yakumo_fujii escribió:yeong escribió:yakumo_fujii escribió:Que juego a día de hoy no tiene secundarias de mierda de recoger maderas de un lado de la sala y llevarlo al otro lado?... Cof! Cof! Todo rpg...
el problema es que las principales sean malas y las secundarias todas sean asi
Pero es algo que pasa en muchos rpgs actuales también, los últimos FF por ejemplo. Se le está palizando por algo que vivimos día a día y muy seguramente por toda la bola de humo que se ha creado.
Por un lado que no creo que sea comparable el nivel de misiones de recadero de este juego, ya varios análisis de hecho han dicho que muchas de sus principales se sienten como tal (esto en FFXVI, ya que lo nombras, pasa pocas veces, y te lo digo yo que a mi este tipo de misiones no me gusta un pelo).
Y por otro lado, con este Crimson Desert, por A o por B (quizás por venir de Black Desert), ya se daba mas o menos por hecho que la historia no iba a ser su punto fuerte sino casi todo lo contrario. No es así FFXVI donde su trama, doblaje, actuaciones, etc. están muy seguramente a otro nivel que la de Crimson Desert.
Es decir, si con Crimson Desert ya se daba por hecho que la historia no iba a ser suficientemente interesante,
que al menos se curren las misiones, no? O si no en qué queda, en un "MMO offline"? Que si es que sí, pues a tope con ello, pero personalmente en una aventura de 1 jugador si elementos mas o menos importantes como el tema misiones (y ya no digo trama) tampoco convence a unos cuantos... hostia, pues como que lo sentiría una especie de demo con muchas cosas que hacer.
Por eso entiendo muchas de las críticas, porque al menos esperaba, ya no historia, sino misiones mas o menos currada. Pero es que luego se leen unas cosas que parece un juego solo apto para fans de las misiones de recadero de MMO o de los que les gusta perderse explorando kilómetros y kilómetros. Dicho de otra forma, al RDR2 le quitas toda la trama y esas misiones, y para mi de ser el juegazo que es pasaría ser una "bonita demo". Pues mas o menos lo mismo con este juego, es la impresión que me da por todo lo leído.
Hildr escribió:WGP Kakashii escribió:yo le tengo muchas ganas al juego, lo q le tengo miedo es q no me gustan los souls solo me pasado el demon souls de ps5, espero q los bosses no sean tan jodios como en estos juegos
Con todo mi respeto eh? Sobre gustos ya sabemos que cada cual tiene el suyo pero. El juego no es un Souls pero si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo. Donde estaria la diversión?.
Con todo respeto, ¿qué tal si nos paramos a intentar entender lo que quiere decir la otra persona?
Que diga que espera que los bosses no sean TAN jodidos como los souls no significa irse al otro extremo como el que dices de "
si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo".
Es una constante los mensajes del tipo de forofo de futbol, es que parece que todo tiene que ser blanco o negro, qué cansinos...