSON DESERT!!!!!!!!!!!!!
Rvilla87 escribió:
yakumo_fujii escribió:
yeong escribió:el problema es que las principales sean malas y las secundarias todas sean asi

Pero es algo que pasa en muchos rpgs actuales también, los últimos FF por ejemplo. Se le está palizando por algo que vivimos día a día y muy seguramente por toda la bola de humo que se ha creado.

Por un lado que no creo que sea comparable el nivel de misiones de recadero de este juego, ya varios análisis de hecho han dicho que muchas de sus principales se sienten como tal (esto en FFXVI, ya que lo nombras, pasa pocas veces, y te lo digo yo que a mi este tipo de misiones no me gusta un pelo).

Y por otro lado, con este Crimson Desert, por A o por B (quizás por venir de Black Desert), ya se daba mas o menos por hecho que la historia no iba a ser su punto fuerte sino casi todo lo contrario. No es así FFXVI donde su trama, doblaje, actuaciones, etc. están muy seguramente a otro nivel que la de Crimson Desert.

Es decir, si con Crimson Desert ya se daba por hecho que la historia no iba a ser suficientemente interesante, que al menos se curren las misiones, no? O si no en qué queda, en un "MMO offline"? Que si es que sí, pues a tope con ello, pero personalmente en una aventura de 1 jugador si elementos mas o menos importantes como el tema misiones (y ya no digo trama) tampoco convence a unos cuantos... hostia, pues como que lo sentiría una especie de demo con muchas cosas que hacer.

Por eso entiendo muchas de las críticas, porque al menos esperaba, ya no historia, sino misiones mas o menos currada. Pero es que luego se leen unas cosas que parece un juego solo apto para fans de las misiones de recadero de MMO o de los que les gusta perderse explorando kilómetros y kilómetros. Dicho de otra forma, al RDR2 le quitas toda la trama y esas misiones, y para mi de ser el juegazo que es pasaría ser una "bonita demo". Pues mas o menos lo mismo con este juego, es la impresión que me da por todo lo leído.

Hildr escribió:
WGP Kakashii escribió:yo le tengo muchas ganas al juego, lo q le tengo miedo es q no me gustan los souls solo me pasado el demon souls de ps5, espero q los bosses no sean tan jodios como en estos juegos

Con todo mi respeto eh? Sobre gustos ya sabemos que cada cual tiene el suyo pero. El juego no es un Souls pero si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo. Donde estaria la diversión?.

Con todo respeto, ¿qué tal si nos paramos a intentar entender lo que quiere decir la otra persona?

Que diga que espera que los bosses no sean TAN jodidos como los souls no significa irse al otro extremo como el que dices de "si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo".

Es una constante los mensajes del tipo de forofo de futbol, es que parece que todo tiene que ser blanco o negro, qué cansinos... :o

Pues a mi lo que me da a entender es que quiere bosses fáciles que no te den muchos comederos de cabeza ni aprenderte sus mecánicas, porque realmente los bosses de los souls son eso, ensayo y error y ya, cosa que tampoco son tan complicados, con lo cual, toda la razón a Hildr.

Pero vamos, que si no es su tipo de juego pues no lo es y ya, no hay que darle más vueltas.
@obi991

Para eso está el botón de ignorados, llevo 25 años en el foro, si te enseñara mi lista de ignorados fliparías.

Prefiero no leer a amargados ni aguafiestas, gracias.
kjavi escribió:La gente que está a tope está a tope, y es entrañable.
Luego te defienden un Biomutant y bueno, gustos colores, pero el fomo tiene un límite güey xD

Mira que llevo mas de 10 años en EOL y hacia tiempo que no veia esto aqui y me parece divertidisimo, parece como quien defiende a su club favorito de futbol frente a su rival eterno, no se si el juego cumplira las expectativas o no, parece ser que no, pero este hilo se esta convirtiendo en droga pura, estoy como miguel jackson, solo por este hilo, VIVA EL CRIMSON DESERT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
spiderrrboy escribió:

Mira que llevo mas de 10 años en EOL y hacia tiempo que no veia esto aqui y me parece divertidisimo, parece como quien defiende a su club favorito de futbol frente a su rival eterno, no se si el juego cumplira las expectativas o no, parece ser que no, pero este hilo se esta convirtiendo en droga pura, estoy como miguel jackson, solo por este hilo, VIVA EL CRIMSON DESERT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

"no se si el juego cumplira las expectativas o no, parece ser que no"

Estudio realizado en la Universidad de Misco, since 2026. [qmparto]
Joer por lo que veo está noche aquí no duerme ni dios😵 yo entro a currar a las 5.00 am así que me conviene acostarme pronto y ya lo probaré mañana 😂
Yo personalmente no veo motivos para tanto hype por este juego, creo que está infladisimo antes de salir, para gustos colores,pero yo estaría como estáis muchos de vosotros por el elder scrolls 6 ,o el fable,no por este. Id preparando café 😁
sspyd3r escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

"no se si el juego cumplira las expectativas o no, parece ser que no"

