Tanda de platinos del los últimos dos meses:
Undertale

Me ha parecido algo muy especial, aunque más como experiencia que como juego. No veo la octava maravilla que algunos mencionan pero es una experiencia digna de vivir si te gustan los videojuegos especiales.
Jak and Daxter x2 (platinos de versión PS4 y PS5)

Juegazo de plataformas 3d, como echo de menos juegos así
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Me lo pasé en versión de PS5 y tenía tanto mono que decidí pasarmelo seguidamente en PS4. Asi que dos platinos más a la buchaca. Tengo este juego platino tambien en su version de Vita y de PS3

.
Indiana Jones y el cetro de los reyes

Me ha sorprendido para bien la historia, los gráficos y "valores de producción". Es una pena que jugablemente sea tan tosco y se sienta anticuado (peleas y plataformeo) ya que le quita enteros a la experiencia final. Al principio pensaba que Uncharted es un clon total de este juego, pero viendo fechas de lanzamiento me da que es al revés.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Para ser de 2009 ciertamente las peleas y las fases de plataformeo son bastante desfasadas.
Resident Evil Requiem

Primera parte, con sus mas y sus menos, pero muy buena. Y segunda parte bastante bajón. No es un mal juego y firmo que todos los RE tengan al menos este nivel, pero queda por debajo de los mejores REs por bastante.
Demon Souls

Se nota que es el Souls original. Imagino que jugar esto en 2009 tuvo que ser la leche, pero jugar este Souls tras haber jugado todo lo posterior penaliza. Aun asi, el remake es a muchos niveles una gozada (graficos, fluidez, etc). Conseguir el platino de este juego es, eso sí, un coñazo con el tema de las tendencias, de los farmeos, del online (bendito problema me quite cuando me saque los trofeos online...)
Elden Ring Nightreign

Este juego es divertidisimo si lo juegas con gente que sabe que hacer, y un rollo si juegas dando palos de ciego. Me lo he pasado muy bien sacando el platino.