[H.O] Crimson Desert

yeong escribió:Era obvio que el juego iba a tener esas carencias graves, al final vienen del que juego del que vienen. Yo lo compraré mas adelante, para mi tiene buena pinta pero lo de explorar no se hasta cuanto me va a durar sin aburrirme

El damage control de algunos con la prensa pero luego ayer a las 23:00 dandole F5 para ver las notas es tremendo, menos mal que no les importa [carcajad] [carcajad]

Bueno, esto forma parte del salseo ese que tanto gusta en redes.
Al final el que lo iba a jugar ya lo tiene comprado, dudo mucho que los indecisos hubiesen significado una cantidad cuantificable del total de compradores.
RaulKO escribió:Yo creo que a los que nos hemos ido informando del juego y tenemos una idea clara de lo que ofrece y de porqué nos interesa, los que estabamos posteando por aquí antes de la vorágine que es ahora el hilo no nos ha cambiado mucho el panorama tras las reviews... seguimos hypeados a mil porqué vemos que se confirma lo que hemos ido viendo...

Ahora bien, los que esperaban un The Witcher 3, una narrativa descomunal, un juego que te lleve de la mano o uno con un 10 en Metacritic pues se están llevando un chasco comprensible... es una cuestión de expectativas...

Lo que está claro es que unos cuantos y yo por aquí le vamos a meter duro a partir de las 11 de esta noche... y eso no hay quien lo pare... [plas]

Yo mañana voy a ir con unas ojeras de la ostia. Sigo con el hype por las nubes joder.
Vamos a ver, el que esperaba un juego donde el combate fuera cada vez más profundo y divertido, o un mundo abierto con cien mil cosas que hacer, graficazos, un come horas...todo eso lo va a tener.

Yo el tema de los análisis con la historia y que no es para tanto, ahí me vais a perdonar, pero yo no conozco juego de decenas de horas que me enganche su historia, mismamente estamos mi hermano y yo jugando Nioh 3 en coop en PC, y no tenemos ni puta idea de que va la historia (llevamos 40 horas) ni nos interesa, es divertido, mola luchar, y nos engancha, fin.

Con este me va a pasar lo mismo, y es que yo a mi edad no soy capaz de mantenerme enganchado a la historia de un juego salvo que sea como el RE Requiem y me dure 10 horas directas y al pie.

Yo lo que busco en un juego es que sea divertido, y por eso juego cada "medianía" en Steam que doy vergüenza ajena, pero es lo que me interesa.
Yo estoy contento ya que he podido aguantar sin comerme muchos spoileres, apenas he visto videos y quiero que las sorpresas por menores que sean descubrirlas yo.

La cosa es que creo que el personaje no habla creí leer por algun lado, parecido a link de zelda. No me mola en caso de ser asi.

Me apetece mucho perderme por ahí, matará a algun enemigo y encontrar cosas chulas que me ayuden a seguir mi aventura. Eso es lo que pido.

No queda nada señores/as.
Gamerlol escribió:Vamos a ver, el que esperaba un juego donde el combate fuera cada vez más profundo y divertido, o un mundo abierto con cien mil cosas que hacer, graficazos, un come horas...todo eso lo va a tener.

Yo el tema de los análisis con la historia y que no es para tanto, ahí me vais a perdonar, pero yo no conozco juego de decenas de horas que me enganche su historia, mismamente estamos mi hermano y yo jugando Nioh 3 en coop en PC, y no tenemos ni puta idea de que va la historia (llevamos 40 horas) ni nos interesa, es divertido, mola luchar, y nos engancha, fin.

Con este me va a pasar lo mismo, y es que yo a mi edad no soy capaz de mantenerme enganchado a la historia de un juego salvo que sea como el RE Requiem y me dure 10 horas directas y al pie.

Yo lo que busco en un juego es que sea divertido, y por eso juego cada "medianía" en Steam que doy vergüenza ajena, pero es lo que me interesa.