Estudio realizado en la Universidad de Misco, since 2026. [qmparto]

Coño por los analisis joe no salteis a la minima, parece ser, eso es una posibilidad...
Las expectativas que se tenian eran muy altas que aqui he leido juego generacional, que era un antes y despues en la industria y cosas igual de grandilocuentes...
Yo creo que esas expectativas no las va a cumplir y repito, creo.. .
luismakina escribió:Joer por lo que veo está noche aquí no duerme ni dios😵 yo entro a currar a las 5.00 am así que me conviene acostarme pronto y ya lo probaré mañana 😂
Yo personalmente no veo motivos para tanto hype por este juego, creo que está infladisimo antes de salir, para gustos colores,pero yo estaría como estáis muchos de vosotros por el elder scrolls 6 ,o el fable,no por este. Id preparando café 😁

Y que te piensas que Elder Scroll 6 no va a tener misiones de recadero, de acompañar a perico o de mierdas varias? Pues claro que las tendrá, como las tiene Skyrim, ahí la diferencia es que se llama Elder Scroll.

@spiderrrboy Claro, esas cosas las has escuchado de gente que no tiene criterio y lo basa todo en lo que diga Pepito grillo xD porque hasta que no lo pruebe uno mismo, no puedes subir o bajar expectativas, porque NO lo has jugado para poder hablar con propiedad, únicamente te estás basando en lo que dicen los demás bajo sus gustos y opiniones y de ahi sacas la tuya, lo cual no sirve en absoluto a menos que lo juegues tú y saques tus propias conclusiones.
Lo que si es totalmente cierto es lo que ya habeis comentado

Exploracion increible en Zelda = Juego perfecto
Exploracion increible en Crimson desert = es que la historia es mala
Por cierto, el inventario ya no es un problema.

226 huecos y van a añadir más y baúl post launch:

Imagen

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... y_patched/

A lootear sin miedo esta noche.
Yo ya lo tengo descargado pero no se si borrarlo y descargarlo cuando se pueda jugar, por eso que comentaba atrás un compañero que tardaba mas luego el juego en "descomprimir" (no es la palabra correcta pero no me viene la otra).

La verdad que es un juego que por ahora no da pie a escala de grises, o te gusta o lo odias. Y eso que no ha salido!

Aún así se puede identificar a tres tipos de personas de este hilo: los que piensan que les va a gustar, los que creen que no ha llegado al nivel que vendían y los inútiles que entran a incendiar.

Por ejemplo en su momento el Demons Souls fue un juego que no encontró un éxito de salida, fueron los jugadores quienes lo empujaron al éxito. No siempre una nota de un medio o la propia industria sabe lo que los jugadores amamos u odiamos.

Con un juego tan grande como este CD habrá que esperar a jugarlo para poder ver que sientes.

Yo por ahora he decidido creer y lo bueno pesa mas que lo malo. Quizás en una semana venga y hable pestes, tambien puede ser.
yo mientras pa matar el tiempo ayer me dio por pillar la piezas nuevas y me cambiado el pc ( no por este juego claro ) y asi tengo el dia entretenido jeje
Korpas escribió:Por cierto, el inventario ya no es un problema.

Imagen

Una gran noticia para los Diogenes digitales entre los que me incluyo [qmparto]
luismakina escribió:Joer por lo que veo está noche aquí no duerme ni dios😵 yo entro a currar a las 5.00 am así que me conviene acostarme pronto y ya lo probaré mañana 😂

Acuestate ya, despiertate a las 23:00 y vicia hasta entrar al curro, plan sin fisuras [+risas]
Korpas escribió:Por cierto, el inventario ya no es un problema.

Imagen

en PC para bien o para mal eso seguramente ya estaria arreglado, aunque a mi nunca me ha molado de darle la responsabilidad a la gente con los mods
V de viciado escribió:Yo ya lo tengo descargado pero no se si borrarlo y descargarlo cuando se pueda jugar, por eso que comentaba atrás un compañero que tardaba mas luego el juego en "descomprimir" (no es la palabra correcta pero no me viene la otra).

La verdad que es un juego que por ahora no da pie a escala de grises, o te gusta o lo odias. Y eso que no ha salido!

Aún así se puede identificar a tres tipos de personas de este hilo: los que piensan que les va a gustar, los que creen que no ha llegado al nivel que vendían y los inútiles que entran a incendiar.

Por ejemplo en su momento el Demons Souls fue un juego que no encontró un éxito de salida, fueron los jugadores quienes lo empujaron al éxito. No siempre una nota de un medio o la propia industria sabe lo que los jugadores amamos u odiamos.

Con un juego tan grande como este CD habrá que esperar a jugarlo para poder ver que sientes.

Yo por ahora he decidido creer y lo bueno pesa mas que lo malo. Quizás en una semana venga y hable pestes, tambien puede ser.

