[H.O] Crimson Desert

charlylps escribió:El juego lo tengo pillado hace tiempo en Steam para descargar esta noche... desde hace tiempo que no veo videos y mucho menos se me ocurre ver un analisis del Youtuber de turno o de prensa "especializada" el juego me puede enganchar cosa mala o parecerme una real mierda pero no va a ser porque me lo diga nadie... solo faltaba.

Saludos!! y esta noche a viciar. [oki] [oki]

Me encantaría ver los comentarios de gente como esta después de jugar el juego varias horas y les llegue el aburrimiento.

Que cuidado quizás no es tu caso y te entretienes cogiendo piedras y flores para aldeanos y combatiendo todo el rato.

Intentaré pasarme dentro de una semana a ver todos los que no querían hacer caso a los análisis a ver si siguen disfrutando del juego
Editado por quimico2008. Razón: Flame
yo le tengo muchas ganas al juego, lo q le tengo miedo es q no me gustan los souls solo me pasado el demon souls de ps5, espero q los bosses no sean tan jodios como en estos juegos
WGP Kakashii escribió:yo le tengo muchas ganas al juego, lo q le tengo miedo es q no me gustan los souls solo me pasado el demon souls de ps5, espero q los bosses no sean tan jodios como en estos juegos

Con todo mi respeto eh? Sobre gustos ya sabemos que cada cual tiene el suyo pero. El juego no es un Souls pero si no hubiera algún tipo de dificultad y fuera todo un paseo. Donde estaria la diversión?.
WGP Kakashii escribió:yo le tengo muchas ganas al juego, lo q le tengo miedo es q no me gustan los souls solo me pasado el demon souls de ps5, espero q los bosses no sean tan jodios como en estos juegos

Son jodidos pero no tan jodidos. Sobretodo porque puedes llevar 37 pollos con los que curarte al momento en vez de 4 frascos. O dejarlos para más adelante cuando vayas mejor equipado.
Antes que nada aclaro que no quiero sumarme a ninguna campaña de mor u odio para con el juego, básicamente por que no lo jugué y sinceramente no se si voy a hacerlo en el corto plazo, lo que significa que tampoco se si voy a hacerlo en el mediano o largo.

Lo que si me parece a considerar son algunas cuestiones que sinceramente me hacen ruido. La primera de ellas, e causa gracia que aquellos que esperan que el juego sea la gloria, probablemente por abarcar muchas cosas (espero que sus juegos favoritos sean los Assassins Creed y no le critiquen precisamente esto a la saga de Ubisoft) se quejen de las reviews negativas diciendo que al final no sirven para nada, pero a los dos minutos están subiendo reviews positivas.
Ahora, respecto a una posición personal, con todo lo modificable que puede ser una opinión basada en ver un juego pero no haberlo jugado, es que sinceramente nunca entendí el hype existente sobre este juego, en especial no por el hype en si mismo sino la confianza casi ciega de que un juego como este no tuviese prácticamente chances de salir cojo, cuando la realidad era todo lo contrario y es que cuanto mas grande es algo, mas difícil es de sostenerse (díganselo a Ubisoft!!).
Mas allá de eso, también me sorprende cuando la cuestión no pasa solamente por lo que uno pueda intuir o la lógica de algunas cuestiones, sino cuando se habla de parámetros masomenos objetivos como los gráficos, siendo que es un juego que la realidad es que así como tiene cosas interesantes a nivel tecnico, se le notan enormemente las costuras y esta muy lejos de sorprender como lo hizo hace unos años cuando se anunciara.
Joder Black_Temper esta a full con el hilo
BLACK SERIES escribió:
Copo09 escribió:Despues de los analisis, han mencionado algo sobre que es mejor jugar con teclado y raton o con mando?

También me interesa. Evidentemente no he visto todos los vídeos que han sacado pero al menos los que YO he visto, todos juegan con teclado y mouse.

