Pragmata - Playstation 5

1, 2, 3, 4
Serkenobi escribió:¿Se sabe si existe una fecha límite para descargar la demo y si la misma es de un sólo uso o por contra, una vez descargada, la puedes jugar y probar las veces que quieras?

Pregunto porque en función a la respuesta, igual espero al fin de semana para descargrla y jugarla con tranquilidad.

En principio no tiene fecha de que retiren la demo. Y puedes probar todas las veces que quieras la demo no tiene límite de usos.
amane_kurosaki escribió:
Serkenobi escribió:¿Se sabe si existe una fecha límite para descargar la demo y si la misma es de un sólo uso o por contra, una vez descargada, la puedes jugar y probar las veces que quieras?

Pregunto porque en función a la respuesta, igual espero al fin de semana para descargrla y jugarla con tranquilidad.

En principio no tiene fecha de que retiren la demo. Y puedes probar todas las veces que quieras la demo no tiene límite de usos.

¡Muchas gracias por responder con tanta celeridad! Entonces sabiendo eso, intentaré dejar descargada la demo para aprovechar el fin de semana para jugarla varias veces, probando todas las mecánicas al detalle.
Dauragon85 escribió:Pasada la demo no me ha convencido lo del hackeo, esperaba otra cosa. En plan que tuviese cargas limitadas, tiempo de recarga, recogiendo objetos o similar, pero que los poderes de la niña fuesen pulsando un botón o manteniendo uno y pulsando otro. Eso de minijuego del circuito para cada enemigo (y obligatorio porque sino no haces daño) no lo veo.... Andar mirando el camino correcto mientras esquivas y tal, no digamos ya contra jefes uffff.

Hola, opino como tú, este juego no caerá, quizás un día de estos cuando esté 10/20€ pero de salida ni de coña. Saludos
Después de jugar la demo,ya me veo un juego repetitivo a 100 x 100
Es a anda un poco, oleada de robots para hackear,para avanzar otro poco y otra oleada,si no es así, puede estar bien el juego,pero me da que que va a ser eso, avanzar poco y oleada....

P.D: la demo se me ha echo aburrida y justita gráficamente
Jugué la demo hace unos días y me gustó mucho, me parece muy entretenido. De todas formas lo tengo reservado y lo jugaré día uno, está muy guapo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4