Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

davidDVD escribió:
Con motivo del último día del festival del 30º aniversario de Evangelion, «EVANGELION:30+; 30th ANNIVERSARY OF EVANGELION», celebrado el 23 de febrero (lunes festivo), se ha hecho el primer anuncio oficial sobre la producción de una nueva serie completamente inédita de Evangelion.

Composición y guion: Yoko Taro
Dirección: Kazuya Tsurumaki, Toko Taniyabe
Música: Keiichi Okabe
Producción: Studio Khara × CloverWorks

Joder, vayas últimas noticias... con lo de Ufotable y esto, ya tengo 2026 cubierto de noticiones [reojillo]

Pues aparentemente hay un Teaser...

*Añadido uno que tiene subtítulos en inglés.

Imagen

Qué puta locura, Yoko Taro escribiendo Evangelion con la ost del de NieR también. Puede salir un producto como ningún otro
@gokufly yo de las ediciones con pijaditas ya solo voy picando con los tomos normales de Berserk, del resto ya me he quitado, por que más de una colección se me ha quedado coja por no poder pillar el cofre en el momento que salía u otras cosas y la verdad la mayoría de las veces el regalo sinceramente no merece la pena y según sea la editorial se puede decir que lo estás pagando bien.
eso sin hablar de las portadas con efectos chachipirulis, Area D te miro a ti, que como no vaya bien la serie dile adiós a ese efecto

Imagen
« Ilustración de Kim Hyung Tae, director en SHIFT UP (Stellar Blade) »

Usando IA...

Lo de mangadex convertirse en corpo es una cosa, ojalá revienten ratataaaa ratataaaa

dark_mousy escribió:Lo de mangadex convertirse en corpo es una cosa, ojalá revienten ratataaaa ratataaaa

Tambien han bloqueado la posibilidad de borrar tu cuenta que tuvieses creada de antes segun se comenta.
@Wampiro pues eso ya me parece una marranadas, pero claro es como para decir, tenemos chopcientos mil usuarios y ser más vendible, de todas formas creo que han de poder dejar borrar cuentas por que hay leyes que permiten eso al menos en la UE y creo que probablemente en R.U. Ahora en la tierra de las libertades no se si tienen alguna ley como esa.

En otro orden de cosas:

https://x.com/Shibukaho/status/2027383630230962193

Como habrá sido de sonada la cosa en la sociedad nipona que hasta Shibuya Kaho se ha pronunciado

Edito: Pues si si esta siendo sonado para que todos o casi todos los mangakas de Shogakukan están parando sus obras en protesta
bikooo2 escribió:Ahora en la tierra de las libertades no se si tienen alguna ley como esa.

Da igual, la GDPR aplica en el momento en que una persona accede desde el territorio de la Unión. Por tanto si, deben proporcionar alguna forma de poder eliminar todos los datos personales.

Otra cosa es que dejen las cuentas como "UserDeleted_247149", borrando todos los datos personales.
(mensaje borrado)
No me cae bien Baki. Si me gusta el Ogro y algunos de los otros luchadores. Que coño, casi todos. Baki kk. Tokito Ohma y Raian Kure 4 da win.
Pero las peleas y pelis/anime/manga/live action/accion real me chiflan.
Y esta saga de Baki VS Miyamoto Mushashi me esta molando MUCHO. La del cavernicola no me molo tanto porque no hablaba y era poder fisico absoluto.
Aqui Mushashi habla y muy bien. Ademas de lo otro.
Ademas el cavernicola
me cae mal porque mutilo al rey del mar, que me mola mazo. Retsu, no?Y al hijo del Tigre

Muy recomendable. Esperando un encuentro Ogro, espadachin legendario
Awajima Hyakkei (abril 2026)

Animation Work: Madhouse

Imagen

________

Yuru Camp – Season 4 (2027)

Animation Work: Furyuu Pictures

Imagen

Bonus (cada semana que pasa se supera la serie esta xD):

Imagen
Hostias pedrin que el de Act-Age también estaba en Shigakukan con otro seudónimo.
se va Shogakukan a la verga

Mención especial al capítulo de esta semana de Kinato's Magic que al menos por occidente lo están cancelando 🤣
bikooo2 escribió:Hostias pedrin que el de Act-Age también estaba en Shigakukan con otro seudónimo.
se va Shogakukan a la verga

Mención especial al capítulo de esta semana de Kinato's Magic que al menos por occidente lo están cancelando 🤣

Y ese escándalo es de los flojos.

