A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Me está costando horrores el Spiderman, no recordaba que tuviera tanto relleno que encima te medio obliga a hacer

Quiero terminarlo antes de ponerme con Resident Evil Requiem
Resident Evil Requiem.

Se ve de escándalo en la PS5 PRO.
Resident Evil Requiem y Indiana Jones.
Terminando Crisol, seguramente el tapado del año.
Tar escribió:
Koolk escribió:Lo que faltaba se es está gustando poco.

Eing? ¿De qué hablas?

Ironía. [360º]
@Koolk es que no te había entendido. 😂
Just4games escribió:Reanimal actualmente, Requiem en la recámara y esperando el juego de Mouse para Abril.

Qué tal Reanimal?
Parrake escribió:
Just4games escribió:Reanimal actualmente, Requiem en la recámara y esperando el juego de Mouse para Abril.

Qué tal Reanimal?

Un poco agresivo, mucha sangre y gore por medio, ejjejeje.

@Tar Ya me di cuenta. XD [360º]
Yo me bajé ayer el Gris y el Neva para darle este puente, bueno y el Lana 2 que sale en nada jejeje.
Streets of Rage 4, con el filtro retro crt esto es otra cosa, vaya vicio.
Terminado Nioh 3 es un gran juego muy divertido aunque me dio la ligera impresion que no tiene la dificultad tan alta de los anteriores,eso o que mi ninja es una maquina con las tonfas y dando yoyas a diestro y siniestro.
Ahora me pondre con Resident Evil Requiem a pasar un poco de canguis...
Saludos
El otro dia me termine el persona 3 el cual me gustó bastante. Unas 120 horas de juego y 3 meses detras de él.

Ahora me he puesto a rejugar el tomb raider 2013 en version ps4 y comentar que la nueva cara de lara se me hace bastante rara. La veo menos expresiva... como cuando una actriz se ha operado y le han quitado el carisma que tenia xD Ademas veo animaciones muy forzadas y fuera de tono por decirlo de una manera. Hay cosas que estan escritas muy deprisa y a lo loco. Hace muchisimo tiempo que no lo tocaba y las impresiones que tenia de él me han chocado un poco. Aun asi es un juegazo que estoy disfrutando mucho pero me quedo de calle con el rise.
Art of rally,vaya enganchada más tonta llevo en estos días con el jueguecito.
Me compré la Ps5 hace unos meses (vengo de xbox series x a la que sigo jugando). Empecé con TLOU2, seguí con Silent Hill 2 Remake y anoche me acabé el Final Fantasy XVI. Ahora estoy en duda entre empezar el GOW Ragnarok o el Final Fantasy VII Rebirth...
Platiné el otro día el As dusk falls y pronto empezaré el Horizon Zero Dawn (aunque es de PS4)
Terminado Resident Evil Requiem, pepinazo de juego en todo los sentidos, en PS5 Pro luce de maravilla.
Empezado Crisol: Theater Of Idols, me gusta mucho su ambientacion folklorica.
Saludos
Maraud escribió:Me está costando horrores el Spiderman, no recordaba que tuviera tanto relleno que encima te medio obliga a hacer

El Spiderman es un juego que se acaba haciendo algo pesado precisamente por eso, porque lo alargan demasiado con misiones muy repetitivas.

Ahora jugando al Resident Evil Requiem, que es un juegazo como los de antaño.
Por aqui jugando al Spiderman Remastered en Ps5 Pro,estoy con la nueva partida+ para los dos ultimos trofeos y de seguido me pondre con Miles Morales y despues con Spiderman 2.Llevaba mucho sin jugar en playstation,le daba mas a Series X y Switch 2.Tambien estoy con la vr2 con el Arizona Sunshine y alguno mas,todavia estoy haciendome a la realidad virtual,apenas llevo una semana y poco con ella.Por cierto,quien quiera agregarme de amigo estare encantado,aunque no suelo jugar juegos online ahora mismo
Yo estoy con el Kena Bridge of Spirits y la verdad que me está gustando bastante, supongo que esta semana me lo termino 100%. Deseando que saquen este año la segunda parte.
Estoy haciendo una temporada de jugador en FC 26. Normalmente no juego a los "FIFA" pero me he quedado sin juegos y mientras espero a Crimson Desert habrá que jugar a algo. XD
@DBSZ Ojalá poder decir eso yo macho, con todos los que tengo pendientes por jugar jajaja.
Make escribió:@DBSZ Ojalá poder decir eso yo macho, con todos los que tengo pendientes por jugar jajaja.

¿De donde sacas la pasta para tantos?
He chequeado tu cuenta de psnprofiles y van 185 en 7 años.

Yo casi cada juego que prueblo, lo platinizo para amortizar.
@adrii93 Pues como todo en la vida, trabajando. Pero es raro lo que dices de 7 años, al final empecé en PS4, y eso sería hace más de 10 años seguro. Muchos de los juegos que aparecen serán del plus, tengo bastantes juegos pero pasados no tantos.
YaMeDiRaS escribió:
Maraud escribió:Me está costando horrores el Spiderman, no recordaba que tuviera tanto relleno que encima te medio obliga a hacer

El Spiderman es un juego que se acaba haciendo algo pesado precisamente por eso, porque lo alargan demasiado con misiones muy repetitivas.