Mando es lo que se recomienda, yo quiero jugarlo de inicio con teclado o ratón ya que estoy acostumbrado a combaciones de teclas por jugar mmorpg, si no me funciona pasaré a mando.

@ocyrus Cuanto más largo sea el juego más posibilidades de aburrirse, este al ser un pozo de horas muchísima gente lo dejará tras x horas.

Yo lo voy a jugar día 1, en mi caso en vanilla wow tengo entre 2000-2500 horas, por ejemplo la última vez que jugué le metí 350 horas o así antes de aburrirme de nuevo y parar de jugar. En 1 año le volveré a dar [qmparto], sigo pensando que es una obra maestra y es raro porque lo jugué de salida, no me gustó nada y hasta 2020 que recuerde no le di una 2 oportunidad. Digo wow porque crimson me recuerda a vanilla wow, mundo enorme donde meterle miles de horas con misiones de recadero. Para muchos vanilla wow es un juego aburrido y con crimson creo que pasará algo similar donde mucha gente lo dejará a las x horas aunque esto pasa en todos los juegos.
Hey os dejo las mejores opciones para rendimiento

Imagen

En resumen

Texture – Cinematic
Effect – Cinematic
Simulation – Cinematic
Post process - Cinematic
Water – Cinematic
Raytracing – On (quitarlo empeora el rendimiento a veces, si. )
Shadows – High (+2%)
Reflection – Cinematic (-1% )
Foliage density - Ultra cinemamtic (-1% )
Volumetric fog – Sin peso, dejarlo en cinematic o High es lo mismo (-1% ) Hay un modo advance pero no le hizo caso
Model quality – Cambia la geometría pero sin hacerlo feo, los bosques en cinemáticos son mas densos, mejor cinemático, pero si pones ultra te de +5% de rendimiento
Lighting – no poner en max porque perdemos -33% ( es lo que activa ray reconstruction) si ponemos ultra ganamos un 9% respecto a cinematic
ayran escribió:

Hostia 4.5 de 10, se ha pasado un poco no??
BLACK SERIES escribió:
Copo09 escribió:Despues de los analisis, han mencionado algo sobre que es mejor jugar con teclado y raton o con mando?

También me interesa. Evidentemente no he visto todos los vídeos que han sacado pero al menos los que YO he visto, todos juegan con teclado y mouse.

leche, pues los que he visto yo al contrario... todos con mando, y la cosa que este tipo de juego yo prefiero jugarlo con teclado y ratón pero viendo que hasta los desarrolladores te dicen que con mando me dejaron las dudas
Exitworldgamer escribió:Hey os dejo las mejores opciones para rendimiento

Imagen

En resumen

Texture – Cinematic
Effect – Cinematic
Simulation – Cinematic
Post process - Cinematic
Water – Cinematic
Raytracing – On (quitarlo empeora el rendimiento a veces, si. )
Shadows – High (+2%)
Reflection – Cinematic (-1% )
Foliage density - Ultra cinemamtic (-1% )
Volumetric fog – Sin peso, dejarlo en cinematic o High es lo mismo (-1% ) Hay un modo advance pero no le hizo caso
Model quality – Cambia la geometría pero sin hacerlo feo, los bosques en cinemáticos son mas densos, mejor cinemático, pero si pones ultra te de +5% de rendimiento
Lighting – no poner en max porque perdemos -33% ( es lo que activa ray reconstruction) si ponemos ultra ganamos un 9% respecto a cinematic

Todo en cinematic, 4k nativo ultra + ray reconstruction, si llega a 60 fps me conformo, si no ya tocaré settings. Voy con 5090 y 9800x3d, no creo que sea mucho pedir [qmparto]

@spiderrrboy Por? es su opinión, si te digo que pathfinder wrath para mucha gente ni le daría un 1 y hablo de la prensa dirías lo mismo?