Uno más grave, también de Shogakukan, han vuelto a contratar a otro autor condenado por violar y torturar a una menor (Shoichi Yamamoto), de ahí que Rumiko, ONE, los de Frieren y Asano se están retirando del Manga One. Para colmo la Shogakukan intentó comprar el silencio de la víctima.

Lo cual nos demuestra que no importa que tan ruin seas como persona, si generas dinero te perdonamos. Con razón tienen al presidente que tienen en USA.

PD: Error mío, ya lo has comentado mensajes atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora no se si verlo o esperar... ese eterno dilema con los tráilers, es solo esperar hasta julio...

THE GHOST IN THE SHELL — Tráiler 1

Edición: Anda, era antiguo... como no lo había notado en su momento pensé que era reciente...
@davidDVD eso de Mahoyo es la historia de la VN hecha película? No conozco el material original ni nada pero el trailer mola cantidubi
@gwallace Si, lo visto alcanza hasta la mitad de la novela visual.

Es de suponer que se dividirá en 2 partes si es que quieren cubrir lo importante. Este juego/película sería precuela de todo FATE si mal no recuerdo; luego me parece que iría Tsukihime.
@davidDVD me dejas picuet con lo de FATE que no sé ni qué es, solo me suena algo [+risas]
Que tipo de película es? Acción y magia y esas cosas así?
gwallace escribió:@davidDVD me dejas picuet con lo de FATE que no sé ni qué es, solo me suena algo [+risas]
Que tipo de película es? Acción y magia y esas cosas así?

Sí, algo así [+risas] Todo proviene del universo de novelas visuales, adaptaciones a series/películas creados por la compañía TYPE-MOON. Lo original son las VN: es leer, leer y dejarse llevar.

Esto es de un tweet (pego la traducción directamente) que creo explica un poco el orden:

Debido a Fate Strange Fake, mucha gente está confundida sobre por dónde empezar a ver Fate.

La mejor forma de entrar en Fate es simplemente leer la novela visual. No hay confusión y muchas de las adaptaciones omiten mucho contenido, cambian o censuran cosas.

Pero si estás totalmente decidido a ver solo el anime—

Aquí tienes una guía tanto para Fate como para Type-Moon en general.

—————————————————

RESUMEN DE FATE: Stay/Night 2006 → Unlimited Blade Works → Heaven's Feel → Zero → Strange Fake

—————————————————
¿POR QUÉ ESE ORDEN?

La novela visual consiste en tres rutas. La ruta Fate, la ruta UBW y la ruta HF. Estas se dividieron en 3 adaptaciones porque las 3 duran alrededor de 25 horas y estaban pensadas para experimentarse en ese orden, todas se complementan entre sí.

¿POR QUÉ NO EMPEZAR CON ZERO?

Zero es una precuela, pero fue creada después de Stay Night y espera que ya hayas experimentado esa historia. Te hará spoilers de aspectos importantes de la trama sin ceremonias y puede arruinar momentos importantes de Stay Night.

—————————————————
¿OTRAS OBRAS DE TYPE-MOON?

Fate comparte un universo conectado con otras obras de TM, concretamente Witch on the Holy Night, Tsukihime y Garden of Sinners.

Aunque estas otras historias pueden disfrutarse por separado y leer las demás no es obligatorio, leer en un orden específico mejorará tu experiencia, ya que entenderás referencias o reconocerás personajes que de otro modo no reconocerías.

—————————————————
¿EL MEJOR ORDEN PARA ENTRAR EN TM?

