THumpER escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de palos que toca este juego. Pero eso a su vez eso suele salir mal, porque tocas tantos y parece que no hayas tocado ninguno porque no llegan a profundizar.
No se si sera el caso de crimson desert, pero en los videos luce de escandalo este juego. A ver que tal rinde en ps5 fat.
A mí me sorprende la cantidad de gente que espera el juego, teniendo en cuenta que el estudio lo único que ha hecho es Black Desert un juego bastante especial, que se salva por qué el sistema de combate es original.
Es original por qué al personaje se le controla como un juego de lucha, con combos y combinaciones.
Pero luego el juego buff, intenta aparcar mucho pero tiene muchos sistemas mal hechos.
Con este por un lado creo que el combate estará a la altura, pero no se yo si vamos a tener tantos bosses guapos como los dos que han enseñado, lo que son life jobs(pescar, herrería, vender caballos) será bueno por qué en Black Desert lo tienen, pero luego el control del personaje, la historia, las secundarias y la calidad del contenido del mundo abierto...no se yo como serán.
Un saludo.