Yo no veo raro que le pongan esa nota por el juego que es, no es para todo el mundo.
carokix escribió:
BLACK SERIES escribió:

leche, pues los que he visto yo al contrario... todos con mando, y la cosa que este tipo de juego yo prefiero jugarlo con teclado y ratón pero viendo que hasta los desarrolladores te dicen que con mando me dejaron las dudas

He visto a gente jugarlo con teclado y ratón sin ningún problema. Yo cuando lo pillé será con mando porque estoy más acostumbrado, pero entiendo que los desarrolladores hayan dicho mando. Imagínate ya si dicen teclado y ratón a toda la prensa que no sabrá ni ejecutar un comando en Windows [qmparto]

En un analisis que acabo de ver dice que los boses no son faciles pero que tampoco nos esperemos algo tipo souls asique puedes estar tranquilo
ayran escribió:

Pues un random noname cualquiera, si lo que no sé es en qué momento veis esto ´"util" o digno de usarlo como referencia xD
me guardo la tabla par ala noche
Estoy ahora viendo esta review y es super recomendable:

Mas que nada porqué en vez de hablar sobre gameplay editado, lo hace mientras controla al personaje y te enseña cosas directamente en el juego.

A parte el tipo tiene interesantes puntos de vista.

En inglés pero super recomendable...
ayran escribió:

Esque esto es para llamar la atención y captar visibilidad… y mira que soy el primero que dice que hay cosas que deberían tener solucionadas ya y son muy criticables . Pero vamos yo tengo una web y quiero darle publicidad, le meto un 3 al juego màs esperado y a correr.

Si yo soy él,le casco un 0 ,pero le han faltado eggs.
Yo estoy haciendo "tiempo" jugando al Death Stranding 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wickman escribió:
ayran escribió:

Esque esto es para llamar la atención y captar visibilidad… y mira que soy el primero que dice que hay cosas que deberían tener solucionadas ya y son muy criticables . Pero vamos yo tengo una web y quiero darle publicidad, le meto un 3 al juego màs esperado y a correr.

¿Pero por qué si alguien le pone un 4,5 es para captar visibilidad y si le ponen un 10 es que ha sabido jugar y comprender el videojuego?

Igual que alguien que le pone un 9 o un 10 es posible que sea un juego para él, porque no deja de ser una persona con sus gustos y sus preferencias sobre qué le gusta y qué le molesta más en una obra, también pasa cuando alguien le pone un 4.

Quizás a una persona no le importe que haya muchas misiones de recadero, y a otra persona le moleste a nivel de lastrar la experiencia
Quizás a una persona el combate le gusta y le carrea la experiencia, y a otra es lo que menos le gusta.

No digo estar de acuerdo ni con unos ni con otros, aún no lo he probado, pero hay que respetar un poco más opiniones y gustos ajenos.
carokix escribió:
BLACK SERIES escribió:

Ya nos han respondido y recomiendan mando, pero páginas atrás los dos vídeos que han colgado juegan con teclado y mouse, eso sí, si es mejor o peor eso ya no lo sé. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=tbO8m4sCtO8

https://www.youtube.com/watch?v=j1yd7ubCxBI
Lince1988 escribió:
wickman escribió:
ayran escribió:

¿Pero por qué si alguien le pone un 4,5 es para captar visibilidad y si le ponen un 10 es que ha sabido jugar y comprender el videojuego?

Igual que alguien que le pone un 9 o un 10 es posible que sea un juego para él, porque no deja de ser una persona con sus gustos y sus preferencias sobre qué le gusta y qué le molesta más en una obra, también pasa cuando alguien le pone un 4.

Quizás a una persona no le importe que haya muchas misiones de recadero, y a otra persona le moleste a nivel de lastrar la experiencia
Quizás a una persona el combate le gusta y le carrea la experiencia, y a otra es lo que menos le gusta.

No digo estar de acuerdo ni con unos ni con otros, aún no lo he probado, pero hay que respetar un poco más opiniones y gustos ajenos.