WOTHN → Tsukihime (Original/Remake) → Garden of Sinners → Fate

¿DÓNDE PUEDO LEER ESTOS?

WOTHN está disponible en Steam, PS y Switch, FSN está disponible en Steam y Switch, el remake de Tsukihime* es exclusivo de PS y el original no se vende legalmente en ningún sitio, pero es bastante fácil de conseguir. Garden of Sinners está en Crunchyroll.

*El remake de Tsukihime está en PS4 y Switch... ahí se equivocó aquel [reojillo]
@HungryGator XD, sin problema, pero sí la cosa esta calentita y enciuima los de Shuesha creo que han puesto de Juez A Watsuki en un concurso de manga, la verdad han sido poco oportunos, a lo mejor se pensaban que con el otro escándalo pasaría desapercibidp
@davidDVD mañana me lo estudio bien entonces jajaja muchas gracias!
Pues se acabó Blue Orchestra Temporada 2... vaya enganchada... me la vi del tirón.

Imagen

Ahora a rezar y esperar por la Temporada 3, porque vaya joya oculta.

Jajajaja... .... ajajajajajajjajaa; a ver si lo comparten.

Edición: Bajando, en 1440x1080 (no aparece la "4K", se confundiría aquel)... joder... de decir que NUNCA JAMÁS la sacarían... a tenerla todo dios.

Evangelion 30th Anniversary Special Full Staff:

SB: Naoyuki Asano
UD: Ogaki
AD: Naoyuki Asano
Mecha AD: Se-Joon Kim
KA: Natsuki Shibata, Shuuichi Iseki, Hidenori Matsubara, Shingo Abe, Koutarou Shibata, Mana Kouda, Ruka Nakano, Kotono, Doromizu, ddasang, Kazunaga Iwahori, Mayumi Nakamura, Shunji Suzuki, Souta Yamazaki

8BALL
Yooka Kim, Kaho Kudou

Naoyuki Asano, Se-Joon Kim

Tsundere studio:

Imagen

KHARA:
«No vamos a lanzar el cortometraje de Asuka emitido en el 30º Aniversario de Eva en plataformas de streaming.»

TAMBIÉN KHARA:
«Eliminamos el cortometraje de Asuka que subiste a X. Aquí tienes la versión en 2K como prueba de que nos pertenece.»

Y como acabó la historia... pues publicándolo oficialmente:

Disponible el 7 de marzo a las 16:00 hora española.

Y para rematar del todo, el Comunicado oficial emitido el día 7/3/26:

Regarding the Unauthorized Online Distribution of the Short Animation “EVANGELION 30th Anniversary Special Screening”

khara, inc. has been working to remove illegally recorded footage of the short animation “EVANGELION 30th Anniversary Special Screening,” which was screened at the EVANGELION:30+ ; festival (held February 21–23, 2026) celebrating the 30th anniversary of the Evangelion series.

This animation was prepared exclusively for screening at the event venue, and unauthorized filming and public distribution had been strictly prohibited. However, following incidents in which some attendees ignored these rules and recorded the screening and uploaded the footage illegally, we have been submitting takedown requests for infringing posts on social media since the evening of February 21.

During the process of submitting takedown requests to X, information included in our report to demonstrate ownership of the video’s copyright was disclosed to the account that had posted the unauthorized recording due to the platform’s reporting system. As a result, official data that should never have been provided outside the company became temporarily accessible from external sources. The individual who had uploaded the illegally recorded footage downloaded the data and subsequently spread the official footage across social media platforms, including X, in the early morning of Saturday, March 7, 2026.

Upon discovering the situation, we immediately deleted the exposed data. This incident resulted from human error during the reporting process and from an insufficient understanding of X’s takedown request system. khara, inc. takes the matter extremely seriously and is currently taking urgent steps to address the situation and bring it under control.

