[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Fenyxstray escribió:Me acaba de llegar el código, poner la cuenta en Japón en Nintendo web y meter el código por la consola entonces no?

Exacto.
Alucino en pepinillos con los que habéis conseguido que os vaya lo de Amazon Japón xD

Yo he probado una cuenta que tengo desde hace años (con la que hice compras físicas en el pasado), pero no me dejaba comprar las tarjetas de saldo. He añadido una dirección japonesa como principal, entonces sí me deja, peeeeero, cuando compro las tarjetas me mandan un mail diciendo que si actividad sospechosa, que cambie la contraseña y bla, bla, bla. Incluso me llegan a borrar todos los cambios hechos, y cancelan la compra.
He probado a crearme una cuenta nueva con otro correo y tal, y ale, bloqueada la cuenta a las primeras de cambio en cuanto intento comprar. He probado a mandarles una captura de la verificación de la tarjeta pero no creo que cuele.

¿Alguna sugerencia, o tiro directamente de sitios menos sibaritas?

Ho!
@Sabio a mí me costó un poco también, pero ahora mismo tengo acceso a 2 cuentas funcionales. Es cuestión de insistir.
Una de las cuentas está con Revolut y la otra con Wise, ambas con direcciones ficticias (hoteles).
Sabio escribió:Alucino en pepinillos con los que habéis conseguido que os vaya lo de Amazon Japón xD

Yo he probado una cuenta que tengo desde hace años (con la que hice compras físicas en el pasado), pero no me dejaba comprar las tarjetas de saldo. He añadido una dirección japonesa como principal, entonces sí me deja, peeeeero, cuando compro las tarjetas me mandan un mail diciendo que si actividad sospechosa, que cambie la contraseña y bla, bla, bla. Incluso me llegan a borrar todos los cambios hechos, y cancelan la compra.
He probado a crearme una cuenta nueva con otro correo y tal, y ale, bloqueada la cuenta a las primeras de cambio en cuanto intento comprar. He probado a mandarles una captura de la verificación de la tarjeta pero no creo que cuele.

Ho!

A ver si te tienen fichado por la IP. Conéctate desde otro sitio , prueba creando cuenta nueva y poniendo una tarjeta jamás usada en Amazon.
Sabio escribió:Alucino en pepinillos con los que habéis conseguido que os vaya lo de Amazon Japón xD

Ho!

A mí me pasa eso comprando tarjetas de saldo de las grandes, tengo que ir comprando varias de las pequeñas.

Ho!

Una recomendación es comprar desde una cuenta en la que nunca se hayan hecho compras físicas hacia España.

Yo tire con una cuenta de hace muchos años que nunca había usado, y fue todo a la primera, tarjeta de un banco normal, sin VPN, con el móvil de aquí pero la dirección de allí.

Es a la hora de pagar cuando te bloquean o no, me bloquearon otra cuenta nueva que hice antes, pero con esta me fue a la primera, al final por lo que leo es puro azar.
Buenas noches. Alguno sabe si hay algún descuento activo de Eneba y así poder ahorrar el impuesto de compra.
Edit: he encontrado este GAMECREDIT.
Imagino que se podrá usar varias veces, porque solo deja para compras individuales. Quiero coger las tarjetas de eshop América.
Yo en Amazon Japón me compré el 3dworld.Puse la dirección de allí y el teléfono y tarjeta de aquí...se me quedó como enganchada la compra,que no la cobraban peroe.marcaba comprado...después de casi 3 horas parece que se autorizó y me dieron la clave del juego,así que supongo que ya puedo comprar lo que quiera...lo cierto es que tuve suerte
wario_F escribió:Yo en Amazon Japón me compré el 3dworld.Puse la dirección de allí y el teléfono y tarjeta de aquí...se me quedó como enganchada la compra,que no la cobraban peroe.marcaba comprado...después de casi 3 horas parece que se autorizó y me dieron la clave del juego,así que supongo que ya puedo comprar lo que quiera...lo cierto es que tuve suerte

Las compras de códigos pueden tardar horas. Hasta 4 suele ser normal.

Ho!

