A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Tras una especie de maratón de survival horror (Silent Hill f, Cronos, Tormented Souls 2 y RE: Revelations), ahora estoy con dos, Withering Rooms y retomando la partida de Dragon Quest XI.
Persona 3 reload

Unas 30 horas llevo y esta guapo si. Es cierto que le falta variedad de mazmorras porque solo es tartaro. Suerte que esto se solucionó con persona 5 y sus palacios diferentes entre si.
Pero por lo demas esta muy bien el juego. Lo que pasa que es un tipo de genero que tienes que pensartelo mas de dos veces (por lo menos yo) para jugarlo porque se basa mucho en la vida social y en leer constantemente. Y a mi personalmente me tira mas el rpg clasico de aventura estilo FF, tales of o dragon quest.
Acabado Ghost of Yotei, es hora de darle a Battlefield 6 en condiciones.

O lo que regalen los Reyes, claro
Life is strange double exposure, acabando el año lo más tranquilo posible, jajajaja.
Ando liado ya en el final del Wuchang. Cuando lo acabe no sé si empezar el Syberia Remastered o meterme la maratón del FF Pixel remaster.
En la segunda vuelta del double exposure para sacar el otro final y dejarlo platinado
Llevo unos días alternando Flight Simulator con Final Fantasy XVI. De momento, 10 horitas a cada uno + o -, muy contento con los dos.
Feliz año a todo el mundo.
Acabo de empezar witherim rooms
Lords of the fallen 2.5...que vaya cambio para bien de cuando salió
Dudo entre twin mirror, twelve minutes y as dusk falls
Terminado el days gone remaster, ahora voy a empezar el gears of war
Yo he vuelto a GT7 y de juego con historia Silent Hill f, dos pepinazos
Terminado el Astro Bot, me he puesto con el Stellar Blade
Alternando:

Final Fantasy 6 Pixel Remaster

entre

Tormented Souls II.

Juegazos.
Bothan Drake escribió:Dudo entre twin mirror, twelve minutes y as dusk falls

Al final ha caído el platino del Twelve Minutes esta mañana y por aprovechar la tarde le voy a zumbar al Jusant que también es cortito. [jaja]
Stray el sobrevalorado, se me está atragantando cosa mala. Con el bombo que le dierón en su día, no le veo la gracia.
Acabado Lies of P, juegazo de principio a fin, ahora dandole a Tails of Iron, llevo poco menos de una hora pero se ve muy chulo el juego, lo he puesto en maxima dificultad y es exigente, supongo que cuando vaya avanzando el personaje se ira ajustando la dificultad
Ahora le estoy dando al Stray

Imagen

De momento 7 horas para la historia y sacar todos los coleccionables y trofeos random.

Me ha gustado bastante, solo me queda el de pasármelo en 2 horas.
Consola recién estrenada el 1 de enero (regalo de cumpleaños de mi hijo) de momento le he dado al astro playroom (el juego es buenísimo y el uso que hace del mando es una pasada) y partidas esporádicas al fc 26 y fortnite con el crío.

Mañana los reyes le traen el astrobot, el ratchet and clank rift apart, y tres juegos que encontré baratitos de segunda mano para mí: el forspoken (no tiene buenas criticas, pero por 8€ si no me gusta no pierdo nada...), el dragons age the veilguard ( lo probé un poco en pc y me gustó pero mi pc no lo corría muy bien) y el outcast a new beginning (del que he oído hablar bien) más dos o tres juegos del plus de diciembre y enero que pueden ser interesantes y no los tengo en la Xbox más algún juego del plus de otros años que me dieron en ps4.

Casi seguro que empezaré con el ratchet y astrobot, uno de los dos, le tengo muchas ganas al returnal que tarde o temprano compraré.
Ayer platiné el Jusant, hoy le toca al Cocoon que es cortito también.
Sigo limpiando distritos en The Division, ya diviso el final, me quedan cuatro, eso si, he limpiado cada distrito de secundarias, encuentros, y misiones de la historia, el juego te obliga a ello, voy tirando con la G36 mejorada, lo que va bien mejor no cambiarlo, por que hay muchas armas

Tambien voy avanzando en Onimusha 2 Remastered, me quedaran unas tres o cuatro horas.
Megaknot escribió:The division, aprovechando que le han metido 60fps en ps5, grande ubisoft, se ve increible aun hoy, la ambientacion de nueva york nevado, con el escenario cargado de elementos, es de lo mejor que he visto en un videojuego, y la jugabilidad es otro mundo con la mejora de fps.

Pues no sabía lo de los 60fps y de esos juegos que nunca jugué y siempre me quedé con las ganas!

Voy a darle caña. Gracias por la info!
Feeder18 escribió:
Megaknot escribió:The division, aprovechando que le han metido 60fps en ps5, grande ubisoft, se ve increible aun hoy, la ambientacion de nueva york nevado, con el escenario cargado de elementos, es de lo mejor que he visto en un videojuego, y la jugabilidad es otro mundo con la mejora de fps.