We regret any concern this situation may have caused.
We sincerely apologize to all parties involved and to everyone who has supported the Evangelion series for the concern and inconvenience this incident has caused.
We also sincerely apologize to everyone who attended the event for the distress and inconvenience caused by this situation.

We are treating this matter with the utmost seriousness and are currently confirming the facts and conducting a thorough investigation into the cause of the incident, while also considering measures to prevent recurrence.
Moving forward, we will continue to work closely with relevant parties and take appropriate action.

We appreciate your understanding.
Sobre la distribución no autorizada en internet de la animación corta "Proyección especial del 30.º aniversario de EVANGELION"

khara, inc. ha estado trabajando para retirar las grabaciones ilegales de la animación corta "Proyección especial del 30.º aniversario de EVANGELION", que se proyectó en el festival EVANGELION:30+; (celebrado del 21 al 23 de febrero de 2026) con motivo del 30.º aniversario de la serie Evangelion.

Esta animación fue creada exclusivamente para su proyección en el recinto del evento, y tanto la grabación no autorizada como su distribución pública estaban estrictamente prohibidas. Sin embargo, tras varios incidentes en los que algunos asistentes hicieron caso omiso de estas normas y grabaron la proyección para subirla ilegalmente, desde la tarde del 21 de febrero hemos estado enviando solicitudes de retirada de las publicaciones infractoras en redes sociales.

Durante el proceso de envío de dichas solicitudes a X, la información incluida en nuestro informe para demostrar la titularidad de los derechos de autor del vídeo fue revelada a la cuenta que había publicado la grabación ilegal, debido al propio sistema de reclamaciones de la plataforma. Como consecuencia, datos oficiales que jamás deberían haber salido de la empresa quedaron temporalmente accesibles desde fuentes externas. La persona que había subido el material grabado ilegalmente descargó dichos datos y procedió a difundir el material oficial por diversas redes sociales, incluida X, en la madrugada del sábado 7 de marzo de 2026.

Al descubrir la situación, eliminamos de inmediato los datos expuestos. Este incidente se debió a un error humano durante el proceso de reclamación y a un conocimiento insuficiente del sistema de solicitudes de retirada de X. khara, inc. se toma este asunto con extrema seriedad y está adoptando medidas urgentes para hacer frente a la situación y ponerla bajo control.

Lamentamos cualquier preocupación que esta situación haya podido causar.

Pedimos disculpas sinceras a todas las partes implicadas y a todas las personas que han apoyado la serie Evangelion por las molestias e inquietud ocasionadas.

Asimismo, pedimos disculpas de todo corazón a todos los asistentes al evento por los trastornos y molestias que esta situación les ha causado.

Estamos tratando este asunto con la mayor seriedad y actualmente estamos confirmando los hechos y llevando a cabo una investigación exhaustiva de las causas del incidente, al tiempo que estudiamos medidas para evitar que vuelva a ocurrir.

De cara al futuro, seguiremos trabajando estrechamente con las partes implicadas y tomaremos las medidas oportunas.

Agradecemos su comprensión.
davidDVD escribió:Disponible el 7 de marzo a las 16:00 hora española.

Pues habrá que echarle un vistazo, aunque supongo que tratarán de "Geobloquearlo" por los Loles, digo..Por Copyright XD
Ivrea sube el precio de Iruma-kun casi tres pavos

https://x.com/Ivrea/status/2031032042616480206

Idos preparando para más subida de esta y otras editoriales y con retrospectiva
bikooo2 escribió:Ivrea sube el precio de Iruma-kun casi tres pavos

..Y por eso es que hay que hacerse con colecciones cortas o de pocos números[aunque la "Manía" de no anunciar de cuantos números se compone sigue sin ayudar XD] para no terminar hipotecando la casa varias veces para terminar la colección. [qmparto] Yo lo que estoy haciendo con Plus Sized Elf: Second Helping es dejando pasar números hasta que vea o que termina o que me salen rentables cogerlos en "Pack". Porque lo mismo pueden ser 8 que 22 [qmparto]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Ivrea sube el precio de Iruma-kun casi tres pavos

