Crimson Desert

Si te meten esos controles de golpe te da un mal jaja Pero obviamente al principio tendremos un par de movimientos y se ira añadiendo uno cada X tiempo, entonces cuando te dan uno nuevo ya te has aprendido los anteriores. No es lo mismo.

Pero impresiona si jaja
2026 y la gente todavía dando veracidad a lo que dice un Youtuber que le pagan o no le han pagado (o me lo invento que está de moda el juego) para tener una opinión de un juego
Todo se resume fácil.

No te gusta? No lo compres.

FIN
@d2akl

A mí no me asusta nada… [poraki]

L3 y R3 los mapearé a las palancas traseras, como siempre hago.

PD: el botón de ignorados viene bien para no leer a gente negativa.
Korpas escribió:@d2akl

Va ser increíble la versatilidad y combinaciones locas en el combate!!!! Masterizarlo va ser la ostia!!!!!! [amor]
Yo lo compro lo pruebo , que no me convence.... a la estantería será por juegos.. 🤣

Joder. Mira que no soy de ignorar y tal. Pero no había visto tanto hate desmedido hacia un juego dónde todo lo que ha mostrado está a un nivel altísimo.

Gráficos top
Físicas realistas
Combate ultra profundo
Puzzles
Mapa enorme y variado
Miles de cosas por hacer como pesca, farming, etc...

Se que es difícil de digerir que algo con tanta profundidad salga bien. Pero joder, algún día alguno saldrá bien no? Que miedo hay?
Gabon

Todo lo que veo es brutal, y el sistema de combate puffffff. Siempre he querido un juego largo(sea rpg/sandbox)con un sistema de combate profundo cojones !!!

Brutal

Un saludete
SCREAM25 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/los-codigos-de-review-de-ps5-de-crimson-desert-solo-se-entregaran-tras-el-lanzamiento-del-juego/

No sabremos el rendimiento del juego en consolad hasta el dia de lanzamiento del juego ya que no habra analisis de PS5 o Xbox Series X al no entregarse las claves a tiempo.

A ver por donde sale esto al final, si es que estan optimizando a tope las versiones de consola todavia con un parche dia uno o que....

Estas cosas siempre me dan mucho mal rollo
Se viene desastre en PS5
Lo que no haya nada de información de las versiónes de consola me da mucho miedo. Como ya paso con Cyberpunk pero dudo que llegue a ese límite. Habra que esperar a DF o similares.
Fredy_ES escribió:

Joder. Mira que no soy de ignorar y tal. Pero no había visto tanto hate desmedido hacia un juego dónde todo lo que ha mostrado está a un nivel altísimo.

Gráficos top
Físicas realistas
Combate ultra profundo
Puzzles
Mapa enorme y variado
Miles de cosas por hacer como pesca, farming, etc...

Se que es difícil de digerir que algo con tanta profundidad salga bien. Pero joder, algún día alguno saldrá bien no? Que miedo hay?

Quién hateo?Yo no desde luego!!!
Como vi la citación, me quedé un poco ... ¬_¬

Para mí el título es lo que esperaba, y más.
Deseando subirlo de ultra y ponerlo en modo cinematico y verlo en su máximo esplendor...tic tac...se va hacer larga la espera.

PD. A mí que en el tema puzzles, no tengas una vocecita cada 20segundos diciendote lo que tienes que hacer...es maravilloso.
Molaría que fueran jodidos de verdad, los que enseñaron realmente en esas primeras horas,eran hypersencillos, cosa normal por otro lado, te están recien enseñando la mecánica y tal, yo espero que escalen en dificultad.
@d2akl Por lo que dicen y lo inmenso que es el juego yo creo que la dificultad va a ir subiendo de manera exponencial conforme avance el juego. Se ha filtrado el número de jefes que tiene el juego y solo de pensar en las distintas maneras para vencer a todos esos bosses con distintas mecánicas hace que sea más complejo aún.
@d2akl

No hombre, no iba por tí.
Fredy_ES escribió:

Pues esta claro, las palabritas se las lleva el viento. Tendrán que demostrar las cosas con hechos.
Cuando envien el juego a DF, se verá a ver si va bien o no, si tienen popping o no, etc.
Pero vamos, que tambien os digo que no me voy a perder un juegazo por unos cuantos bugs que va a tener (mas de unos cuantos). Mientras no salga roto como el AC Unity, el Witcher3 o el Cyberbug, "palante" [+risas]
Fredy_ES escribió:

El juego funcionara muy bien en cualquier version de PS5 o Xbox, yo apuesto por ello.
devilcloud_20 escribió:
Fredy_ES escribió:

El juego funcionara muy bien en cualquier version de PS5 o Xbox, yo apuesto por ello.