Yo utilicé un correo nuevo que ya tenía activo para otras cosas, y el teléfono que utilicé fue el mismo de mi cuenta de Amazon españa (donde tuve que verificar), la dirección evité poner una de un sitio conocido como parques temáticos, le pedí a la IA una dirección menos sospechosa y por último y verifiqué la tarjeta revolut.

0 problemas para comprar el Pokopia, iba un poco cagado viendo que podía haber problemas.

No se si fue suerte o realmente replicandolo asi os funcionará al resto
Godrik7 escribió:Yo utilicé un correo nuevo que ya tenía activo para otras cosas, y el teléfono que utilicé fue el mismo de mi cuenta de Amazon españa (donde tuve que verificar), la dirección evité poner una de un sitio conocido como parques temáticos, le pedí a la IA una dirección menos sospechosa y por último y verifiqué la tarjeta revolut.

0 problemas para comprar el Pokopia, iba un poco cagado viendo que podía haber problemas.

La segunda cuenta que he creado era un correo totalmente nuevo, una dirección ficticia creada con la web esa que genera direcciones que se publicó por aquí, y una tarjeta virtual de Revolut que ellos mismos verificaron sin problema.

VicenHuelva escribió:A mí me pasa eso comprando tarjetas de saldo de las grandes, tengo que ir comprando varias de las pequeñas.

A mí me ha pasado tratando de comprar una de 3.000 yenes, y otra de 500.

mogurito escribió:A ver si te tienen fichado por la IP. Conéctate desde otro sitio , prueba creando cuenta nueva y poniendo una tarjeta jamás usada en Amazon.

Me ha pasado desde dos IPs diferentes, y con una tarjeta virtual nueva jamás usada en Amazon.

A ver si hoy me dan respuesta al bloqueo, y si no, pues habrá que tirar de otros sitios.

Ho!
@Sabio quizás el problema es al intentar comprar tarjetas de saldo o también te ha pasado con juegos digitales?

Lo digo porque puede tener sentido que al comprar tarjetas de saldo desde cuentas nuevas el algoritmo pueda ser más estricto y aplicar bloqueos para evitar fraudes
Godrik7 escribió:@Sabio quizás el problema es al intentar comprar tarjetas de saldo o también te ha pasado con juegos digitales?

Lo digo porque puede tener sentido que al comprar tarjetas de saldo desde cuentas nuevas el algoritmo pueda ser más estricto y aplicar bloqueos para evitar fraudes

Sólo lo probé con dos tarjetas de saldo para comprar un juego de la eShop japonesa.

Ho!
Sabio escribió:
Godrik7 escribió:Yo utilicé un correo nuevo que ya tenía activo para otras cosas, y el teléfono que utilicé fue el mismo de mi cuenta de Amazon españa (donde tuve que verificar), la dirección evité poner una de un sitio conocido como parques temáticos, le pedí a la IA una dirección menos sospechosa y por último y verifiqué la tarjeta revolut.

La segunda cuenta que he creado era un correo totalmente nuevo, una dirección ficticia creada con la web esa que genera direcciones que se publicó por aquí, y una tarjeta virtual de Revolut que ellos mismos verificaron sin problema.

VicenHuelva escribió:A mí me pasa eso comprando tarjetas de saldo de las grandes, tengo que ir comprando varias de las pequeñas.

A mí me ha pasado tratando de comprar una de 3.000 yenes, y otra de 500.

mogurito escribió:A ver si te tienen fichado por la IP. Conéctate desde otro sitio , prueba creando cuenta nueva y poniendo una tarjeta jamás usada en Amazon.

Me ha pasado desde dos IPs diferentes, y con una tarjeta virtual nueva jamás usada en Amazon.

A ver si hoy me dan respuesta al bloqueo, y si no, pues habrá que tirar de otros sitios.

Ho!

Por si te sirve de ayuda, a mí con dirección randomizada no me funcionó en su día.
Al final (y desde entonces me funciona sin problemas) tuve que buscar un hotel en Google y poner la dirección de ese hotel
Quizás las direcciones random tienen algún punto que no es exacto y no traga bien
Pues yo no se si será casualidad o que quizás tenga algo que ver que haya comprado en Amazon australia y tenga algún rollo ya hecho en su base de datos, pero yo 0 problemas comprando en japon, con mi tarjeta de la caixa.

