javierserrano escribió:devilcloud_20 escribió:Make escribió:Cada vez que veo más cosas sobre el juego me da a mí que podemos estar ante uno de los juegos más largos de la historia pero con diferencia, al menos en su 100% seguro.
Si estaba planteado originalmente como un mmorpg, seguro que debe tener un montón de contenido reciclado y todo lo que supone un mmo incluso las misiones de recadero, seguro habrá muchas de estas, pero si hay combate de por medio bienvenidas sean, al finy al cabo sus puntos fuertes son el combate y la exploración.
Se Nota que no has visto ningún video o no has prestado atención, las misiones son como Red dead 2 haces una misión pequeña que luego puede desplazarse algo más grande, al menos eso han dicho.
Luego sobre el tema del mmorpg que dices es cierto, originalmente iba ser un mmorpg el Black desert 2, pero decidieron cancelar el proyecto y rehacerlo de nuevo para hacerlo un single player. Por lo cual el juego todo lo que tenían hecho sobre crimson desert como mmo lo borraron todo el proyecto y empezaron Hacer el que es ahora. A si que lo vas encontrar ahora no va tener nada de mmorpg en ningún momento.
Lo he visto todo y tengo todo los videos descargado y llevo días viéndolo sin parar y fajándome en cada detalle que puedo. Las misiones de historia y seguro que muchas secundarias son como un Red dead Redemption, para hay misiones de mercenario y otros encargaos pequeños como proteger un granaja etc que las puedes encontrar en cualquier mmo o rpg cualquiera.
La camara ya se ha visto que la puedes acercar hasta ponerla en 1a persona y a lejarla bastante como en los mmorpg, el combate es muy parecido al Black desert que es un mmorpg etc etc etc ....
No es un rpg pero coge cosas de estos y seguro que mantiene otras de cuando iba a ser un mmorpg, tal vez el que no haya visto suficientes videos eres tu, posiblemente ni te has molestado en escuchar lo que dicen los avances y te has limitado a solo ver los videos.
Por ejemplo que para delinquir/ robar debes llevar una mascara si no, no se activa la función y que cuando robes se genera una área roja de varios metros alrededor del personaje, si sales de esta sin ser detectado no serás perseguido, si te pillan pasas a ser buscado.
Aqui tmb comentan en la parte del video donde hablan del crimson desert que hay misiones tipo mmo:
https://www.youtube.com/watch?v=oXMkyDuqj80