gordon81 escribió:Lo del GTA3 en DC es de las cosas más impresionantes que he visto. Es un juego que mi pentium 2 400mhz y una riva tnt2 no iba bien, iba a pedos sobre todo creo que en pc era porque dependía muchísimo de la cpu.
Estoy de acuerdo y aunque
@cirote3 crea que porque empezaran los 2 primeros meses de desarrollo parece que es algo que todo el mundo pensaba que movia la dreamcast con la minga yo creo que no lo valora lo suficiente.
GTA3 para mi en dreamcast es lo mas bestia que hay en la consola, en su dia se decia por mucha gente que era imposible y me puedo incluir yo aquí porque además no hay nada parecido en ella, eso si como es subjetivo que cada uno le de el merito que quiera, hasta en el twitt dice ese tipo que es impresionante el esfuerzo hecho.
cirote3 escribió:Fanboys
@cirote3 Aqui debe ser que peco de sonyer y odio sega por lo del GTA... pero claro luego digo que PSX no demostrará tanto en la scene por ser la favorita de su generación asi que ahi vuelvo a ser seguero, luego como me mola portal de N64 y me parece impresionante ahi ya peco de Nintendero hasta que hable del monopolio y volvemos a empezar
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Juer que pesadilla, ¿de que de soy fanboy al final? sony, de nintendo o de sega... de Microsoft me debo de librar porque estamos en clasicas...