No está solo
No sé si se había subido este video.

devilcloud_20 escribió:No sé si se había subido este video.

Todos esos videos son de version de pc. Los estan sacando los youtubers simulando que son en consola porque saben de la polemica que hay y asi ganan visitas.
Todo esto esta confirmado, es del menú del juego supongo. Que bestialidad [360º] . Una aventura para perderse literalmente en su mundo.

Imagen
BeSalmorejo escribió:
devilcloud_20 escribió:No sé si se había subido este video.

Todos esos videos son de version de pc. Los estan sacando los youtubers simulando que son en consola porque saben de la polemica que hay y asi ganan visitas.

hay un coreano que si provó la version de ps5 base, y en el video hablan de eso. Iba a 40 fps y 4k.

La iluminación parece un poco distinta a otros ha gameplays, se ve como mas oscuro todo, no sé, creo q si es de una PS5 y no miente el coreano.
@devilcloud_20

Iba a 40 el modo calidad, que normalmente va a 30, el modo rendimiento debería ir a ~60.

Y a ojo es difícil saber si un juego va a 40-45 tal y como dijo.

En la Pro con PSSR 2 confío en que vaya bien.
Yo con este juego he hecho algo que no hacía nunca y en parte me arrepiento. He visto demasiados videos que me han mostrado partes del juego, jefes, etc y eso como siempre he dicho, me quita la emoción de que me sorprendan cuando juego.
Así que, desconecto del juego hasta su salida. XD
A mí tanta cosa para hacer me da ansiedad y bajón (ya tengo obligaciones en la vida real XD ). Veré si me acaba enganchando. Pero como no tenga buena historia y personajes, estos juegos de ir por libre a ver qué sale, me aburren.
Frankkappa escribió:Yo con este juego he hecho algo que no hacía nunca y en parte me arrepiento. He visto demasiados videos que me han mostrado partes del juego, jefes, etc y eso como siempre he dicho, me quita la emoción de que me sorprendan cuando juego.

Lo que se ha visto seguramente será de las 6 primeras horas de juego.
Si el juego tiene mas de 100 creo que no has visto nada. Además el mapa es enooorme. No creo que hayas visto mucho :)
SCREAM25 escribió:Todo esto esta confirmado, es del menú del juego supongo. Que bestialidad [360º] . Una aventura para perderse literalmente en su mundo.

Imagen

355 libros de crafteo casi naaaa...

Me da a mi que el RDR2 al lado de este es un Twelve Minutes
Cada vez que veo más cosas sobre el juego me da a mí que podemos estar ante uno de los juegos más largos de la historia pero con diferencia, al menos en su 100% seguro.
Make escribió:Cada vez que veo más cosas sobre el juego me da a mí que podemos estar ante uno de los juegos más largos de la historia pero con diferencia, al menos en su 100% seguro.

Si estaba planteado originalmente como un mmorpg, seguro que debe tener un montón de contenido reciclado y todo lo que supone un mmo incluso las misiones de recadero, seguro habrá muchas de estas, pero si hay combate de por medio bienvenidas sean, al finy al cabo sus puntos fuertes son el combate y la exploración.
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:Yo con este juego he hecho algo que no hacía nunca y en parte me arrepiento. He visto demasiados videos que me han mostrado partes del juego, jefes, etc y eso como siempre he dicho, me quita la emoción de que me sorprendan cuando juego.

Si el juego tiene mas de 100 creo que no has visto nada. Además el mapa es enooorme. No creo que hayas visto mucho :)

Quita, quita, Solo en este salen 5 jefes:
Frankkappa escribió:
BeSalmorejo escribió:

Quita, quita, Solo en este salen 5 jefes:

¿Pero para que veis esos videos? encima de la mala calidad que tienen, pone que es en ps5 PRO cuando es totalmente falso [facepalm]
devilcloud_20 escribió:
Make escribió:Cada vez que veo más cosas sobre el juego me da a mí que podemos estar ante uno de los juegos más largos de la historia pero con diferencia, al menos en su 100% seguro.

Si estaba planteado originalmente como un mmorpg, seguro que debe tener un montón de contenido reciclado y todo lo que supone un mmo incluso las misiones de recadero, seguro habrá muchas de estas, pero si hay combate de por medio bienvenidas sean, al finy al cabo sus puntos fuertes son el combate y la exploración.

Se Nota que no has visto ningún video o no has prestado atención, las misiones son como Red dead 2 haces una misión pequeña que luego puede desplazarse algo más grande, al menos eso han dicho.

