Pragmata - Playstation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Serkenobi escribió:¿Se sabe si existe una fecha límite para descargar la demo y si la misma es de un sólo uso o por contra, una vez descargada, la puedes jugar y probar las veces que quieras?

Pregunto porque en función a la respuesta, igual espero al fin de semana para descargrla y jugarla con tranquilidad.

En principio no tiene fecha de que retiren la demo. Y puedes probar todas las veces que quieras la demo no tiene límite de usos.
amane_kurosaki escribió:
Serkenobi escribió:¿Se sabe si existe una fecha límite para descargar la demo y si la misma es de un sólo uso o por contra, una vez descargada, la puedes jugar y probar las veces que quieras?

Pregunto porque en función a la respuesta, igual espero al fin de semana para descargrla y jugarla con tranquilidad.

En principio no tiene fecha de que retiren la demo. Y puedes probar todas las veces que quieras la demo no tiene límite de usos.

¡Muchas gracias por responder con tanta celeridad! Entonces sabiendo eso, intentaré dejar descargada la demo para aprovechar el fin de semana para jugarla varias veces, probando todas las mecánicas al detalle.
Dauragon85 escribió:Pasada la demo no me ha convencido lo del hackeo, esperaba otra cosa. En plan que tuviese cargas limitadas, tiempo de recarga, recogiendo objetos o similar, pero que los poderes de la niña fuesen pulsando un botón o manteniendo uno y pulsando otro. Eso de minijuego del circuito para cada enemigo (y obligatorio porque sino no haces daño) no lo veo.... Andar mirando el camino correcto mientras esquivas y tal, no digamos ya contra jefes uffff.

Hola, opino como tú, este juego no caerá, quizás un día de estos cuando esté 10/20€ pero de salida ni de coña. Saludos
Después de jugar la demo,ya me veo un juego repetitivo a 100 x 100
Es a anda un poco, oleada de robots para hackear,para avanzar otro poco y otra oleada,si no es así, puede estar bien el juego,pero me da que que va a ser eso, avanzar poco y oleada....

P.D: la demo se me ha echo aburrida y justita gráficamente
Jugué la demo hace unos días y me gustó mucho, me parece muy entretenido. De todas formas lo tengo reservado y lo jugaré día uno, está muy guapo.
Veo que este va a ser el juego más flojo de los que está haciendo Capcom, todo lo que muestran es bastante... vacio y repetitivo, algo soso diria yo, no creo que la cosa mejore en nuevos trailers
blomatik escribió:Veo que este va a ser el juego más flojo de los que está haciendo Conami, todo lo que muestran es bastante... vacio y repetitivo, algo soso diria yo, no creo que la cosa mejore en nuevos trailers

Capcom.
Pragmata se adelanta de fecha 7 dias, sale el dia 17 de abril.
blomatik escribió:Veo que este va a ser el juego más flojo de los que está haciendo Capcom, todo lo que muestran es bastante... vacio y repetitivo, algo soso diria yo, no creo que la cosa mejore en nuevos trailers

Es un juego menor. Puede estar bien pero 60€ no se...
RafaFyty21 escribió:Pragmata se adelanta de fecha 7 dias, sale el dia 17 de abril.

Uff que buena [amor]
Se adelanta una semana no?? 17 de abril! Me viene de lujo porque es junto a Saroos que sale el 30 de abril de lo que más espero del año. Muy bien por Capcom y Sony.

Hostias que sale con pvp de 59,99€ !! No tenía ni idea.
¿Donde habéis reservado más barato este juego?

Resident Evil Requiem por ejemplo lo reservé a 55€ en Medía Mark en una promoción de hace un mes, y es un juego que cuesta 80 cucas...

Este que cuesta 60€ si pudiese encontrarlo por 45€ de salida la verdad me lanzaría por el él sin pensarlo.
El_Viajero escribió:¿Donde habéis reservado más barato este juego?

Resident Evil Requiem por ejemplo lo reservé a 55€ en Medía Mark en una promoción de hace un mes, y es un juego que cuesta 80 cucas...

Este que cuesta 60€ si pudiese encontrarlo por 45€ de salida la verdad me lanzaría por el él sin pensarlo.

