A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Los últimos que me pasé son Re: 4 Remake y Sand Land. Ahora estoy con Sackboy una aventura a lo grande.
Pues en estas fechas que tengo mas tiempo para "grindear" le estoy dando a fuego al ARC RIDERS y al Path of Exile 2 aprovechando al nuevo update/personaje.
Y como juego no multi, al Gost of Yotei.

Saludos
Motogp 25 y Silent hill F, esta noche le daré al The Division de nuevo con el parche, apetece.
Me compré el Still wakes the Deep en las rebajas, y me está pareciendo una maravilla, los gráficos y la experiencia es brutal
Megaknot escribió:Me compré el Still wakes the Deep en las rebajas, y me está pareciendo una maravilla, los gráficos y la experiencia es brutal

Me encantó. Hasta los detalles de la petrolera.
Double Exposure y Beyond Two Souls de ps4
Dándole las horas de juego al Returnal y al Uncharted: El legado perdido
Los RE clásicos. Me he pasado RE 1 Director's Cut con Jill en normal y con Chris en advanced. Pero como tienen el guardado manual en cualquier parte y el rebobinado, dificultad cero.

Tampoco es que tenga muchas ganas de pasarlo mal. Con recordarlos es suficiente. Aunque a veces es mejor el recuerdo que vivirlo de nuevo. Porque jugarlo de nuevo de forma adulterada puede intoxicar el recuerdo y la experiencia.

Ahora le estoy dando a RE 2 con Leon A y cuando termine Claire B, seguiré con RE 3 Nemesis y RE Code Veronica.
DBSZ escribió:Los RE clásicos. Me he pasado RE 1 Director's Cut con Jill en normal y con Chris en advanced. Pero como tienen el guardado manual en cualquier parte y el rebobinado, dificultad cero.

Tampoco es que tenga muchas ganas de pasarlo mal. Con recordarlos es suficiente. Aunque a veces es mejor el recuerdo que vivirlo de nuevo. Porque jugarlo de nuevo de forma adulterada puede intoxicar el recuerdo y la experiencia.

Ahora le estoy dando a RE 2 con Leon A y cuando termine seguiré con RE 3 Nemesis y RE Code Veronica.

Hace poco me pase el 2 y el 3, y tengo pensado el primero tambien, con el code veronica no intente, pero se me hizo durisimo, en este si que te tienes que comer la dificultad normal, no tiene facil, creo que solo en la version japonesa, y aun asi, se me hizo muy pesado hasta que lo deje, lo siento, pero eso de ir midiendo cada bala no es divertido, y en este una bala menos puede resultar tener que empezar de nuevo, el control tampoco ayuda claro.
Terminada la rejugada a Cyberpunk 2077

Me he puesto The Outer Worlds 2 que lo he pillado de oferta
He terminado recientemente el Spider-man remastered y ahora como he visto que el Miles Morales dura poquito me he puesto con este. Al terminar cambiaré a otro estilo de juego antes de ir a por Spider-man 2 para no saturarme de tanto salto y tela de araña (pese a que me gustó mucho el primero).

Miles Morales tanto por duración como por historia lo siento más como un DLC que como un juego propio. Intuyo que decidieron sacarlo como juego en solitario por sacar mucho más dinero, pero no se siente como un juego por sí solo como sí que era la primera parte.
Final Fantasy V Pixel Remaster.
Sigo todavía poco a poco con Astrobot y Silent Hill 2.

Ahora con la jefa estamos pasandos nuevamente y platinar el it takes two. Y hoy comenzamos a jugar Snowrunner en coop (yo en el Pc y ella en el PS5), a ver qué tal nos va.
Megaknot escribió:
DBSZ escribió:Los RE clásicos. Me he pasado RE 1 Director's Cut con Jill en normal y con Chris en advanced. Pero como tienen el guardado manual en cualquier parte y el rebobinado, dificultad cero.

Ahora le estoy dando a RE 2 con Leon A y cuando termine seguiré con RE 3 Nemesis y RE Code Veronica.

Hace poco me pase el 2 y el 3, y tengo pensado el primero tambien, con el code veronica no intente, pero se me hizo durisimo, en este si que te tienes que comer la dificultad normal, no tiene facil, creo que solo en la version japonesa, y aun asi, se me hizo muy pesado hasta que lo deje, lo siento, pero eso de ir midiendo cada bala no es divertido, y en este una bala menos puede resultar tener que empezar de nuevo, el control tampoco ayuda claro.

En Code Veronica X recuerdo que ir mal de munición y de curas significaba que tenías que empezar de nuevo. Aún así me lo pasé en PS2.

El de PS4 es tal cual, no hay ayudas extras a través del menú de la consola como rebobinado y guardado rápido. Eran otros tiempos donde no existían puntos de control más por limitaciones de hardware que otra cosa.

