Pragmata - Playstation 5

Gynoug escribió:
Elm1ster escribió:Después de pasarme la demo bastantes veces, he de reconocer que el sistema jugable que han implementado me parece una genialidad. Con ganas que llegue ya la fecha de salida.

Yo animo a jugar la demo a todo el mundo. Te vende el juego ipsofacto.

Lo del hackeo y la interacción con la niña me parecen brillantes, que pueda hacerse monótono, como dicen algunos, cuando hay pocas cosas más monótonas que únicamente disparar, como en el 100% de los shooters.
Esperando ya los análisis y feedback de gente cuando salga para ver si me gasto los 37€ (key en PC) de salida o espero unos mesecitos. La demo me dejó muy buenas sensaciones.
aitisi_gr escribió:Esperando ya los análisis y feedback de gente cuando salga para ver si me gasto los 37€ (key en PC) de salida o espero unos mesecitos. La demo me dejó muy buenas sensaciones.

Idem, probé la demo hace un par de días y me encantó, no tengo prisa por pillarlo pero caerá si o si.
Elm1ster escribió:
Gynoug escribió:
Elm1ster escribió:Después de pasarme la demo bastantes veces, he de reconocer que el sistema jugable que han implementado me parece una genialidad. Con ganas que llegue ya la fecha de salida.

Lo del hackeo y la interacción con la niña me parecen brillantes, que pueda hacerse monótono, como dicen algunos, cuando hay pocas cosas más monótonas que únicamente disparar, como en el 100% de los shooters.

Totalmente, rejuvenece el shooter en tercera persona. El hackeo es una mecánica que puede chocar mucho al principio pero a los 10-20 combates estás dentrísimo. Y si no lo estás animo a darle 2 vueltas a la demo. Me flipó el combate con el jefe. Ecos a Vanquish por la originalidad e incluso diseño artístico, pero mucho más apetecible que este.
Elm1ster escribió:
Gynoug escribió:

Eso se llama reduccionismo al absurdo.

Hay decenas de juegos que se basan solo en disparar y no son monótonos gracias a su fantástico diseño de fases, IA de enemigos, variedad de escenarios, contexto, narrativa, etc. No creo que haga falta que ponga ejemplos.

Ahora bien, si te meten en un shooter un minijuego de puzzles que te interrumpe el ritmo de juego con cada enemigo, habrá que ver cómo se integra con la jugabilidad para que no se haga tedioso avanzar y, también, rejugar.

No obstante, hasta que no salga y nos pongamos a jugar, todo es una suposición. Por ahora me mantengo escéptico y esperaré opiniones y análisis a ver qué sale.

Y sobre todo, que pasen suficientes horas de juego, que yo estaba muy ilusionado con las primeras horas de Requiem y luego me empezó a resultar un poco monótono. Y, como he dicho en el post de Requiem, con RE4 remake eso no me pasó y me parece que el desarrollo de la aventura está bastante mejor llevado para mantener la diversión.
@Gynoug yo no es que le haya dado 2 vueltas a la demo, le he dado más de 20 sacando los 8 finales posibles. Al final el hackeo lo hacía sin pensar, así que repito, este juego me parece una genialidad.
8 finales en la demo ? WTF???
Tukaram escribió:8 finales en la demo ? WTF???

Sí, dependiendo de los requisitos que vayas haciendo mientras completas la demo el dibujo final de la niña será diferente, con una numeración del 1 al 8.
Elm1ster escribió:@Gynoug yo no es que le haya dado 2 vueltas a la demo, le he dado más de 20 sacando los 8 finales posibles. Al final el hackeo lo hacía sin pensar, así que repito, este juego me parece una genialidad.

Madrrrrrrrrre mía, qué viciada le voy a dar
No se por qué pero me da que la niña de pragmata tiene una conexión con la niña de resident evil requiem , son casi idénticas
Ni cotiza que el final de este juego nos va a querer tocar la patata con la relación entre la Diana y Hugh-

Tiene muy buena pinta por la ambientación, Capcom esta cocinándose otro juegazo.
Eormonder escribió:No se por qué pero me da que la niña de pragmata tiene una conexión con la niña de resident evil requiem , son casi idénticas

