De lo que se está comentando en las reviews (bueno o malo), esto es lo que esperaba frente a lo que no:
Esperado:
- Mundo enorme con muchísimas actividades y mecánicas, algunas mas simples y otras mas complejas.
- Portento técnico a nivel gráficos, distancia de dibujado...
- Historia principal lineal a base de cinematicas que no es la panacea pero que tampoco esta mal.
- Muchos tipos de misiones, algunas con mas detalles que otras (hay misiones de recadeo).
- Combate espectacular con muchas posibilidades.
- Sistema de inventario e interface muy mejorable.
- Diseño que deja a la interpretación del jugador muchas cosas (no te lleva de la mano).
Inesperado:
- El campamento está muy currado y se convierte en una parte importante del juego, tanto porqué acumula la gente que vas encontrando/salvando como porqué te permite hacer muchas cosas a nivel recursos etc.
- Los otros dos personajes jugables no comparten perk points pero sí comparten inventario.
- Cuando envías a gente del campamento en misiones, los PNJ van físicamente allí, no es solo un temporizador en la interface... de hecho puedes ir con ellos en las misiones de atacar por ejemplo...
- Hay bancos donde puedes invertir el dinero en productos financieros con más o menos riesgo...
Es decir, casi todo lo que se ha dicho, tanto bueno como malo, ya lo esperaba y no porqué tenga yo una bola de cristal...
Y tema inventario, TW3 fue muy criticado por eso también, tanto así que acabaron metiendole mejoras a ese apartado con opciones para ordenar y tal... todo lo que sea UI e inventario se puede mejorar via parches en el futuro, lo que no se puede mejorar son las mecánicas o la historia...
ionesteraX escribió:owenkz escribió:Mira que yo me podía oler algo así, habiendo jugado mucho al Black Desert me imaginaba que sería parecido en algunas cosas.
Pero ver a la gente alegrarse de las bajas notas y venir a reírse de la gente que lo espera con ganas me parece lamentable.
Por mi parte no sé si esperar un poco o pillarlo este finde, iré viendo.
A ver, desde hace ya años mucha gente tiene ese hobby, le importa cero el juego ni piensa comprarlo nunca, simplemente ellos "juegan" a criticar todo lo que se mueve sin probar de primera mano nada, les cuesta cero euros, les entretiene durante horas y horas, es un win win de manual, pasa con cada salida de juego importante, son sus costumbres y hay que respetarlas, dura mínimo dos semanas, despues se suelen cansar xD
Esta noche a disfrutar como un enano despues de tantos años de espera.
Totalmente... yo los llamo los amargados o chupa sangres jejej... son la pera... ya hasta se les coje cariño y todo.... vale no...