Lo más barato que he visto son 55€ en Media Markt pero me esperaré a ver si baja más.

Fnac, no llega a 53, pero porque tengo algo de descuento de socio.
Muchos podemos tener dudas si su sistema ese de hackeo constante puede hartar o no, también preguntarse si será todo el juego así. Ya veremos.

Habrá que jugársela. Pillado por 53 euros en Amazon hace 2 minutos.
50€ me sale con un vale de descuento de 10€ para este juego que me dieron en Game XD sin duda compra day one XD
@alucard467 Se supone que la entrega está programada para el día 29 de abril, para quien no le importe esperar se puede ahorrar esos 8 euros.
En Wakkap está por 50€ + envío. Con los gastos se quedará igual que en Amazon seguramente.

https://wakkap.com/item/ps5-pragmata
BlueTrance escribió:En Wakkap está por 50€ + envío. Con los gastos se quedará igual que en Amazon seguramente.

https://wakkap.com/item/ps5-pragmata

Si por 53€ se queda. Yo por que tengo vale de Amazon, si no lo pillaba en Wakkap. Que las fechas de Amazon son una loteria xD.
PepitoNinja escribió:
Dauragon85 escribió:Pasada la demo no me ha convencido lo del hackeo, esperaba otra cosa. En plan que tuviese cargas limitadas, tiempo de recarga, recogiendo objetos o similar, pero que los poderes de la niña fuesen pulsando un botón o manteniendo uno y pulsando otro. Eso de minijuego del circuito para cada enemigo (y obligatorio porque sino no haces daño) no lo veo.... Andar mirando el camino correcto mientras esquivas y tal, no digamos ya contra jefes uffff.

Hola, opino como tú, este juego no caerá, quizás un día de estos cuando esté 10/20€ pero de salida ni de coña. Saludos

Yo tampoco y aunque confío en Capcom más que en la mayoría, lo del hackeo me huele a coñazo.
Me chiflan los graficos, la estetica, la M3gan… pero no la jugabilidad. A ver si me paso la demo aunque sea “obligado” y cambio de idea

En todoconsolas lo tienen por 50,95€.

Todoconsolas Pragmata PS5. 50,95€

Puedes descargarla (entera o no, basta que inicies la descarga, aunque luego no la completes) y se te quedará en tu biblioteca, para siempre (la retiren luego o no de la store, te la podrás bajar de tu biblioteca).

Y la demo la puedes jugar todas las veces que quieras.
cuervos oscuros escribió:

Está muy bien de precio pero ya me jodieron con una reserva que debió llegar un viernes y llegó un lunes. Alegaban cosas de correos pero habían dejado el paquete a las 18:00 del jueves en oficina cuando habiéndolo dejado esa mañana o al medio día hubiera llegado. El último envío que hacen las oficinas de correos por la tarde suele salir a las 16:00. Desde ese momento no les pillo nada de salida, solo alguna oferta suelta.

El precio es el mas interesante que he visto hasta la fecha... que tal funcionan en los envios a domicilio en cuánto a los días de lanzamiento se refiere?
Gynoug escribió:

Está muy bien de precio pero ya me jodieron con una reserva que debió llegar un viernes y llegó un lunes. Alegaban cosas de correos pero habían dejado el paquete a las 18:00 del jueves en oficina cuando habiéndolo dejado esa mañana o al medio día hubiera llegado. El último envío que hacen las oficinas de correos por la tarde suele salir a las 16:00. Desde ese momento no les pillo nada de salida, solo alguna oferta suelta.

Lo que comentas a mí me ha pasado con Amazon, con MediaMarkt, con Fnac, con el Corte Inglés y en menor medida con Xtralife. Game creo que me ha ido bien siempre las pocas veces que he cogido un estreno.

Depende de muchos factores, pero no creas que estás completamente a salvo. [+risas]
RafaFyty21 escribió:

El precio es el mas interesante que he visto hasta la fecha... que tal funcionan en los envios a domicilio en cuánto a los días de lanzamiento se refiere?

Yo les he pillado dos juegos de salida y "bien".