Ni bloqueo ni nada, puse solo los datos de direccion de japon y palante
@Nuhar mmm, Amazon Australia... No había caído en que podrían tener sede allí [carcajad]

Eso quiere decir que se pueden comprar tarjetas de saldo de allí y que después se puede deprecar si hace falta ¿no?

Edito: vale, he encontrado las tarjetas pero aparecen todas como no disponibles.
Buenas, una cuestion, estoy intentando comprar las tarjetas de las eshop amaericanas en eneba, pero me da error en todos los metodos de pago que he intentado, 2 tarjetas y el paypal...
En Instant Gaming estan agotadas las de 20 y 10 y no puedo completar los 90 dolares.
A ver si hay que hacer algo mas, he probado incluso cambair la region de la pagina de eneba, tanto España como America.
¿En Hong Kong merece la pena? Lo digo si no te bloquean por dejar saldo allí metido y te dejan perderlo como en Japón
Joalbasa escribió:Buenas, una cuestion, estoy intentando comprar las tarjetas de las eshop amaericanas en eneba, pero me da error en todos los metodos de pago que he intentado, 2 tarjetas y el paypal...
En Instant Gaming estan agotadas las de 20 y 10 y no puedo completar los 90 dolares.
A ver si hay que hacer algo mas, he probado incluso cambair la region de la pagina de eneba, tanto España como America.

Yo compre hace poco sin problemas pagando con Paypal.

Desde Eneba España, pagando en Euros. Al principio echando un ojo cambie la region a EEUU y el precio en dolares, pero cuando compre puse desde España y en euros. No se como saldra mas economico o que, pero sin problema.
kape escribió:
Joalbasa escribió:Buenas, una cuestion, estoy intentando comprar las tarjetas de las eshop amaericanas en eneba, pero me da error en todos los metodos de pago que he intentado, 2 tarjetas y el paypal...

Desde Eneba España, pagando en Euros. Al principio echando un ojo cambie la region a EEUU y el precio en dolares, pero cuando compre puse desde España y en euros. No se como saldra mas economico o que, pero sin problema.

Pues no hay manera. Mi hijo el otro dia si realizo compras con paypal y sin problemas, pero yo no hay manera.
Es que, aunque sean tarjetas eshop america, no deberia haber problemas, pero no se por que me da siempre error de transaccion rechazada, que si se identifico un riesgo potencial asociado con tu pago, que puede ser falso positivo o malentendido, que use otro metodo, pero nada, 2 tarjetas diferentas y la cuenta paypal y siempre lo mismo.
Mañana intentare con la cuenta de mi hijo a ver si acaso o sino pues esperare que repongan en instant gaming y fuera.
Joalbasa escribió:
kape escribió:

Pues no hay manera. Mi hijo el otro dia si realizo compras con paypal y sin problemas, pero yo no hay manera.
Es que, aunque sean tarjetas eshop america, no deberia haber problemas, pero no se por que me da siempre error de transaccion rechazada, que si se identifico un riesgo potencial asociado con tu pago, que puede ser falso positivo o malentendido, que use otro metodo, pero nada, 2 tarjetas diferentas y la cuenta paypal y siempre lo mismo.
Mañana intentare con la cuenta de mi hijo a ver si acaso o sino pues esperare que repongan en instant gaming y fuera.

A mi me daba el mismo error (tarjeta de imaginbank) por lo que se ve el Eneba se cura en salud por si la tarjeta es robada o algo así, total que acabé pagando con Revolut.
DRC90 escribió:Por si te sirve de ayuda, a mí con dirección randomizada no me funcionó en su día.
Al final (y desde entonces me funciona sin problemas) tuve que buscar un hotel en Google y poner la dirección de ese hotel
Quizás las direcciones random tienen algún punto que no es exacto y no traga bien

He desistido, me han bloqueado la cuenta, así que lo he comprado directamente en otro lado, pago algo más pero al menos no dan problemas.

