Crimson Desert

Korpas escribió:@devilcloud_20

Vale, ahora me he fijado mejor y llevas razón.

Pero si cada personaje tiene un árbol de habilidades no vamos a terminar nunca de subirlos a todos…

11 días.

PD: lo que también he visto es que las armas de los otros personajes son específicas para ellos y Kliff no se las puede equipar.

Por ejemplo el rapier es un arma de Damiane (la chica).

Nunca ? se supone que el mundo es enorme, por casi si todo lo que haces te dan un artefacto para adquirir habilidades, y aunque no haya un sistema de niveles, hay otro sistema que cuando vences enemigos se va llenando una barra blanca que hay al lado derecho del mini mapa, cuando esta se llena te regalan un artefacto del abismo para aprender habilidades, y los enemigos reaparecen, por tanto tienes margen para aprender todas las habilidades.
También han dicho que tal vez añadan una nueva partida plus como actualización después del lanzamiento.

Sobre el equipamiento de los personajes yo he visto: (hay un video antiguo de los primeros que salieron del juego que se ven los otros dos peronajes durante unos segundos peleando)
- Kliff: larga distancia (arco y flechas), corta distancia (espada y escudo, mandobles, lanzas, doble espada, artes marciales y hachas de "una mano al menos").
- Oongka el orco: larga distancia (cañon), corta distancia (hachas a 2 manos y martillos).
- Damiane: larga distancia (rifles y pistolas), corta distancia (espadas y mandobles)
- Otra chia: larga distancia (arco y flechas), corta distnacia (espada ....)
Imagen

- Otro personajes masculino: larga distancia (arco y flechas), corta distancia (dos dagas o cuchillos a dos manos)
Imagen

Imagen

FIJATE EN LA CAP Y LAS HOMBRERAS EN COMO COINCIDEN.
Imagen

Imagen

En este trailer que fue de los primeros https://www.youtube.com/watch?v=tYQRBqqpV3M&t=171s
durante unos segunos aparece un mujer que pelea usando arco (no parece ser la misam que usa el rifle justo apartir de los 3.28 minutos) y un personaje (sin escudo/ Kliff siempre lleva el escudo detrás), que pelea usando 2 dagas ( justo a partir de los 3.05 minutos), parece ser uno de los compañeros barba grises del prota que sale en los últimos trailers.

Seguro que tienen que ser estos 5, ya que la otra chias lleva arco como la que pelea en el trailer y el otro personaje usa 2 dagas como el otro que se ve tmb en un par de segundos peleando.

Pero si cada personaje tiene un árbol de habilidades no vamos a terminar nunca de subirlos a todos…

11 días.

PD: lo que también he visto es que las armas de los otros personajes son específicas para ellos y Kliff no se las puede equipar.

El árbol de habilidades de los otros 2 , es bastante más pequeño que el del PJ principal.

PD. Comparten inventario.

PD2.

Está bien la teoría está de que habrá 5pj y no 3 jugables.
pero yo lo dudo, ya enseñaron todo el juego en los 3 avances y ellos mismos dijeron que 3.

Vendrán más pj jugables? Quizás si sacan expansiones. De base lo dicho, no creo, sería una grata sorpresa, pero mi apuesta es que no
d2akl escribió:

11 días.

El árbol de habilidades de los otros 2 , es bastante más pequeño que el del PJ principal.

PD2.

pero yo lo dudo, ya enseñaron todo el juego en los 3 avances y ellos mismos dijeron que 3.

Vendrán más pj jugables? Quizás si sacan expansiones. De base lo dicho, no creo, sería una grata sorpresa, pero mi apuesta es que no

Habrá 5 personajes ya lo veras. Hay pistas por todos lados si te lees todo lo que he comentado y las imagines en spoiler, además en este avance de Hobby consola si lo escuchas tmb lo spilean que posiblemente haya 5 personajes https://www.youtube.com/watch?v=0tyVzsAGtP0&t=2s

justo en el minuto 11:14.
@d2akl

No sin tam grandes como el de Kliff, pero tampoco es que sean pequeños.

Sí que comparten inventario, por eso lo digo, porque se ha visto un rapier que Kliff no se podía equipar.

@devilcloud_20

Pues eso, que Kliff no va a poder usar las armas de fuego de la chica, así que para mí es un aliciente para usarla porque me encantan las pipas y los mosquetes.
Korpas escribió:@d2akl

No sin tam grandes como el de Kliff, pero tampoco es que sean pequeños.

Sí que comparten inventario, por eso lo digo, porque se ha visto un rapier que Kliff no se podía equipar.

@devilcloud_20

Pues eso, que Kliff no va a poder usar las armas de fuego de la chica, así que para mí es un aliciente para usarla porque me encantan las pipas y los mosquetes.