Hombre el combate profundidad si tiene pinta que va a tener.. No se a que os referis con profundidad pero yo es lo que veo mas TOP
Lo único importante para mí, ¿Habrá caballos?, preferiría burro pero con caballo me conformo.
Después de Denuvo, los análisis y las notas, después tocará tema rendimiento y al final, a lo mejor, hablamos un poco del juego en si. :)
Ya va quedando menos para que podamos usar esa cosa que se llama "criterio propio" y que muchos han olvidado por culpa de los algoritmos, youtubers y analistas varios que deberían servir para hacerse una idea y poco más para poder valorar y opinar en base a nuestros gustos y preferencias personales.
Analisis de uno de los youtubers que mas respeto en habla hispana:

Epsilon_ escribió:
anibaltw escribió:Este es el inventario. Como ya han dicho no hay baules, hay que llevar todo encima y se comparte entre personajes.

Imagen

Imagen

Y esto es algo que no tiene sentido y que van a cambiar seguro

Imagen

Creo que se había confirmado que el parche dia 1 añadían mas espacios o un baúl. Pero no estoy al 100% seguro, igual lo soñé [fumando]

Ya han añadido algo mas de espacio antes del parche, lo de los baules no esta confirmado aun
fer5 escribió:@Hildr Yo es que habiendo jugado tantas horas a bdo este juego es de obligado cumplimiento jugarlo.

Estoy preguntando a gemini qué notas pondría a otros juegos ya en el mercado y... Como infla notas la IA [carcajad]

Programa no mata a programa.
LynX escribió:En fin, espero que hoy sea el día de los lloros y ya mañana se empiece a hablar de los puzzles, las misiones, las builds y demás xD.

Me temo que mañana empieza la paliza de frames por segundo.
Yo siempre me fijo mucho en la desarrolladora y en su historial, por eso siempre tuve dudas sobre este juego, pearl abyss es una dev muy novata que solo a sacado un MMO y es mas bien regulero, era dificil pensar que podrian sacar algo que cubriese las espectativas que se habian montado.
owenkz escribió:Mira que yo me podía oler algo así, habiendo jugado mucho al Black Desert me imaginaba que sería parecido en algunas cosas.
Pero ver a la gente alegrarse de las bajas notas y venir a reírse de la gente que lo espera con ganas me parece lamentable.
Por mi parte no sé si esperar un poco o pillarlo este finde, iré viendo.

A ver, desde hace ya años mucha gente tiene ese hobby, le importa cero el juego ni piensa comprarlo nunca, simplemente ellos "juegan" a criticar todo lo que se mueve sin probar de primera mano nada, les cuesta cero euros, les entretiene durante horas y horas, es un win win de manual, pasa con cada salida de juego importante, son sus costumbres y hay que respetarlas, dura mínimo dos semanas, despues se suelen cansar xD

Esta noche a disfrutar como un enano despues de tantos años de espera.
De lo que se está comentando en las reviews (bueno o malo), esto es lo que esperaba frente a lo que no:

Esperado:

- Mundo enorme con muchísimas actividades y mecánicas, algunas mas simples y otras mas complejas.
- Portento técnico a nivel gráficos, distancia de dibujado...
- Historia principal lineal a base de cinematicas que no es la panacea pero que tampoco esta mal.
- Muchos tipos de misiones, algunas con mas detalles que otras (hay misiones de recadeo).
- Combate espectacular con muchas posibilidades.
- Sistema de inventario e interface muy mejorable.
- Diseño que deja a la interpretación del jugador muchas cosas (no te lleva de la mano).

Inesperado:

- El campamento está muy currado y se convierte en una parte importante del juego, tanto porqué acumula la gente que vas encontrando/salvando como porqué te permite hacer muchas cosas a nivel recursos etc.
- Los otros dos personajes jugables no comparten perk points pero sí comparten inventario.
- Cuando envías a gente del campamento en misiones, los PNJ van físicamente allí, no es solo un temporizador en la interface... de hecho puedes ir con ellos en las misiones de atacar por ejemplo...
- Hay bancos donde puedes invertir el dinero en productos financieros con más o menos riesgo...

Es decir, casi todo lo que se ha dicho, tanto bueno como malo, ya lo esperaba y no porqué tenga yo una bola de cristal...