Pero creo que Code Veronica X está mal diseñado por no tener modo fácil como los anteriores.
DBSZ escribió:
Megaknot escribió:

En Code Veronica X recuerdo que ir mal de munición y de curas significaba que tenías que empezar de nuevo. Aún así me lo pasé en PS2.

El de PS4 es tal cual, no hay ayudas extras a través del menú de la consola como rebobinado y guardado rápido. Eran otros tiempos donde no existían puntos de control más por limitaciones de hardware que otra cosa.

Pero creo que Code Veronica X está mal diseñado por no tener modo fácil como los anteriores.

Una pena que este no tenga facilidades tipo rebobinado o simplemente un modo facil donde ir sobrado de balas y hiervas, recuerdo habermelo pasado en ps3, y en ps2 llegue al final, hace poco quise pasarmelo en ps5, y creo que me quede casi sin balas y curas, por una zona, hay sitios donde tienes que vaciar el cargador al enemigo o se hara un tedio volver a pasar, ademas el apuntado por ejemplo a los perros, es horrible, con otros Resident evil no he tenido problemas para pasarmelos.
Resident Evil 1 del 1.996.
Empezando el Expedition 33 en versión original XD
Después de platinar Silent Hill f, que me ha parecido una obra maestra, el viernes empecé el Until Dawn original, que ya he terminado mi primera run y joder, vaya juegazo. Pienso exprimirlo al máximo. XD
Tar escribió:el viernes empecé el Until Dawn original, que ya he terminado mi primera run y joder, vaya juegazo. Pienso exprimirlo al máximo. XD

El de ps4 entiendo, yo voy a jugar ese también porque no tengo Plus de momento y me quiero guardar la partida, quizá más adelante rejuegue el remake. De hecho lo estoy empezando ahora.
Mortal Kombat Legacy Kolecction, alternando con Final Fantasy VI Pixel Remaster, alternando con Tormented Souls II.
Alan Wake Remastered. Me lo regalaron con 2 en su día y no lo he jugado desde x360
A Red Dead Redemption.
Acabo de terminarme el Miles morales, que me lo he pasado en 3 días literalmente después de haber acabado el Spider-man Remastered. Ahora antes de Spider-man 2 para poder disfrutarlo de manera perfecta voy a un RPG de este mes del PS Plus que es el Granblue Fantasy Relink, veremos que tal está
Tar escribió:Después de platinar Silent Hill f, que me ha parecido una obra maestra, el viernes empecé el Until Dawn original, que ya he terminado mi primera run y joder, vaya juegazo. Pienso exprimirlo al máximo. XD

Hace poco me lo volví a pasar el Until dawn original de ps4 en ps5, y si, es una maravilla, lo disfruté más que la primera vez, y se sigue viendo que da gusto, además va a 60fps, cosa que el remaster no.
Bothan Drake escribió:
Tar escribió:el viernes empecé el Until Dawn original, que ya he terminado mi primera run y joder, vaya juegazo. Pienso exprimirlo al máximo. XD

El de ps4 entiendo, yo voy a jugar ese también porque no tengo Plus de momento y me quiero guardar la partida, quizá más adelante rejuegue el remake. De hecho lo estoy empezando ahora.

Sí, por eso dije el Until Dawn original, el de PS4. XD

Disfrútalo mucho, es un juegazo. Yo hoy empiezo mi segunda run. No es muy largo y es disfrutable.

Megaknot escribió:
Tar escribió:Después de platinar Silent Hill f, que me ha parecido una obra maestra, el viernes empecé el Until Dawn original, que ya he terminado mi primera run y joder, vaya juegazo. Pienso exprimirlo al máximo. XD

Hace poco me lo volví a pasar el Until dawn original de ps4 en ps5, y si, es una maravilla, lo disfruté más que la primera vez, y se sigue viendo que da gusto, además va a 60fps, cosa que el remaster no.

Totalmente. Se ve de lujo y va como un tiro, además, el remaster tiene más diferencias con respecto al original:

• Inicio cambiado y un final extra para salvar a cierto personaje, cosa que no podíamos hacer en el original.

• Cámara al hombro y posibilidad de hacer sprint.

• Nuevos tótems del hambre.

• Música cambiada.

A Mike y Matt les han cambiado los peinados un poco, o al menos yo los veo diferentes con respecto al original.
Indiana Jones, juegazo descomunal lo que llevo (20horas)
Megaknot escribió:además va a 60fps, cosa que el remaster no.

Si y no, yo lo platiné hace no mucho e iba a 60fps clavaos, de hecho tiene modo rendimiento o calidad, eso si, en la PS5 Pro [jaja] [jaja]
@Tar En ello estoy, voy por el capítulo 4 ya, a ver si entre hoy y mañana me lo cepillo, también estoy jugando el de ps4 porque no tengo Plus y me quiero guardar la partida en un pen.
Bothan Drake escribió:@Tar En ello estoy, voy por el capítulo 4 ya, a ver si entre hoy y mañana me lo cepillo, también estoy jugando el de ps4 porque no tengo Plus y me quiero guardar la partida en un pen.