Eso esta bien, pq te obliga un poco a usar todos los personajes.
Mírate este video justo al minuto 11:14 https://www.youtube.com/watch?v=0tyVzsAGtP0&t=2s
@devilcloud_20

Pues blanco y en botella, parece que serán 5.

Que llegue ya el día del padre.
devilcloud_20 escribió:En este video tmb se ven algunas cositas, como por ejemplo a Kliff peleando con dos espadas a la vez (puedes ir con una hacha en una mano y una espada en la otra), de momento solo se había visto en uno de los trailers o como si es posible desactivar las partículas y los efectos de lucecitas en los golpes de espada.

muyyyy palote me ha puesto este video .....
Brutal el vídeo del coreano. La lucha a doble espada es una pasada lo ágil que es y la de virguerías que se puede hacer. Además el vídeo resumen muy bien todas las virtudes del juego, que putas ganas de jugarlo ya!
Yo lo que tengo claro es que va a tener un sistema de combate que te permite hacer muchas locuras, que parece tener muy buenos graficos y tendra bastantes detalles en la exploracion y puzzles.

Con que no se les haya la ido la mano con el farmeo masivo para la progresion del personaje, a mi me tienen por estos motivos.

Que tiene mala historia y malas secundarias? Bueno pues a centrarse en la exploracion y el combate.

Ahora como ese mundo tan enorme, hayan decidido llenarlo con contenido para farmear al estilo coreano, me bajo del carro.

Un saludo.
@Moraydron no hay niveles. Vas progresando conforme vas consiguiendo artefactos del abismo y aprendiendo de otras personas o guerreros.

Aquí es exploración para mejorar. Exploración pura y dura. Tiene bastante sentido que el mundo sea taaaan enorme porque al fin y al cabo, la progresión se encuentra en la exploración.

Lo único que puede llevarte más tiempo es el crafteo para el farming o la mejora de campamento. Pero las monturas y las habilidades especiales se aprenden, se consiguen o se heredan de los bosses que vayas matando.

Para los que nos gusta la exploración, es un regalo. Si le sumas que tiene un combate entretenido y profundo pues ya cagate. Que llegue ya el 19 [angelito]
@Fredy_ES me refiero a la mejora del equipo, que seguramente sea lo que mas afecte en cuanto daño se hace y se aguanta.

Viendo que hay tantos "life jobs" me pregunto que ventaja tiene ponerse a hacerlos, si es que simplemente estan para que los disfrutre el que quiera o si va a hacer falta darle a alguno para conseguir materiales, estilo mmo.

Y doy por supuesto que lo de mejorar el campamento sea opcional y no obligatorio, por que si no, no dejaria de ser otra excusa para obligarte a farmear.

La parte de explorar para tener nuevas habilidades de forma directa es algo que me encantan en estos juegos, ningun problema con ello.

Un saludo.
devilcloud_20 escribió:
d2akl escribió:

11 días.

PD2.

Habrá 5 personajes ya lo veras. Hay pistas por todos lados si te lees todo lo que he comentado y las imagines en spoiler, además en este avance de Hobby consola si lo escuchas tmb lo spilean que posiblemente haya 5 personajes https://www.youtube.com/watch?v=0tyVzsAGtP0&t=2s

justo en el minuto 11:14.

No, si ya veo ya, al final casi qje me está convenciendo está teoria.
Pero yo sigo empeñado en que son 3 , mantengo la apuesta jejeje. Sería de locos y para bien que al final sean 5, quiero creer compa [beer] sería una sorpresa excelente.
29 monturas... [comor?]

Caballos supongo que habrá de distintos tipos. He visto en vídeos caballos de estos que tienen las patas más grandes. Poniendo al dinosaurio, al dragón, al meka... Todavía me faltan muchos. Alguna idea? Voladores puede que hayan más aparte del Dragón.

Solamente espero que hayan muchas cuevas y criptas para explorar. Muchas espadas y armaduras. Parece ser que el ir con túnica y capucha será una realidad que es como quería ir con the Witcher 3.
Fredy_ES escribió:29 monturas... [comor?]

Caballos supongo que habrá de distintos tipos. He visto en vídeos caballos de estos que tienen las patas más grandes. Poniendo al dinosaurio, al dragón, al meka... Todavía me faltan muchos. Alguna idea? Voladores puede que hayan más aparte del Dragón.

Solamente espero que hayan muchas cuevas y criptas para explorar. Muchas espadas y armaduras. Parece ser que el ir con túnica y capucha será una realidad que es como quería ir con the Witcher 3.

Puedes ir encima de un lobo y tmb un oso.
De dragones han salido de 2 tipos.
Tmb salian una especie de aviones a los cuales te enganchabas a una de sus alas con el gancho mientras volaban, tal vez tmb cuente como montura si la puedes llegar a usar.

Yo creo que entre esas 29 monturas se incluiran la variedad de caballos, los 2 dasgones etc ...
913 respuestas
115, 16, 17, 18, 19