Y tema inventario, TW3 fue muy criticado por eso también, tanto así que acabaron metiendole mejoras a ese apartado con opciones para ordenar y tal... todo lo que sea UI e inventario se puede mejorar via parches en el futuro, lo que no se puede mejorar son las mecánicas o la historia...

ionesteraX escribió:
owenkz escribió:Mira que yo me podía oler algo así, habiendo jugado mucho al Black Desert me imaginaba que sería parecido en algunas cosas.
Pero ver a la gente alegrarse de las bajas notas y venir a reírse de la gente que lo espera con ganas me parece lamentable.
Por mi parte no sé si esperar un poco o pillarlo este finde, iré viendo.

A ver, desde hace ya años mucha gente tiene ese hobby, le importa cero el juego ni piensa comprarlo nunca, simplemente ellos "juegan" a criticar todo lo que se mueve sin probar de primera mano nada, les cuesta cero euros, les entretiene durante horas y horas, es un win win de manual, pasa con cada salida de juego importante, son sus costumbres y hay que respetarlas, dura mínimo dos semanas, despues se suelen cansar xD

Esta noche a disfrutar como un enano despues de tantos años de espera.

Totalmente... yo los llamo los amargados o chupa sangres jejej... son la pera... ya hasta se les coje cariño y todo.... vale no... [qmparto]
Una pregunta rápida, que hace mil que no me paso por el foro y encima no veo bien usando el buscador. Lo siento si se ha preguntado más veces...

¿Alguno que haya recibido la collector para PC puede decirme si el juego viene con dos claves? Una para el juego deluxe y otra para los extras de la collector... o si es solo una clave con todo.

Imagino que en PS5 será igual pero es por confirmarlo porque mi collector se retrasa hasta el 24 (gracias Amazon) y si vienen separadas, pillo el juego deluxe hoy ya y venderé la clave a algún colega.
Hildr escribió:Venga ya lo digo yo.

"El juego es una puta basura"

Así que los que no lo tengan muy claro que jueguen a otro. Los que ya lo teníamos claro lo seguimos teniendo claro para bien o para mal. Por que sabemos o imaginamos lo que nos vamos a encontrar y es lo que deseábamos.

No nos hace falta que unos cuantos becarios de vete a saber donde y vete a saber que formación o gustos tienen, nos digan lo que nos tiene que gustar o no.

Que cada vez que sacan un juego grande pase lo mismo siempre. Que si maletines, que si no tienen ni idea que si no se que....... tened criterio propio leches. cawento cawento cawento cawento cawento

Compro key porque me metéis hype, cancelo cuando salen las previews porque no es para mi, al final me regalan la key, el juego es dios, si no lo tenéis claro jugad otra cosa, tened criterio propio. Madre mía [jaja]
Qamaris escribió:
LynX escribió:En fin, espero que hoy sea el día de los lloros y ya mañana se empiece a hablar de los puzzles, las misiones, las builds y demás xD.

Eso es, mañana empieza el hilo técnico con gente preguntando si hay alguien con una Rax580 jugando y que opciones estáis tocando, etc , con algún mensaje sobre el propio juego entre medias XD
Buenas una pregunta.
Los que habéis comprado key (instant-gaming etc....) ya podéis descargarlo o hay que esperar a la hora exacta de salida?
Qamaris escribió:

MrKafka escribió:
Qamaris escribió:

Eso es, mañana empieza el hilo técnico con gente preguntando si hay alguien con una Rax580 jugando y que opciones estáis tocando, etc , con algún mensaje sobre el propio juego entre medias XD

Y no os olvideis de:

Tengo stuttering
Va muy mal, solo me da 300fps
El juego este es una mierda, no para de crashearme
A nadie le pasa que le salen artefactos como el puño de Tanos de gordos?

etc.......

@Cabra Puedes precargarlo ya si quieres.
Genuinamente el único dato que no me queda claro aun es la duración de la misión peincipal, el tonto a las tres de Jorraptor dice que son 15-20 horas yendo a saco, otros los he oido diciendo que 100... no me queda muy claro aun este punto la verdad...

Cabra escribió:Buenas una pregunta.
Los que habéis comprado key (instant-gaming etc....) ya podéis descargarlo o hay que esperar a la hora exacta de salida?

