Elm1ster escribió:Gynoug escribió:Elm1ster escribió:Después de pasarme la demo bastantes veces, he de reconocer que el sistema jugable que han implementado me parece una genialidad. Con ganas que llegue ya la fecha de salida.
Yo animo a jugar la demo a todo el mundo. Te vende el juego ipsofacto.
Lo del hackeo y la interacción con la niña me parecen brillantes, que pueda hacerse monótono, como dicen algunos, cuando hay pocas cosas más monótonas que únicamente disparar, como en el 100% de los shooters.
Eso se llama reduccionismo al absurdo.
Hay decenas de juegos que se basan solo en disparar y no son monótonos gracias a su fantástico diseño de fases, IA de enemigos, variedad de escenarios, contexto, narrativa, etc. No creo que haga falta que ponga ejemplos.
Ahora bien, si te meten en un shooter un minijuego de puzzles que te interrumpe el ritmo de juego con cada enemigo, habrá que ver cómo se integra con la jugabilidad para que no se haga tedioso avanzar y, también, rejugar.
No obstante, hasta que no salga y nos pongamos a jugar, todo es una suposición. Por ahora me mantengo escéptico y esperaré opiniones y análisis a ver qué sale.
Y sobre todo, que pasen suficientes horas de juego, que yo estaba muy ilusionado con las primeras horas de Requiem y luego me empezó a resultar un poco monótono. Y, como he dicho en el post de Requiem, con RE4 remake eso no me pasó y me parece que el desarrollo de la aventura está bastante mejor llevado para mantener la diversión.