Pues no sabía lo de los 60fps y de esos juegos que nunca jugué y siempre me quedé con las ganas!

Voy a darle caña. Gracias por la info!

Siempre que jugaba a este juego, pensaba, a 60fps sería la leche, y así a sido jeje.
Acabado Pedestrian, los siguientes seguramente sean Unpacking o Venba
Estoy con el Astro Bot intercalándolo con el Split Fiction. Ambos juegazos que sobran las palabras, sobre todo para Astro Bot que a medida que vayas avanzando te gusta más y más a niveles exponenciales.
Tormented Souls II

Pacific Drive.
Divinity 2 y Arc Raiders.

El primero es todo un descubrimiento. No esperaba encontrar algo tan parecido a BG3 ni tan bueno.
Pues sigo con The Outer Worlds 2 y me está gustando mucho , es muchísimo mejor que el primero .
A Yooka-Replaylee, una maravilla en todos los aspectos.
Alternando:

Final Fantasy 6 Pixel Remaster

entre

Tormented Souls II.
Terminado Mandragora: Whispers of the Witch Tree un soulslike mertroidvania, me resulto muy entretenido con graficos interesantes y dificultad asequible, si os gustan este tipo de juegos no lo dejeis pasar.
Empece Awaken Estelar Blade, por ahora me da buenas impresiones.
Saludos
A The First Berserker: Khazan, lo tenía pendiente y ha llegado el momento, tras unas horas muy contento la verdad.
Ahora mismo estoy estrenando mi Pro con el Ghost of Yotei.
Me he terminado Alan Wake Remastered y estoy con Control. ¡No sabía lo que mevestaba perdiendo con los juegos de Remedy!
Age of empires IV. Tutoriales y modo libre, para aprender controles de cara a jugar las campañas.
Entretenidísimo.
Undertale.

Muchas buenas notas y demás, pero personalmente me parece un juego malo y cutre. Tiene algo de originalidad y ya.
Pues estoy jugando al Alien Rogue Incursion y es lo mejor que se ha hecho de Alien después de Alien Isolation. Aunque aquí prima la acción como en Aliens. A diferencia de Isolation que era de sigilo.

Estoy totalmente dentro.
Shadow of the tomb raider, llevo cuatro horas, me quedan unas tres mas o menos, y me esta pareciendo un juegazo, eso si, apenas tiene accion, es mas de ir de un sitio a otro explorando, pero lo agradezco, el juego se ve increible, unos efectos de luz de sobresalientes, mencion especial a Lara, lo bien que esta... jeje
Acabé Toumented Souls II, juegazo. Sigo con Final Fantasy VI Pixel Remaster.
Contra todo pronóstico me he enganchado tontamente al ARC Raiders.
Lo pillé hace unas semanas para echar algunas partidas con los compañeros del curro y he dado con más amigos que lo juegan. Se disfruta mucho cuando aprendes la mecánica del juego y vas consiguiendo materiales y derribando máquinas.
También he coincidido con gente que no va solo al típico PvP y he podido terminar mis partidas bastante bien.

Tengo instalado en la consola también el Titan Fall 2 y quiero empezarlo en cuanto pueda.
WILD ARMS
Imagen

Jugando a esta maravilla de PSX que me viene en el pase Premium.
La función de rebobinado le viene genial para algunas cosillas, pero se echa en falta un x2 de velocidad en los combates.

Llevaré unas 5 horas y me está gustando bastante.
Alone in the Dark: The New Nightmare

Suerte de el guardado rapido, el juego de momento me esta encantando, espero no quedarme bloqueado en algun sitio, de balas voy bien, lo jugue en su dia en ps2, y creo que no jugue mas de una hora, como digo, el guardado rapido le sienta genial a este tipo de juegos donde es facil meter la pata.
Shinobi: Art of Vengeance.

Para ser un homenaje-secuela del clásico de MD es bastante largo. Me esperaba un juego de 2 horas y llevo ya casi 4 con un 25% del juego.

Muy bueno la verdad con ese estilo gráfico de juego flash HD. Y bastante entretenido.

Me está gustando más que Ninja Gaiden: Ragebound. Además de que el de SEGA si tiene selección de dificultad y puntos de guardado dentro del nivel por lo que no se hace tan cuesta arriba.
Megaknot escribió:Alone in the Dark: The New Nightmare

Suerte de el guardado rapido, el juego de momento me esta encantando, espero no quedarme bloqueado en algun sitio, de balas voy bien, lo jugue en su dia en ps2, y creo que no jugue mas de una hora, como digo, el guardado rapido le sienta genial a este tipo de juegos donde es facil meter la pata.

Recuerdo que cuando tenía Premium lo puse para ver cómo se veía, y se veía de puta pena. Muchísimo mejor la versión de GOG, esa si que merece la pena.
4360 respuestas
184, 85, 86, 87, 88