ps_vitero escribió:Tanda de ultimos platinos:
Little Nightmares III

Me lo esperaba mucho peor por lo que he leído en internet. Pero es un digno Little Nightmares. La ambientación y estilo sigue igual de genial. El mayor problema del juego son los controles (se suda tinta con los saltos, al correr y al agarrarse a cosas...) Ojito con el trofeo online, en este juego el online va como el culo... Platino en la linea del Little Nightmares 2, con un par de trofeos por pasarte un par de jefes sin morir.
Dead Reset

Buen juego de FMV. Aunque, como siempre, en este género echo en falta algunas ramificaciones más. Pero es una buena pelicula de serie B estilo Alien. Platino fácil, aunque puede ser un poco lioso sacar algun final.
Ghosthunter

Buen juego de PS2. Alucinante lo bien que se ven los modelados y las caras para un juego de hace más de 20 años. Eso sí, es increíble lo mucho que hemos mejorado en este tiempo. Hay esquemas jugables que simplemente se han quedado anticuados. El tramo final por ejemplo es una cosa terriblemente anticlimática. Y, si bien no soy fan de las marcas amarillas que guien al jugador por donde ir, otra cosa es dejarte totalmente perdido y simplemente andar deambulando por todos lados a ver si suena la flauta y aciertas por donde ir. Platino sencillisimo, solo un par de perdibles pero a poco que se vaya mirando bien, se ven sin problema.
Evil Inside

Mierda auténtica. Vendo muy muy pocos juegos, pero tener este en la estantería me generaba sarpullidos asi que lo vendí ipso facto. Platino en 1 hora.
@javinyl voy a empezar el SH f. sin spoiler, tienes algún consejo de cara al platino? Mi idea es pasármelo la primera vez a ciegas en difícil y disfrutar el juego, y luego ya en siguientes pasadas bajar dificultad y lo que sea. La primera partida me gustaría que fuera a ciegas, pero te lo digo por si hay algo específico que deba hacer en esta dificultad o algo o algún perdíble o trofeo tonto que me recomiendas que mire como sacarlo ya por el motivo que sea. Luego tengo dos pasadas las así que no me importa dejarme coleccionables o cosas por el camino (en principio). Cuanto te ha durado en tu primera pasada y en las siguientes?
Gracias compi!