@Rumino Dos juegos con ellos de salida por miravia y me llegaron el día de salida del juego por parte del transportista. Aunque la aplicación te dará siempre algunos días de más para su entrega,es normal siempre hay problemas de último minuto en el sector de transporte y distribución y meten esa variante de días extra en la entrega al cliente para cubrirse.
Blackviking escribió:@Rumino Dos juegos con ellos de salida por miravia y me llegaron el día de salida del juego por parte del transportista. Aunque la aplicación te dará siempre algunos días de más para su entrega,es normal siempre hay problemas de último minuto en el sector de transporte y distribución y meten esa variante de días extra en la entrega al cliente para cubrirse.
Tenia en mente pillarlo en Todoconsolas por 51€ en unas semanas por aquello de tener su carátula en español pero al final 49€ con el envio incluido me parece firmable.
Compra realizada.
Luego estas ofertas temporales del Mediamarkt se suelen agotar.
GottaEvil escribió:Pues pillado ese Pragmata por 49€, gracias por el aviso.
Esperaba mayor rebaja, que lo pusieran por 45€...pero bueno. No está mal.
Lo malo es que no deja pagar en tienda. Si dejara cancelaba el de Miravia a 40€ porque llega muy tarde.
Bueno Miravia es un poco loteria segun la tienda te lo mandan de salida o la semana de despues, aunque ponga X dia, además este juego se adelantó una semana oficialmente y lo mismo ni lo tienen puesto.
GottaEvil escribió:Pues pillado ese Pragmata por 49€, gracias por el aviso.
Esperaba mayor rebaja, que lo pusieran por 45€...pero bueno. No está mal.
Lo malo es que no deja pagar en tienda. Si dejara cancelaba el de Miravia a 40€ porque llega muy tarde.
Si son un poco cabroncetes te bajan 6€ pero a cambio pagalo ya,así se aseguran la venta . Yo paso de chantajes
Se paga por adelantado pero, si la intención era ir a la tienda a recogerlo igualmente, lo podéis devolver en el mismo momento. Si no os apetece acercaros también se puede esperar una semana a que se cancele. Aunque ahí ya vas sumando tiempo con el dinero bloqueado.
DBSZ escribió: Lo malo es que no deja pagar en tienda. Si dejara cancelaba el de Miravia a 40€ porque llega muy tarde.
Si son un poco cabroncetes te bajan 6€ pero a cambio pagalo ya,así se aseguran la venta . Yo paso de chantajes
Se paga por adelantado pero, si la intención era ir a la tienda a recogerlo igualmente, lo podéis devolver en el mismo momento. Si no os apetece acercaros también se puede esperar una semana a que se cancele. Aunque ahí ya vas sumando tiempo con el dinero bloqueado.
También se puede pagar por PayPal en tres veces. Pero creo que me espero al de Miravia porque igualmente estaré liado con Crimson Desert y/o Starfield.
Se paga por adelantado si...pero si por un casual saliera otra oferta mejor, ya sea en MM o en otra tienda...se puede cancelar y te devuelven el dinero.
A mí me pasó eso con el Requiem, que lo tenía reservado por 65€ en la misma MM, sacaron la oferta de 55€...cancelé, me devolvieron el dinero, y lo volví a reservar por esos 55€.
Saludos
@Elm1ster: Tampoco es que haya mucho de que hablar...simplemente esperar a que salga...y entonces ya habrá de que hablar. Yo he pasado de ver los nuevos trailers, simplemente jugué a la Demo 2-3 veces...y me convenció de comprarlo.
Yo le estoy dando vueltas desde ayer... Yo esperaba el precio a 44.99 para hacerlo de cabeza,son solo 4€ de mas pero me joden porque tal vez luego para venderlo no me sea tan rentable y estoy que no me decido del todo