..Y por eso es que hay que hacerse con colecciones cortas o de pocos números[aunque la "Manía" de no anunciar de cuantos números se compone sigue sin ayudar XD] para no terminar hipotecando la casa varias veces para terminar la colección. [qmparto] Yo lo que estoy haciendo con Plus Sized Elf: Second Helping es dejando pasar números hasta que vea o que termina o que me salen rentables cogerlos en "Pack". Porque lo mismo pueden ser 8 que 22 [qmparto]

Si una serie está abierta cómo va a saber la editorial de cuantos tomos se va a componer?
Konstantine106 escribió:Si una serie está abierta cómo va a saber la editorial de cuantos tomos se va a componer?

Supongo que hace muchos años solo trabajaban con series ya "Cerradas" porque "Casualmente" siempre te ponían el número de tomos[o grapas en el caso de los comics] de los que contaba la colección. Cuanto daño hizo el comprar series abiertas... [qmparto] Ya ni me acordaba que ahora solo se trabaja con series en plan ...."Y hasta donde el autor quiera"[y tu bolsillo pueda [qmparto]] gracias por traérmelo a colación. [oki]
OmegaProyect escribió:
Konstantine106 escribió:Si una serie está abierta cómo va a saber la editorial de cuantos tomos se va a componer?

Supongo que hace muchos años solo trabajaban con series ya "Cerradas" porque "Casualmente" siempre te ponían el número de tomos[o grapas en el caso de los comics] de los que contaba la colección. Cuanto daño hizo el comprar series abiertas... [qmparto] Ya ni me acordaba que ahora solo se trabaja con series en plan ...."Y hasta donde el autor quiera"[y tu bolsillo pueda [qmparto]] gracias por traérmelo a colación. [oki]

Doy por hecho que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo editorial.

PD: Para futuras interacciones, seria de agradecer que intentaras expresarte cómo un adulto funcional.
Konstantine106 escribió:Doy por hecho que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo editorial.

PD: Para futuras interacciones, seria de agradecer que intentaras expresarte cómo un adulto funcional.

Te doy [parte] de razón en lo primero. Desconozco como se trabaja actualmente en las editoriales[y qué se les pasa por la cabeza para cagarla como la cagan a veces]. Lo segundo es una apreciación [errónea] tuya. XD

Segundo trailer del remake del remake del remake etc de esta serie de 40 años? que llevo en las venas.
Sigo viendo cosas que me hacen presionarme un tsubo de muerte y otras el de la felicidad de Toki😂
A ver, ese brazo derecho de Rei al quitarse el velo??? Corto????Feo de cojones???
La boca de Mamiya la primera vez que habla????
WTF????Es el bigote de Super Cavill???🤣
Parece animacion IA. Y hay al menos un gran estudio detras. Los otros no tengo referencias…
Mmmmmmm
Omae wa mou shindeiru o You wa shock?🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:

Segundo trailer del remake del remake del remake etc de esta serie de 40 años? que llevo en las venas.
Sigo viendo cosas que me hacen presionarme un tsubo de muerte y otras el de la felicidad de Toki😂
A ver, ese brazo derecho de Rei al quitarse el velo??? Corto????Feo de cojones???
Parece animacion IA. Y hay al menos un gran estudio detras. Los otros no tengo referencias…
Mmmmmmm

Que horror de animación... hay videojuegos de la franquicia que se ven bastante mejor, una pena la verdad que esta serie siga sin recibir un anime en condiciones.

@bikooo2 lo de las subidas en las próximas semanas/meses va a ser una constante y más ahora que tienen otra excusa a la que acogerse para justificarlo. Yo tengo claro que no comienzo ni una nueva serie éste año, los precios se están volviendo insostenibles... a cerrar las pocas que me hago y a comprar de segunda mano cuando estén completas las que me interesen.
Trailer en latino y en castellano del remake de Hokuto no ken/ El puño de la estrella del norte. La serie se estrena el 10 de Abril.