Desde que canjeas la key en Steam ya se puede descargar porque la precarga está activa, aunque no es el total del juego y luego se tendrá que desencriptar para poder jugarlo una vez el juego se pueda ejecutar...
MrKafka escribió:
Qamaris escribió:

Hola,

- Crimson Desert hilo de cuestiones técnicas
- Crimson Desert hilo de puzzles
- Crimson Desert hilo de exploración sin spoilers
- Crimson Desert hilo de exploración con spoilers
- Crimson Desert hilo de quests
- ... [carcajad]

Saludos.
Personalmente veo cosas que me gustan bastante, otras cosas que no me gustan nada, otras que me sacan de la inmersión, otras que me meten de lleno en el mundo.
Ni es la divina papaya, ni es una basura, como todos o casi todos los videojuegos.
Simplemente hay que ver si lo que tú buscas en un videojuego lo tiene o no lo tiene.

- Para mí, que los boses sean muy injustos, lo han recalcado bastante, es un punto muy negativo, más aún cuando el juego en calidad de vida va muy justito. No hay que confundir dificultad o inmersión con calidad de vida.

- Por lo que veo, el sistema de crimen sigue igual, y es un sistema que te saca tanto de la inmersión de un solo suspiro...

- Que haya muros invisibles donde mueres si pasas para delimitar zonas en un mundo abierto, es verdaderamente criminal.

- Lo dicho, calidad de vida en general, los puntos de control muy mal puestos (espero que al menos se pueda guardar partida cuando quieras y donde quieras). Esto no es añadir dificultad para la gente que somos unos mancos, es no acabar harto del juego, y más cuando es un juego tan grande y tan largo.

- Por mi parte, como dije, vine a este juego por su mundo vivo, porque me lo paso como un enano en juegos donde narrativamente no son tan increíbles, pero su mundo te atrapa con lugares, curiosidad y "aleatoriedad", como BOTW, TOTK o Dragons Dogma, y todo esto parece intacto.

La pregunta es: ¿Lastrará la experiencia todo lo negativo o seré capaz de aguantarlo?

Y repito, solamente mirad si las cosas que tiene y que no tiene, os cuadran con lo que a vosotros os gusta o no os gusta, más allá de las notas en sí, casi todos los análisis coinciden en temas muy concretos, y nos guste o no, va a ser así porque no son temas subjetivos.

Disfruten o no del videojuego, de lo que sea, como todo en la vida. Pero dejen disfrutar a quienes lo disfruten y dejen de criticar a quien dice algo negativo sobre ello.
Estaba esperando que alguien sacase un juego gordo para un jugador desde hace mucho y aunque tenía dudas por su origen, en lugar de descartarlo, he esperado a los análisis oficiales y lo cierto es que en lugar de convencerme me ha terminado de espantar.
Para no alargarme con cada punto, resumiré en una o dos frases la impresión que me ha dado:
Esto parece un MMO koreano con la única diferencia de que tienes que jugar solo, lo que implica que lo que en un MMO se hace mediante un esfuerzo conjunto de la comunidad, como por ejemplo hacer que la economía del continente funcione, aquí te tocará hacerlo sin ayuda de la comunidad. Sinceramente no lo termino de ver.
Lo que me reí estás últimas páginas no tiene nombre.
Gracias.

Fiarse de la prensa en 2026, es muy loco.
Esa prensa que le dio un 9 al último dragon age y un 7 a 33 o un 80 al mono...pues eso.

Lo de las misiones y su variedad.
Ya os dije yo como iban funcionar hace una semana y algo por aquí. Con la imagen que os puse de las "casas" de la primera zona, no se si os acordáis.

El mejor análisis sin duda. Lo bueno y lo malo, sin miramientos.
https://youtu.be/tbO8m4sCtO8?is=PFjJaynli9ktTbnZ

PD.