Puede que sea Grace [+risas]
davidDVD escribió:PSSR 2

Imagen

PSSR 1

Imagen

Cabronazi, al final va a caer también para la Pro… :o
davidDVD escribió:PSSR 2

Imagen

PSSR 1

Imagen

Wow! qué gozada. Por fin merece la pena esa consola que compré hace año y medio jaja. Voy a quemar este juego como quemé Requiem ratataaaa
amane_kurosaki escribió:
Eormonder escribió:No se por qué pero me da que la niña de pragmata tiene una conexión con la niña de resident evil requiem , son casi idénticas

Jajajaja calla calla

@davidDVD como funciona el esto , necesitas una TV compatible? Donde sale la info en la ps5 pro para saber que lo tienes activado?
Eormonder escribió:
amane_kurosaki escribió:

Jajajaja calla calla

@davidDVD como funciona el esto , necesitas una TV compatible? Donde sale la info en la ps5 pro para saber que lo tienes activado?

Da igual la TV. Instalas la última actualización de Firmware, vas a la opción de forzar el último PSSR (al que nosotros llamamos PSSR 2), que esté tildada.

Arrancas la demo.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
amane_kurosaki escribió:

Jajajaja calla calla

Da igual la TV. Instalas la última actualización de Firmware, vas a la opción de forzar el último PSSR (al que nosotros llamamos PSSR 2), que esté tildada.

Arrancas la demo.

Genial pues cuando regrese lo probaré
Es espectacular el boss que aparece en la arena que es una simulación de Times Square.

Creo que es una propuesta muy única y muy original pero a la vez creo que será divertida de jugar.

Y gráficamente se ve de lujo.

Capcom está que se sale y a un ritmo muy bestia. Ojalá sigan así.
No sé si sabia pero lo dejo caer...
En japon hay deluxe de Ed. Física
https://amzn.asia/d/044kmfrU

Que trae lo mismo q la deluxe digital en la Store EU
Que a lo mejor es un papelito.... y solo pone deluxe en la caja [360º]

Pd Teaser ost:
https://open.spotify.com/album/2YvAJG1RdeIPgWOhbwvrmg?si=FEuXGkgtQlqfHaxd2KmohA
Al que le interese, Pragmata en Miravia 46€

Corred insensatos ratataaaa
Code37 escribió:Al que le interese, Pragmata en Miravia 46€

Eso será si tienes el cupón de descuento de 10€ de primera compra. A mí me sale a 55€
MIRAVIA tengo entendido/asumido que no envía los juegos en su versión PAL ESP(al menos los videojuegos que salen en este idioma en la carátula) sino que lo que te envían suele ser PAL EU me equivoco?
RafaFyty21 escribió:MIRAVIA tengo entendido/asumido que no envía los juegos en su versión PAL ESP(al menos los videojuegos que salen en este idioma en la carátula) sino que lo que te envían suele ser PAL EU me equivoco?

Depende del vendedor.
RafaFyty21 escribió:MIRAVIA tengo entendido/asumido que no envía los juegos en su versión PAL ESP(al menos los videojuegos que salen en este idioma en la carátula) sino que lo que te envían suele ser PAL EU me equivoco?

La mayoría de los baratos son PAL UK o PAL EU. Silent Hill 2 Remake y DBZ Sparking Zero me vinieron PAL EU. Assassins Creed: Shadows en PAL UK. Ninguno superaba los 50€
DBSZ escribió:

Eso será si tienes el cupón de descuento de 10€ de primera compra. A mí me sale a 55€

Negativo, he comprado mil veces ahi, busca en Chollometro [beer]
Yo estoy esperando a la típica oferta de Mediamarkt, como cuando pusieron el Requiem a 55€.

Pero me da que esta vez no va a haber suerte.
GottaEvil escribió:Yo estoy esperando a la típica oferta de Mediamarkt, como cuando pusieron el Requiem a 55€.

Pero me da que esta vez no va a haber suerte.

Yo también espero algun descuento mas en MM de momento solo 55€ de 60€ que vale.
Code37 escribió:
DBSZ escribió:

Si era cierto pero paso de esperar una semana a que venga de UK y que no pueda recogerlo de algun punto de recogida.
DBSZ escribió:
Code37 escribió:
DBSZ escribió:

Si era cierto pero paso de esperar una semana a que venga de UK y que no pueda recogerlo de algun punto de recogida.

A mi algunos siempre me ha puesto otra fecha pero me han llegado el día de salida a mi dirección ¬_¬

Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca [hallow]
Code37 escribió:
DBSZ escribió:
Code37 escribió:

A mi algunos siempre me ha puesto otra fecha pero me han llegado el día de salida a mi dirección ¬_¬

PAL EU envío el 23 de Abril me pone (el lanzamiento es el 17).