Hell Is Us me lo mandaron con Nacex y estos decían que yo no estaba en casa (mentira) y me toco ir a la oficina más cercana a por el.

Ys X: Proud Nordics lo pedí un día antes de que saliera y me dijeron que no les dió tiempo a enviarlo y me llego al siguiente día.
BlueTrance escribió:
Gynoug escribió:

Lo que comentas a mí me ha pasado con Amazon, con MediaMarkt, con Fnac, con el Corte Inglés y en menor medida con Xtralife. Game creo que me ha ido bien siempre las pocas veces que he cogido un estreno.

Depende de muchos factores, pero no creas que estás completamente a salvo. [+risas]

Para nada lo creo. Con Fnac me ha pasado pero solo con envío a tienda, nunca a domicilio. MM es jugártela mucho.

Lo que me jodió de todoconsolas es que les escribí y me dijeron que no dependía de ellos... y habían llevado el paquete a la oficina a última hora cuando ya ha salido el último furgón. Por eso no les hago reservas de lanzamientos.
@Gynoug sí, te confirmo que lo de MediaMarkt me suele pasar con recogida en tienda.
@TheDarknight75 yo estoy igual y por eso lo tengo en el radar, pero después de probar la Demo me decidí a dejarlo en la lista de pendientes para cuando baje de precio y no tenga otra prioridad para jugar.

Seguro que mal no estará pero bueno, veremos conforme la gente vaya jugando y comentando impresiones.
Acabo de pillarlo en Miravia por 40 euros con cupones y puntos, eso si de importación de UK. Pero me da igual tener la caratula en ingles [beer]
La demo ya no está disponible verdad, la he intentado descargar y no ha habido manera.

Vale sí que está, escondida pero está.
r3vl1s escribió:@TheDarknight75 yo estoy igual y por eso lo tengo en el radar, pero después de probar la Demo me decidí a dejarlo en la lista de pendientes para cuando baje de precio y no tenga otra prioridad para jugar.

Seguro que mal no estará pero bueno, veremos conforme la gente vaya jugando y comentando impresiones.

Pues me uno a tu causa. Me pase anoche la demo y va a ser que no. Lo que mas me llama es si de verdad bajan a la Tierra o algo, esa increible recreacion de Times Square.
Pero la jugabilidad, original total. Para mi? No todo el rato. Imagino que se añadiran dificultades en el minijuego, items, etc, pero lo de split game unipersonal no me acaba al rato.
Espero analisis y en una bajada de precios y no prioridad para jugar. Cosa que dudo.
Pero admirable el curso de Capcom!!!
GemoXD escribió:Acabo de pillarlo en Miravia por 40 euros con cupones y puntos, eso si de importación de UK. Pero me da igual tener la caratula en ingles [beer]

Supongo que ya lo sabes pero en miravia se venden juegos pal EU (la mayoría), alguno pal ESP, y alguna tienda pal UK. Los pal EU tienen la carátula en inglés pero el juego está en español, pal ESP juego/carátula en español y los de pal UK tienen la carátula en inglés y el juego suele estar en inglés.

Si como dices has comprado pal Uk y quieres el juego en español, míralo bien que igual te llevas una sorpresa.
Duende-78 escribió:
GemoXD escribió:Acabo de pillarlo en Miravia por 40 euros con cupones y puntos, eso si de importación de UK. Pero me da igual tener la caratula en ingles [beer]

Supongo que ya lo sabes pero en miravia se venden juegos pal EU (la mayoría), alguno pal ESP, y alguna tienda pal UK. Los pal EU tienen la carátula en inglés pero el juego está en español, pal ESP juego/carátula en español y los de pal UK tienen la carátula en inglés y el juego suele estar en inglés.

Si como dices has comprado pal Uk y quieres el juego en español, míralo bien que igual te llevas una sorpresa.