Pues porqué se ve claramente que no es un juego de 4'5 sobre 10, por mucho que haya cosas a mejorar
Lince1988 escribió:
wickman escribió:
ayran escribió:

Hombre cascarle un 4,5 sobre 10 a este juego, que no es ni un aprobado, pues que quieres que te diga pero muy objetivo no suena... creo que todos podemos ver a estas alturas que, si bien no es un juego perfecto, no creo que sea un juego de suspenso...
Como todos sin haberlo jugado, si lo juego lo haré dentro un año cuando cueste la mitad y muchos de sus problemas esten solucionados.

Lo que me sorprende de los análisis es la comparación con the witcher, cuando siempre se critica de este que la historia esta por estar y las secundarias son malas y si algo caracterizaba a the witcher.

Me sorprende que no se compare con assasins creed, supongo que eso sería quitarle a muchos el hype injustificado que hay por el juego, cuando otra de las cosas que se le critica es la historia dispersa y el mundo lleno de iconos al que ir que no aportan demasiado, en assasins creed es hacer la lista de recados, pero en este se dice que es ambición desmedida. Por no hablar de la IA o bugs.

En fin, me chirria mucho todo lo que hay alrededor del juego.
RaulKO escribió:
Lince1988 escribió:
wickman escribió:

Hombre cascarle un 4,5 sobre 10 a este juego, que no es ni un aprobado, pues que quieres que te diga pero muy objetivo no suena... creo que todos podemos ver a estas alturas que, si bien no es un juego perfecto, no creo que sea un juego de suspenso...

Lo mismo deberia aplicar para los 10 que le dan en metacritic, no? Que son mucho más que la unica nota negativa que es la que hace referencia [rtfm]
Lince1988 escribió:Quizás a una persona no le importe que haya muchas misiones de recadero, y a otra persona le moleste a nivel de lastrar la experiencia

La cosa es que esas quejas son cuanto menos absurdas y hechas a dedo porque si, porque luego tienes GTA que todas sus misiones son clónicas en cada entrega de la saga, ve al punto A y mata a perico de los palotes, ve al punto A y roba un coche, ve al punto A y roba drogas... Bla, bla, bla, con TW3 tienes misiones de proteger a perico o acompañarlo al punto B o de conseguir X item y pa' casa, BOTW también tiene misiones que son chusta por no hablar de la historia/narrativa que no tiene prácticamente y asi te puedo poner miles de juegos.

Tienen esos juegos notas bajas? NO, al contrario, que si GTA obra maestra, goty, el oro y el moro, bla, bla, bla, con Zelda mas de lo mismo, el mejor juego de la historia, patatin y patatan, y este, que tiene esas mismas cosas que estos juegos y joder que malo es, etc, etc,

Y mira que TW3 y Zelda son juegos de mis favoritos, pero que a uno le critiques algo que tienen esos otros y ahí no critiques ese mismo problema, es cuanto menos para hacérselo mirar, vamos no me jodas xD
RaulKO escribió:Estoy ahora viendo esta review y es super recomendable:

Mas que nada porqué en vez de hablar sobre gameplay editado, lo hace mientras controla al personaje y te enseña cosas directamente en el juego.

A parte el tipo tiene interesantes puntos de vista.

En inglés pero super recomendable...