Luego sobre el tema del mmorpg que dices es cierto, originalmente iba ser un mmorpg el Black desert 2, pero decidieron cancelar el proyecto y rehacerlo de nuevo para hacerlo un single player. Por lo cual el juego todo lo que tenían hecho sobre crimson desert como mmo lo borraron todo el proyecto y empezaron Hacer el que es ahora. A si que lo vas encontrar ahora no va tener nada de mmorpg en ningún momento.
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:

Se Nota que no has visto ningún video o no has prestado atención, las misiones son como Red dead 2 haces una misión pequeña que luego puede desplazarse algo más grande, al menos eso han dicho.

Luego sobre el tema del mmorpg que dices es cierto, originalmente iba ser un mmorpg el Black desert 2, pero decidieron cancelar el proyecto y rehacerlo de nuevo para hacerlo un single player. Por lo cual el juego todo lo que tenían hecho sobre crimson desert como mmo lo borraron todo el proyecto y empezaron Hacer el que es ahora. A si que lo vas encontrar ahora no va tener nada de mmorpg en ningún momento.

Lo he visto todo y tengo todo los videos descargado y llevo días viéndolo sin parar y fajándome en cada detalle que puedo. Las misiones de historia y seguro que muchas secundarias son como un Red dead Redemption, para hay misiones de mercenario y otros encargaos pequeños como proteger un granaja etc que las puedes encontrar en cualquier mmo o rpg cualquiera.

La camara ya se ha visto que la puedes acercar hasta ponerla en 1a persona y a lejarla bastante como en los mmorpg, el combate es muy parecido al Black desert que es un mmorpg etc etc etc ....
No es un rpg pero coge cosas de estos y seguro que mantiene otras de cuando iba a ser un mmorpg, tal vez el que no haya visto suficientes videos eres tu, posiblemente ni te has molestado en escuchar lo que dicen los avances y te has limitado a solo ver los videos.

Por ejemplo que para delinquir/ robar debes llevar una mascara si no, no se activa la función y que cuando robes se genera una área roja de varios metros alrededor del personaje, si sales de esta sin ser detectado no serás perseguido, si te pillan pasas a ser buscado.

Aqui tmb comentan en la parte del video donde hablan del crimson desert que hay misiones tipo mmo: https://www.youtube.com/watch?v=oXMkyDuqj80

No hombre, no iba por tí.

Ya me parecía.

Ojo.

Que en mando no se pueden cambiar/remapear los controles

https://youtu.be/ro34A1JCzYw?is=1f6uQwyZVdlTksIT

Minuto 20:50 en adelante
@d2akl.

Me refiero a las palancas traseras del dualsense edge y del elite:

Imagen

Hace años que no uso L3 y R3 en los juegos porque me parece incómodo. En Elden Ring por ejemplo corro apretando lampalanca traser derecha.

Además en la consola se puede mapear los botones como quieras, pero según veo en el diagrama de controles, lo veo bien por defecto.
Korpas escribió:Además en la consola se puede mapear los botones como quieras, pero según veo en el diagrama de controles, lo veo bien por defecto.
Lo de tener la posibilidad de remapear los botones en la consola como último recurso está muy bien. Pero hay muchos juegos que muestran los símbolos en pantalla (ya quicktime events ni te digo) y el cerebro se electrocuta. [carcajad]

Yo también tiro de las palancas traseras. A veces incluso para poder alternar en los juegos con mucho texto cogiendo el mando con una mano. :)

@Frankkappa en una captura de pantalla pone cuántos jefes hay. Te lo dejo en spolier por si quieres saber el número, pero te quedan unos cuantos por ver.
76 bosses
@BlueTrance

Lo primero que hago es desactivar la guía de controles en pantalla.

La verdad es que no lo he tenido que hacer muchas veces, hace poco lo hice en un juego para cambiar lo de cubrirse de R1 a L1 que es lo natural para mí.

En Crimson Desert parece que se lo han currado para que no me moleste nada, pero hasta que no lo pruebe no lo sabré.

Imagen

Hace años que uso L3 y R3 en los juegos porque me parece incómodo. En Elden Ring por ejemplo corro apretando lampalanca traser derecha.

Además en la consola se puede mapear los botones como quieras, pero según veo en el diagrama de controles, lo veo bien por defecto.

Pues la empresa dijo que no se puede reasignar ningún control tío, los avisaron allí en Amsterdam el otro día
Por eso te avise que me sonaba que hablaras del l3/r3 el otro día.
A mí me parece una chapuza, presupongo que lo meterán con una update o algo si la peña se queja mucho.

Imagen
@d2akl

Lo sé, pero también yan dicho que lo iban a mirar de aquí a la salida del juego, porque la gente se quejó en el evento.

Si permites mapear el teclado, déjame hacerlo también en el mando.

Ya veremos si hay parche día uno.
Y de la música no han comentado nada? Si es buena o genérica?
Sartor escribió:Y de la música no han comentado nada? Si es buena o genérica?