Luego sale Zelda botw con misiones secundarias de traeme dos saltamontes recios y todo el mundo se vuelve loco, pero para bien en ese caso. [carcajad]
MessMessi escribió:Estaba esperando que alguien sacase un juego gordo para un jugador desde hace mucho y aunque tenía dudas por su origen, en lugar de descartarlo, he esperado a los análisis oficiales y lo cierto es que en lugar de convencerme me ha terminado de espantar.
Para no alargarme con cada punto, resumiré en una o dos frases la impresión que me ha dado:
Esto parece un MMO koreano con la única diferencia de que tienes que jugar solo, lo que implica que lo que en un MMO se hace mediante un esfuerzo conjunto de la comunidad, como por ejemplo hacer que la economía del continente funcione, aquí te tocará hacerlo sin ayuda de la comunidad. Sinceramente no lo termino de ver.

Un amigo que le ha metido cientos o miles de horas a Black Desert me ha comentado que de hecho la idea del juego es que a futuro tenga un modo MMO.

En general he visto en las reviews varias veces comentar que el juego tiene mucha tarea de recadero y que es muy heterogéneo en que a veces las misiones están hiper guiadas y a veces te dan una tarea que no tienes ni puñetera idea de qué tienes que hacer exactamente. Contenido a mansalva pero la calidad del mismo irregular a morir.

Al final el juego cae un poco en tierra de nadie y está claro que no ha habido una visión clara y unas directrices de cómo debe ser el juego y han metido a cholón todo lo que han desarrollado para él, en otro juego la mitad de este contenido se hubiera quedado por el camino y hubieran dejado sólo lo mejor.

Me esperaré. Lo tenía reservado en físico para consola pero creo que al final la versión "1.0" está muy lejos de lo que terminará siendo a base de actualizaciones tochas como pasó con Cyberpunk.
d2akl escribió:Lo que me reí estás últimas páginas no tiene nombre.
Gracias.

Fiarse de la prensa ̶e̶n̶ ̶2̶0̶2̶6̶, es muy loco.
Esa prensa que le dio un 9 al último dragon age y un 7 a 33 o un 80 al mono...pues eso.

Arreglado.
@Cabra
Depende de la tienda. Yo tenía eneba y por el ansia de que no la mandaban la cancelé y la he pillado por Reloaded y ya lo tengo precargado.
MrKafka escribió:
Qamaris escribió:

No nos olvidemos del "Pues a mi con una 5090 me va bien". Ojo no es critica, es solo que hace gracia ese comentario en la salida de algunos juegos [beer]

Mañana muchos estaremos con ojeras y con pintas de haber salido del casting de The Walking Dead xD
luismakina escribió:Yo he preferido comprarlo desde Steam porque no estoy seguro si el Gameplay y la historia me van a enganchar, tengo la tranquilidad de poder pedir el reembolso. Aunque la historia en 2 horas poco voy a poder ver ...pero iré rápido trasteando todo y ya si me gusta empiezo una partida de tranquis,sino.. cash de vuelta y a otra cosa

El turorial, solo el tutorial dura 10 horas.
Literal dos horas en este juego es como jugar 10 minutos a cualquier otro juego.
NBRuJaDo escribió:@Cabra
Depende de la tienda. Yo tenía eneba y por el ansia de que no la mandaban la cancelé y la he pillado por Reloaded y ya lo tengo precargado.

Muchas gracias
Joder, así de repente me apetece jugar a Dragon's Dogma.

NBRuJaDo escribió:@Cabra

¿Cuál es Reloaded?
Conozco Loaded (la antigua cdkeys), ¿pero Reloaded cuál es?
@sexto Creo que es Loaded haciendole un F5
The_Reaper escribió:@sexto Creo que es Loaded haciendole un F5

Por el culo te la hinco.
A nivel personal, no me parece justo meterse con la prensa y no con los streamers de turno, que hacen exactamente lo mismo. Estos streamers "expertos", son los herederos de la prensa especializada, tanto para bien como para mal. De echo, a nivel personal, creo que estos primeros tienen un ego mas grande que la prensa [+risas]

Por ejemplo yo he oido decir a stremers de estos que CD no tendria misiones recadero....ejem.
O todo el rollo de cantidad != calidad (vaya puta mierda, quien mucho abarca poco aprieta,...), salvo en crimson desert y te enseñan la capturita de la cantidad de facciones, misiones, etc.