Ho!
Buenas!!!! Alguien tiene por ahi el enlace pa pillar en Amazon Japon el Monster Hunter Stories 3 ???
Gracias [oki]
Tutitos escribió:Buenas!!!! Alguien tiene por ahi el enlace pa pillar en Amazon Japon el Monster Hunter Stories 3 ???
Gracias [oki]

No está. Compra saldo, canjeas y compras en su eshop.
franaloper escribió:
Tutitos escribió:Buenas!!!! Alguien tiene por ahi el enlace pa pillar en Amazon Japon el Monster Hunter Stories 3 ???
Gracias [oki]

Pues que mierda! Con tarjetas saldra mas caro.... asi no creo que compense ya...
Gracias por la respuesta, tio!
Puede haber algún problema en comprar varias veces el mismo juego en una cuenta de amazon japón? ¿Podrían bloquearme la cuenta si compro un mismo juego digital varias veces?
Bueno, pues hecho, al final he comprado en Loaded una tarjeta de 20$ y 2 de 35$ en instant gaming y comprados el Resident Evil Generations pack y el Kitten. Me ha costado un poco mas de 73€, pero bueno, en eneba no habia medio y en instant gaming estaban agotadas.
Cambio de region, compras hechas y vuelta a casa.
Tutitos escribió:
franaloper escribió:
Gracias [oki]

Pues que mierda! Con tarjetas saldra mas caro.... asi no creo que compense ya...
Gracias por la respuesta, tio!

Son 8990 yenes el juego (49,30 euros)... Si pillas 9000 (49,35 euros) y lo compras perderás 5 céntimos de euro... Si eso no te compensa...

jeduardo_95 escribió:Puede haber algún problema en comprar varias veces el mismo juego en una cuenta de amazon japón? ¿Podrían bloquearme la cuenta si compro un mismo juego digital varias veces?

Ni idea. Si lo haces ya nos contarás para saberlo.
Hola a todos.
He comprado un código del resident evil en kinguin.
El caso es que no consigo activarlo El código me dice que se puede activar en Canadá. He ido a la web de Nintendo. He cambiado la región a Canadá, dentro del perfil. Y me dice que no es válido para la región de mi cuenta He probado sin y con vpn.
Desde la consola no me sale la región Canadá.
Alguien me ayuda?
Gracias
argentona26 escribió:Hola a todos.
El caso es que no consigo activarlo El código me dice que se puede activar en Canadá. He ido a la web de Nintendo. He cambiado la región a Canadá, dentro del perfil. Y me dice que no es válido para la región de mi cuenta He probado sin y con vpn.
Alguien me ayuda?
Gracias

No hace falta usar VPNs con Nintendo. Si el código no te vale tras poner tu perfil en Canadá desde my.nintendo.com entiendo que es porque no es el país correcto y debes probar con otro.
Chenkaiser escribió:
argentona26 escribió:Hola a todos.
Alguien me ayuda?
Gracias

No hace falta usar VPNs con Nintendo. Si el código no te vale tras poner tu perfil en Canadá desde my.nintendo.com entiendo que es porque no es el país correcto y debes probar con otro.

Lo acabo de solucionar. Ha sido volver a europa y luego a Canadá de nuevo y ya me ha dejado canjerala. Mil gracias
jeduardo_95 escribió:Puede haber algún problema en comprar varias veces el mismo juego en una cuenta de amazon japón? ¿Podrían bloquearme la cuenta si compro un mismo juego digital varias veces?

No creo. Yo suelo comprar los juegos para mí novia y un amigo y en ocasiones es un x3 y en el caso del Mario tenis fue hasta x5. Y ahí sigue la cuenta.

No, yo el Legendas ZA lo compre 3 veces

2 la version de switch 2 (una para mi y otra para un amigo)
1 la version de switch 1 (para mi hermana)
2 update a switch 2 edition (para mi hermana y para otro amigo)

y 4 veces el megadimension... y no me han bloqueado ni nada la cuenta.
Estoy en la eshop America y tengo la cuenta a 0, porque compre el juego de 1 centimo....pero si quiero comprar mas cosas siempre me van a quedar 2 centimos y no podre cambiar de región....podria usar esos centimos y el resto comprarlo con una tarjeta de España o algun paypal?
@PostMalone sí pero sólo con una tarjeta o PayPal de allí.
Chenkaiser escribió:@PostMalone sí pero sólo con una tarjeta o PayPal de allí.