Yo lo borraba xD quizá antes con los juegos no tan pesados no era tanto el precargar, pero hoy en día con las cantidades ingentes de gigas que te piden, va a tardar mazo en desencriptar cuando si lo bajas cuando salga, a menos que vaya mal el servidor, te habrás quitado muchísimo tiempo de espera, porque la rapidez en el desencriptado depende de tu pc/ssd.
Yo por eso quiero sentirlo en mis carnes. No sé si me va a gustar por mucha review que me vea, eso solo hace que me lie más. Voy a arriesgar y voy a probarlo por mi mismo. Igual todo eso que me disgusta ahora luego me acaba enamorando, igual lo que ahora me atrae luego me acaba disgustando... Más que historia y demás por ahora lo que no me gusta es tema control del combate con teclado y ratón ( con mando no juego a nada desde ps2), y la dificultad de los jefes porque no soy de souls . Se podría decir que soy amante del rdr2 y Zelda, me atrae mucho un mundo grande,perderme disfrutar del mapa y escondites y eso creo q no me decepcionará
WGP Kakashii escribió:yo mientras pa matar el tiempo ayer me dio por pillar la piezas nuevas y me cambiado el pc ( no por este juego claro ) y asi tengo el dia entretenido jeje

Qué has pillado? Yo cogí la 5070, más ram no puedo coger y procesador tampoco, no lo digo por vacilar pero he caído ahora que en eso no tengo margen de mejora 😂
Pues yo espero que todos los que estáis aquí deseando probarlo os flipe!!!! Y los que creen que el juego es un truño. Si lo prueban, que al menos les guste un poco.
Venga coño!! Que son videojuegos. Bastante drama y mal está todo. Se supone que este es nuestro hobby. Con el que disfrutamos. El que nos evade de la vida diaria.
Creo que hay mucho curro detrás y seguro que meten muchas mejoras con el paso de las semanas.

A mí me va a encantar fijo. Adoro los mundos abiertos. Perderme y hacer mil mierdas. Las que sean.
Y las misiones de recadero no me molestan.
“Llévame esta lechuga a este npc que está a 200 metros!!”

Pues la llevo. En ese momento soy el repartidor de lechugas!!!!!!

Lleva esta docena de huevos a donde cristo perdió la chancla!!
Vamossssss. Soy el huevero💪💪💪💪💪
No esta rotisimo ni nada lo del RT...
Yo acabo de pillarlo en Instant Gaming la deluxe, descargando esta ya para que esra noche pueda darle caña!
¿Por cierto alguno sabe si tiene alguna opción gráfica para HDR?
LynX escribió:¿Por cierto alguno sabe si tiene alguna opción gráfica para HDR?

En la ficha de steam pone HDR disponible, asi que si.
¡Que ganas de jugar! En Eneba aun no han soltado el código :(
Madre mía, sabía que el hilo iba a dar un poco de "asco" hoy... pero no esperaba tanto jajajajajajaja.

Por lo menos seguimos aquí los de siempre y creo que con la misma intención de disfrutar de algo que pensamos nos va a gustar. Un juego de estos, que son un pozo de horas, hay que cogerlo con ganas y con ilusión, si no apaga y vámonos.

Yo acabo de salir del curro, voy a llegar a casa, quitarme de enmedio cuanto antes los 3-4 que haceres básicos, darme una duchita, cenar de tranquis viendo algún anime y luego al lío, hasta que me aguante el body. Lo veo planazo, la verdad. [angelito]
pregunta rapida,si compro el juego en vez de steam por game pass con xbox play everywhere,puedo jugarlo luego en remoto desde el mobil?la version pc?
Lo más vendido en todos lados, por eggs tienen que arreglar todo porque sino la empresa se les va a pique para futuros dlc y proyectos .
jondaime_sama escribió:Madre mía, sabía que el hilo iba a dar un poco de "asco" hoy... pero no esperaba tanto jajajajajajaja.

Por lo menos seguimos aquí los de siempre y creo que con la misma intención de disfrutar de algo que pensamos nos va a gustar. Un juego de estos, que son un pozo de horas, hay que cogerlo con ganas y con ilusión, si no apaga y vámonos.

Yo acabo de salir del curro, voy a llegar a casa, quitarme de enmedio cuanto antes los 3-4 que haceres básicos, darme una duchita, cenar de tranquis viendo algún anime y luego al lío, hasta que me aguante el body. Lo veo planazo, la verdad. [angelito]

Planazo oiga, yo lo de coger mañana libre me ha dado la vida. Ya quedan pocas horas para disfrutar de ese mundo. Muchas ganas de ver el rendimiento.
Me gustaria ver las notas del parche dia 1, a ver si las sacan ya
Pero por qué os importa tanto la opinión de los demás si el juego lo vais a jugar solos jaja, yo estoy viendo notas regulares pero me da igual ya que me lo he comprado sacare mis propias conclusiones porque tampoco quiero ver mucho la verdad
oskilla84 escribió:pregunta rapida,si compro el juego en vez de steam por game pass con xbox play everywhere,puedo jugarlo luego en remoto desde el mobil?la version pc?

Si te refieres a jugarlo en xcloud no, éste juego no se puede, en la ficha no sale la opción

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/crimson-desert/9NG592G0W474
1737 respuestas
131, 32, 33, 34, 35