Por el otro lado, no se en que universo una nota de un 8 es malo, la verdad. Yo es que veo a mas de uno por aqui con un 8 ir saltando de alegria para casa tras un examen [+risas]

Dicho esto, ya tengo la deluxe y mañana fiesta asi que esta noche.... [fumando]
@sexto Touché.
Por cierto el mismo chiste existe para informáticos.
Va un tio y le dice a la IA. Oye, cuéntame un chiste.

La IA responde: 0101 por el culo te la hinco.

Ya os queda menos para disfrutar del juego y para que empiecen las ofertas de mierda de primavera de Steam.

Que lo aprovechéis y por el culo lo echéis!
ramulator escribió:
MessMessi escribió:Estaba esperando que alguien sacase un juego gordo para un jugador desde hace mucho y aunque tenía dudas por su origen, en lugar de descartarlo, he esperado a los análisis oficiales y lo cierto es que en lugar de convencerme me ha terminado de espantar.

Un amigo que le ha metido cientos o miles de horas a Black Desert me ha comentado que de hecho la idea del juego es que a futuro tenga un modo MMO.

En general he visto en las reviews varias veces comentar que el juego tiene mucha tarea de recadero y que es muy heterogéneo en que a veces las misiones están hiper guiadas y a veces te dan una tarea que no tienes ni puñetera idea de qué tienes que hacer exactamente. Contenido a mansalva pero la calidad del mismo irregular a morir.

Al final el juego cae un poco en tierra de nadie y está claro que no ha habido una visión clara y unas directrices de cómo debe ser el juego y han metido a cholón todo lo que han desarrollado para él, en otro juego la mitad de este contenido se hubiera quedado por el camino y hubieran dejado sólo lo mejor.

Me esperaré. Lo tenía reservado en físico para consola pero creo que al final la versión "1.0" está muy lejos de lo que terminará siendo a base de actualizaciones tochas como pasó con Cyberpunk.

Espero que nunca tenga modo MMO, porque si les sale bien lo mismo se convierte en moda y podemos decirle adios para siempre a los juegos de 1 jugador.

Tzopo escribió:Por el otro lado, no se en que universo una nota de un 8 es malo, la verdad.

En el universo en que le tienen que poner un 8 como mínimo o la próxima key o el próximo pase de prensa se lo van a dar a su prima la coja en lugar de a esa revista/portal. El problema no es tener un 8, el problema es si ese 8 es real o está condicionado. Y se sabe que las notas de la prensa profesional casi siempre están condicionadas.
En este caso, cuesta un poco creérsela después de ver toda la mierda que le echa encima durante el análisis.
grapitas76 escribió:Parece que a algun analista,las ostias que le han prohibido meterle a Marathon,se las ha pagado con este juego.
Pareceis nuevos con esto de las notas, y no saber que el termino EXCLUSIVO (seguido de Ps) hace que la nota suba 10 puntos automaticamente.

Pero hombre si Marathon tiene un 74 de media...

Hablemos del juego, de impresiones o de anhelos, de lo que sea. Pero dejemos las conspiraciones y guerritas a un lado.
V de viciado escribió:Analisis de uno de los youtubers que mas respeto en habla hispana:

Coincido en que es una de las mejores reviews que he visto... el tipo está enamorado y le falta visitar 3 de las 5 zonas que hay... el juego es verdaderamente inmenso... [flipa]
A mi lo que menos me atrae es el tema de los jefes, odio los souls y este lo pillé porque dijeron que no es un souls, pero la dificultad de combate ya es bastante pronunciada y los jefes fáciles tampoco son. lo tengo comprado en steam creo que pediré la devolución y lo iré mirando. tengo una edad que ya me apetece más disfrutar del mundo y misiones que de retos de dificultad XD . si tuviese selector de dificultad, me lo quedaba
Hasta las 23:00, estoy más tenso que cagar sin pestillo [carcajad]
Yo hasta que BaityBait le haga un video no lo juego, hala. [sonrisa]
The_Reaper escribió:@sexto Touché.
Por cierto el mismo chiste existe para informáticos.
Va un tio y le dice a la IA. Oye, cuéntame un chiste.

La IA responde: 0101 por el culo te la hinco.

Ya os queda menos para disfrutar del juego y para que empiecen las ofertas de mierda de primavera de Steam.

Que lo aprovechéis y por el culo lo echéis!