Si si, lo he comprobado. En la ficha del producto pone que es PAL EU y que la caratula viene en ingles pero el juego viene el español. Ya he comprado mas veces con esa tienda y por ahora no he tenido ningun problema. Gracias por la info, esta bien tenerlo en cuenta [beer]
La verdad es que me ha parecido una ofertaza [amor]
Duende-78 escribió:

Eso del PAL EU es una invención de los vendedores para colarte PAL UK. Pero los juegos PAL UK vienen multidioma desde que se dejaron de las gilipolleces de separar en PS4.
Después de probar la demo lo quiero para ayer.
Manint escribió:
Duende-78 escribió:

Eso del PAL EU es una invención de los vendedores para colarte PAL UK. Pero los juegos PAL UK vienen multidioma desde que se dejaron de las gilipolleces de separar en PS4.

Siempre he pensado que los pal UK eran en inglés. Pues hay muchas mejores ofertas de pal UK que de los pal EU o ESP.

A ver si para el Saros sale un pal Uk a buen precio y hago la prueba.

Gracias.
Duende-78 escribió:
Manint escribió:
Duende-78 escribió:

Siempre he pensado que los pal UK eran en inglés. Pues hay muchas mejores ofertas de pal UK que de los pal EU o ESP.

Gracias.

No, todo lo que vaya después de PAL es una forma de regionalizar las ediciones. A lo sumo puede llamar PAL EU a una edición única en toda la UE con su contraportada en todos los idiomas, etc. Las ediciones estas de Miravia mal llamadas PAL EU son simples ediciones PAL UK.
Manint escribió:
Duende-78 escribió:
Manint escribió:

Gracias.

No, todo lo que vaya después de PAL es una forma de regionalizar las ediciones. A lo sumo puede llamar PAL EU a una edición única en toda la UE con su contraportada en todos los idiomas, etc. Las ediciones estas de Miravia mal llamadas PAL EU son simples ediciones PAL UK.

Ya os contaré lo que me llega, pero vamos q ya he pillado unos cuantos y vienen con la caratula en ingles pero el juego contiene el español, no tengo mayor queja. No creo q este sea diferente
GemoXD escribió:
Manint escribió:
Duende-78 escribió:

Gracias.

Ya os contaré lo que me llega, pero vamos q ya he pillado unos cuantos y vienen con la caratula en ingles pero el juego contiene el español, no tengo mayor queja. No creo q este sea diferente

Yo he comprado muchísimos de "pal eu" y todos en español. Pero de vez en cuando salía alguno que ponía pal uk más barato y siempre pensé que era en inglés.
Gracias al compañero ahora ya entiendo como funciona y aún podremos sacar algún juego más barato.
Alguien sabe porque a veces, como pasa ahora con Pragmata, en Amazon suelen a ver la ficha pero siempre sale no disponible y no llegan a ponerle un precio. Sera porque habra muy poca tirada?
xema83 escribió:Alguien sabe porque a veces, como pasa ahora con Pragmata, en Amazon suelen a ver la ficha pero siempre sale no disponible y no llegan a ponerle un precio. Sera porque habra muy poca tirada?

Amazon va a su bola [+risas] dudo que se agote de lanzamiento este juego pero no me extrañaría siendo Capcom que saquen menos unidades de sus juegos que antes sabiendo oficialmente que vende más en PC y hay no hay físico.
@amane_kurosaki pero pasar con ciertos juegos a veces, pero por lo visto fue esta semana y ahora esta disponible en Amazon. Pero tardaron en ponerle un precio, quizás sea porque no saben el pvp hasta que lo confirme la compañía.
Después de pasarme la demo bastantes veces, he de reconocer que el sistema jugable que han implementado me parece una genialidad. Con ganas que llegue ya la fecha de salida.
Elm1ster escribió:Después de pasarme la demo bastantes veces, he de reconocer que el sistema jugable que han implementado me parece una genialidad. Con ganas que llegue ya la fecha de salida.

Yo animo a jugar la demo a todo el mundo. Te vende el juego ipsofacto.
Gynoug escribió:
Elm1ster escribió:Después de pasarme la demo bastantes veces, he de reconocer que el sistema jugable que han implementado me parece una genialidad. Con ganas que llegue ya la fecha de salida.

A mi no. Debo ser la excepcion
TheDarknight75 escribió:
Gynoug escribió:

A mi no. Debo ser la excepcion

A mí tampoco, la verdad.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6