Poca cosa se sabe de momento. Main theme o de trailers.

Puedes escuchar la música de Black Desert para hacerte una idea [oki]
d2akl escribió:

Imagen

Hace años que uso L3 y R3 en los juegos porque me parece incómodo. En Elden Ring por ejemplo corro apretando lampalanca traser derecha.

Pues la empresa dijo que no se puede reasignar ningún control tío, los avisaron allí en Amsterdam el otro día
A mí me parece una chapuza, presupongo que lo meterán con una update o algo si la peña se queja mucho.

Imagen

Por ejemplo con el g7 de gamesir puedes reasignar botones con su app, asi que habrá gente que reasigne botones aunque ellos no quieran

Otra cosa es que no se pueda dentro del juego, pero vamos que hay formas
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

No hay que reasignar ningún control en el juego, simplemente en las palancas del mando puedes poner el botón que quieras.
Vaya mierdon tiene que ser la build que tienen ahora, que ni la quieren enseñar, ni van a enviar claves a prensa y se ha filtrado la carátula de PS5 en la versión francesa y pone que requiere descarga de internet obligatoria.
En este video aunque mas de lo mismo sale alguna q otra cosita interesante q tmb recuerda a los Zelda, si no tienes la magia de fuego puedes encender las flechas en fogatas y quemar igualmente los enemigos.

El juego pinta fenomenal para ese perfil de jugador que gusta de perderse por ahí, pero no sé, flaco favor hacen no dando claves para consola, ¿estará tan mal la versión de PS5 base que por eso se niegan? No sé, no me gusta cuando hay ese tipo de actitud, porque claramente confianza no generan.
Juan_Garcia escribió:Vaya mierdon tiene que ser la build que tienen ahora, que ni la quieren enseñar, ni van a enviar claves a prensa y se ha filtrado la carátula de PS5 en la versión francesa y pone que requiere descarga de internet obligatoria.

La versión digital ocupa 135 GB, normal que requiera de descarga si un disco de PS5 tiene un límite de 100 GB. Vamos, que la descarga de Internet obligatoria no es por los parches (que los tendrá, una cosa no quita la otra).

Este juego nació como un MMORPG...para PC. Es su plataforma base y las versiones de consola son ports. Y es de una compañía coreana. Normal que su versión principal sea la de PC. De ahí a las pajas mentales que os montáis con el rendimiento en consolas...los requisitos en PC son normalitos, es un motor propio que no consume lo mismo que un UE, esta más optimizado y ya han dicho que va a 40 FPS en calidad y 60 en rendimiento.
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:

Lo he visto todo y tengo todo los videos descargado y llevo días viéndolo sin parar y fajándome en cada detalle que puedo. Las misiones de historia y seguro que muchas secundarias son como un Red dead Redemption, para hay misiones de mercenario y otros encargaos pequeños como proteger un granaja etc que las puedes encontrar en cualquier mmo o rpg cualquiera.

La camara ya se ha visto que la puedes acercar hasta ponerla en 1a persona y a lejarla bastante como en los mmorpg, el combate es muy parecido al Black desert que es un mmorpg etc etc etc ....
No es un rpg pero coge cosas de estos y seguro que mantiene otras de cuando iba a ser un mmorpg, tal vez el que no haya visto suficientes videos eres tu, posiblemente ni te has molestado en escuchar lo que dicen los avances y te has limitado a solo ver los videos.

Por ejemplo que para delinquir/ robar debes llevar una mascara si no, no se activa la función y que cuando robes se genera una área roja de varios metros alrededor del personaje, si sales de esta sin ser detectado no serás perseguido, si te pillan pasas a ser buscado.

Aqui tmb comentan en la parte del video donde hablan del crimson desert que hay misiones tipo mmo: https://www.youtube.com/watch?v=oXMkyDuqj80

macho has puesto un video de un tio que ni ha ido a paises bajos el viernes pasado a probar el juego, solo los que fueron a paises bajos el fin de semana pasado fueron los unicos que podian probar el juego. y este tio se limita especular de los gameplays que ha visto de otros o de algunas noticias.

ya puse una pagina anterior 2 videos de 2 personas que fueron a paises bajos a probar el juego y dieron su impresion, mirate esos videos que al menos han ido a paises bajos a probarlo.
@javierserrano
Se te ha olvidado decir que fue en Países Bajos.

Yo ya lo dije atrás, si el juego va mal en la base me paso a la PRO. Este juego me tiene emocionado.
Desde el respeto os lo digo pero tener de fuentes fiables al tal Salva ese que es un follacartuchos de Nintendo o al RaySONYsnakes por ejemplo os lo tendríais que mirar eh?!

Ni tanto ni tan poco pero calma, que en en nada saldremos de dudas por nosotros mismos [beer]
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18