Pero duraba un día la oferta. Y no estoy en casa muchas veces.
Buenas.

Yo lo he pillado por 51e en todo consolas.
He realizado más de un pedido con ellos y siempre maravilloso, tanto empaquetado como puntualidad.

Saludos
DBSZ escribió:
Code37 escribió:
DBSZ escribió:

PAL EU envío el 23 de Abril me pone (el lanzamiento es el 17).

Pero duraba un día la oferta. Y no estoy en casa muchas veces.

Me pone lo mismo, no sé si de verdad se cumplirá.

Miravia Pragmata

En ese enlace creo que baja también algo mas al precio oficial para el que lo quiera [beer]
rubin55 escribió:Buenas.

Yo lo he pillado por 51e en todo consolas.
He realizado más de un pedido con ellos y siempre maravilloso, tanto empaquetado como puntualidad.

Saludos

De momento creo que es la mejor oferta ya que son 50.95€ con envio incluido.

Yo estaba esperando quizá algun regalo por la reserva tipo unas postales exclusivas, una steelbook o algo del estilo pero no tiene pinta parece.
No le tenía mucha fé a este juego , es había pasado bastante de el , ayer os leí , vi que tenía demo y le he metido dos vueltas y es adictivo el puto juego cuando le pillas el punto a eso del hackeo es entretenido , acaba de entrar en mi radar , ya veremos si lo pillo o no.
Demo pasada,me ha encantado los 20 minutos que ha durado

A nivel jugable el sistema de combate con la niña está muy bien implantado,teniendo que usar las habilidades de ambos para hacer más daño,hakeos etc

La ambientación está chula lo poco que se ve,pero sigo necesitando ver más para ver cómo evoluciona el juego

El mundo,la historia ,mecánicas jugables nuevas etc

De momento pinta bien,veremos
Pues no tenía pensado pillarlo de salida pero entre la oferta de 46€ en Miravia y que Crimson Desert no me ha convencido no tengo mucho a perder, así que espero como mínimo que salga pulido desde el primer día y sin Bugs que frustren la experiencia.
r3vl1s escribió:Pues no tenía pensado pillarlo de salida pero entre la oferta de 46€ en Miravia y que Crimson Desert no me ha convencido no tengo mucho a perder, así que espero como mínimo que salga pulido desde el primer día y sin Bugs que frustren la experiencia.

Por la optimización no me preocuparía. La Demo ya estaba perfectamente optimizada...y venimos de Requiem...que es otro que va de cine.

El Re Engine funciona muy bien en juegos "cerraditos".

Deseando ver más de Onimusha también ....menudo año nos va a dar Capcom [plas]
r3vl1s escribió:Pues no tenía pensado pillarlo de salida pero entre la oferta de 46€ en Miravia y que Crimson Desert no me ha convencido no tengo mucho a perder, así que espero como mínimo que salga pulido desde el primer día y sin Bugs que frustren la experiencia.

Habrá que esperar a las reviews los dias previos pero siendo CAPCOM salvo contadas excepciones suelen sacar sus juegos bien pulidos. Últimamente su único "tropiezo" en ese sentido fue Monster Hunter Wilds que tuvo problemas de rendimiento y optimización de inicio.

Esperemos no hacer también de Betatesters en este como en Crimson [facepalm]

Naaa es Capcom, últimamente se ha puesto las pilas y eso que no es santo de mi devoción pero las cosas como son.
A mí en miravia me sale x 50 aplicando el cupón y nuevo usuario, no sé cómo lo habéis conseguido x 46
Pillado en Miravia por 45€, como no tengo prisa, no hay problema si no llega de lanzamiento, es un gran precio.
Yo me lo he pillado por Instant Gaming (versión PC). Pero no me han mandado código ni nada.

Me ponen que normalmente entregan el código antes de la salida.... ESPERO que sea antes, o en la salida, pero no muchos más días después xD
sutalu escribió:Yo me lo he pillado por Instant Gaming (versión PC). Pero no me han mandado código ni nada.

Me ponen que normalmente entregan el código antes de la salida.... ESPERO que sea antes, o en la salida, pero no muchos más días después xD

el código lo suelen enviar 2/3 días antes del lanzamiento.
Otro que lo ha comprado en miravia por 46, veremos cuando llega.
Reservado,no he jugado ni la demo quiero llegar virgen [fumando]

Saludos [beer]
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79