Yo conocía la variante de los dos romanos:

- ¿Cuántos años tienes?
- XXV
- Por el culo te la hinco
zero2006xl escribió:
grapitas76 escribió:Parece que a algun analista,las ostias que le han prohibido meterle a Marathon,se las ha pagado con este juego.
Pareceis nuevos con esto de las notas, y no saber que el termino EXCLUSIVO (seguido de Ps) hace que la nota suba 10 puntos automaticamente.

Esto ha sido genuinamente divertido 😂😂😂
Yo de momento he cancelado la reserva (la tenía en eneba y aún no me habían dado la key, asi que sin problema). Pero sigo dudando. Las notas y eso no me tiran para atrás.

Pros:
- Graficazos
- Sistema de combate
- Mundo abierto

Contras:
- Historia de relleno
- Cinemáticas largas que no aportan mucho (respeto que un juego no tenga una historia muy inmersiva, pero por lo menos que no corte el ritmo de juego.
- El sistema de inventario

Que igual que he cancelado, puedo perfectamente calentarme y comprar una key a las 22:30 XD

Pero la duda está ahí.
MessMessi escribió:
Tzopo escribió:Por el otro lado, no se en que universo una nota de un 8 es malo, la verdad.

En el universo en que le tienen que poner un 8 como mínimo o la próxima key o el próximo pase de prensa se lo van a dar a su prima la coja en lugar de a esa revista/portal. El problema no es tener un 8, el problema es si ese 8 es real o está condicionado. Y se sabe que las notas de la prensa profesional casi siempre están condicionadas.
En este caso, cuesta un poco creérsela después de ver toda la mierda que le echa encima durante el análisis.

La cosa es, el streamer de turno que en 40 min de video solo dice algo malo durante 2 min (como mucho) no esta condicionado? Cuando un streamer cataloga a un juego de obra maestra, de 10, no esta haciendo lo mismo que la prensa pero para su lado?
Al final todos son iguales, el problema es que algunos tapan las bondades de un producto y los del otro lado hacen lo mismo pero a la inversa.

Para mi, tras lo visto, es un juego de un solido 8,5 (tras jugar ya vere si le subo a un 9 o lo bajo a 8), y sinceramente, me encanta.

PD: Nos vemos por aqui hacia las 23. Por si acaso voy a ir creando un baul en obsidian por si hay que anotar algo [carcajad]
Hangla Mangla escribió:
zero2006xl escribió:

Esto ha sido genuinamente divertido 😂😂😂

9 reseñas de medios intranscendentes en 15 días....

A lo que voy es que igual si esperamos con cada juego dos meses para hacer los análisis igual muchos juegos saldrían beneficiados, y no solamente los que a la prensa les interesa beneficiar.
@grapitas76 pues igual eso es lo que habría que hacer con algunos juegos, si, pero aquí a los analistas que escribiendo un "análisis en progreso" y sin nota (IGN, Valdal, 3D Juegos) también se les ha atizado. Entonces qué.

A mí me parecen precisamente lo más razonable cuando te dan 15 días para un juego de este tamaño (o en el caso de Marathon, con casi cualquier juego como servicio).

Otro por aquí que lo pone como joya, exponiendo los defectos ya comentados también.

Yo no puedo en mi con el hype. Esta noche por fin. En cuanto mi mujer y mi hija se vayan a dormir, me voy a teleportar a la silla gaming, y mañana la casa vacia y yo de día libre... Oh si joder. 😁
Ya hasta se desplomaron las acciones de la empresa de desarrollo ! Siguen por aquí los que no quieren hacerle caso a los análisis ? Los que quieres ir recogiendo piedras y flores a aldeanos sin personalidad ni historia ?
ocyrus escribió:Ya hasta se desplomaron las acciones de la empresa de desarrollo ! Siguen por aquí los que no quieren hacerle caso a los análisis ? Los que quieres ir recogiendo piedras y flores a aldeanos sin personalidad ni historia ?

Pero vamos a ver. Si el juego no te interesa por que vienes a meter mierda?. Si no te interesa dedícate a ser feliz con otras cosas no?.
Es que lo veo tan pero tan tonto.
1700 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35