el momento en el que está en el tejado....realmente me hace sentir que hay mucha libertad y mucho por ver, si la historia luego es un 5 pues mira, a mi me tiene desde que el juego dijo"hey estoy aquí"
Yo no se por que, pero creo que me va a gustar mucho, aunque la historia sea simple y las secundarias porculeras, la cosa promete, hacia tiempo que quería un singleplayer tipo los ultimos zelda pero sin ser tan infantil, que me pase los dos eh pero si quería algo mas adulto. Saludos
@dawson22es Mira tu. Has dado justo en el clavo de lo que pensaba yo. Solo ver a Kliff escalar montañas y confirmar que tenia parecidos a los Zelda ya me cambio el chip. poco mas de 6 horas y seréis felices.
Si lo pensamos friamente, realmente era tan tan buena la historia del primer zelda (breath of the wild) por ejemplo? lo bueno fue su mundo abierto no? perdón pero es que lo jugué como 20 horas y no me enteré bien
buenas gente
nunca he predescargado un juego,pero este me gustaria hacerlo,la cosa es k he escuchado varias veces k luego desencriptando o algo tarda mas k si lo bajaras directamente sin predescarga,es asi?
saludos
waccamole69 escribió:Si lo pensamos friamente, realmente era tan tan buena la historia del primer zelda (breath of the wild) por ejemplo? lo bueno fue su mundo abierto no? perdón pero es que lo jugué como 20 horas y no me enteré bien

La historia del BOTW es la mayor basura que hay, insulsa y plana, pero ahi tienes sus "notazas" y sus "no quejas" por ello, sin embargo, ya ves CD xD ahi tienes el tema de que uno se llama Zelda/Nintendo y el otro es un don nadie.

asr951 escribió:buenas gente
nunca he predescargado un juego,pero este me gustaria hacerlo,la cosa es k he escuchado varias veces k luego desencriptando o algo tarda mas k si lo bajaras directamente sin predescarga,es asi?
saludos

Correcto, luego tiene que desencriptar toodos los gb que hayas bajado, con lo cual te va a tardar la vida, es mejor bajarlo esta noche directamente que solo es descargar y ya, pero eso ya va a gustos xD
waccamole69 escribió:Si lo pensamos friamente, realmente era tan tan buena la historia del primer zelda (breath of the wild) por ejemplo? lo bueno fue su mundo abierto no? perdón pero es que lo jugué como 20 horas y no me enteré bien

La historia del Zelda fue como un estornudo, la de la segunda parte como otro estornudo y ya. Yo no los jugué por casi la inexistente historia, sino por la exploración de la ostia aun pareciendo un mundo un poco desértico y sin "mazmorras".

bueno...tambien nos dio el culo de Zelda en pompa xD

Zelda BOTW tiene una historia de lo mas normal infantil y predecible. Lo bueno de ese juego no es la historia que es la tipica de caballero salvando a princesas del malo maloso. Lo bueno de Zelda BOTW es el conjunto del juego, las torres, la cocina, los mini bosses, los bosses, las ermitas esas que no me acuerdo como se llamaban. En fin el conjunto de todo. Zelda BOTW a día de hoy es mi segundo juego favorito solo detrás de Elden Ring. Si este Crimson se parece solo un poquito a Zelda ya se que me va a encantar.
@sspyd3r muchas gracias,entonces eso haré
saludos
ocyrus escribió:
charlylps escribió:El juego lo tengo pillado hace tiempo en Steam para descargar esta noche... desde hace tiempo que no veo videos y mucho menos se me ocurre ver un analisis del Youtuber de turno o de prensa "especializada" el juego me puede enganchar cosa mala o parecerme una real mierda pero no va a ser porque me lo diga nadie... solo faltaba.

Saludos!! y esta noche a viciar. [oki] [oki]

Me encantaría ver los comentarios de gente como esta después de jugar el juego varias horas y les llegue el aburrimiento.

Que cuidado quizás no es tu caso y te entretienes cogiendo piedras y flores para aldeanos y combatiendo todo el rato.

Intentaré pasarme dentro de una semana a ver todos los que no querían hacer caso a los análisis a ver si siguen disfrutando del juego

Pues a mí lo que me encantaría es que sea un gran juego y la gente, entre ellos yo en un futuro, lo disfrute.