Harumichi escribió:
TheDarknight75 escribió:

Mmmmmmm

Que horror de animación... hay videojuegos de la franquicia que se ven bastante mejor, una pena la verdad que esta serie siga sin recibir un anime en condiciones.

@bikooo2 lo de las subidas en las próximas semanas/meses va a ser una constante y más ahora que tienen otra excusa a la que acogerse para justificarlo. Yo tengo claro que no comienzo ni una nueva serie éste año, los precios se están volviendo insostenibles... a cerrar las pocas que me hago y a comprar de segunda mano cuando estén completas las que me interesen.

Yo al menos voy a empezar una, pero por que en su momento dije que la iba a hacer e si rea ya casi la tiene terminada, en cusbto al resto a ir cerrando series y poniendo al día. Nuevas voy a pasar, muy bombazo tendría que ser y creo que este año no han anunciado ninguna gorda como para que la quiera (Ichi me interesa 0)
Harumichi escribió:
TheDarknight75 escribió:

Mmmmmmm

A ver, peliculas si hay con animacion en condiciones. Tengo original la que narra el arco de Thouther. Y es una salvajada. Como se hacian cosas asi hace 20 años y ahora estas mierdas?
Película co-producida (japonesa/francesa)

Tiene toda mi atención... y otra más para 2026.

Pd: Ya queda menos para verla en casa ¿o qué? [burla2]

Yo me he puesto al día con en el manga (desde el Vol.27 hasta el 47), y debo reconocer que los últimos dos arcos

El de la casa compartida y luego la cita

me han tenido enganchado. Ahí ya explica mucho de Chizuru, ahora tienen más sentido ciertas cosas... deseando ver toda esa parte en animación (la que se emite ahora fue bastante aburrida, pero por suerte a partir de ahí viene el subidón).
davidDVD escribió:Película co-producida (japonesa/francesa)

Tiene toda mi atención... y otra más para 2026.

Pd: Ya queda menos para verla en casa ¿o qué? [burla2]

Yo me he puesto al día con en el manga (desde el Vol.27 hasta el 47), y debo reconocer que los últimos dos arcos

El de la casa compartida y luego la cita

me han tenido enganchado. Ahí ya explica mucho de Chizuru, ahora tienen más sentido ciertas cosas... deseando ver toda esa parte en animación (la que se emite ahora fue bastante aburrida, pero por suerte a partir de ahí viene el subidón).

A ver cuando la sacan a la venta. Kimetsu digo. Sparrow primero y luego compra fija. O no, porque compra cae
Han surgido comentarios de que CRUNCHYROLL está probando un reproductor únicamente con hardsubs/subtítulos incrustados, de momento en Francia, Brasil y Colombia.

[facepalm]

_______

Imagen

Película sobre la relación entre un dibujante de manga erótico y una fujōshi anunciada hace 5 años.

La película gira en torno a Ryō y Ami. Ryō es un dibujante de manga erótico de 32 años poco acostumbrado a relacionarse con mujeres. Ami es una fujōshi de 28 años que no tiene muy buena opinión de los hombres y que ha visto truncado su propio sueño de convertirse en creadora profesional. La historia sigue su relación tras conocerse por casualidad. La película combinará rotoscopia con elementos de manga y acción real.

2027

Y dejo el enlace para ver por YouTube la película, al completo, 'Virgin Punk' que estará en un rato (13:00 CEST del 18/03) para ver gratis, disponible para ver SÓLO hasta el 25/3... sin escenas +18 (es decir, censurada) que sí estarán en la versión BD disponible a partir del 25/3

P.d.: Viendo Scarlet en 4K :)

Imagen
Ya visto el primer episodio doble de Jojo's Bizarre Steel Ball Run en Netflix. Magnífico de principio a fin. La banda sonora de fondo muy buena y la animación, aún sin ser top, es muy buena. Los fans de las buenas historias estamos de enhorabuena, uno de los mejores mangas de la historia empieza su anime.
37338 respuestas
1743, 744, 745, 746, 747