Ahora jugando al Resident Evil Requiem, que es un juegazo como los de antaño.

La historia y jugabilidad está bastante bien
salvo las secciones sigilo de Mary Jane y Miles , otro coñazo
pero que obliguen a hacer secundarias cansa .

Le daría un 8, por debajo de los Batman
Vengo del Resident Evil Requiem y de platinarlo. JUEGAZO. Eso sí, tiene sus cositas que a los pureyas de la saga le van a chirriar, sobre todo con Leon , porque la parte de Grace es simplemente de 10. Y ahora, una vez terminado, he empezado el Cronos, que al estar muy inspirado en Dead Space, lo estoy disfrutando como un niño.

Después de este ya seguramente tire de backlog, que tengo ahí bastante repertorio, e igual hago una nueva incursión al Resident Evil 5 para verle los bíceps a Chris xD (qué tiempos).
Buenas compis, acabo de terminar el wukong. El jefe final y el jefe final secreto me han costado sangre y sudor pero que satisfacción cuando lo consigues. En general es un juego más accesible que los juegos de From Software, pero me ha gustado mucho igualmente. Muy disfrutable.

Ahora me gustaría retomar la saga resident evil y necesito consejo. De pequeño (tengo casi 40 tacos) me vicie mucho al RE3. El 2 no lo llegué a jugar y el 4 tampoco. Jugué el 5 en xbox360 y desde entonces no he viendo a jugar a ninguno. El RE: VII lo empecé hace años en PS4 y no pasé de la primera parte de la casa donde te persigue el tío. Me ponía muy nervioso pero todo el mundo dice que el juego está genial y me gustaría volver a probar. Pero me surge la duda de si empezar con el remaster del 2, el 4 que no se si hay para ps5, y ya darle al 7, Village y Requiem. Qué me recomendáis?
lerida19 escribió:Buenas compis, acabo de terminar el wukong. El jefe final y el jefe final secreto me han costado sangre y sudor pero que satisfacción cuando lo consigues. En general es un juego más accesible que los juegos de From Software, pero me ha gustado mucho igualmente. Muy disfrutable.

Ahora me gustaría retomar la saga resident evil y necesito consejo. De pequeño (tengo casi 40 tacos) me vicie mucho al RE3. El 2 no lo llegué a jugar y el 4 tampoco. Jugué el 5 en xbox360 y desde entonces no he viendo a jugar a ninguno. El RE: VII lo empecé hace años en PS4 y no pasé de la primera parte de la casa donde te persigue el tío. Me ponía muy nervioso pero todo el mundo dice que el juego está genial y me gustaría volver a probar. Pero me surge la duda de si empezar con el remaster del 2, el 4 que no se si hay para ps5, y ya darle al 7, Village y Requiem. Qué me recomendáis?

Lo suyo es que empieces la saga con el remake del 1, RE 0, los remasters del Code Veronica, 4, 5 y 6, luego con los remakes del 2, 3 y 4 y finamente con el 7, 8 y 9. Todos están para PS4 y PS5 los últimos.
Pues terminado Requiem , ha sido el que más me ha gustado de los que tiene cámara en primera persona .

Ahora rejugare a Resident Evil dos y al cuatro que me han entrado mono .
Terminé hoy mismo Spider-man 2.
Fatal Frame 2 Remake y Tombi 2
Acabo de terminar Resident Evil Réquiem y Ghost of Tsushima.
Ahora quiero empezar con Black Myth: Wukong y combinarlo junto a Ride 6.
Como he disfrutado con tsushima… [chiu]
Expediton 33.

Tales of Berseria.
Spider-man 2, tras terminar el Kena (me ha parecido espectacular el juego) estoy flipando de como se ve el Spider-man en la pro, con 120fps y VRR en la OLED. Menuda salvajada.
Al modo leyendas del Yotei, leveando para cuando salgan las misiones de asalto.
Make escribió:@DBSZ Ojalá poder decir eso yo macho, con todos los que tengo pendientes por jugar jajaja.

Y yo ojalá pudiera resetear la mente y jugar a todo como si fuera la primera vez. Aunque me tiraría años. XD
Resident evil 6, la parte de Jake, y luego la de Ada
Tomb raider 2013

Pues a acabo de terminarlo y como dije en su momento, me quedo con el rise por encima de los otros dos. Lo que en el segundo puesto no sabría decir si iría este o el shadow. Hay cosas que recordaba mejor del primer juego. Aun así sigue estando muy bien como aventura de acción.

Tengo mucha curiosidad por ver el catalyst.
THumpER escribió:Tomb raider 2013

Pues a acabo de terminarlo y como dije en su momento, me quedo con el rise por encima de los otros dos. Lo que en el segundo puesto no sabría decir si iría este o el shadow. Hay cosas que recordaba mejor del primer juego. Aun así sigue estando muy bien como aventura de acción.

Tengo mucha curiosidad por ver el catalyst.

El Rise es el menos que me gusta y el TR 2013 el más, que cosa más rara. jejejejeje.,
4441 respuestas
185, 86, 87, 88, 89