Lo de disfrutar ver a la gente quejarse de un juego en vez de disfrutar del propio juego es una mentalidad de mierda que nunca entenderé, pero bueno, cada uno a lo suyo.
Hildr escribió:@dawson22es Mira tu. Has dado justo en el clavo de lo que pensaba yo. Solo ver a Kliff escalar montañas y confirmar que tenia parecidos a los Zelda ya me cambio el chip. poco mas de 6 horas y seréis felices.

Tal cual si yo cuando lo vi al principio no me llamo nada de nada, sobre todo por esas mezclas de tecnologías que te descuadran por completo, que vengo de acabarme el KCD1 y 2 y me apetecían cosas mas realistas (Menudas obras maestras se casco Daniel Vávra), pero fue ver que era un mundo tipo breath o tears y me cambio la perspectiva por completo, tal que así que ya lo tengo aquí predescargado y deseando meterle mano, hoy veo el amanecer seguro jajaja

PS: tal cual el tema de los Zelda coño que ni siquiera Link abre la puta boca, pero joder que dos juegazos
Tengo un hype que me subo por el techo...
RaulKO escribió:Tengo un hype que me subo por el techo...

Menos mal que solo quedan 6 horas, pero hay que aguantarlas claro [qmparto]
bereng13 escribió:
Me sorprende que no se compare con assasins creed, supongo que eso sería quitarle a muchos el hype injustificado que hay por el juego.

Es que este juego es Assassins Creed para los que les da vergüenza decir que quieren jugar algo remotamente cercano a un Assassins Creed.
Yendo mas lejos, Assassins Creed es posiblemente la saga de videojuegos mas influyente durante la generación anterior (y en parte durante esta misma) y sin embargo prácticamente no se la ha considerado como tal, aun en casos donde resultaba bastante obvio. De hecho, ya que hablan de BoTW, precisamente este es uno de esos juegos y por eso no llama la atención que un juego como Fenyx que estaba inspirado en el propio BotW tuviese de base a un Assassins Creed como Odyssey.

Hazte un vladimir para aliviar tensiones, no vaya ser que te des un golpe en la cabeza y te pierdas el estreno jaja. Saludos

@Ukognos Pues si es un Assassins yo encantado los tengo prácticamente todos, aunque para mi el ultimo bueno bueno fue el Unity una vez se arreglaron los bugs, yo la verdad sufri bien poco de ellos en su día y oooh como goce el Black flag [sonrisa]
Yo no entiendo porqué nos hacen sufrir de esta manera. Podrían lanzarlo ya y dejarse de historias. A ver a santo de que una tarde perdida sin poder catarlo [+furioso]
Ukognos escribió:
bereng13 escribió:
Me sorprende que no se compare con assasins creed, supongo que eso sería quitarle a muchos el hype injustificado que hay por el juego.

Es que este juego es Assassins Creed para los que les da vergüenza decir que quieren jugar algo remotamente cercano a un Assassins Creed.
Yendo mas lejos, Assassins Creed es posiblemente la saga de videojuegos mas influyente durante la generación anterior (y en parte durante esta misma) y sin embargo prácticamente no se la ha considerado como tal, aun en casos donde resultaba bastante obvio.

Es que lo es, me flipaba ver a gente diciendo que si la formula ubisoft estaba muerta y luego alabar al horizon o al ghost of tsushima.

Que ojo estamos para ilusionarnos en este mundillo, es de lo mas bonito que tenemos, pero no entiendo las comparaciones, cuando es un assasins creed de manual por lo que he visto potenciando las cosas malas. A mi la tonteria de " es que puedes ir a cualquier sitio que mires" eso no es cosa del zelda, al zelda le podemos achacar la exploración orgánica, que parece que aquí no esta.

Para mi, este va a ser un juego como los assasins, de jugar 20-30 horas disfrutandolo como un gorrino y a la 31 pensar que no quiero volver a ir al siguiente icono.
spiderrrboy escribió:
ayran escribió:

Hostia 4.5 de 10, se ha pasado un poco no??