Sí, porque es increíble que en PS5 no permitan guardar el progreso de los juegos en un pendrive.

Son 10 capítulos y no es muy largo, yo lo empecé el viernes y lo terminé ayer, 9 horitas me duró a mí. Ahora quiero sacarme todos los finales y completar los coleccionables. Me quiero platinar esta joyita.
Epethe Khan escribió:
Megaknot escribió:además va a 60fps, cosa que el remaster no.

Si y no, yo lo platiné hace no mucho e iba a 60fps clavaos, de hecho tiene modo rendimiento o calidad, eso si, en la PS5 Pro [jaja] [jaja]

Veo que tambien en la normal va a 60fps, pues genial, aunque no entra en mis planes jugarlo, quizas algun dia estando muy barato.
Megaknot escribió:Veo que tambien en la normal va a 60fps, pues genial, aunque no entra en mis planes jugarlo, quizas algun dia estando muy barato.

Lo tienes en el plus extra y en el premium

Tar escribió:Son 10 capítulos y no es muy largo, yo lo empecé el viernes y lo terminé ayer, 9 horitas me duró a mí. Ahora quiero sacarme todos los finales y completar los coleccionables. Me quiero platinar esta joyita.

Voy por el 6 ya, y eso que voy tranquilo, yo lo he empezado esta mañana
Bothan Drake escribió:
Megaknot escribió:Veo que tambien en la normal va a 60fps, pues genial, aunque no entra en mis planes jugarlo, quizas algun dia estando muy barato.

Lo tienes en el plus extra y en el premium

Tar escribió:Son 10 capítulos y no es muy largo, yo lo empecé el viernes y lo terminé ayer, 9 horitas me duró a mí. Ahora quiero sacarme todos los finales y completar los coleccionables. Me quiero platinar esta joyita.

Voy por el 6 ya, y eso que voy tranquilo, yo lo he empezado esta mañana

No tengo el plus, me gusta tener los juegos, pero gracias.
Tar escribió:
Bothan Drake escribió:@Tar En ello estoy, voy por el capítulo 4 ya, a ver si entre hoy y mañana me lo cepillo, también estoy jugando el de ps4 porque no tengo Plus y me quiero guardar la partida en un pen.

Sí, porque es increíble que en PS5 no permitan guardar el progreso de los juegos en un pendrive.

Son 10 capítulos y no es muy largo, yo lo empecé el viernes y lo terminé ayer, 9 horitas me duró a mí. Ahora quiero sacarme todos los finales y completar los coleccionables. Me quiero platinar esta joyita.

Explicaron el motivo por el cual no se puede guardar los archivos en un pendrive.

Para que no modifiquen los archivos, según Sony.

Para mi, puede ser parte de la verdad, ya que en la era de PS3 se han quejado mucha gente y las quejas se incrementaron en la PS4.

Pues en PS5, nay nay.

La otra cara de la moneda, para pagar el Plus y subirlo en online los archivos a cambio de tu dinero.
Yo he dejado de lado Tainted Grail of Avalon, me tenia rayada con los bugs y los crasheos, lo retomare si se dignan a optimizarlo en condiciones.
Ahora estoy con Mandragora Whispers of the Witch Tree ,la verdad es que me esta sorprendiendo un soulslike con graficos resultones y combates muy divertidos.
Saludos
Tar escribió:Son 10 capítulos y no es muy largo, yo lo empecé el viernes y lo terminé ayer, 9 horitas me duró a mí.

Finiquitao, me quedan un par de logros que no pude sacar en la primera vuelta porque sino me chafaba otros y sacar el final malo, los coleccionables los he cogido todos y he conseguido que todos vivan.
@Bothan Drake genial, porque yo solo dejé viva a Sam. 😅 Sólo me quedan dos trofeos relacionados con los personajes, y en esta segunda run los sacaré. Los coleccionables me quedan tótems y documentos por coger, y mira que yo soy de explorar todo, pues aun así... pero bueno, es poco lo que me queda realmente. No creo que tarde en platinarlo. Es un Platino disfrutable de sacar.
Tar escribió:@Bothan Drake genial, porque yo solo dejé viva a Sam. 😅 Sólo me quedan dos trofeos relacionados con los personajes, y en esta segunda run los sacaré. Los coleccionables me quedan tótems y documentos por coger, y mira que yo soy de explorar todo, pues aun así... pero bueno, es poco lo que me queda realmente. No creo que tarde en platinarlo. Es un Platino disfrutable de sacar.

Por lo menos no hay que repetir 20 veces como en heavy rain o beyond jeje, al final lo dejé terminado al 100% anoche, me dieron las 3 de la madrugada, ya te contaré que tal con el Detroit y si no lo dejo por imposible que lo he empezado hace un rato jeje
4243 respuestas
181, 82, 83, 84, 85