Paypal USA + tarjeta de Spain vale?
@PostMalone si dentro del PayPal USA tienes la tarjeta española, sí. Sólo recuerda que te pueden cobrar algo de comisión por el cambio con el dólar dependiendo del banco que tengas.
Chenkaiser escribió:@PostMalone si dentro del PayPal USA tienes la tarjeta española, sí. Sólo recuerda que te pueden cobrar algo de comisión por el cambio con el dólar dependiendo del banco que tengas.

Muchas gracias compa [oki]
Mete la Revolut y/o la N26 y así no tienes comisiones (salvo en fin de semana con Revolut)

Importante: una vez dada de alta la cuenta de PayPal en Nintendo, hay que ir a los pagos automáticos en PayPal y cambiar el tipo de conversión de PayPal a la de la entidad de la tarjeta, por defecto si no, la conversión la hace PayPal y te sale peor
@Hot Rod en PayPal México no encuentro eso que comentas.
@pUtrilla lo tienen todos los PayPal.

https://www.adslzone.net/como-se-hace/p ... ar-divisa/

Es el apartado antes de la Revolut o N26, donde pone “El emisor de la tarjeta determinará el tipo de cambio y las tarifas que puede aplicar".
@Chenkaiser yo uso Santander Crédito. En PayPal me sale la cuantía exacta de lo que pago, y luego en Santander pues hacen la conversión. No suele ser más de 1-2€. No sé si está correcto así
Alguien ha probado las tarjetas de Imagin bank de la Caixa para pagar en Amazon JP las tarjetas de saldo? Quiero pillarme el FF Remake que está a 18 pavos y tengo que planificar el golpe...😂
thekrizalid escribió:Alguien ha probado las tarjetas de Imagin bank de la Caixa para pagar en Amazon JP las tarjetas de saldo? Quiero pillarme el FF Remake que está a 18 pavos y tengo que planificar el golpe...😂

Yo he caído hoy, pero pagando con Revolut en Amazon Japón, la conversión hoy 2000 yenes por 11,13€, el resto de saldo lo tenia porque mantengo una de mis cuentas allí para estos menesteres.
Sabio escribió:
DRC90 escribió:Por si te sirve de ayuda, a mí con dirección randomizada no me funcionó en su día.

He desistido, me han bloqueado la cuenta, así que lo he comprado directamente en otro lado, pago algo más pero al menos no dan problemas.

Ho!

Sabio, te refieres a algo de este estilo?
https://startselect.com/es-es/tarjeta-n ... gIqo_D_BwE

Creéis que podría haber riesgo de baneo por parte de Nintendo?, o son buenas???
Joer, es complicado pillar saldo en Amazon jp? Soy nuevo en esto y he conseguido comprar el Pokopia, pero ese FF VII me está llamando
El martes pille por amazon japón el pokopia con la tarjeta de mi banco y todo correcto, pero hoy me llegó un correo con que me habían bloqueado la cuenta, les contacté por correo pero me dijeron que les contacte por telefono...

¿Alguno ha conseguido pasar de aquí? ¿O mejor desistir y probar otra cuenta con revolut?

Gracias!
thekrizalid escribió:Sabio, te refieres a algo de este estilo?
https://startselect.com/es-es/tarjeta-n ... gIqo_D_BwE

Creéis que podría haber riesgo de baneo por parte de Nintendo?, o son buenas???

Yo las pillé por Playasia. Desconozco qué tal es esa web (aunque salen como agotadas).

Ho!
@dastan que te bloquearon la cuenta de Nintendo o la cuenta de Amazon?

Yo ayer compré varias cosas y todo bien de momento. Códigos canjeados sin problema.
y1nta0 escribió:@dastan que te bloquearon la cuenta de Nintendo o la cuenta de Amazon?

Yo ayer compré varias cosas y todo bien de momento. Códigos canjeados sin problema.

La de Amazon por actividad sospechosa, me dijeron que llamara a su número japones de atención al cliente. El código del juego lo pude canjear sin problemas el martes, el bloqueo de Amazon vino unos dias despues.
2867 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58