Unos brasileños que andaban faltos de visitas en su web y necesitaban su minuto de gloria.
yakumo_fujii escribió:Lo único importante para mí, ¿Habrá caballos?, preferiría burro pero con caballo me conformo.

Creo que tiene como 30 monturas diferentes, si es como el black desert tendrás caballos que tienen niveles y van pillando skills conforme suben de nivel, ademas hay tiers con caballos epicos que tienen habilidades únicas y tal, los tendrás que encontrar y domar por el mundo, estoy seguro que todo eso o smiliar está en el juego.

pd, Y sí, al menos en el black desert hay burros tb xD y me juego el huevo derecho que crimson tb los tendrás
bereng13 escribió:
Ukognos escribió:
bereng13 escribió:

Yendo mas lejos, Assassins Creed es posiblemente la saga de videojuegos mas influyente durante la generación anterior (y en parte durante esta misma) y sin embargo prácticamente no se la ha considerado como tal, aun en casos donde resultaba bastante obvio.

Es que lo es, me flipaba ver a gente diciendo que si la formula ubisoft estaba muerta y luego alabar al horizon o al ghost of tsushima.

Olvidas el ejemplo mas sangrante. Hogwarts Legacy, que en varios aspectos es bastante peor que los juegos de Ubisoft.

Muy guapa la review de Wolfheart, la ví anoche y la iba a postear, pero no lo hice porque pensé que no la iba a ver nadie. Cualquiera que juegue arpg's conoce ese canal.

Yo me acabo de levantar y estoy preparado para meterle horas esta noche y mañana hasta que el cuerpo aguante.

Imagen

También ví un podcast con 3 youtubers (Cowboy era uno fe ellos) que han jugado 100h cada uno y contaron cosas alucinantes del juego.

Lo dejo por aquí para quien quiera flipar, pero aviso de que hay pequeños spoilers de items y tal (creo que se le pueden poner subs en español para quien no sepa inglés):

Teniendo en cuenta que el juego no está centrado en la narrativa, tampoco espero nada. Las misiones de recompensa (bounties) son las que más me gustan.

Es un sandbox con libertad absoluta, gráficos de juego lineal y sin cargas.
d2akl escribió:Lo que me reí estás últimas páginas no tiene nombre.
Gracias.

Fiarse de la prensa en 2026, es muy loco.
Esa prensa que le dio un 9 al último dragon age y un 7 a 33 o un 80 al mono...pues eso.

Lo de las misiones y su variedad.
Ya os dije yo como iban funcionar hace una semana y algo por aquí. Con la imagen que os puse de las "casas" de la primera zona, no se si os acordáis.

El mejor análisis sin duda. Lo bueno y lo malo, sin miramientos.
https://youtu.be/tbO8m4sCtO8?is=PFjJaynli9ktTbnZ

PD.

Luego sale Zelda botw con misiones secundarias de traeme dos saltamontes recios y todo el mundo se vuelve loco, pero para bien en ese caso. [carcajad]

Increíble análisis.
El mejor con diferencia, el análisis que se merece el juego con lo bueno y lo malo.
Y las cosas que se tienen que analizar en un juego de este tipo .
uri166 escribió:
Lince1988 escribió:¿Pero por qué si alguien le pone un 4,5 es para captar visibilidad y si le ponen un 10 es que ha sabido jugar y comprender el videojuego?

Pues porqué se ve claramente que no es un juego de 4'5 sobre 10, por mucho que haya cosas a mejorar

A mí no parece desde fuera (ya veremos a los mandos) un juego de 4'5 sobre 10 y tampoco uno de 10 sobre 10, y tiene ambas notas.

Y a nadie le molestan ambas, solo una o la otra XD
Pillado en steam . Tengo un i5 12400f + rtx 5060 y 32gb de ram , supongo que con dlss y fg podré correrlo bien en ultra a mas de 100 fps .
1700 respuestas
131, 32, 33, 34, 35